Partida Rol por web

En la flor de la vida

Off-topic

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18/01/2022, 19:06
thorom

Vale, te cuento un poco por aquí.

Su ataque 27, contra tu defensa 15. Ha superado en 12 puntos tu defensa, te hace 5 puntos de daño adicional y una herida crítica moderada en la pierna.

Las consecuencias son: Pierna Rota. Recibes un -3 a MOV, Esquivar/Zafarse y Atletismo.

Por suerte, la segunda esquiva es un éxito a pesar de eso (20 de su ataque contra 23 de tu defensa).

Te hace 17 de daño, restamos 8 de tu armadura para dejarlo en 9. Como es en la pierna se divide por 2, 4 puntos. Sin embargo, el daño de la herida crítica se suma ahora. Así que finalmente pierdes 9 puntos. Además tu armadura pierde 1 punto de CP.

Te anoto el daño y la CP en la ficha.

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18/01/2022, 20:17
Belgeval

Dannar... Ay >.<"

Por otro lado, ¡enhorabuena! La Dama ya es historia. Ahora solo nos queda el hombre lobo. A lo largo de la noche postearé, pero eso sí, no contéis con que tenga tanta suerte como nuestra bruja (los puñales hacen un daño de kk).

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18/01/2022, 21:17
thorom

Oye, quién sabe. Puedes romperte la pierna también. XD

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21/01/2022, 18:04
thorom

Dum ataca y defiende con +10.

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21/01/2022, 18:30
Belgeval

Martem, si puedes mover la ficha en el tablero pon donde se recoloca tu personaje. Puedes mover una distancia igual a la mitad de tu MOV, es decir, 4 metros (cuadros).

Bueno, pero primero podría hacer mi acción de movimiento normal, ¿no? Mi idea es, primero, moverme hasta la esquina superior derecha del hombre lobo (con mi MOV me sobra); después, ataco; y después, hago un reposicionarse para acabar en la esquina inferior izquierda del hombre lobo, separado 1 metro (como se ve en el mapa). Así, si me quiere atacar, lo obligo a moverse y no podría atacar a nadie más.

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21/01/2022, 23:12
thorom

Sí claro, me había saltado esa parte porque entiendo que para atacarle te habrás acercado con tu acción de movimiento y que ahora te alejarás reposicionándote. Porque él estaba algo alejado de ti, y en acercarte a él gastas tu Movimiento.

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25/01/2022, 18:05
Wolfwood

Jefe, estaba esperando a la acción de Jezal pero tampoco quiero que se retrase mucho el combate, ya que básicamente estoy pensando en gastar mi turno en apuntar al hombre-lobo con la ballesta.

Dudas que me surgen: ¿Desde mi distancia actual el tiro sufriría mucha penalización? ¿Puedo acercarme un poco y apuntar como si fuera un único movimiento o eso equivaldría a dos turnos?

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25/01/2022, 18:08
thorom

No hace falta que esperes. Tú cuando eso pon tu turno y ya lo ordenaré yo luego. 

La ballesta tiene un alcance de 50 metros y tu estás a poco más de 2 metros del Hombre Lobo, así que te encuentras en el alcance Corto del arma. Por tanto, no tienes ni penalizador ni bonificador.

Por otro lado, apuntar es una acción de asalto completo, lo que significa que no puedes moverte. Pero vaya, que tampoco te hace falta, podrías mantener el tiro sin penalizador hasta los 12 metros y medio de distancia del enemigo. 

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26/01/2022, 15:47
Detuned Radio
Sólo para el director

Por asegurarme de que no meto la pata, puedo hacer dos ataques rápidos y reposicionarme, o sería uno y reposicionarme?

 

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26/01/2022, 16:03
thorom

Si son rápidos puedes hacer dos.

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31/01/2022, 20:25
Oraltor

Tengo la negra con los personajes que me hago artesanos o constructores de objetos. En una partida de dungeons moderno me hice un ingeniero de robótica y perdió uno de los brazos xD

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03/02/2022, 13:27
thorom

Mañana actualizo, ánimo con esos turnos!

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03/02/2022, 13:40
Oraltor

Gracias por avisar ^^

Esta tarde o mañana por la mañana escribo mi post :)

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03/02/2022, 13:55
Detuned Radio

Yo esta tarde miro de escribir también (O incluso si hay un poquito de suerte, en un ratillo...). Aunque por asegurarme de que no me he confundido, este turno lo único que puede hacer Jezal es retirar el hacha, ¿verdad? (Bueno, o abandonarla, según xD)

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03/02/2022, 16:54
thorom

Aunque por asegurarme de que no me he confundido, este turno lo único que puede hacer Jezal es retirar el hacha, ¿verdad? (Bueno, o abandonarla, según xD)

Correcto. Te cuesta un turno liberar el hacha.

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04/02/2022, 13:02
Oraltor
Sólo para el director

Buenas ^^

No se si tienes pensamiento de seguir narrándonos mas aventuras. De ser así, si es posible, me encantaría cambiar de personaje. Entre en esta partida con la idea de hacerme un brujo o un hechicero, ya que tenían una temática a nivel del lore muy interesante; sin embargo al ya estar cogido esos roles, además de Maestro de armas y Criminal, pues decidí hacerme un artesano. 

Morkam me encanta. Le he cogido mucho aprecio; sin embargo no creo que le este sacando provecho a ser artesano, ya que para poder hacerlo necesito tiempo y diagramas, cosas que no tengo. Aunque después de esta misión, si sobrevivimos, tendremos mas dinero (con el que podré comprar uno o dos diagramas) y algo de tiempo imagino, durante el trascurso de las aventuras es difícil que le saque provecho al personaje. En esto último no es por la falta de habilidades de combate, sino por el uso de mi rol y mis habilidades especificas de clase. 

Dado que nuestro hechicero ha desaparecido, llevo unas semanas dándole vueltas al hecho de cambiarme de personaje y hacerme Mago. A pesar de ello, me gustaría conocer tu opinión al respecto ^^

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04/02/2022, 16:47
thorom

Hola, sí, me parece perfecto que cambies de rol de personaje.

La idea que llevo es hacer una partida distinta, un poco más abierta y utilizando las historias de los personajes: los amigos, enemigos y todo eso del principio, para darles uso y algo de salsa. Por eso lo más probable es que empiece de cero con los personajes.

Lo único es que a la siguiente partida le voy a meter un ritmo más intenso. Mi idea es llevarla a 3 días a la semana, lunes, miércoles y viernes, que es un ritmo que llevo con otra partida y me está funcionando genial. Si te parece bien, pues el próximo mago es tuyo. ;)

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04/02/2022, 17:59
Oraltor

La idea que llevo es hacer una partida distinta, un poco más abierta y utilizando las historias de los personajes: los amigos, enemigos y todo eso del principio, para darles uso y algo de salsa. Por eso lo más probable es que empiece de cero con los personajes.

¿En cuanto a experiencia o con nuevos personajes dices? 

Lo único es que a la siguiente partida le voy a meter un ritmo más intenso. Mi idea es llevarla a 3 días a la semana, lunes, miércoles y viernes, que es un ritmo que llevo con otra partida y me está funcionando genial.

Por mi estupendo ^^. Con un ritmo marcado llevo mejor las partidas 

Si te parece bien, pues el próximo mago es tuyo. ;)

Estupendo :D

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04/02/2022, 18:10
thorom

¿En cuanto a experiencia o con nuevos personajes dices? 

A todo. Personajes, experiencia... Probablemente la sitúe en otra época. Todavía estoy pensando cómo enfocarla.

Por lo demás genial. Yo también creo que con un ritmo marcado se funciona mejor. Tengo dos partidas así y me están funcionando de lujo.