Partida Rol por web

En el Valle de Elsir

Reglas y Creacion de Personajes

Cargando editor
24/06/2013, 20:49

Muy bien, primero quiero que elijan su rol en el grupo, y que raza/clase van a usar:

- Lider
- Defensor
- Daño
- Control
- Libre

Como dije, personajes nivel 1, para atributos usen el metodo 1 o 2 del manual (pag 17 en el manual). Acepto cualquier historia (siempre que sea razonable). Los que puedan hacerse la hoja solos, posteenla aca asi la reviso, los que no, vallan preguntando sus dudas.

Cargando editor
28/06/2013, 22:59
Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller

Me pillo líder, con un warlord mediano.

Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller, heredero principal de la antigua dinastía de los Roghteainen así como de la importante familia de Alastur Weschenfeller. Es probable que hayáis oído hablar de mi, así como de mi fiel e increíble compañero, Ot el magnifico, el fantástico, el astuto. Increíble espadachín y aún mejor pensador.

A su servicio.

Cargando editor
28/06/2013, 23:11
Ot

Yo me pillo guapo, truán, seductor.

Yo soy Ot. Si, sin mas. Pero suficiente para nombrar al mas temible espadachín que se ha visto desde aquí, hasta allí. Me temen por igual los villanos, los malechores y ... los mercaderes con demasiadas monedas. Pero no sería nada sin mi compañero ... mi hermano, Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller. Quien, aunque no es tan alto ni tan guapo como yo, también goza de excelente reputación entre las mujeres.

Para serviros.

Notas de juego

En otras palabras, supongo que sería un Striker. No se si la clase de Assassin estaría permitida ... La verdad es que aun no tengo muy claro que clase elegir. He hecho alguna prueba con un "picaro estandar", pero precisamente peca de eso. Es muy "estandar". Previsible.

Cargando editor
29/06/2013, 00:49

Estaba mirando a tu enano y me di cuenta que tenes una armadura completa, sin embargo, los guerreros solo vienen entrenados hasta cotas de escamas. Eso significa, que si queres usar la armadura pesada tenes que pelear con un -2 a ataque y un -2 a reflejos. Podes cambiar la armadura por una de escamas que solo te va a reducir 1 a tu clase de armadura, o podes cambiar tu dote de competencia con armadura, pero vas a tener que cambiar un poco los atributos. Y lee lo que voy a poner. Despues de eso, esta todo bien.

Cargando editor
29/06/2013, 01:05

Muy bien señores, es bueno ver que ya estan empezando las hojas. Cuando compren sus armas y armaduras, no gasten dinero en cosas como mochilas, ropa abrigada o cantimploras, se supone que son aventureros y tienen lo basico. Lo unico que si tienen que comprar es comida, ya que se complica si se quedan sin comida en medio de la nada.

Todo eso del roles lo puse antes de abrir la partida, creo que cuando los elegi habia de todo, asi que hagan lo que quieran.

Cargando editor
29/06/2013, 02:25
Korgul Lobogris
Sólo para el director

Tranquilo, me quedaré como defensor aunque tenga penalización de ataque.

Cargando editor
29/06/2013, 02:25
Korgul Lobogris

Yo seré vuestro defensor, el que pare las balas, flechas y las piedras de catapultas....Aunque eso ultimo mejor no...Podría hacerme alguna heridilla..

Cargando editor
29/06/2013, 09:50

Mi nombre es Shamash, y soy un orgulloso miembro de la raza dracónida. En el corto tiempo de mi crecimiento se decidió que mi afinidad a la hechizería era alta, por lo que los ancianos me instruyeron en este arte.

En mis caminos como Mago he descubierto que con tan solo un suspiro helado puedo detener a hordas de enemigos, o que un chasquido haga crujir los huesos del más desesperado orco hambriento y lo deje incapacitado en tierra. Todo este poder me da la suficiente capacidad como para actuar en el rol de "Control" del grupo.

Cargando editor
29/06/2013, 10:01

Si no me equivoco hay dos métodos de generación de atributos, uno aleatorio y otro de asignación de unos valores en concreto.  Como prefiero no jugarmela y hacer un personaje que, aunque no sea la ostia, tampoco sea un paquete usaré el segundo método.

Si no me equivoco, los valores son: 16, 14, 13, 12, 11 y 10. Los asignaré de esta forma:

- En la fuerza pondré un 10, siendo mi valor menos preciado.

- La constitución tendrá un 12. Es importante no tener un valor demasiado bajo aquí ya que de esto depende la capacidad de sobrevivir.

- La destreza poseerá un 13. Al ser un mago, este valor tiene una determinada importancia y alguno de los valores más elevados debería ir aquí.

- En inteligencia otorgaré el 16. Era obvio que esta característica tendría el valor más alto.

- La sabiduría es importante en alguien que usa las artes mágicas, para ella el 14.

- Por último, el carisma no es algo en lo que destaque mi personaje, así que el 11 estará aquí.

Por lo que, aplicando los bonos raciales de Dracónido, esto queda en:

F: 12; R: 12; D: 13; I: 16; S: 14; C: 13.

Cargando editor
29/06/2013, 11:07
Ot

Aquí va la primera prueba, de vete tu a saber cuantas, de personaje (Ot <- Es un enlace de Google Drive).

Cargando editor
29/06/2013, 19:48

De donde sacaste esa clase de assesino? por lo que pude encontrar es una modificación oficial de D&D Insider de la clase asesino que salio en una revista Dragon, pero no la puedo encontrar. Tanto problema tenes por ser un rouge? XD. Ayudame a encontrarla o vamos a tener que cambiar de clase.

Cargando editor
29/06/2013, 19:56
Ot

No te tomes muy en serio la ficha de asesino. Es muy probable que la descarte. Creo que salió en una Dragon, pero no recuerdo que numero. Luego te lo miro.

Cargando editor
29/06/2013, 20:06

Estan bien las tiradas, ahora te falta el resto! te ayudo.

1º Como draconico tenes un arma de aliento, tenes que elegir el elemento y si usa Fuerza, Destresa o Constitucion.

2º Elegi un implemento para tus poderes, una varita que te de mas precicion, un baston que te da mas clase de armadura, o un orbe, que te permite hacer que duren mas tus conjuros.

3º Elegi tus conjuros, 2 conjuros a voluntad nivel 1 (pag 119), 1 conjuro por encuentro nivel 1 y uno diario nivel 1.

4º Elegi tres habilidades de esta lista: Conocimiento Arcano, Diplomacia, Conocimiento de Dungeons, Historia, Naturaleza, Perspicacia, Conocimiento de Religión

y faltaria la dote, pero eso lo podemos elegir al ultimo.

Cargando editor
30/06/2013, 12:22
Sólo para el director

- El arma de alientos dudo entre el elemento de electricidad o el ponzoñoso/veneno, pero estoy seguro de que irá por Destreza, donde el valor es el más alto.

- De entre esos objetos, elegiré el orbe, para que el poder arcano nunca pare de destrozar carne y huesos entre las filas enemigas.

- Los conjuros luego te los nombro.

- Conocimiento arcano, Conocimiento de dungeons, y Historia serán las habilidades que escoja.

Cargando editor
30/06/2013, 22:31
Daerthe Ribera

Saludos compañeros,

Yo, después de ver las clases/razas (por encima), si el master me lo permite me voy a hacer un tiflin/brujo engañoso para poder bufar/debufar a los enemigos.

No tengo experiéncia con los brujos, pero creo que me gustará jugarlo.

Cargando editor
01/07/2013, 10:26
Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller

Ficha preliminar mía, a espera de aprobación de DM ... está realizada con el Character Builder.

http://umbria.clon01.net/gremio/SirAlexander.pdf

Hay algunas cosas que no son de los libros básicos. Cuando la ponga en mi ficha (si es la valida) ya la pondré en castellano.

Si hay dudas, no se sabe algo, no se entiende el pitingles o lo que sea, se me comenta.

Por ejemplo:
En lugar de dar un +2 a iniciativa a todos sus aliados, tiene un poder de encuentro llamado Battlefront shift, que le permite que - cuando se tiran iniciativas - un aliado o el, se desplace tantas casillas como su movimiento.

Ademas el personaje se basa bastante en dar ataques básicos gratis a los demás. Lo que suele ser útil con picaros y demás que pueden estar metiendo ataques furtivos alegremente. Lo que ayuda a la idea de que Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller y Ot se coordinan bien luchando juntos.

Como jugamos a los módulos eso de Scales of War, he utilizado los Backgrounds que salieron para el modulo. Los usaremos? Los tienes? Alguien quiere el PDF?

Cargando editor
01/07/2013, 19:06

Muy bien, Dimuscul, la hoja esta lista, lo unico es que no me gusta la idea de los transfondos, asi que es lo unico para corregir.

Y Backkom, adelante con tu brujo, espero la historia, asi cuando tengamos todos empezamos.

Cargando editor
01/07/2013, 20:09
Ot

Mientras el resto aun están con ello yo aun sigo peleando con ese pícaro para que tenga "ese no se que" ;).

Cargando editor
01/07/2013, 21:20
Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller

Cita:

Muy bien, Dimuscul, la hoja esta lista, lo unico es que no me gusta la idea de los transfondos, asi que es lo unico para corregir.

O vaya. Bueno, a mi siempre me han gustado por que te dejan personalizar el personaje un poco mas. En ese caso, con lo de con artist le permitían tener engañar, que pegaba bien con su historia.

Pero ok, cambio la ficha y las habilidades.

Cargando editor
01/07/2013, 21:30

Mira, te dejo tener engañar, porque es verdad, queda muy bien con tu personaje.

Lo que no me gusta de los trasfondos, es que implica que si no lo tenes, estuviste toda tu infancia en la cama contando las baldosas del techo. Las habilidades y atributos que tenes con la creación de pj, deberian ser lo que aprendiste de tu niñes/vida pre-aventurero. Otro problema que me enferma de muchas empresas grandes como wizards es que mientras mas manuales tenes, mas poderoso sos. Los transfondos te dan bonificadores sin ningun penalizador en absoluto, si tenes el "Adventurers Vault", te permite tener armaduras mucho mejores que alguien sin ese manual, y ni siquiera les aumenta el precio!

Perdon por el "rant".