Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 6: Heridas

Cargando editor
05/04/2013, 04:39
Inma Helenia

-Leccion tres, mantente templado y concentrado en todo momento, controla tus ataques asi como tu poder, o el enemigo los volverá contra ti o se aprovechará de ello. Y te aseguro que Balban aparte ser especialista en eso, conoce muy bien tu fuerza y tus habilidades. Jámas te confíes.

Decía aquello mientras Geralt cargaba de nuevo contra ella con una velocidad totalmente sobrehumana, al igual que la fuerza. Podría decirse que estando desarmado, aquel era un despliegue total de fuerza fisica de Geralt. Pero como venía pasando hasta el momento, la pequeña vampiro tenía algo preparado para hacer que Geralt no olvidara aquella lección tampoco.

Cuando el puño de Geralt estaba a centímetros de su pequeño cuerpo, un monton de puntas de espada atravesaron al piel de Kiss-shot por todo su cuerpo transformandola en una especie de erizo cuyas espinas eran puntas de katana afiladas como cuchillas de afeitar, tambien salpicó de sangre a su alrededor y comenzó a gotear en el suelo, solo verlo era macabro.

Si Geralt no era capaz de detener el golpe a tiempo, daría de lleno de nuevo a Kiss-Shot, pero su mano quedaría atravesada y herida gravemente. Teniendo que detenerse a curarla inmediatamente si no quería que el daño fuese a mas.

En caso de que Geralt se detubiese a tiempo, Kiss-Shot le haría una señal de alto.

Notas de juego

Todavía no se ha resuelto tu ataque, vamos a resolverlo ahora.

Debes superar una tirada de Destreza + Pelea dif 7 para detener el golpe a tiempo (se entiende que independientemente de que logres detener el primero, el segundo no lo das a menos que seas masoquista).

Si no lo detienes, Kiss-Shot recibe 60 de daño y tu 120 concentrado en la mano (te queda inservible hasta que la cures).

Si lo detienes ninguno sufre daño y ella desactivará el aura que te resta atributos y te hará una señal de alto.

Cargando editor
05/04/2013, 08:52
Geralt
Sólo para el director

Cuando estaba a punto de golpearla vi salir de su cuerpo un montón de puntas de acero. Mantuve la respiración y conseguí detener el puño a tiempo de que esas cosas no me atravesaran la mano, una vez parado me fije en que esas cosas eran puntas de espadas.

-Menos mal, casi me jodo la mano.- Pensé mientras expulsaba el aire y volvía a respirar.

Kiss-Shot me hizo una señal de alto, lo que significaba que al menos, durante un momento, podíamos descansar. Deje que mi musculatura se relajase y volviese a su tamaño original.

-La verdad es que es una gran lección, me alegro de no haber tenido que perder una mano para aprenderla.-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Salud: 770/1100

Energía: 350/600

Cargando editor
06/04/2013, 04:59
Inma Helenia

Tras un sonido bastante grimoso, las puntas de espada se metiron de nuevo en el cuerpo de Kiss-Shot, luego sus heridas sanaron a los pocos segundos como siempre.

-Mmm...

Se quedó pensativa mientras miraba a Geralt y finalmente su expresión se volvió mas amable, o almenos mas relajada.

-Bueno, vas haciendo progresos, creo que es suficiente por hoy, puedes sentirte orgulloso si alguien como yo esta reconociendo algo asi.

Eso desde luego, bien sabía Geralt que Kiss-Shot no era de las que le halagaría si no tuviese un motivo de peso para hacerlo o simplemente si no estuviese de "buenas".

-Bajo ningun concepto olvides lo que te he dicho, no soy de las que les gusta repetir las cosas.

Caminó tranquilamente unos metros y cojió su sombrero para protegerse del sol.

-He de mencionar otra cuestión de vital importancia y que debes tener en cuenta desde ya, en mis ratos libres he recabado cierta información vital:  en la cantina tienen una oferta de donuts a 1 crédito.

Dijo, haciendo de aquello algo... colosal.

-Estoy segura de que a estas alturas tendrás hambre asi que es una gran oportunidad.

Se le veía el plumero claramente...

-Pero haz el favor de curarte antes los golpes o llamarás mucho la atención.

Aguardaría a que lo hiciera, desde luego no había rastro de culpabilidad por aquellos golpes.

Cargando editor
06/04/2013, 14:14
Geralt
Sólo para el director

Kiss-Shot parecía contenta con mis progresos y eso era algo que desde luego me choco, y el hecho de que lo reconociera me sorprendió aun mas pero no deje que se me notara.

-Desde luego si que es una información importante, creo que me ahorrare bastantes créditos gracias a esa oferta.- La dije sin disimular una sonrisa divertida por lo que ella consideraba información vital. -Me pasare por la cantina a por unos cuantos.-

Procedí a curarme como ella me dijo, centrándome sobre todo en la cara ya que posiblemente era lo que peor aspecto presentaba debido a que me la aplastaron contra el suelo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sanar: 60 + 57 + 68 = 185

Salud: 955/1100

Energía: 290/600

Cargando editor
07/04/2013, 04:52
Director

Cuando Geralt hubo terminado, Kiss-Shot sonrió de forma socarrona como siempre hacía.

-Perfecto entonces...

Caminó orgullosa hasta ponerse al lado de la sombra que proyectaba Geralt en el suelo y se dejó caer sobre ella desapareciendo por completo, dejando de nuevo aparentemente sólo a Geralt. De todas formas sabía que podía conversar con Kiss-Shot mientras ella estuviera ahí, poco importaba que le vieran hablando sólo a estas alturas.

Era la hora de comer, era un buen momento para hacer una pausa y reponer fuerzas, ademas si le daban el alta hoy a Scott sería por la tarde.

La cantina como siempre era un lugar animado, nunca se llenaba pero si tenía una aluencia contínua, muchos soldados iban a tomarse algo allí entre sesion y sesión de entrenamiento o en sus tardes libres y ese dia Geralt tenía constancia de que todo el bloque militar estaba de permiso.

No le hizo falta escudriñar mucho para descubrir, esta vez en una mesa en vez de en la barra, a Vexille. ¿Es que se pasaba el día ahí bebiendo?. Puede que no todo el dia pero almenos si no se había levantado desde la última vez que la vió, llevaría ahí toda la mañana. En cualquier caso era decisión de Geralt ir a saludar o simplemente sentarse en la barra o en otra mesa. Pedir donuts lo tendría que hacer en la barra, donde se anunciaba con un gracioso panfleto la oferta que duraba sólo esos dos dias de descanso, oferta sólo en donuts y rosquillas, 1 crédito la unidad, la labor de inteligencia de Kiss-Shot era ahora incuestionable.

Cargando editor
07/04/2013, 09:47
Geralt
Sólo para el director

Cuando Kiss-Shot se metió en mi sombra comencé a caminar hacia la cantina de nuevo, parecía que el entrenamiento había terminado, y aparte de fortalecerme había aprendido unas cuantas cosas útiles.

Lo cierto es que aparte de ir a la cantina tampoco tenia mucho que hacer por el momento.

Antes de llegar a la cantina me pare un momento. -Alicia, ¿me podrías avisar cuando le den el alta a Scott? Me gustaría ir a verle.- Cuando me dijo que me avisaría la di las gracias y entre en la cantina.

El lugar estaba bastante lleno pero por lo que tenia entendido eso no era nada nuevo, menos teniendo en cuenta que hoy no había ninguna misión en marcha, y si la había como mucho habrían salido uno o dos escuadrones lo que implicaba que la mayoría de la gente estaba en Elysium.

Vi a Vexille sentada en una mesa. -¿Lleva aquí toda la mañana?- Pensé para mi pero tampoco le di demasiada importancia, al fin y al cabo era libre de hacer lo que quisiera.

Me senté en la barra, espere a que el camarero me atendiese y le pedí veinticinco donunts para llevar.

Cargando editor
08/04/2013, 03:40
Yehudit

Alicia apareció y accedió a entregarle el aviso en el momento pertinente. Una vez en la barra de la cantina el camarero atendió la petición de Geralt, los donuts estaban expuestos tras un cristal y pudo ver como uno a uno los metía con cuidado en una bolsa de papel cuadrada. Seguro que a alguien con el pelo dorado se le estaría cayendo la baba en aquel momento.

Mientras tanto fue el oido de Geralt el que le advitió algo inusual, unos pasos que sonaban mas bien como pezuñas "clack, clack" entrando en la cantina. Era nada mas y nada menos que Yehudit, la invocación de Avner. Caminó hasta la barra poniendose al lado de Geralt.

Hubo un detalle curioso, modificó la longitud de uno de sus pasos para no pisar la sombra que proyectaba Geralt en el suelo.

En principio no prestó atención a Geralt, sólo miró al camarero y este directamente la habló.

-Camarero- Lo de siempre, ¿verdad?.

-Yehuit- Por supuesto.

Acto seguido Geralt pudo notar como aquellos ojos que emitían luz se posaron en él y como el aura pasiva de atracción que tenía le obligaba a intentar pensar en otra cosa si no quería quedarse pasmado mirandola.

-Yehudit- Ahá...mira quien tenemos aqui... el amigo de las sucubos jajajaja...

Se burló. Siempre hablaba de una forma... sensual y desde tan cerca Geralt podría apreciar la notable diferencia de altura entre Yecum y Yehudit, la segunda era tan alta como Geralt y de algun modo mas "grande" que el resto de sucubos.

-Yehudit- Esos son muchos donuts para una sola persona ...

Comentó cuando el camarero termino de meter en la bolsa los 25 donuts y se la entregó a Geralt, luego sirvió a la sucubo un licor de color rojo en un baso ancho, poco alto y con un hielo y una guinda flotando en su interior.

Cargando editor
08/04/2013, 08:42
Geralt
Sólo para el director

Mientras veía como me servían los donuts escuche un ruido como de pezuñas golpeando el suelo y me gire para mirar, el ruido provenía de Yehudit que acababa de entrar en la cantina. Volví a mirar hacia los donunt mientras intentaba imaginarme la cara que Kiss-Shot tendría ahora mismo.

Me percate de que Yehudit dio un paso mas largo para no pisar mi sombre pero no deje que se me notara en el rostro, aunque Yehudit si que sabia que había algo en mi sombra, esperaba que los demás de la cantina no se percataran de ello.

Me saludo a forma de burla pero no pude enfadarme con ella, con esa forma que tenia de hablar, sabia que posiblemente tuviera que ver con el echo de que era una sucubo pero no me importaba. -Buenas Yehudit.- La respondí a modo de saludo.

-Que puedo decir, me encantan los donuts. Cuando me entere de esta oferta tuve que venir a por unos cuantos, así me duraran tres o cuatro días.- La dije, aunque dudaba que alguno fuera a llegar a mañana, pero esperaba que con eso dejara el tema de los donunt por ahora.

Cargando editor
08/04/2013, 18:20
Director

Al dia siguiente, nada mas levantarse, Adirael recibió la noticia de parte de Eva, de que la nave de rescate que habían enviado con Yehudit a bordo, regresó a altas horas de la madrugada con Geralt, Oihanne y el maestro Scott, este último herido de gravedad por envenenamiento.

En el mismo momento de la llegada Scott fue tratado de urgencia en el centro médico y gracias a la intervención de Maria con la hidroquinesis y Geralt con sus habilidades curativas, lograron extraer el veneno y curar los daños internos en su mayoría. Todos los implicados descansaban ahora y probablemente lo harían hasta mediodía.

Alysa a puesto a trabajar las fuerzas regulares en las reparaciones necesarias tras el último ataque, tambien se han hecho recuento de daños y de heridos. Almenos el dia de hoy no saldrían misiones al exterior.

Adirael y Eva acababan de terminar el almuerzo el la propia escuela psiquica, tras recojer Eva se puso a preparar el sillón y el casco de realidad virtual para hacer lo que fuera que estuviese planeando en 2.0, no sin antes comprobar el estado de Scott a traves de Alicia, le darían el alta a lo largo de la tarde. El resto de los rescatados estaban relativamente bien y esa hora ya estarían probablemente en pie.

Notas de juego

Puedes especificar si quieres lo que has hecho durante la mañana, comenzamos a rolear despues de comer para situarte en la misma linea de tiempo. Estas en la escuela psiquica justo despues de la hora de comer.

De momento, en cuanto al ritmo, mientras yo te conteste el post, quiere decir que puedes seguir al ritmo que quieras.

Cargando editor
09/04/2013, 03:43
Adirael

 La mañana había sido bastante diferente al día anterior, su pasión por adentrarse en aquel mundo, en aquella ciudadanía no había muerto, pero si había quedado paliada y ahora mismo dedicaba más tiempo a sí mismo. Tenía que estar preparado, eso quería decir que tenía que dar lo mejor de sí mismo, tenía que estar al 200% de sus capacidades y demostrar que todo lo ocurrido no había sido un fracaso total. Tenía que hacer aquello, por todo el grupo, por toda la humanidad, y en especial por Alexandra. Ella quería protegerles a todos, y él, iluso, prometió que haría lo mismo...aunque faltó a aquella promesa salvando su propio pellejo. Le resultaba extraño que allí le tuvieran en tan alta estima, después de todo, podía er sólo educación, pero él había vuelto y otros tantos...no.

 Por otro lado, la presencia de Geralt allí dejaba ver cierta desesperación. Elysium no parecía estar dispuesta como institución a dejar escapar a nadie que pudiese ser útil en la guerra. Aunque irónicamente, debia de haber muchas personas que permanecían ejenas a lo que había ahí fuera, a aquellos horrores.

 Adirael meditaba por las mañanas, después de entrenar. Había acudido a las instalaciones del ala de cazadores para hacerlo y después se había retirado a su propia habitación. Cruzaba sus piernas, en contacto con el suelo, cerraba los ojos y dejaba la mente en blanco para dejar hablar al espíritu. Había pensado en ir a hacer lo propio al jardín, pero tenía algo pensado para más adelante.

 No conocía a Scott, pero presentarse en un momento incómodo de debilidad no le parecía lo más digno para el maestro, esperaría a su recuperación parcial, tal vez poco después del alta. Mientras tanto, seguía trabajando en su proyecto personal para agrupar las facilidades necesarias como para que los demás pudiesen continuar el trabajo.

 - ¿Trabajas en algo en concreto? - Eva apenas se había terminado de colocar el casco, era el momento apropiado para preguntar, antes de interrumpir algo importante. La curiosidad de Adirael era humilde y entregada, se prestaba a ayudar sin necesidad de utilizar palabras.

 En cualquier caso, si detectaba que ella no deseaba charlar por el momento, tal vez fuera el momento de dar una vuelta por Elysium y encontrar a ese Geralt, tenía inquietud por leer el informe de la misión de rescate, antes de nada, revisaría con ayuda de Alicia los informes que se hubiesen entregado, si es que tenía suficiente autorización, sino...siempre podía intentarse otro camino.

Cargando editor
09/04/2013, 04:10
Eva

Eva aun tenía que realizar algunas conexiones y configurar su entrada en 2.0 a traves de una pantalla holográfica, al parecer sus sesiones estaban muy personalizadas debido a algun tipo de investigación.

-Como ya te dije, estoy haciendo pruebas del "Modo Dreamwalker", de momento, tanto por seguridad como por falta de medios debo hacerlas en 2.0. En cuanto recabe la información que necesito, voy a necesitar que te unas a alguna de estas sesiones. En teoría es una habilidad que sólo los psiquicos pueden realizar, no puedo contar con nadie mas...

Trató de justificar el motivo por el que le estaba pidiendo aquello a Adirael y no a otra de las muchas personas que entraban en 2.0 a diario.

-En este punto no hay mucho mas en lo que pueda ayudar.

Y tal vez con eso justificaba la desmesurada cantidad de horas diarias que pasaba conectada en realidad virtual. En el poco tiempo que Adirael había estado allí sabía que la maestra no salía mucho de aquella sala, tan sólo de vez en cuando a los jardines a ver la puesta de sol o cuando era requerida para una misión importante.

Eva no iniciaría la sesión mientras que Adirael solicitase su atención, no se mostraba reacia a hablar aunque no fuera de las que ofrecen una jovial conversación como por ejemplo de Maria. Impactaba que aparentando una edad tan similar tuviesen personalidades tan distintas.

Aun no se había actualizado la información concerniente a los detalles del rescate y probablemente no se haría hasta que Scott estuviera en condiciones de hacerlo. No fue el único involucrado pero si era un miembro del consejo, su testimonio tenía mucho peso. Por otro lado Adirael solo tuvo que preguntar a Alicia por la localización de Geralt para situarle en la cantina.

Cargando editor
09/04/2013, 04:28
Yehudit

Geralt notaba aquellos ojos, mirando mas allá de su piel, el guerrero ya sabía bien que los ojos de las sucubos eran tal vez los mejores ojos de entre los demonios conocidos. Probablemente analizaba una y otra vez las distintas energías que chocaban dentro de la cabeza de Geralt. Tambien, en un momento concreto, miró hacia su sombra, un vistazo corto, como asegurandose de algo.

-Ya veo... mmm... ¿te importa que te haga una pregunta?.

Dijo por cortesía, pero sin esperar respuesta, formuló dicha pregunta.

-¿Porque la pequeña Yecum te dejó con vida la primera vez que te encontraste con ella? ¿te lo dijo?. Tranquilo, no estas obligado a responder si eso te va a poner en un compromiso, tu ya me entiendes. Aunque si me complaces, puede que yo tambien esté dispuesta a complacerte a ti...

El obvio tono erótico con el que había dicho aquello último delataba totalmente el significado de "complacer".

Lo cierto es que para ser una "esclava", parecía gozar de bastante libertad para preguntar y relacionarse por allí, eso sin contar que tambien parecía de las que a menudo se salía con la suya.

En una muestra de inteligencia y precaución, simplemente dejó aparcado el tema de los donuts. Desgraciadamente alguien no estaba muy deacuerdo con el nuevo tema de conversación.

-Kiss-Shot- Hey... Geralt... como te dejes llevar pos sus juegos y tu entrepierna, te arrancaré alguna parte de tu cuerpo... aun no he decidido cual...

Sin rodeos, como de costumbre...

Cargando editor
09/04/2013, 08:01
Geralt
Sólo para el director

Yehudit echo un rápido vistazo a mi sombra y me dijo que si me podía preguntar algo.

-Mierda, me va a preguntar por mi sombra.- Pero no lo hizo, me pregunto por mi primer encuentro con Yecum y eso no me lo esperaba para nada.

-Pues yo diría que por el sello que me puso Balban ya que al poco de tocarme me soltó y me contó lo del sello aparte de llamarme marioneta. De todas formas no creo que eso ahora tenga mucha importancia.-

Escuche la voz de Kiss-Shot en mi cabeza y dado que amenazaba con amputarme alguna parte de mi cuerpo decidí que igual era mejor que me fuera de la cantina, de todas formas ya tenia los donuts que era a por lo que había ido.

-Yehudit, me agrada tu compañía pero estoy algo cansado así que creo que me iré a descansar un rato, espero que podamos seguir charlando otro rato.- Y dicho esto me levante preparado para ir a mi habitación, tenia que guardar los donuts y coger un par de cosas para ir a ver a Scott cuando se repusiera.

Cargando editor
09/04/2013, 15:25
Adirael
Sólo para el director

- Sólo dilo cuando lo requieras y aquí estaré. - se ofreció casi como normal en vez de como un ofrecimiento sencillo.

 Adirael confirmó que Eva trabajaba practicamente por completo en aquel asunto, a pesar de que el psíquico tenía en mente otras cosas. Se sintió algo descolocado por un momento, no por ello inseguro, era posible que si la ayudaba activamente desde el primer momento aquello avanzase más rápido. O puede que fuese un obstáculo en realidad. Ahora sólo iba a esperar, dejarla hacer como muestra total de confianza, estaba en su casa y respetaba sus iniciativas y sus normas.

 - No le des más vueltas de lo necesarios, en ocasiones la opción más sencilla es la más efectiva. - animó con su despedida.

 No lo pensó demasiado, pero pasarse por la cantina y conocer gente parecía una idea tan buena como cualquier otra. Nada mejor que adquirir información de la fuente. Los intermediarios muy pocas veces no incluían algo de su parte en los informes o en sus impresiones.

Cargando editor
09/04/2013, 16:42
Director

Eva se despidió y cuando Adirael iba saliendo por la puerta lo último que vió fue a la maestra sentada en aquel sillon, en posición casi horizontal y con aquel casco de realidad virtual puesto.

Había bastante actividad por los pasillos, aquel dia no se hacían misiones en el exterior asi que todo el mundo aprovechaba a hacer cosas en el interior, aunque fuese simplemente relajarse en la cantina por un dia.

Probablemente nadie, ni siquiera Adirael fuese totalmente consciente de la trascendencia de su primer encuentro con Geralt el cual se produjo en unas ciscustancias que podrían calificarse como relativamente normales. Sin embargo hacía ya mucho que nada era lo que parecía en el mundo que les había tocado vivir, los acontecimientos pasados y presentes invitaban a pensar que los secretos y subterfugios de la gente ya no tenían mucho sentido cuando solo quedaban unos miles de personas con vida, pero la realidad era todo lo contrario, hasta tal punto que era dificil de creer y asimilar.

Nada mas entrar Adirael reconoció enseguida a Geralt, su aspecto destacaba mucho y ya conocía su rostro de otros informes. Era un hombre alto y corpulento, su pelo era albino y en su rostro lleno de cicatrices (una bastante llamativa de un corte en el ojo izquierdo) se apreciaban unos ojos de color ambar. Desde luego no era un aspecto muy comun. En ese momento sostenía una bolsa de papel con donuts en su interior, muchos donuts, tal vez demasiados para una sola persona. Tambien había varios panfletos anunciando una oferta por ese dia de donuts a 1 crédito la unidad.

Se hace dificil pensar que pueda haber alguien que llame mas la atención en aquel sitio de ocio, pero resulta que en esta ocasión en efecto, había alguien: Yehudit estaba a su lado con una copa que contenía algun tipo de licor de color rojo. Al parecer estaban hablando aunque en el momento de la llegada del psiquico estaban ya despidiendose, Geralt parecía dispuesto a retirarse con su enorme bolsa de donuts. De haber tardado mas, probablemente Adirael no le habría encontrado allí. Ahora el encuentro era inevitable.

Notas de juego

A partir de aqui postea para Geralt tambien. No le he dicho nada en el último post que le puse de tu entrada asi que describe a partir de ahí. Yehudit está a su lado.

No creo que haga falta que te describa a Yehudit, ya sabes como es, sólo especificar un detalle, es una sucubo mas grande de lo normal, mide 1,80 (en la otra partida era bajita).

Cargando editor
09/04/2013, 17:24
Adirael

 El paso natural de aquel que conoce su destino. Las posibilidades de un nuevo día, de una copa tranquila, de una rutina que debería ser inexistente. ¿a nadie ofendía la pasividad de aquel tedioso día? Reunir información era importante, pero detenerse...Adirael sólo había conocido quien se quedaba quieto para tomar aliento y continuar, a muchos otros que lo habían hecho para rendirse. Aquel tiempo no parecía expuesto a la tensión de parar o continuar, allí había demasiada gente dispuesta a continuar. ¿Era eso preocupante?

 La ropa ayudaba a Adirael a tener un aspecto de constitución mayor de lo que realmente era. Estaba en forma. Vestía una "chupa" de cuero, camiseta blanca, sencilla. Botas de suela gruesa, pantalones vaqueros negros y un cinturón sin insignicias ni motivos. No llevaba reloj, o no se veía bajo las mangas. En cada uno de sus pasos su flequillo ondulaba al son de su naturalidad, el pelo recogido a excepción de aquel detalle sin demasiada importancia que casi ocultaba sus ojos.

 Sus ojos enviaban una mirada recta y directa al sujeto de cabello blanco, hasta tal punto que esa mirada fue capaz de detener su propio cuerpo, completamente estátito, en la puerta de aquella cantina. Descaradamente la mirada se fija en los ojos de aquel individuo curioso de ojos ámbar, casi como el reto entre dos forasteros.

 Adirael no dijo nada. Se limitó a mirarle, como si hubiese colapsado en un semblante de seriedad que tenía por único mundo a Geralt.

 Parecía ignorar deliberadamente a la súcubo como si de todo cuanto hubiese allí sólo hubiese algo importante.

 

Cargando editor
09/04/2013, 17:39
Adirael
Sólo para el director

 Sabía que aquello era determinante. Si Inma tenía algo que ver estaba allí, tenía que concentrarse no sólo en la energía que albergase aquel cuerpo, el de un poseído, sino, también, calibrar las posibilidades de que algo saliese realmente mal. Sus ojos....no eran normales, su compañía, no era precisamente algo que diese confianza.

 Adirael estaba tan concentrado que se quedó quieto, mirandole, en la puerta. Bloqueandola sin mayor intención que ver los detalles de la condenación. El motivo por el que todos sus esfuerzos no habían sido suficientes, tal vez el causante por el que todo esto había comenzado.

 ¿Era un hombre egoísta?

 ¿era el hombre que fue?

 ...¿era humano?

Notas de juego

Modo omnisciente

Cargando editor
09/04/2013, 18:38
Director

Todo comenzó demasiado rapido, una avalancha inesperada. Pero ¿habría algun humano sobre la faz de la tierra preparado para algo asi?.

La información comenzó a abordar la mente del psiquico, incluso mas de la que desearía. Lo primero que comenzó a oir fueron gritos de dolor, llantos desesperados de sufrimiento... los espíritus a su alrededor se ahogaban en dolor como si fuese un reflejo de su pasado. Era demasiado, una sensación totalmente abrumadora, mucho mas que con Dianeira, era un caos total, su aura, era azul, pero los espíritus clamaban a su alrededor,  temor, destrucción, ira, remordimiento, dolor, odio, sufrimiento, desesperación... pero algo destacaba muy por encima de todo aquello, la venganza.

Pero una vez superado el shock inicial, la voluntad de Adirael seguiría siendo atacada por lo que veía. A su lado estaba Yehudit, la sucubo emitía una potente aura roja, eso no era ninguna sopresa, lo que si fue terriblemente alarmante, fue el aura roja independiente que emitía la sombra de Geralt, algo estaba aparentemente "oculto" en su sombra, y ese algo tenía una clara aura roja, tan activa como la de Yehudit. Muchos pensamientos pudieron abordar la mente de Adirael, pero entre ellos podría estar que era imposible que los potentes ojos de Yehudit no estuviesen viendo ese brillo rojo en la sombra del guerrero. Es mas, los rastros de energía que dejaban los sellos de los que Avner había hablado no eran visibles por Adirael, algo tan pequeño y sutil solo era visible por los preparados ojos de una sucubo.

Geralt no llevaba puesto el collar metálico que supuestamente le había impuesto Alysa como medida de precaución. Aparentemente a pesar de que a su elrededor sucedían tantos acontecimientos Geralt parecía en este momento un hombre tranquilo, no estaba tenso, él sólo estaba comprando donuts. Aunque si es cierto que tenía marcas reciendes de heridas en la cara, probablemente sanadas no hace mucho.

El aura del resto de los presentes en la cantina eran todas azules, incluso Adirael pudo percatarse de la presencia de la evocadora que se encontró al ir a la escuela de evocadores el dia anterior, estaba sentada en una mesa con claros signos de embriaguez.

Adirael pudo apreciar un gesto de Yehudit, la sucubo le miró desde su posición durante no mas de un segundo, luego miró su copa mientras se afilaba una clara sonrisa en su rostro.

Cargando editor
09/04/2013, 20:24
Yehudit

Yehudit se mostró de acuerdo con finalizar ahi aquella conversación, de echo era el momento perfecto.

-Jajaja... me imaginaba algo asi.

Yehudit miró durante menos de un segundo por encima del hombro de Geralt para mirar al hombre que se había parado a la entrada de la cantina, luego sonrió, despidiendose ella tambien de manera "amistosa".

-Siempre es un placer, que te aprovechen todos esos donuts...

Terminó guiñando un ojo, cojió su copa y se sentó en una mesa cercana a disfrutar del tónico. Geralt podría por fin irse... o no.

Notas de juego

Geralt, ahora postea tambien para Adirael.

Cargando editor
09/04/2013, 22:44
Oihanne
Sólo para el director

La besé un momento antes de responder, el tacto de sus labios era suave y acaricié su pelo con dulzura mientras cerraba los ojos y me dejaba llevar. Pasados unos segundos me alejé de ella y, recobrando el aliento le dije:

-¿Qué ha significado esto para ti? Mi problema es que muchas veces no sé como calificar nuestra relación y dudo de cómo tratarte, aunque no lo creas a veces tengo miedo a acercarme a ti por si no es de tu agrado.... ¿Qué es lo que sientes?

La miré expectante a los ojos, aquella pregunta no sólo la había hecho por saber lo que pensaba ella, sino también pensando que eso arrojaría algo de luz a cómo me sentía yo. No sabía como reaccionar muchas veces y podría decirse que aún no entendía muy bien lo que yo misma sentía por Alysa.