Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

LA MANSION DE LOS COLMILLOS ROTOS

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24/08/2016, 08:24
Regis Xeross

El lugar no era maravilloso. Se encontraba sucio y húmedo, pero allí fuera el clima era demencial, de modo que tendrían que dar gracias.

- Hemos cumplido un día más. Estamos más cerca de liberar al sátiro.

Al día siguiente estarían en mejores condiciones, si no encontraban ninguna sorpresa esta noche. Podrían ir a por el cocodrilo y los hermanos croc.

Xeross podía ver el lamentable estado de la paladina, así que se acercó para observarla y aplicar su propia magia sobre las heridas más severas.

- El calor de Sarenrae reconfortará tu cuerpo.

La diosa era una guía de los espíritus atormentados e igualmente sanaba los cuerpos de los necesitados. Si algo daba aquella deidad era nuevos propósitos y un camino hacia un futuro mejor. Todo ello se lo recordaba el semiorco, rescatado de la inmundicia. Ahora era capaz de aplicar la bendición divina para ayudar a sus compañeros.

Una vez concluído, buscó un lugar en el que poder reposar hasta la mañana siguiente, con la espada a mano. Cuando este llegó, se levantó y se estiró, usando el arma como apoyo.

- ¿Sabemos dónde está el cocodrilo, para distraerlo con la carne?

Echó un vistazo afuera por las ventanas para ver si el clima había cambiado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con el "curar serias" te curo 15 de daño, con eso y tus imposiciones más el descanso ya estarías a tope de vida.

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25/08/2016, 19:06
Thalathos

El elfo se estiro un poco, mientras movia sus extremidades para recuperar la flexibilidad.

- La tormenta nos beneficia, debemos aprovechar ahora mientras tapa nuestro ruido al avanzar, el magus mira de soslayo a la armadura de Ravenna. - Si dejamos que escampe el ruido nos delatara, ahora es nuestra oportunidad.

Se gira hacia Mapa, - Encontraste algo que entretenga al cocodidrilo, pequeño amigo mio ? pregunta al goblin, mientras acaba de recoger sus pertenencias y calzarse las botas, listo para la marcha

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27/08/2016, 03:41
Miller Standford

- Vaya, cuando dije que habías muerto hace un par de horas, no creí que te fueras a tomar tan en serio y lo intentaras; aunque en mi cabeza estabas en el fondo de un pozo de arena - inicio diciendo al entrar a la casa.

Al pasar un rato y tras haber revisado todo, me cambio de ropa al igual que mis compañeros buscando evitar terminar enfermo por el tenaz clima. al oír a Thalatos digo - Puede que resulte conveniente para cubrir nuestro avance pero nos pone en una seria desventaja si de luchar o avanzar se trata, pues ninguno de nosotros trae el equipo adecuado para lidiar con tal borrasca. Hará falta pensar muy bien como vamos a dar presa a nuestros contrincantes.
- Y mapa ya hizo su parte consiguiendo con que atraer al cocodrilo, creo que lo menciono cuando nos encontramos

tras decir esto, hago un poco mas de charla pero tan pronto puedo me preparo para hacer la primera guardia de la noche.

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27/08/2016, 04:54
Director

los aventureros uno a uno comienza a levantarse con mejores semblantes y cuerpos mas recuperados, la noche de descanso fue lo que se esperaba, un momento de recuperación exitosa, el primero en recobrar la conciencia y uno de los que hizo la guardia mas lagar fue thalathos, su raza le permitía meditar por lapsos de tiempo cortos que le permitían descansar tan plácidamente como un bebe en el regazo de su madre, luego le acompaño, thalathos, miller y finalmente ravena la cual había tenido que aguantar brutales heridas en batalla.

el sol aun no se alzaba en el cielo cuando el pequeño mapa jugaba con los enormes sapos que había capturado en la tarde pasada, tu ser berni verruga recia y cazar a padre musgos mugroso, quien vengarse de por el honor de sus guarisapos, el goblin refunfuñaba y le colocaba voces roncas y suaves mientras tejía la trama de la mente de un niño a la situación, sin embargo este trataba de no alzar mucho la voz para no despertar a los que aun trataban de descansar, en cuanto se aburre se escurre de la habitación en sigilo y recorre la asa y los alrededores, y de la misma forma regresa, cuando la mirada de alguno de los héroes le hace pensar que el pregunta si ha vistazo algo afuera, este niega con tranquilidad.

antes de darse a la aventura, los jóvenes aventureros se dan un pequeño festín entre setas y raciones de viaje, si arriesgarían la vida en el transcurso de la mañana lo harían con el estomago lleno, aprovecharon para planear y trazar un curso de acción, aunque este parecía un tanto errático y pues no era del todo raro pues al parecer el único que parecía tener medianamente claro en donde estaba parado era el inmaduro y peculiar trasgo de cola prensil que usaba un armario como fortín para el duelo de sus sapos.

al salir de la caza el sonido de la lluvia lo llenaba todo, pero no era todo ademas de esto una neblina se alzaba desde el suelo y hasta las rodillas de los aventureros en el caso de mapa hasta su mentón, sin embargo esto solo resulto ser un problema menor pues el goblin los guió a lo largo de los islotes mientras se acercaba a los aposentos de los hermanos croc.

Notas de juego

chicos pueden buscarse en la parte sur del mapa, los coloco allí tentativamente, sin embargo espero que ustedes se pongan de acuerdo y si desean cambiar la localización del grupo están en libertad de hacerlo.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=181542

chicos avanzan por el pantano hasta lo que se podría considerar como el destino, pero les hago las descripción mas detallada cuando decidan por donde y como se van a acercar.

tengan en cuenta que hay neblina y no pueden ver el piso por los que les toma unos 60 min llegar hasta su destino.

NOTA IMPORTANTE

los lanzadores de conjuro por favor déjame escrito en notas que conjuros preparan para el día.

aqui es viernes, actualizo el martes.

feliz fin de semana.

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29/08/2016, 16:23
Regis Xeross

Se pusieron en marcha, recorriendo el fanagoso terreno. Aquél lugar era difícil de transitar y la lluvia aumentaba la incomodidad del camino. A pesar de que la capa de agua les fastidiaba, era un poderoso aliado a la hora de acercarse, pues el sonido de la armadura se camuflaba con facilidad.

Los hermanos croc parecían estar situados en un cementerio. No sabía si eso significaba que tenían habilidades relacionadas con la necromancia. Las lápidas estaban caídas en gran número. Todos esos muertos estaban abandonados y quizá ya nadie les recordaba.

- Y ahora cómo atraemos al cocodrilo.

El semiorco realizaba la aproximación con su espadón preparado.

- Lanzaré una bendición antes de entrar. Ya en el interior no creo que hayan opciones.

Se preparó para orar a su diosa para implorar su asistencia en aquél enfrentamiento. Sabía que no iba a ser sencillo y toda ayuda sería beneficiosa.

Notas de juego

He puesto mi magia en la pestaña de Notas.

Lanzo bless que duraría 4 minutos. +1 al ataque y salvación vs miedo a todos.

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29/08/2016, 20:54
Thalathos

El elfo mira la niebla que cubre sus tobillos y no puede más que mascullar una maldición. - Esto hace que el cocodrilo no sea invisible, comienza mientras niega con la cabeza.

- Se os ocurre algo mejor que arrojar los señuelos al medio de la charca y sentarnos a esperar, sigue el magus. Un ataque frontal a ciegas contra un animal que combate en su terreno no me parece una buena idea, concluye el elfo

Notas de juego

Hechizos anotados

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31/08/2016, 03:24
Rania

a la pregunta del magus Ravenna completó ¿alguno de ustedes ha cazado animales antes? aparte de Mapa no nos veo cara de cazadores, pero a mi parecer podríamos escabullirnos por la zona más alta* y  dejar las ranas atadas a una cuerda distanciadas la una de la otra, haciendo como un camino hasta donde nos encontremos nosotros, la última rana la puedo tocar y que ilumine para que sea más llamativa para el cocodrilo, nos montamos encima de los árboles y cuando la rana deje de brillar por estar en el buche del cocodrilo, me lanzo encima de él y lo ensarto con mi guadaña.

con los pulgares arriba y un gesto de jubilo la paladina terminó de exponer su idea, no era la más brillante que tuviera en el momento pero era algo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=181811

propongo que vayamos al área que está de amarillo (la pueden quitar o modificar si quieren)

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31/08/2016, 04:24
Director

abrirse paso hasta el lúgubre escenario mortuorio y la lluvia era bastante desfavorable, pero si a esto sumaban el hecho de que la niebla hacia el suelo una trampa mortal sin duda estarían ante un desafió que los pondría a prueba un día mas.

el clerigo notaba que su plan era peligroso si no sabían tratar con el cocodrilo por lo que no dudo en pedir opiniones al respecto, a tiempo que el elfo un tanto pesimista veía con preocupación la niebla que acariciaba sus piernas mientras se deslizaba por todo el escenario.

la paladina por su parte aporta una idea de lo que sera un posible curso de acción, mientras ve con algo de extrañeza la presencia de la niebla en medio de la borrasca.

mapa concuerda con ravena y thalathos que deben usar a los sapos para atraer la presa, esta ser carne buena y cualquier caimán comerla gustoso, si poder traerlo a la orilla fácil sacar las tripas, pelea en agua mala idea al plantear esa ultima parte casi se puede sentir un dejo de nostalgia, el goblin acaricia los sapos mientras les vaticina su futuro: ser berni y musgo mugroso estar listos para cazar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

chicos a parte de la propuesta de ravena nadie me indico cual seria su lugar de ingreso al escenario, si llegan a un consenso en estos días, con mucho gusto les puedo ampliar mas información de lo que logran ver.

Xeross: dejemos en que preparas acción antes de gastar el conjuro, vale?

thalathos: si quieres una idea de como cazar el cocodrilo podrías usar una prueba de Supervivencia CD,16

ravena: ravena sabes que los pantanos son húmedos y calientes, pero algo si sabes esta niebla no es natural en estas condiciones meteorológicas, no sabes cuando se ira, pero sabes que no es natural

Miller: pnj por asuntos de trabajo

mapa: les prestara ayuda con lo de la emboscada al cocodrilo, consideren que tienen un +1 a todas las tiradas de skill y ataque si deciden organizar la trampa, (pero tengan en cuenta que las tiradas para la acción de cazar el cocodrilo las deben hacer ustedes, mapa solo podrá prestarles ayuda)

se agradece a los lanzadores de conjuros por la diligencia con lo conjuros.

chicos aquí es martes, actualizo historia el viernes, si pueden decirme donde se ubican les hago una descripción de lo que pueden ver del lugar, antes de la actualización de historia.

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31/08/2016, 17:18
Regis Xeross

Iluminar una rana para que hiciera de cebo era buena idea. La neblina les seguía poniendo nerviosos y temía que hubiera algún tipo de energía negativa en ese área. Terminó de lanzar su magia y se agachó un poco para hablar con el goblinoide.

- Ve zarandeando el palo luminoso para que el cocodrilo lo note y venga. Voy detrás tuyo.

El semiorco se echó la espada a la espalda, sin llegar a envainarla, para portearla más cómodamente y trazar un potente arco en caso de necesidad.

 

Notas de juego

Cambio de idea y lanzo arma mágica por lo que pueda ocurrir (fantasmas o lo que sea), luego avanzo detrás de Mapa.

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31/08/2016, 19:05
Thalathos

El magus asiente con la cabeza a las palabras de la paladina - Es muy buena idea Ravenna, vayamos hacia alli pero si no os parece mal antes ire yo delante explorando la zona.

Tharlatos espera a la aprobacion de sus compañeros y luego el elfo desenfunda su cimitarra, y se agacha para cubrirse por el muro mientras se mueve lo más sigilosamente que puede. Cuando ve que la zona esta despejada hace señas a sus compañeros para que se acerquen.

Mientras tanto esta pensando por si se le ocurre algo mejor desde su nueva posicion para acabar con el cocodrilo

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si nadie opina lo contrario voy haciendo sigilo por la parte exterior del cementerio.

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31/08/2016, 19:35
Regis Xeross

Notas de juego

Si Thalatos se va a explorar aplazo el lanzamiento del hechizo hasta que vuelva.

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01/09/2016, 21:09
Director

Notas de juego

Xeross, thalathos, ustedes van a entar por la localizacion que indicio ravena?

de no ser asi, por favor indiquen en el mapa sus localizaciones.

muchas gracias

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01/09/2016, 21:33
Thalathos

Rodeando el cementerio. Por la derecha, por fuera del muro hasta el punto que ha indicado Ravenna (los arboles)

DM: lo que pasa es que lo que yo entendia era que ravena sugeria que todos estuvieran alla desde el principio, si es asi pues los desplazo a todos para esa zona.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=182148

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01/09/2016, 21:48
Regis Xeross

Notas de juego

Sí, por ese punto de la zona amarilla. Cuando esté allí lanzo el Arma Mágica.

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03/09/2016, 02:41
Director

mapa ya se preparaba par seguir el curso de acción pero los aventureros parecieron cambiar de opinión y tomar camino alternativo el pequeño no se despega de ellos y comienza a seguirlos.

quizá entrar por la puerta principal pudiese resultar demasiado temerario, en las actuales circunstancias era un riesgo que nadie quería tomar, los aventureros haciendo todo el silencio que les permitían sus cuerpos se desplazaron por el este y luego al norte, la neblina era espesa pero dejaba entrever algunas cosas de escenario que enfrentaban, las lapidas que sobresalían del suelo confirmaron sus sospechas de que se trataba de algún tipo de cementerio, junto a las lapidas algunas estatuas repletas de musgo y destrozadas por el tiempo proyectaban sombras alargadas hacia el oeste por la luz del sol naciente que se colaba por entre las nubes y el horizonte.

mientras caminaban junto a la tapia de roca tremendamente descuidada y desmoronada en algunos puntos, logran apreciar dos cosas que llaman su atención, la primera es un enorme mausoleo que se encuentra en el extremo noroeste del cementerio, con la luz del sol dándole de frente notan como las puertas unas rejas de hierro anaranjado por el oxido están parcialmente entreabiertas, pero a la distancia que se encuentran no podrían discernir que hay en el interior, lo siguiente que llama su atención en es el edificio que esta en el costado noreste, al acercarse notan como un nudo de raíces, piedras y hojas salen del interior de la edificación, era casi como si alguien hubiese sembrado un árbol dentro del edificio y esperado que la vida tomara su camino.

la lluvia hacia que la tierra estuviese fangosa, pero la niebla les impedía ver sus propios pies, mas de una vez escucharon el roce de las piedras contra las suelas de las botas.

Notas de juego

les dejo algo de información, espero sus decisiones.

mapa:http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=182272

aqui es viernes, actualizo el martes.

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05/09/2016, 17:24
Regis Xeross

Quería lanzar uno de sus hechizos pero dado que aún no sabían qué curso tomar lo seguía retrasando. Esa casa con la vegetación en su interior era algo desconcertante y tenía que ser difícil de practicar. Le hizo pensar que los enemigos estarían en el interior de esa cripta.

- Yo diría que están ahí abajo. ¿Entramos?

Esperaba que los hermanos croc estuvieran en un lugar más visible. Tener que buscar su localización era un inconveniente que les exponía. Xeross hubiese preferido encontrarlos ya y comenzar un enfrentamiento directo. Ya la cercanía de un combate iba calentando su sangre.

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05/09/2016, 19:34
Miller Standford

Hey chicos.. a que hora terminamos camino a la boca del lobo, no se supone íbamos a cazar al cocodrilo para atacar a los hermanos con menos desventaja y solo luchar contra dos enemigos el lugar de tres.

Miller hasta ahora solo venia siguiendo a sus compañeros pero se inquieta un poco al ir la sugerencia de Xeroos, que iba un poco en contravia de lo que habían planificado antes, sabia que la niebla baja jugaría en su contra un poco pero no esperaba que el animal terminara completamente cubierto por ella, pues si era el monstruoso oponente que esperaban debía ser más grande que ello.

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05/09/2016, 20:59
Regis Xeross

Se ve que tenía demasiadas cosas en la cabeza porque se le había olvidado que querían dar primero con el cocodrilo.

- Claro. La niebla debe haberme espesado la mente.

Dijo preparándose ahora para lanzar una bendición sobre todo el grupo.

Notas de juego

Lanzo bless, venga.

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06/09/2016, 04:59
Rania

la paladina le da una palmadita en la espalda al clérigo y con un gesto le indica que se relaje, todos estaban cansados y despistados por la niebla, la lluvia y el barro que no les dejaba caminar con soltura.

¿cuanto apuestas a que esas lagartijas van a usar contra nosotros no solo al cocodrilo sino que nos harán luchar con esqueletos como los de la cabaña? de la cantidad de luchas por las que habían atravesado ella y el, se podían permitir bromear sobre lo que los esperaba en la batalla, los habían juntado por su especial gusto de dar cachiporrazos a los enemigos y ver su sangre correr (aunque no gustaran de admitirlo) yo digo que tienen no-muertos allí, si pierdo en cuanto lleguemos a algún pueblo a descansar les gasto un suculento cerdo o un asado bien suculento y grasoso, como recetan los curanderos -señalando al grupo- y si gano ... bueno, ya dirás que estás dispuesto a dar Xeross, aprovechando el ruido de la lluvia se carcajeó.

Vamos pues a buscar piel de cocodrilo, necesito hacerme unas botas para pasear en vacaciones.

Notas de juego

es momento de poner la trampa, la guadaña ansia la cabeza de un cocodrilo malvado.

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06/09/2016, 11:28
Thalathos

- Si estamos listos, Mapa tira el señuelo para ver si podemos sacar al cocodrilo de su guarida. El elfo conjura lo más bajo que puede mientras una barrera magica se forma en su brazo.

- En caso de que la trampa falle y no salga nadie, investigaré la cripta yo por delante, puedo ser una sombra invisible para ellos, sonrie el elfo mientras prepara su cimitarra

Notas de juego

Lanzo escudo