Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 7: Sacrificio

Cargando editor
08/06/2013, 17:45
Scott White

-Bueno la verdad es que he mirado en el "trastero"  y he encontrado dispositivos portatiles de cobertura. Son de un sólo uso hasta que se les acaba la energía pero aprovechando el echo de que el traje modelo Ghost es especialmente efectivo sintetizando la energía que emite el cuerpo. Puedo añadir un anclaje de recarga para estos dispositivos, de forma que puedas cargarlos en medio de un combate y reutilizarlo.

Tambien había pensado en que ya que el Ghost tiene campo mimético, hacerle alguna mejora para poder "desaparecer" en medio de un combate, para escapar por ejemplo puede ser muy útil o simplemente para reposicionarte.

Y por último, a pesar de la limitación del tipo munición del Railgun, he conseguido un tipo de munición luminescente que no se desintegra al dispararla con el Railgun, es ideal para marcar objetivos situados tras coberturas, sobretodo en la oscuridad, junto a tu puntería puede ser de gran ayuda para el resto.

Por supuesto me llevo esto antes de que lo termines de romper de alguna forma. Probablemente te lo tenga listo para mañana, no son modificaciones complicadas.

El maestro ingeniero cojió el rifle y el traje.

-Pasate a verme cuando Smith te deje salir de aqui. Por cierto, felicidades por la misión, cinco nuevos supervivientes, no se oyen tan buenas noticias muy a menudo por aqui. Ahora descansa, te lo has ganado.

Scott escucharía a Raven pero luego se iria, tenía mucho trabajo pendiente como de costumbre. Para un hombre de acción como Raven, incluso un solo dia sin hacer nada tumbado en una cama era duro. Pero bueno, el cuerpo pedía descanso y a no mucho tardar le traerían la comida. Siempre podía hablar un rato con Alicia, era lo que al mayoría hacía en esos casos.

Notas de juego

Es una forma de justificar las nuevas habilidades, mero protocolo XD

Cargando editor
08/06/2013, 21:23
Raven
Sólo para el director

-Vale en cuanto puedo me pasare a buscar mi equipo, cuida bien de mis chicas, intentare descansar aunque no es lo mio jaja-Dijo el cazador alegre observando como Scott se retiraba de la sala.

Que mas podía hacer aquel cazador sino esperar el mañana, tumbado en la camasin hacer nada, era desde luego algo muy duro de asimilar pero no le quedaba de otra si no quería que Smith le pusiese otra semana sin hacer nada en la ciudad, asi que el cazador solo le quedaba reflexionar en todo lo que había pasado, en sus errores y lo que debía de hacer para enmendarlos.-Ni modo-

Cerro los ojos un momento y se reposo del espaldar de la cama, así podría ver quien entrase por la puerta y al mismo tiempo podía descansar pero siempre alerta, dejo la mente volar durante un instante y lo revivio, ese fatídico momento, el momento de la muerte de Arsione, se levanto sobresaltado y sudando aunque fuese por solo un instante vio el rostro de aquella sucubo y sus heridas comenzaron a arder, no por la reciente intromisión medica ni por los agujeros en su cuerpo, ardían por la culpa de fallar y dejar morir a su "compañera" otra vez.

Intento mantener la calma y respiro desde luego no quería mostrarle eso a nadie, no podía mostrar debilidad aunque de hecho las tuviera, desde luego ese día no iba a poder conciliar el sueño.-Espero no quedarme solo otra vez-

Cargando editor
09/06/2013, 00:21
Director

El tiempo fue pasando mas despacio de lo que Raven desearía. La habitación se le hecharía encima rapidamente, sólo quedaba una salida, intentar dormir, por lo menos el cuerpo colaboraba en esa tarea, pedía descanso.

Una enfermera entró para dejar una bandeja con la cena, la cual consistía en un bebida isotónica, una capsula de antibioticos y una papilla de aspecto poco apetitoso, un compuesto con vitaminas y minerales, lo que el cuerpo necesita.

Poco a poco se iban escuchando a menos personas fuera de la habitación, en el exterior el sol ya se había escondido tras el horizonte, eran las 9 de la noche. Despues de comer el sueño sumió a Raven en un estado de parcial ensoñación que no hizo sino hacerle vivir los malos recuerdos de manera mas intensa, pesadillas que hacían que un sudor frío recorriera su frente. De nuevo escuchaba aquellos pasos tranquilos en la azotea del edificio, los pasos de Arion subien poco a poco, pero en el momento de verla, el cazador se despertó en la habitación de nuevo.

Pero algo no cuadraba...

Los pasos continuaban, Raven había aprendido a diferenciar como suenan las pezuñas de una sucubo y fuera de la habitación, las identificaba cada vez mas cerca, no se escuchaba nada no a nadie mas, sólo aquellos pasos tranquilos que estremecerían el corazón del humano.

Finalmente la puerta se abrió poco a poco y Raven la vió, una sucubo, la mas imponente que jamás había visto, mas alta y mas atletica que la misma Yecum, sus piernas eran mas robustas y su mirada mucho mas imponente, debía medir alrededor de 1,90 y portaba una armadura ceremonial que dejaba mucho de su cuerpo al descubierto.

Su aspecto era el mas "humanizado" que había visto jamás, su piel era lisa y perfecta, su pelo estaba bien cepillado y su figura era absolutamente despampanante, hipnotizadora, estaba definitibamente a otro nivel, muy cerca de la perfección.

Una zancada la bastó para entrar y cerrar la puerta tras de si mientras clavaba sus brillantes ojos en Raven.

-Eh aquí al portador de energías que resultan... familiares.

Su inglés era perfecto, clásico, como si fuera una autentica noble.

-Jason Crownguard... un hombre que ha estado junto a dos sucubos vivas y ha vivido para contarlo...

Se acercó a paso tranquilo al lado de la cama con total confianza.

-Tu relato debe ser digno de ser escuchado.

Era desconcertate, pero aun compartía una similitud con las otras sucubos que Raven había conocido y era esa mirada de superioridad y arrogancia, esa forma de dirigirse a un ser que considera inferior.

Notas de juego

Para poder hacer otra cosa que no sea quedarte mirandola, Autocontrol dif 6.

Cargando editor
09/06/2013, 01:39
Raven
Sólo para el director

 

Por fin habían traido mi comida y por increible que pudiese ser me la comí con el mayor de los gustos ya que cuando era soldado no nos daban mucho mas que sobres de comida y aunque esto no fuera muy diferente por lo menos estaba en un plato.-No puede ser tan malo, creo...-

Poco a poco todo se fue quedando en silencio serían cerca de las nueve y poco a poco me quede soñando despierto soñe con aquel tejado y de los pasos que hacía Arion al acercarse por detras de mi pero cuando me giraba, me despertaba sin mas sudando frío y muy tenso, lo extraño era que seguía escuchando esos pasos, desde luego no eran humanos los sabía identificar perfectamente pero no me podía creer lo que iba a suceder.-No puede ser-

Por fin había entrado en mi habitación me sente sobresaltado al verla, al cerrarla puerta mis labios se congelaron, era una sucubo pero esta era muy diferente de Arion o la misma Yecum era de alguna manera mas hermosa, empezo a dirigirse a mi como todas las sucubos que había conocido con anterioridad con esa mirada de arrogancia y superioridad.

-¿Como sabes mi nombre y como sabes con quien he estado?- miraba espectante a la invitada, no comprendía que pasaba desde luego las dudas y las confusiones llenaban la cabeza del cazador y tan solo una pregunta, una fugaz pregunta le paso por la cabeza al cazador.-¿Quien eres?-

Desde luego la mirada de confusión del cazador era facil de notar incluso aunque intentara esconderla, se tranquilizo por un momento y respiro, seguidamente empezo a hablar nuevamente con normalidad.-Mi relato no es tan impresionante, como el hecho de que tenga justo en frente de mi a alguien tan imponente-. Termino con aquella frase una leve y discreta sonrisa, la situación le parecía irreal.-Por lo menos no pasare la noche solo, ni mal acompañado-.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Autocontrol: 2 exitos

Cargando editor
09/06/2013, 05:43
Adirael

- Es una responsabilidad importante. - asumió Adirael - y no deberíamos pensar que recae totalmente sobre el maestro. - se refería a Avner. Podía hacer una gran adaptación, pero Lilith no era una súcubo, ni un tutor era responsable totalmente de alguien bajo su tutela en condiciones como estas, de serlo, Avner, si era sabio, se negaría de pleno - mi recomendación es que también se tome en cuenta los deseos que pueda tener desde un principio a la hora de tener un tutor. - lo que se traducía en que no se oponía, al contrario, pero defendía que era un ser con el derecho a elegir y esperaba que Avner y todos respetasen aquello.

 - Aunque podamos haber terminado con Lilith por el momento, hay un tema similar que me gustaría exponer. - le dijo directamente a la presidenta, Adirael seguía con los brazos cruzados, en una pose que se podría asimilar a la de autosuficiencia, su flequillo caía inexorablemente sobre sus sienes mientras su mentón descendía en un gesto de meditación profundo pero fugaz -Hope ha demostrado capacidades psíquicas.

 - Podría ser conveniente que se estipule otro curso de acción en lo referente a su integración voluntaria en Elysium.

 Los psíquicos eran escasos, era una mutación terriblemente limitada, casi en manos de los ardides del azar. Se había confiado en aquella mutación en el pasado como un modo de respuesta ante el enemigo, pero su escaso número era un obstáculo evidente. Uno no podía crear un ejercito sin más. Proteger a una persona con ese potencial podía ser importante, y también proteger a las personas a su alrededor.

 - Estoy seguro de que la maestra Eva debe ser informada. - concluyó. En realidad, el estaba gozando de un puesto privilegiado sin mayor responsabilidad de la que quisiera asumir...y no tenía un rango oficial dentro del geofrente. Eso le hacía más libre, pero también dependiente de la voluntad y decisiones de otros.

 Sin duda Adirael tendría su propio plan sobre Hope y sobre otros muchos cursos de acción, pero....sabía contenerse.

Cargando editor
09/06/2013, 08:44
Geralt

-Claro, cuando tengas tiempo para ello.- Le dije al maestro Avner dándole la runa. Sabia que era un hombre ocupado, y posiblemente ahora mas.

Realmente ya había terminado todo lo que tenia que hacer, mi prioridad era entregarle la runa a Avner, la conversación con la presidenta podía esperar y era algo que prefería que tratáramos en privado, pero tampoco tenia nada mejor que hacer por el momento así que decidí quedarme.

Así fue como me entere de que el muchacho que estaba allí con nosotros también era psíquico, quizá solo un principiante, eso no lo sabía, pero un psíquico al fin y al cabo.

-Valla, parece que cada vez hay mas.- Después de todo, cuando llegue a Elysium solo estaba la maestra Eva, y con Hope ya eran tres los que conocía. De todas formas ese no era un tema en el que pudiera intervenir por lo que me quede allí, de pie, con las manos en los bolsillos escuchando y observando como se desarrollaban los acontecimientos.

Cargando editor
09/06/2013, 13:58
Director

-Alysa- Por supuesto, el maestro Avner contará con el apoyo que necesite y aun queda una opinión importante que escuchar a este respecto, la de nuestra nueva ciudadana. Con respecto a Hope tambien quiero que ella esté delante, su vinculo es evidente.

Había diferentes razones por las que Alysa quería que Avner se encargara de su tutela, una de ella era Yehudit, si las cosas se salían de control, la sucubo podría resolver el problema sin violencia, era especialista en eso al igual que las demas de su raza. En cualquier caso todo el peso de la responsabilidad no caía sobre Avner, el era un tutor, un orientados que dedicaría unas horas al dia a educarla, por lo demas Lilith sería una ciudadana con derechos y responsabilidades.

En el interior de la sala del escaner, Elisabeth terminó de vestir a Lilith y ambas fueron a la sala de control con el resto, Lilith parecía mucho mas tranquila ahora con el traje y el estomago "lleno".

-Alysa- Bien Lilith, hemos revisado los escaneres y creemos que no hay problema en que permanezcas en Elysium siempre que respetes las normas básicas de convivencia, tambien entendemos que no has recibido una educación adecuada para vivir en sociedad asi que el maestro Avner aqui presente se encargará de tu tutela en la escuela de invocadores. Tendrás tu propio apartamento, identificación y derechos que el resto de ciudadanos.

-Lilith- Os lo agradezco y estaré encantada de recivir esa tutela, pero no quiero quedarme aqui de brazos cruzados. Me crearon para luchar contra demonios y eso es lo quiero seguir haciendo. Quiero formar parte de las fuerzas militares de este lugar.

-Alysa- Si, esperaba que dijeses eso, pero antes tendrás que adaptarte a como funcionamos aqui, me refiero al trabajo en equipo, generalmente las misiones al exterior se hacen en grupos de cuatro o mas personas e incluso aunque esos grupos se dividan nadie lucha sólo, tu tampoco lo harás. Supongo que ya te habrán enseñado lo que es una cadena de mando aunque fueras en solitario.

-Lilith- Si... no habrá ningun problema.

-Alysa- El resto de cuestiones como normas de seguridad y leyes se encargará de explicartelas el maestro Avner que a priori es tu superior directo.

-Lilith- Entendido.

-Avner- Es un placer conocerte Lilith, me alegra que podamos trabajar juntos a partir de ahora.

El maestro le dió la mano y ella la aceptó.

-Alysa- Tambien quería que estuvieses presente antes de comunicar a Hope su correspondiente destino. Hope pasará a formar parte de la escuela psiquica, aun es menor de edad, no saldrá a misiones de combate pero si podrá hacer labores de inteligencia con el debido adiestramiento. Os considero capaces tanto a la maestra Eva como a ti, Adirael, de llevar a cabo su formación, asi que lo dejo en vuestras manos. Tendrá su apartamento en la escuela psiquica.

-Hope- Será un placer, si no me equivoco, Adirael, ¿tu fuiste el psiquico del escuadrón Alfa verdad? yo estaba en el instituto de formación de Gradus a las afueras de Nueva York cuando comenzó la guerra. Por supuesto era una entidad secreta pero ahora dudo que eso importe. Asi que de no haber ocurrido todo esto, tarde o temprano hubiesemos sido "compañeros de trabajo". Es un autentico honor.

No sólo era un psiquico sino que al igual que Adirael, había sido identificado desde su nacimiento, apartado de su familia y formado en internados bajo el control de Gradus, asi funcionaban las cosas antes de la guerra para los psiquicos.

-Alysa- Bien, a menos que querais discutir alguna otra cuestión, hemos terminado, cualquier información que necesiteis podeis preguntar a nuestra IAS Alicia, está presente en todo el bloque militar, solo teneis que llamarla.

A menos que Adirael o Geralt tuviesen algo que decirles, Avner y Lilith se podrían en marcha a la escuela de invocadores y si Adirael prefería discutir algo mas al margen de Hope, Avner tambien se encargaría de guiar al joven a la escuela psiquica. Elisabeth fue a otra sala a cambiarse de nuevo y quitarse el traje aislante. Quedandose Geralt, Adirael y Alysa sólos en esa sala.

Cargando editor
09/06/2013, 18:02
Yehudit

Yehudit, calculando cada movimiento para que fuese provocativo y a la vez dominante, se sentó en la cama y se inclinó hacia Raven, acosandolo con aquella profunda mirada, como si mirase a su misma alma.

-Porque los ojos de una súcubo, ven todo cuanto la súcubo necesita ver, en cuanto a tu nombre, bueno, lo pone en la entrada. Soy Yehudit y he venido a satisfacer mi... curiosidad.

Hizo otra pausa, continuaba analizando y penetrando con la mirada al cazador.

-Emanas una energía especialmente familiar, de una noble... una Yecum. Tambien otra que no resulta tan familiar, la energía de una recién nacida... una Arion tal vez.

No se refirió a aquellos nombres como nombres propios, sino como apellidos de una familia o una estirpe.

-Cuentame acerca de ellas, de mi pequeña gran familia.

Parecía bastante interesada, casi nostálgica. Desde tan cerca, Raven no sólo podía ver claramente todas sus expresiones sino que apreciaría en su totalidad el tamaño de aquella sucubo, era totalmente atlética y proporcionada, pero sus casi dos metros de altura contrastaban con el metro y cuarenta centímetros de Arion. Su color de piel y aspecto humanizado estaban tambien a niveles opuestos.

Cargando editor
09/06/2013, 19:09
Raven
Sólo para el director

-Vaya cuanto interes Yehudit, en verdad no debería pero conozco vuestra capacidad de "persuasión"- Dijo el cazador mirando a la sucubo atentamente, Raven tomo las cosas con mas calma y se reposo del respaldar de la cama, con una leve sonrisa en su rostro mira a Yehudit.-Y que te podría contar de ellas-.

Desde luego el cazador estaba entre la espada y la pared pero, no tenía miedo de contar su historia o por lo menos su "versión" de los hechos.-Te podría hablar primero de Arion- con un leve movimiento de su rostro bajo la mirada y afilo una sonrisa muy tímida.-Todavía me acuerdo de su nombre, "Arsione" al principio solo era algo complicado, en la misión en la que estaba mate a sus secuaces y luego apareció ella, pudo haberme matado y no lo hizo no era conveniente supongo, no era mucho mas grande que yo aunque me dejo hipnotizado y no precisamente por su belleza sino por su mirada, el caso es que hicimos un pequeño trato entre ella y yo para un bien común-.

El cazador apartir de aquel momento frunció el ceño y cerro los puños delante suyo a la altura de la cintura, estuvo un momento en silencio y una lagrima recorrio su rostro, luego miro a Yehudit con la mirada de un alma en pena, algo que el cazador no asimilaba con facilidad.-Despues de un rato juntos y charlar, fuimos a una determinada ubicación y alli, le falle y la ejecutaron ante mi, despues de eso todo se volvio negro hasta que acabe en una celda, la que se supone que estaban los rehenes, ahí fue donde conocí  a Yecum, desde luego tenía una aura completamente diferente a la de Arion y despues de contarle lo sucedido y lo que le ocurrio a su "pequeña", se retiro dandome algunas opciones aunque desde luego, no podía fallar.-

El aczador tomo otra vez la compostura y se intento relajar en la medida de lo posible, termino por tumbarse en la cama   - Ahora no se que hacer, jamas me había sentido tan perdido- puso su mano en el lado izquierdo del pecho y apretó fuertemente intentando reprimir el dolor que sentía, miro a la sucubo todavía tumbado en la cama y con un tono casi ahogado le dijo.-Debes estar disfrutando de esto, aunque ya me he equivocado tanto que no se que pensar-

Cargando editor
09/06/2013, 22:00
Adirael

- Creo que se ha terminado eso de ser una entidad secreta. -  bromeó Adirael sin demasiado semblante de jovialidad. - el placer es nuestro por contar con dos individuos como vosotros. - incluyó a Lilith - si hay algo que os inquiete o necesiteis tratar podeis contar conmigo.

 Lo mejor será .. - concluyó contestando al último comentario de la presidenta - que os presentemos vuestro lugar de descanso, tal vez cuando esteis con el ánimo y las fuerzas recuperadas podamos hacer una visita por el geofrente  para que recordemos porqué debemos mantenernos en pie.

 Adirael asintió a Alyssa.

 El mismo se encargaría de acompañar a Hope a la escuela de psíquicos, debían tener precaución con el encuentro con Eva, o más bien, no disponer de factores que resultaran más violentos u hostiles, más que aquella nueva visita. De cualquier forma Adirael ya era consciente de que Eva se habría enterado de todo cuando llegasen, eso quería decir que ya tendría una opinión formada y sus propios argumentos a tenor de los acontecimientos.

 - Buen trabajo Geralt.

 Hablaremos en algún momento, creo que tenemos algo pendiente. - No le instó a descansar, para Adirael Geralt era alguien completamente independiente y autosuficiente, además, maduro y consciente de que se debía o no hacer.

Cargando editor
10/06/2013, 01:11
Yehudit

-Dime, Jason, ¿disfrutarías tu con la narración de la ejecución de una recien nacida... de tu familia? ¿mientras te cuentan como un familiar noble y antiguo, con cientos de miles de hermanas traicionadas y masacradas, se ha quedado sóla en un mundo devastado y trata de sobrevivir lidiando con toda la escoria del infierno?.

Hizo una pausa, hablaba despacio, calmadamente, pero su voz era tan penetrante como su mirada.

-Una guerra no es comparable a la condena eterna, si una guerra es suficiente para hacerte sentir perdido, Jason, entonces tal vez debiste morir junto a la niña que murió a tu lado. No te escudes en el dolor de la pérdida, porque no sabes lo que es realmente el dolor, ni lo que es realmente la perdida.

Tal vez era ingenuo por parte de Yehudit pensar que Jason fuera a entender el significado real de aquello, era la gran barrera entre seres que eran de diferentes eras y mundos.

-Tienes una deuda con Arsione y si ella servía a Halrinac, tambien con ella. Dime, ¿que opciones te dió para saldar esa deuda?

Preguntó como si realmente Jason estuviese en la obligación de contestarla.

Cargando editor
10/06/2013, 06:08
Raven

-Sabes tienes razón si que soy estúpido, como disfrutarías de semejante relato pero te has confundido en algo Yehudit yo he vivido entre guerra y guerra y no fue eso lo que me hizo sentirme perdido-.El cazador volvió a tomar la compostura comenzó a hablar con el mismo tono mas calmado.

-En cualquier caso Yecum me dio la opción....no la obligación de revivir a Arion y llevarla de nuevo ante ella, si fallaba me daría caza a mi y a todo humano que se interpusiera en su camino-.Jason esta vez termino esa frase con una sonrisa y un tétrico desenlace.-Aunque si no puedo traer a Arion devuelta....yo mismo me entregare ante ella,sigo siendo un hombre de palabra, ademas que es la vida de una persona a la de cientos, no voy a dejar que por mi culpa mueran inocentes-.

El cazador despues de aquel desenlace se quedo observando la ventana un rato, si había alguien que podía darle información de aquella circunstancia la mejor opción era Yehudit, por supuesto no esperaría que aceptara las cosas asi como asi, pero hubo algo que dejo atónito a Jason, Aún mirando hacia la ventana se dirigió a la sucubo.-Seguramente me mires como un traidor, pero solo busco la paz.

 

Cargando editor
10/06/2013, 07:45
Geralt

Con el destino de Hope y Lilith ya decidido todos se fueron para llevarlos a los lugares que ahora serian su hogar y donde aprenderían como funcionaba el geofrente.

-Por supuesto, seguro en encontramos algún momento para charlar en breves.- Le dije a Adirael antes de que se fuera.

Una vez que Adirael también se había ido solo quedamos Alysa y yo en la sala.

Cargando editor
10/06/2013, 09:06
Geralt
Sólo para el director

-Presidenta, antes de irme me gustaría hablar contigo sobre el collar que me pusisteis. Dado que fue Balban el que me lo quito quería saber saber si tenéis que ponerme otro o algo similar, aunque francamente prefiero que no sea así pero la decisión no es mía.- Y aunque se que era cierto que prefería que no me lo pusieran de nuevo aceptaría cualquier decisión que tomase.

-Pero antes de nada también quería decirte que es posible que con el tiempo me encuentre con Balban de nuevo y si tenéis que colocarme algún dispositivo preferiría que fuese uno que el no pudiera quitarme.-

Cargando editor
10/06/2013, 13:56
Director

Durante el camino a la escuela psiqucica, Hope observó con atención aquel lugar, para alguien que no estuviese acostumbrado, era enorme. Finalmente llegaron a la escuela psiquica y Eva se encontraba en ese momento en uno de los sillones de realidad virtual con el casco puesto, en los últimos dias pasaba incontables horas asi. Sin embargo, probablemente Alicia, le dió el aviso del acceso de alguien a la escuela y Eva terminó la simulación que estuviese haciendo, despertando en el mundo real. Se incorporó lentamente como quien despierta del sueño profundo y miró con absoluta neutralidad a ambos.

Puede que Eva no se mostrase soprendida, pero Hope si, su imagen no es algo que deja indiferente, tampoco sus ojos. La maestra no dijo nada, su falta de comunicación era una constante pero si aguardó una presentación con tranquilidad.

-Hope- H-Hola... me llamo Hope, a partir de ahora estaré a vuestras... ordenes, encantado de conocerla, maestra Eva.

Incluso hizo una leve reverencia al mas puro estilo japones, probablemente mas fruto del nerviosismo que de la educación. Eva no era buena hablando con gente "extraña", recíen había sido capaz de intercambiar dialogos con Adirael.

-Eva- Tu apartamento es el numero tres, en ese pasillo. Estarás cansado, ve a darte una ducha y descansa hasta mañana.

Dijo con su habitual falta de emociones en sus palabras.

-Hope- Eh... si, muchas gracias.

Con sus gastadas y sucias botas en las manos caminó hacia el pasillo indicado. Eva le siguió con la mirada y fue en ese momento cuando Adirael, no sin cierto esfuerzo y observación, pudo ver en la maestra los sintomas propios del modo omnisciente mientras le seguía con la mirada.

Ya eran las nueve de la noche, hora de cenar normalmente.

Cargando editor
10/06/2013, 15:50
Alysa Shirokami

Alysa siguió con la mirada a Hope y Adirael mientras se marchaban, parecía estar esperando que en efecto Geralt le dijera algo mas.

-No será necesario Geralt, Balban domina la electroquinesis, ya lo ha demostrado, asi que cualquier medida "tecnológica" que intentemos aplicarte será en principio inutil.

Dió un paso hacia delante para acercarse al guerrero.

-Tampoco quiero engañarte Geralt, te estamos haciendo un seguimiento, a tus compañeros de misión se les pide una opinión de ti especificamente en sus informes. Supongo que lo entenderás. Por otra parte me costa que eres muy capaz en combate, asi que mientras no te encuentres sólo en el momento que Balban vaya a por ti, tendrás posibilidades. Encerrarte aqui en Elysium como medida de protección no creo que sea una medida que quieras que tomemos, sobretodo si quieres salir al encuentro de tu pasado. Asi que lo único que puedo proporcionarte es a un equipo competente a tu alrededor, como ayuda y como seguimiento.

Dicho asi sonaba algo violento, pero Alysa estaba siendo mas franca de lo normal, a estas alturas le pareció el mejor modo de tratar aquel delicado tema con Geralt.

-¿Que tal progresa tu memoria? ¿Alguna mejoría respecto a la última vez que hablamos?.

Cargando editor
10/06/2013, 19:03
Adirael

- El cuerpo es el reflejo del espíritu. - le animó Adirael - es importante mantener nuestro cuerpo y nuestro hogar limpios.

 Por si realmente necesitaba una explicación. Si optaba por ducharse el psíquico tenía poco que hacer para ayudarle salvo conservar su intimidad. Su atención estaba más centrada en Eva en aquel momento que en el propio Hope, eso le concedía cierta independencia. Adirael era una figura distante en las relaciones sociales que sin previo aviso se volvía cercana con el propósito de alentar o el de cuestionar. En las cosas cotidianas que hacía se reflejaba la disciplina y las enseñanzas de los viejos maestros de artes marciales.

 - ¿Has avanzado en el proyecto? ¿Has estado bien? - se interesó Adirael que a pesar de estar allí inmovil no parecía incómodo ni fuera de lugar, más bien parecia estar exactamente donde quería y debía estar.

Cargando editor
10/06/2013, 19:36
Eva

-He avanzado...

Sentenció, sin responder aparentemente a la segunda pregunta de Adirael. Generalmente si Eva tenía algun problema fisico (algo que pasaba con bastante frecuencia) estaría ingresada en el centro médico o con visitas frecuentes. En cualquier caso, siempre tenía un aspecto ... fragil, casi debil, si no se era consciente de su estado permanente podía dar lugar a preocupación.

-Por lo que veo la misión fue un exito, te felicito. Esta tarde he preparado junto a Alicia un entorno virtual personalizado para poder iniciar un tutorial acerca del modo "dreamwalker" en que he estado trabajando estos dias, me gustaría realizar una simulación contigo para darte los detalles.

Cuando tengas tiempo, por supuesto.

Caminó despació y se puso frente a Adirael, teniendo que entornar la mirada ligeramente hacia arriba para mirarle a los ojos.

-Antes me gustaría saber si ha habido algun encuentro directo o indirecto con Balban o si Geralt te ha hablado al respecto.

Adirael lo sabía, incluso pedir información era algo que Eva no solía hacer a otras personas, Alicia era siempre su mejor herramienta, preguntar aquello, por muy neutral que sonase su voz, era una muestra de confianza o mas bien, de reconocimiento hacia Adirael como su compañero de trabajo y como alguien capaz de manejarse en un asunto tan complejo y peligroso como todo lo que emvolvía al Deathmaster.

Cargando editor
10/06/2013, 23:55
Yehudit

-No estoy en posición de juzgar, Jason, sólo de ser juzgada.

Puede que por el momento Jason no supiera lo suficiente acerca de Yehudit y las invocaciones como para entender aquello en su totalidad, pero Yehudit estaba a punto de ofrecer una solución.

-Si no tomas esa opción, Yecum podría empezar a molestar y si se da ese caso probablemente me asignen a mi la tarea de eliminarla. Y eso es algo que no quiero hacer.

Se levantó de la cama dejando ver de nuevo su imponente silueta.

-No está en mi mano ayudarte pero si puedo decirte quien puede. Habla con mi amo, Avner, él puede decirte almenos lo que tienes que hacer para ver de nuevo a la neonata.

De pronto en vez de alejarse se acercó aun mas a la cabecera de la cama y se inclinó sobre Jason dejando ambos rostros muy cerca del otro.

-Un regalo de despedida.

De pronto sus ojos ardieron en un fulgor rojo mientras que activaba el abrumador poder activo de las sucubos, un poder que arrebataría automaticamente la consciencia a Jason. Luego simplemente... le besó. Un beso largo y humedo tras el cual Yehudit simplemente se marchó. Claro que para Jason sería totalmente distinto, era como si en un abrir y cerrar de ojos la sucubo hubiese desaparecido al recuperar la consciencia, como un sueño relampago, lo único que podía recordar despues de ver el fulgor rojo era el tacto de aquel lujurioso beso y ahora estaba sólo de nuevo en la sala. Eso si, se escuchaban los pasos de Yehudit alejandose por el pasillo.

Cargando editor
11/06/2013, 08:16
Geralt
Sólo para el director

Lo que me dijo la presidenta de que a mis compañeros de misión se les pedía una opinión de mi me sorprendió aunque tampoco demasiado, sabía que no se fiaban mucho de mi y mientras Balban estuviera suelto por algún lado lo veía lógico. Solo habían sustituido el factor electrónico por el humano.

-Lo prefiero a llevar un collar.-

Ahora no me quedaba mas opción que aceptar la petición de Adirael de unirme a su equipo, aunque la verdad es que después de trabajar junto a el no me parecía tan mal líder, a pesar de su juventud parecía experimentado y capad de guiar a un grupo, y aunque tenia intención de seguir luchando como hasta ahora no sonaba mas eso de tener compañeros de combate, nos permitiría protegernos mutuamente y eso me vendría bien contra Balban.

-Bueno, he tenido algún flash más, por ahora nada relacionado directamente con Balban pero me alegra ir recuperando mi pasado, se que aveces sera doloroso pero es mi vida y quiero recuperar todo lo que pueda, sean buenos o malos momentos.-