xDDD
Jezal, no te olvides de la iniciativa 1d10 +Reflejos.
Hecha la tirada, que no sé por qué estaba convencido de que sí que la había puesto!
Este es el momento en el que me arrepiento de haberme hecho un personaje de combate o de ser mas rápido y haber cogido mago xD
Confiare en el poder de los pedrulos jaja
Orden de iniciativas:
1º) Dannar (17)
2º) Dama de Mediodía (15)
3º) Martem (14)
4º) Jezal (13)
5º) Rion (12)
6º) Hombre Lobo (11)
7º) Morkam (10)
Recomiendo una lectura a la escena Sistema: Combate.
Si optáis por huir como sugiere Dannar, tendríais que utilizar todo vuestro asalto en Correr para moveros al triple de vuestro movimiento. Aunque recordad que algo más atrás el camino se pone difícil de cojones.
Dannar, para la señal es necesario que tires por Lanzar Hechizos. No hay ninguna dificultad, solo tienes que evitar pifiar. Lanzar un hechizo es una acción de combate, por lo que si quieres atacar en el mismo turno tendrás que gastar 3 puntos de Aguante y el ataque tendrá un penalizador de -3.
Señal de Yrden: Todos los que estén en el círculo salvo Dannar sufren una penalización a MOV y REF igual a la cantidad de Aguante que gastes (tu Vigor es 2). Alcance: 3 m, Duración: 5 asaltos.
Si alguien tiene alguna duda estoy aquí para resolverla. :)
se alegraron de que los brujos no fueran capaces de crear portales
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me meo, en serio xDDDD
Dejo tirada de lanzar magia para la señal, y no ataco, uso la acción para defenderme, que esa es gratis. También me habría movido un poco para no meter a mis compis en el círculo, pero interponerme entre los monstruos y ellos. Si quieren pasar en línea recta, que sea a través de mi e Yrden.
Yo te recomiendo atacar. Recuerda que puedes hacer un ataque rápido que, aunque tenga el -3 por ser acción adicional, son dos ataques.
Y lo puedes hacer sin apuntar para no cargarte de penalizadores.
Venga, pues te hago caso jaja. Por cierto, entiendo que un ataque potente dobla el daño, pero no dobla el daño de la plata, así que en este caso me rentan más los ataques rápidos. También imagino que la reducción por la zona es previo al daño adicional a la plata, ¿o no? Que no tengo ni idea jajaja.
El daño se calcula así:
1. Calcula el daño del arma y suma los bonificadores correspondientes.
2. Determina la localización.
3. Multiplica el daño por 2 si se trata de un Ataque Fuerte.
4. Resta al daño la CP de la armadura.
5. Multiplica del daño restante por los modificadores apropiados (vulnerabilidades, resistencia, localización...).
6. Si has causado una herida crítica, aplica el daño adicional correspondiente.
El ataque fuerte se tiene en cuenta antes de doblarlo por plata o dividirlo si hay resistencias y tal. La señal de Yrden afecta a sus características.
Según leí la plata en los monstruos no dobla, no? Solo añade lo que diga el arma. Por eso decía, que es diferente en este caso. Pero a lo mejor se me está yendo y lo he entendido mal.
Sí, la plata se aplica como daño del arma.
Lanzarías 4d6+2, y luego se aplicaría lo demás.
Uf, qué horror. Aquí va a caer gente, me temo ^^".
Supongo que posteamos por orden, ¿no? Es decir, ahora esperamos a que postee la Dama antes de hacerlo nosotros.
This is gonna get intense...
Aaaaah vale, entonces simplemente hay que juntar los daños que he puesto y hacer reducciones oportunas (armadura y luego x1/2 en este caso)
Estaba intentando hacer un tablero pero no me salen vuestras fichas. Salen con pj1, pj2... y sin las imágenes vuestras. No sé...
Yo uso Roll20, sigo sin pillarle el truco a los de aquí :S
Total 3 de daño
Vaya porquería xD Como tenga parecido a mi de PV (que yo supongo que más al ser un monstruo y tal), nos podemos tirar un par de meses solo para matar a uno de los dos bichos.
PD. ¿Yo tengo que tirar algo ahora? ¿Esquivar? Y si quisiera evitar los dos golpes, tendría que gastar aguante, ¿no? Sería... ¿1?
Una vez por asalto, en cualquier
momento, puedes gastar 3 puntos
de AGU para realizar una acción
adicional con un penalizador de -3.
Asimismo, si te ves obligado a realizar
más de una acción defensiva
durante un asalto (reposicionarte,
bloquear, etc.), cada acción adicional
cuesta 1 AGU. Sin embargo, si
tu acción es Esquivar Activamente,
no te cuesta AGU defenderte.
Supongo que también es así para el hombre lobo.
PD2. ¿Por qué un ataque enemigo es con +23 y otro con +13? ¿Es cosa de la Dama o me he perdido algo cuando se hacen varios ataques? O.o
Vale ya está. Descargué las imágenes y las subí una a una, XD
Echadle un ojo. Cada casilla es un metro. La señal de Yrden ocupa 3 casillas de radio teniendo a Dannar como centro. Confirmadme que veis el tablero.
Turno de Martem, luego Jezal y Rion.
No me deja verlo:
El tablero no se encuentra disponible para ser visualizado
Me sale eso.
Ya está. Como lo había borrado 3 veces para ver si me cogía las fichas el último se me olvidó ponerlo en juego.