Ahora si lo veo, y puedo mover mi token, genial. :P
Qué chulo lo del tablero, no había llegado a ver la función.
Lo que veo del mapa es que, siendo cada casilla únicamente 1 metro, a la que nos pongamos a correr, nos salimos del tablero enseguida. ¿Cómo lo hacemos?
Mañana tengo tiempo de postear. De modo que os tocara leer un poco mas al enano ^^
La imagen de fondo del tablero no es muy relevante, así que voy a hacer la cuadrícula más pequeña y la elimino.
Pues a mí me sigue pareciendo poco; si quiero correr hacia el noreste, como tenía planeado, solo puedo moverme cuatro metros antes de salirme ^^".
Tu carrera es tu movimiento por 3. Tu movimiento está impedido por la señal de Yrden de la bruja con un -2. Así que te mueves 18 metros.
Pero ten en cuenta que estáis en un claro de un pequeño bosque. De árboles marchitos, en verdad, pero un bosque. Al estar en el linde, si te vas hacia arriba solo puedes ir por el camino o atravesando los árboles, lo que no te permitiría correr.
Mi idea es irme hacia la diagonal. Mi MOV es 8, -2 por Yrden = 6. Si no puedo correr, solo podría moverme 6 metros (cuadros), ¿correcto? Entonces, ¿los cuadros en diagonal los contamos 1 = 1, o 2 = 3, o cómo lo hacemos?
Si corres mueves lo que tengas en carrera (CARR), que es mov x 3.
En diagonal es un metro igualmente. No me supone tanta diferencia. Yo a lo que me refiero es que puedes correr esos cuatro metros y luego te topas con el bosque, donde ya no puedes moverte tan rápido y tendrás dificultades para pasar. Algo así pero todavía más denso:
A partir de ahí si todavía quieres moverte puedes hacerlo unos pocos metros más, 4 ó 5. Pero te dejare en el borde del mapa que no encuentro otro que sea más acorde a la situación.
Aaahhh, OK, OK. Bueno, la cuestión es atraer al hombre lobo lo más lejos posible de Dannar, así que cualquier cosa me vale ^^.
#IDontWantToDie XDDD
Wola
Me fue imposible postear ayer. Mañana sin falta posteo. Seguramente haga como Martem, correr e intentar desviar la atención de nuestro amigo lobuno jeje
Pero corre conmigo, no tires pa otro lado. Que si no, como el hombre lobo decida ir a por alguien, ese alguien estará solo XD.
Anda que no sería divertido veros correr como pollos sin cabeza... XD
Yo posteo hoy, que Jezal tiene que correr también :p
En realidad el Hombre Lobo actuaba antes que Morkam, así que podíais haberle dejado un lindo bocado a su paso, pero la interpretación del enano me ha gustado bastante y he decidido perdonarle este asalto. Eso sí, Morkam, si actúas antes que yo lanza Esquivar/zafarse que en este turno sí va a por ti.
Dannar, puedes esquivar los ataques de la Dama (recuerda que una segunda acción defensiva cuesta 1 punto de Aguante) y lanzar tu ataque después.
Orden de iniciativas:
1º) Dannar (17)
2º) Dama de Mediodía (15)
3º) Martem (14)
4º) Jezal (13)
5º) Rion (12)
6º) Hombre Lobo (11)
7º) Morkam (10)
Y antes de hacer nada/escribir, lo dejo aquí porque con la pifia a lo mejor me caigo o a saber que... Y ya van dos.
Madre mía... XD
Lo primero lanza otro dado de 10. Cuando sacas un 1 se tira otro dado y se resta. Si sacas un 10 en ese dado se vuelve a tirar y se sigue restando hasta que dejes de sacar 10s o hasta que dejes a 0 tu valor base (17, en tu caso).
Por otro lado, este dado que vas a lanzar será el que diga las consecuencias de tu pifia. Reza para que salga un valor entre 1 y 5 para no tener que empezar a sufrir consecuencias negativas.
Si el resultado va por ahí asumirás el daño del ataque y puedes lanzar para esquivar el siguiente. Si sacas más de 5 te diré las consecuencias, que pueden ir de un simple desequilibrio a que te pegues una buena leche.
He tirado la localización para los ataques de la dama en el post suyo.
El primero va a la pierna derecha, pero cuidado que el segundo va a la cabeza.
La putada es que con el primero ya veo que te va a hacer una herida crítica...