Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 6: Heridas

Cargando editor
10/04/2013, 03:37
Alysa Shirokami

El rostro de Alysa se mostró ahora claramente sorprendido, aquella era la primera vez que era Oihanne la que tomaba una iniciativa como esa. Algo que la calculadora mente de la presidenta no había preveído. Incluso las palabras posteriores eran algo inesperado, algo que sólo demostraba a Alysa lo vacía que estaba por dentro, lo poco que entendía a las personas, incluso a las mas cercanas como Oihanne.

-Oihanne... yo... no tenía idea de que era así como te sentías...

Trató de relajar su expresión de asombro, ahora quizá reflejaba mas ... aflicción.

-Desde que tengo uso de razón, hay muchos comportamientos, muchos sentimientos que no entiendo, hasta el punto de asumir que estaba vacía por dentro. Me críe sola en un lugar lujoso nunca tuve una figura materna o paterna ni nadie a quien considerar amigo, cuando al fin me vi rodeada de gente, mi misión era esencialmente decidir en que campo de batalla iban a morir, procurando que a su vez mataran a mas personas antes de hacerlo. No comprendo el dolor de su perdida, no siento nada al respecto. El hombre que jugó el papel de "padre" durante mi juventud murió asesinado delante de mis ojos, recuerdo aquel momento, recuerdo mi indiferencia, aquella muerte provocaba todo tipo de emociones a mi alrededor, pero yo no sentí pesar alguno, tampoco euforia, simplemente pensé que otra etapa de mi existencia comenzaba.

Si no era capaz de sentir ante algo tan trascendente como la muerte, ¿como iba a entender conceptos como el apego o el amor?. Cuando me di cuenta ya me había transformado en el mostruo que soy ahora, decidí que lo mejor era continuar viviendo para intentar encontrar sentido a mi existencia vacía.

Cuando estalló la guerra y te vi por primera vez en aquel pabellón, algo sucedió, sentí algo al verte, algo que no era indiferencia, una llama de esperanza. Luego tu me trataste como a un ser humano, como una igual, asumiendo que yo tenía sentimientos, a pesar de que si realmente los tenía ni siquiera yo los reconocía.

No sé lo que siento por ti, pero si se lo que no siento: indiferencia, muchos dicen que lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia. Tu me importas, me preocupa que mañana ya no estes, me preocupa tu dolor, tu bienestar, tu salud. Tu eres la prueba viva de que aun puedo ser considerada humana mas allá del cuerpo físico. Por eso no quiero separarme de ti, por eso quiero que te sientas bien en todos los sentidos.

No creo que esto sea amor, mas bien es una forma egoista de pedirte que estes a mi lado y por eso debo disculparme. Sin embargo, "quiero" amarte, "quiero" quererte, "quiero" sentir todo lo que pueda, "quiero" experimentar esa sensación que jamas he sentido hacia otra persona... y tu eres mi unica esperanza. No quiero ser un monstruo, quiero ser humana.

Se acercó, esta vez tímidamente, a Oihanne.

-Soy yo la que está en deuda contigo, asi que esta relación será lo que tu quieras que sea, debes tratarme como tu creas justo, lo único que te pido es que estes conmigo, incluso si algun dia te enamoras de otra persona y decides hacer tu vida, quiero tenerte cerca, tocarte, sentirte... quererte.

Tal vez aquella no era la respuesta que Oihanne esperaba, pero destapaba una realidad muy dura, una frialdad casi cruel en Alysa, pero a la vez una candidez que trataba tímidamente de abrirse paso a traves de un sendero iluminado por Oihanne. Alysa era un monstruo, o tal vez fuera mas correcto decir que era una persona con graves trastornos psicológicos que derivaban de antes del apocalipsis. A su vez era una mujer extremadamente inteligente, todo aquello daba lugar al individuo frio y calculador que estaba ante Oihanne ahora mismo. Un ser que luchaba por cambiar su propia naturaleza. Un "arlequin" que desea ser humano.

Cargando editor
10/04/2013, 08:26
Geralt

Mire como Yehudit se sentaba en una de las mesas de la cantina, desde luego era difícil no mirarla.

Cuando me gire vi a un hombre completamente quieto delante de la puerta de la cantina mirándome fijamente. Vestía unos vaqueros una camiseta y una cazadora de cuero, desde luego no tenia pinta de ser un guerrero, y si lo era no llevaba traje de combate. De todas formas no le di mucha importancia ya que en más de una ocasión la gente se me había quedado mirando.

Me encamine hacia la puerta de la cantina, con los donuts en los brazos, dispuesto a salir e ir a mi habitación. Aquel hombre no dejo de mirarme mientras me dirigía hacia él, y tampoco se aparto cuando llegue a su altura.

 Le mire directamente a los ojos. -¿Me dejas pasar?- Le pregunte lo mas tranquilo que pude.

Cargando editor
10/04/2013, 08:54
Adirael

Quien no comprende una mirada tampoco entenderá una larga explicación.

Sostuve la mirada. Mirarle era como observar una herida en el espacio y en el tiempo, como un abismo en una realidad muy humana que se precipitaba en un vórtice a la muerte y la desesperación entre gritos y profanación. Si pudiese sentir algo positivo en aquel tipo la embriaguez se hubiese hecho dueña de mi ser en un somnoliento intento de despertar. Pero no había nada bueno en aquello. ¿Cómo apartarse y echarse simplemente a un lado?

 Mi semblante a duras penas lograba no reflejar mis pensamientos, ocultos tras los inmoviles mechones del flequillo sin ocultar una mirada directa, seria, medida al milímetro, sin un parpadeo de debilidad.

 - Disculpame.

 Emití con voz monocorde, segura.

 - Si eres Geralt, he de agradecerte lo que has hecho por el geofrente.

 Le tendí la mano y entonces mi rostro se volvió ligeramente más afable, aunque todo mi cuerpo conservaba una rigidez plomiza, crítica.

 - Tus actos hablan bien en tu nombre. Es un honor inesperado conocerte. - le reconoció sin demasiado ánimo en entretenerle si quería salir de allí.

 Podía simplemente ignorarle, Adirael se hizo a un lado con cierta destreza en sus pasos, pero con la guardia alta. No estaba a la defensiva, no podía decirse tal cosa, sólo parecía un civil abrumado por lo que se contaba de Geralt, por otra parte, se mostraba demasiado tranquilo con aquella situación. Retaba a Geralt con la mirada y por otro lado le ofrecía palabras de aliento y gratitud, daba gracias por la vida de otros, por algo que cualquier humano haría, proteger a los suyos. Él parecía un caso especial.

 Adirael le cedería el paso, pero hiciera lo que hiciese, mantendría el contacto visual.

Cargando editor
11/04/2013, 08:41
Geralt

Me seguía sosteniendo la mirada mientras hablaba y yo tampoco aparte la mía.

-Parece que todos aquí habéis oído hablar de mi, ¿puedo saber tu nombre?- 

Se había apartado para dejarme pasar pero la verdad es que aun no tenia nada que hacer y era un individuo que despertaba mi curiosidad. Nunca le había visto por Elysium y desde luego nadie me había hablado de él, pero eso tampoco era extraño ya que nadie solía contarme nada.

-¿Y cuales son esos actos de los que hablas?- La verdad es que me incomodaba que al parecer todo el geofrente supiera lo que hacía, me sentía observado en todo momento pero era algo a lo que me acabaría acostumbrando... o desquiciandome. 

Cargando editor
12/04/2013, 06:48
Adirael

- Sólo aquellos de los que algunos hablan. Soportar decenas de demonios atacandote para seguir tu deber y dar por finalizada una misión. Proteger a los miembros del geofrente de una muerte segura. Arriesgar tu vida a diario por la humanidad.

 Todos lo hacen. A su manera. Pero he oído que eres especialmente bueno con eso.

 ¿Por qué iba a ser mejor que cualquier otro soldado o miembro de aquella humanidad reducida a cenizas? - muchas veces los actos cotidianos de preservación convierten a alguien en algo parecido a una leyenda.

 No es muy común poder imponer las manos y ofrecer descanso a las heridas. - no le juzgaba, había preguntado y él le contestaba con sinceridad plena, si había un obstáculo entre ellos era su mirada, que parecía medir los movimientos y las distancias cuidadosamente.

 - Tu pregunta me hace sopesar la posibilidad de que la gente no ha agradecido siempre tus actos. En parte porque no son algo por lo que tu esperes agradecimiento.

 Pero...ahhh....- fingió un suspiro - yo en realidad no sé nada de ti. ¿Quién lo sabe?

 Su mirada se volvió más aguda, igual que su lengua.

 - Soy Adirael.

 Si es que un nombre significaba algo.

Cargando editor
12/04/2013, 09:54
Geralt

-En realidad no busco ser una leyenda ni el agradecimiento de los demás, simplemente hago lo mejor para el geofrente, aunque eso a la larga me costara la vida. Tampoco es algo que me importe mucho ya que aquí solo soy un soldado más, aunque prefiero conservarla claro esta.- Además la vida era algo que iba a perder antes o después pero no estaba en mis planes que ocurriera pronto.

Me quede mirándole en silencio un rato más, lo cierto era que no parecía un hombre corriente como el resto de soldados pero no me gustaba judgar a la gente sin conocerla.

-Bueno Adirael, espero que nos veamos mas veces por ahí, a sido un placer conocerte pero esta bolsa comienza a pesar un poco.- Dije a modo de disculpa para terminar la conversación.

Acto seguido me di la vuelta dispuesto a volver a mi habitación y comer algún donut.

-Un tipo curioso ciertamente.-

Cargando editor
12/04/2013, 21:54
Adirael

- La humildad no es una virtud común, ni en estos días. - era loable que hiciera todo sin buscar nada a cambio, salvo que con ello buscase la redención en cuyo caso jamás la conseguiría, quizás sí de los hombres...el me mantenía la mirada con estoicismo, pero yo creía que estaba sufriendo, que algo no encajaba en su vida. Podía mostrarme compasivo con él, pero sería una estrategia equivocada.

 - Tengo en mente conformar un equipo. - espetó como un anclaje a que se quedase unos instantes más. - me gustaría que formases parte de él.

 Si tu manera de encarar los problemas encaja con la mía.

 Recibirás mi petición formal en cuanto termine los trámites burocráticos, pero quería que lo escuchases personalmente. - porque Geralt no era un esclavo o una bestia, y Adirael entendía que tal vez, agradecería aquel trato directo.

 - Aunque no descarto que tengas que superar unas sencillas pruebas antes. - No daba nada por sentado mas advertía de lo habitual en aquellos casos, pruebas médicas...de rendimiento...

 - Piénsalo, la idea será salir tanto como podamos. - Es decir, no esperar a que la acción llamase a la puerta de casa.

 El psíquico le tendió la mano a Geralt y asintió, no repetiría que estaba encantado de conocerle a pesar de que le observase a través de sus ojos, más allá de sus iris, casi como escrutando su alma, o tal vez, precisamente, analizando lo que había encerrado en aquella mente, en aquella jaula de ojos ambarinos.

Después, la estrechase o no, era libre para marcharse, incluso sin decir una sola palabra.

Cargando editor
13/04/2013, 08:23
Geralt

-Mmmmm, formar parte de un equipo, desde luego es algo que tengo que pensar. Espero que cuando termines con los tramites ya tenga una respuesta clara.-

Vi que me tendió una mano y se la estreche en un apretón fuerte pero educado a la vez. El echo de que me ofreciese un puesto en el equipo que quería formar me dio a entender que lo que había escuchado hablar de mi debian de parecer proezas, pero también tenia que saber quienes iban a ser los demás miembros del equipo antes de dar una respuesta segura.

Aparte la mirada de sus ojos y me di la vuelta para volver a mi habitación. -Esto podría venirme bien si volvía a encontrarme con Balban, pero tenia que sopesar los pros y los contras.-

Cargando editor
13/04/2013, 08:59
Adirael

 El se dio la vuelta pero yo no oculté mi interés, le seguí con la mirada inmovil. Tal vez le hubiese parecido extraño, tal vez el encuentro conmigo sólo era algo más en su desquiciada vida, o, por otra parte, significaba una oportunidad de formar parte de algo. Si había sido repudiado entrelíneas, o directamente, entonces valoraría ser un engranaje más de la máquina. Debía trabajar en un reclamo, uno para Geralt y para otros.

 Cuando estuvo suficientemente lejos como para que no regresase de forma inmediata, me acerqué a la evocadora con la que ya había coincidido recientemente. Colocarse al lado y pedir algo de beber podía parecer algo atrevido. No me molesté en dar muestras de interés por la súcubo, daba por sentado que tenía la correa bien atada. Me preocupaba más la moral de las personas que conformaban aquella familia.

 - ¿Un día duro? - espeté. - ¿Puedo sentarme? - le preguntó, porque técnicamente era "su" mesa, y quería darle pie a que le rechazase.

 De todas formas, no sería sencillo que Adirael se marchase de allí.

 ¿Es esta la forma que tienen algunos de lidiar con la realidad?

 se preguntó, aunque era demasiado pronto como para mostrar decepción. Quería esccuhar los porqués. Parecía haber bebido mucho...demasiado.

 Con suerte sería de esas personas que después de unas copas te lo cuentan todo sin miramientos.

 

Cargando editor
13/04/2013, 16:19
Vexille

En esta ocasión, al tener la oportunidad de acercarse algo mas a esa mujer y centrar mas su atención en ella, Adirael pudo percatarse de ciertos detalles, no porque el psiquico tuviese una capacidad de percepción mayor a la de cualquiera (que la tenía) sino porque era alguien observador y atento, por lo que se daría cuenta de lo evidente enseguida.

El psiquico no era precisamente muy ducho en medicina, pero no hacía falta ser médico para darse cuenta que por la tonalidad pálida de la piel e incluso el ligero morado de ciertas partes del rostro como las ojeras o los labios, aquella evocadora sufría en ese momento de una severa hipotermia. El caso es que su comportamiento no era propio de tal padecimiento, ni siquiera tiritaba o tenía la piel de gallina, solo bebía un whisky no precisamente suave a juzgar por el olor.

Otra de las obviedades que Adirael descubrió al acercarse era que a su alrededor el aire era mas frio que en el resto de la sala (motivo por el cual podría haberse sentado algo apartada), era como estar al lado de un frigorífico abierto.

La evocadora levantó pesadamente la mirada, era incapaz de enfocar correctamente el rostro de Adirael y aunque lo enfocara probablemente no se acordaría de él dado su estado actual.

-¿Mmmm?... un dia más diria yo... haz lo que quieras...

Dijo, con absoluto desinteres, luego pego otro buen trago. Adirael ya podía preveerlo, si estaba dispuesto a intentar una conversación, no sería precisamente como las que había tenido hasta ahora, no almenos en cuanto a educación. A pesar de vocalizar medianamente bien, su nivel de alcohol en sangre asustaría a bebedores natos.

Cargando editor
13/04/2013, 23:23
Oihanne
Sólo para el director

Me acerqué a ella y la miré muy seriamente mientras la hablaba.

-Alysa, nunca has sido ni eres un monstruo. ¿Crees que me hubiera acercado tanto a alguien que no tuviera sentimientos? Había algo en ti... algo diferente, pero no malvado. No me importa lo que te hicieron creer que eras, no me importa lo que sufriste y pasaste en tu pasado porque todo eso Alysa te hizo ser exactamente quien eres ahora. La persona en la que más confío, la persona a la que más debo y una razón para seguir existiendo. Lo que estamos viviendo ha creado en la gente un sentimiento de egoísta de supervivencia... Para mí sin embargo, lo más importante es que tú vivas. Soy capaz de decir que daría prácticamente todo lo que tengo por salvarte. ¿Crees que daría todo por salvar a un ser que no mereciera la pena?

Dulcifiqué la mirada y ladeé un poco el cuello mientras me acercaba más a ella. La rodeé con los brazos y la susurré al oído.

- Alguien dijo "Un beso sólo tiene la importancia que tú quieras darle... puede no significar nada o puede cambiarlo todo" Para mí nuestro primer beso lo ha cambiado todo, me he dado cuenta de que significas mucho más que un trabajo... ¿Y sabes algo más? La pregunta que te hice en realidad una parte de mí sí sabía porqué la hacía. Esa parte que... quería saber si tu sentías lo mismo.

Enterré la cara en su hombro para que no viera que me había sonrojado y me mantuve abrazándola, sin moverme, disfrutando de su presencia. 

Cargando editor
14/04/2013, 01:40
Inma Helenia

Finalmente Geralt pudo ir a su apartamente y alguien estaba esperandolo con cierto interés. Una vez dentro y la puerta cerrada, Kiss-Shot salió de la sombra ahora proyectada en al puerta.

-Una conversación interesante la de ahí atrás, aunque creía que nunca ibas a llegar tu habitación.

Caminó hacia Geralt, directa a urgar en la bolsa de donuts y conseguir su botin, no le daría tiempo a Geralt ni a posarla en algun sitio, si el querrero quería detener el exfolio tendría que maniobrar con mucha destreza.

Una vez conseguido el botin (tantos donuts como sus pequeñas manos lograran cargar) se sentaría en la cama a comerlos con voracidad.

-Ese psiquico... no me gusta... -sentenció, refiriendose a Adirael.

-Es capaz de notar que estoy en tu sombra, de hecho lo notó, ahora se ha convertido en otro mas que quiere tenerte cerca para vigilarte y obtener información. Es la tipica persona "metomentodo", que cree estar por encima del resto. Aunque bueno, eso es en parte cierto, algunos de sus poderes superan a los de Eva.

Luego miró fijamente a Geralt y aclaró.

-Te digo esto porque tratará de manipularte de forma sutil. Lo que yo hago tambien podrías calificarlo de manipulación, pero almenos yo prefiero que seas consciente de ello y de mis motivos, los cuales ya te he explicado cuando nos conocimos. No quiero que te desvíes de tu promesa, de tu cometido y si entras en su juego, te desviará. Si eso pasa yo intervendré y cortaré literalmente el problema y estoy segura de que ni el ni tu quereis eso.

Devoró otro donut.

-Por otra parte, puede ser util que vayas con él, un psiquico es la mejor defensa contra el juego sucio de Balban, te vendrá bien usarle de "escudo" llegado el momento. Sólo espero que no intente tomar alguna medida contra mi, hace mucho que mi paciencia tiene poco aguante. Aunque bueno, ultimamente me tienes de buen humor... puedo hacer un esfuerzo. Quien sabe, puede que me divierta jugando con él jajajaja...

Dijo con su caracteritico tono jocoso.

De todas formas si hace una acusación publica de mi presencia siempre puedes alegar que no sabes nada, y si intenta llevarte ante terceros para que confirmen lo que él ve simplemente me iré a dar una vuelta por Elysium hasta que hayan terminado, eso le quitaría mucha credibilidad. Por supuesto tu debes mantener el secreto.

Geralt sabía que Kiss-Shot podía moverse de forma casi instantanea de sombra a sombra, podía desaparecer en un instante, eso facilitaba que quien pudiera verla no pudiera probar nada.

Cargando editor
14/04/2013, 08:32
Geralt
Sólo para el director

Nada mas llegar a mi habitación Kiss-Shot salio de mi sombra y cogió unos cuantos donuts. Comenzó a comerlos mientras hablaba y yo también cogí uno y empece a comérmelo.

-Así que sabe que estas en mi sombra.... eso podría suponer un problema. De todas formas aun no le e dicho que valla a formar parte de su equipo, de echo no creo que lo haga, podría serme útil en un enfrentamiento contra Balban pero si es su equipo querría decir que podría darme ordenes y no es algo que me interese. Puede que haga alguna misión con ellos pero por ahora prefiero seguir en solitario, aunque como le dije a él tengo que pensármelo.

Aun así no creo que diga nada de que estas en mi sombra y si lo hace como as dicho are como que no se nada. El problema podría ser Yehudit, ella sabe que tengo algo en mi sombra y aunque creo que no dirá nada, si es ante una pregunta del maestro Avner no creo que pueda negarse a decir la verdad y ella si que tiene credibilidad.-

De echo dudaba que Yehudit fuera a decir nada ya que de lo contrario se lo habría dicho a alguien hace tiempo.

Cargando editor
14/04/2013, 22:23
Alysa Shirokami

Alysa suspiró profundamente mientras correspondía el abrazo de Oihanne estrechandola con suavidad ella tambien entre sus brazos.

-Gracias, Oihanne, eres la única persona de la que tomaría realmente en serio esas palabras, creo que contigo encontraré la respuesta que busco, contigo aun tengo esperanza.

Hizo una pausa percatandose de algo.

-Vaya... jejeje... lo que parecía una tranquila tarde en el lago se ha convertido en algo muy emotivo. Pero me alegra haber podido aclarar las cosas, haber podido hablar contigo de esta manera, no creo que nadie mas esté dispuesto y a la vez yo no estoy dispuesta a hablarlo con nadie mas, sólo te tengo a ti.

Saquemos Elysium adelante entre las dos, tu eres mi mejor espada y mi mejor escudo.

Ambas pasarían algun rato mas en el agua pero ya iba siendo hora de volver al edificio central, no tardarían en preguntarse donde estaba exactamente la presidenta.

-Volvamos, a estas horas ya le habrán dado el alta a Scott, quiero que vayas a verle para poner a punto tu equipo para la mision de mañana. En teoría no tienes que hacer uso de la fuerza pero es mejor prevenir que curar, le diré a Maria que se prepare tambien para mañana.

El deber llamaba, Oihanne debía prepararse para una misión, mas que peligrosa... delicada, un fallo comprometería mucho a la propia Alysa.

Notas de juego

Si quieres, para ir mas rapido, puedes contestar y tal y luego rolear directamente ya de vuelta en el edificio central. Scott estará en la escuela de ingenieros, sabes ir perfectamente.

Cargando editor
14/04/2013, 22:42
Inma Helenia

-Mmm... creo que tienes que enfocarlo de otra manera. Te lo plantearé asi: Ahora mismo el interesado es él, por supuesto te dirá que es debido a tus habilidades y en parte será cierto, pero su mayor interés será vigilarnos a ambos, es del tipo que quiere estar informado de todo, no desaprovechará esta oportunidad.

Por lo tanto, tu sólo debes sacarle partido a eso imponiendo tus condiciones, como ya he dicho te será util en tu lucha contra Balban, pero si no quieres estar bajo sus ordenes, diselo directamente, si acepta, perfecto, los dos saldreis beneficiados, si no acepta, tu no pierdes nada, seguiras como hasta ahora. De hecho ahora mismo él no está técnicamente por encima tuyo en rango.

Parecía bastante segura de lo que decía y de echo no estaba carente de cierta logica aunque implicara una negociación bastante directa.

-Lo ideal es que ambos llegueis a un acuerdo a la hora de determinar que clase de grupo quiere formar, si le dejas claro que sólo estaras a sus ordenes si estas de acuerdo con ellas creo que será suficiente como para que haya colaboración pero no ataduras que se puedan interponer en tu misión.

No le des vueltas en lo que respecta a mi, se desembolverme en la parte que me toca, no me cae bien pero supongo que merece la pena aguantar tratandose de un psiquico tan hábil.

Por esa súcubo tampoco debes preocuparte, si bien es cierto que goza de mayor credibilidad, le gusta divertirse como ya has visto, no dirá nada si Avner no le pregunta de manera especifica, no almenos que considere que decirselo va a resultar mas entretenido que callarselo. En última istancia sólo tengo que alejarme de tu sombra cada vez que te encuentres con ella o con alguien problematico en este sentido. Aunque eso sería un dolor de cabeza para mi.

En otras palabras, estaba mas comoda todo el dia en la sombra de Geralt sin moverse o directamente en su habitación tranquilamente como estaba ahora.

Notas de juego

En el momento que decidas salir de la habitación de nuevo, puedes dar por echo que Alicia te notifica el alta de Scott y que ya está en la escuela de ingenieros.

Cargando editor
15/04/2013, 04:22
Adirael

- ¿Hay algún motivo para beber tanto? - casi era una pregunta retórica, no parecía existir algo por lo que mereciese la pena acabar las reservas de alcohol de todo elysium. Se metía en donde no le llamaban, ey, pero lo hacía con el mejor estilo que podía. A Adirael le apetecía una cerveza, pero tanto...

- Y no me digas que es por no poder salir. - se adelantó - en el geofrente debe de haber muchas cosas que hacer.

 O con quien hacerlas... -

 Era evidente que allí algo no encajaba, aunque tampoco le gustaba la supervisión que estaban haciendo de los soldados. Entendíael concepto de libertad y libre albedrio, pero también el de amistad. ¿Es que aquella mujer no tenía amigos que detuvieses su apetito en ese momento? Sus pasiones la echarían a perder.

 - No me has dicho tu nombre. - esperó alguna réplica a eso.

Cargando editor
15/04/2013, 07:55
Geralt
Sólo para el director

-Mmmm, así que solo tengo que unirme a él intentando que acepte mis condiciones...... no es una mala idea.-

De todas formas con el echo de que me dejase luchar a mi manera me bastaba, lo que implicaría que sis sus ordenes no me parecían adecuadas podía ignorarlas sin que pasara nada.

-Cuando vuelva a verle se lo diré.-

Pose la bolsa de donuts en la mesita y cogí otro, que mantuve en la boca mientras me ponía las espadas a la espalda y recogía el caparazón del Scarab. Alicia aun no me había avisado de que Scott estuviera ya en la escuela de ingenieros pero no quería estar encerrado hasta que me avisara.

-Kiss-Shot marcho a dar una vuelta hasta que pueda ir a ver a Scott, si te quedas aquí no la líes mucho.- La dije mientras abría la puerta y salia al exterior.

Apenas salí de la habitación y di cinco pasos la figura de Alicia apareció ante mi diciéndome que ya podía ir a ver a Scott.

-Mira por donde, ya tengo a donde ir.- Pensé con una sonrisa.

-Gracias Alicia.- La dije antes de que se fuera.

Y puse rumbo a la escuela de ingenieros mientras terminaba de comerme el donut.

Cargando editor
15/04/2013, 16:18
Oihanne
Sólo para el director

Sonreí y respondí preparándome para salir del agua.

-Claro! Me preparo y voy a visitar a Scott.

Después de colocarme la ropa y secarme salí en dirección a la Escuela de Ingenieros. Aquel día había sido realmente reconfortante pero debíamos volver a la realidad. Estar con Alysa era como un bálsamo para mí en aquel lugar. Esperaba encontrarme con María, así podría hablar con ella antes de emprender la misión y tendría toda la noche de por medio para planear si debía cambiar algo en mi estrategia.

Cargando editor
15/04/2013, 20:36
Vexille

Vexille se quedó mirando al psiquico fijamente, asimilando que un completo desconocido le estuviese hablando de aquella forma, la expresión de su cara podría augurar el mas hiriente y sonado de los sarcasmos, aunque al final no fue asi.

-¡Jajajaja...! te responderé con otra pregunta ¿hay motivos para no hacerlo en mi dia libre?. ¡Hé!, seguro que tu serías capaz de encontrar varios, por eso soy yo la que lleva la borrachera y tu el "melenas playboy" que se ha sentado en mi mesa a hablar sin ni siquiera haberse presentado.

Y luego me dices que "no te he dicho mi nombre" jajajajaja...

Era dificil determinar si estaba muy borracha o aun consciente, probablemente era una extraña mezcla. En cualquier caso Adirael pudo notar que en el fondo, de alguna manera, sus breves comentarios la habían herido.

-Escuchame bien "principito" si te apetece ligar en tu dia libre te sugiero a alguien mas "cálida" y menos bebida y de paso intenta otra estrategia que no sea cuestionar por qué bebe o no bebe, o por qué lo hace sola o en compañía. Sobretodo cuando no tienes ni idea de quien es o de sus circustancias.

Clavó la mirada en los ojos de Adirael con dureza al decir aquello último, luego su expresión se lejaó de nuevo.

-Y hasta aqui los consejos de amor de la gran Vexille, que la fuerza te acompañe.

En aquel despliegue de ironias, malas formas y malentendidos hacia Adirael, había un caos total de emociones, probablemente la evocadora consideraba aquello suficiente como para que el psiquico se fuera y no la hablara nunca mas, esa era su pretensión a todas luces. No era como un lobo solitario que se aleja de la manada para ir por su cuenta, mas bien parecía un lobo acabado que se alejaba para agonizar y morir sin hacer mas ruido o sin involucrar a nadie en su marcha. Era un caso obvio de perdida de motivación y esperanza.

 

Cargando editor
15/04/2013, 22:50
Director

No había forma de que Kiss-Shot se quedara en la habitación sola y aburrida ante la espectativa de que Geralt pudiese tener mas encuentros potencialmente interesantes/divertidos. Volvió a llenarse las manos de donuts y tranquilamente se introdujo en la sombra de Geralt antes de que saliese.

Una vez fuera y recibido el aviso de Alicia, Geralt al fin podría tener noticias de prinmera mano del maestro ingeniero. Estaba claro que no era de las personas que esperaban a recuperarse tumbadas en una camilla sin hacer nada. Era una mente con la imperante necesidad de hacer cosas.

Cuando Geral accedió a la sala comun de la escuela de ingenieros (la cual no era sino un enorme y desordenado taller de robotica) encontró a Scott revisando unos planos de algun tipo de arma experimental en un holograma, se mantenía de pie pero se apoyaba en un discreto bastón, bajo el pantalón su muslo aun estaba vendado, fue donde el Scorpion le hizo la fatal herida.

-Scott- ¡Hey! Geralt, a ti precisamente quería verte...

Ayudandose del bastón fue a recibir al guerrero ofreciendole la mano libre.

-Scott- La doctora Sunders me contó a grandes rasgos lo sucedido, me alegra saber que Oihanne y tu estais bien, os debo una, a ti por partida doble y supongo que a Maria tambien. Como imaginaba, yo no tengo madera de heroe.

Dicho aquello volvería la mesa central donde estaban los hologramas.

-Dime, ¿necesitas algun ajuste en tu equipo? veré lo que puedo hacer para devolverte el favor y ademas me consta que te han dado un buen pellizco por esa misión (a mi tambien me lo dieron jejejeje). Gastarse lo creditos aqui es la mejor elección, te lo aseguro, eso y tambien en los donuts de la cantina ¿te has enterado? estan de oferta.

Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.