Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

LA MANSION DE LOS COLMILLOS ROTOS

Cargando editor
06/09/2016, 23:23
Director

por un momento y casi tentado por la inminente batalla Xeross sugería el asedio al mausoleo sin mayores miramientos, sin embargo miller que que se había mantenido callado durante un largo rato, le sacudió las ideas y decidió que era mejor apegarse al plan inicial*

los aventureros buscan las mejores posiciones para aprovechar las características del terreno y en la medida de lo posible dar caza al reptil, sin embargo las palabras de ravena resultan inquietantes y cualquier movimiento por sutil que parezca hace que se detengan por momentos para detectar cualquier enemigo que se alzara de la niebla, sin embargo el lugar parecía mantenerse en calma.

los lanzadores de conjuros mantinen sus componentes prestos para cualquier eventualidad...

- Tiradas (2)

Notas de juego

*segun entiendo buscaran la manera de crear una trampa para atraer a tierras mas altas al cocodrilo para que ustedes puedan emboscar al reptil.

de ser este el caso. con la carnada disponible pueden crear hasta dos trampas, las cuales marcaran con un aura en el mapa, cada trampa ocupara un espacio de 5 pies, y el hacerla representa una prueba de supervivencia CD 18, dicha trampa tendrá la propiedad de inmovilizar al animal según las reglas de presa.

sin embargo debieran desarrollar una tirada de sigilo con el bonificador de Int en vez de dex para ocultar el mecanismo.

si desean anexar mas aditamentos y efectos, la dificultad aumenta proporcionalmente.
cuchillas +1
lanza +2
llamas +3

obviamente necesitan la materia prima para que funcione

ambas tiradas deben ser desarrolladas de manera oculta.

mapa no puede hacer las tiradas de habilidad sin embargo les prestara ayuda en las 2 tiradas, por lo que la persona que decida llevar a cabo las pruebas tiene un +2 de circunstancia. (lo demas jugadores pueden prestar ayuda, esta tirada sera abierta para que sepan si ayudan o no.)

ademas deberán desarrollar pruebas de sigilo cada uno (ocultas) por aquello de que el reptil no decida perseguir una botana mas apetitosa

*xeross y thalatos, les dejo preparadados escudo (tlts) y bendición (xrss) para el momento en que o bien el animal caiga en la trampa o la emboscada; o si aparece alguna fuerza enemiga, ya que si optan por preparar la trampa los conjuros se disiparan antes de poder ser usados en el combate.

todos hagan una prueba de percepción ocultas

mapa: :http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=182272

aquí es martes y les actualizo el dia viernes, feliz semana

Cargando editor
07/09/2016, 15:31
Rania

La paladina siempre contando con una excelente actitud para el trabajo en equipo se apresuro a llevar, cargar, unir y seguir las instrucciones necesarias para que las trampas fueran lo mejor que hicieran en el tiempo y con los materiales disponibles, se empeñó en el oficio de trampero aunque era la primera vez que hacia esto desde sus días de entrenamiento por allá cuando era pequeña.

- Tiradas (3)

Notas de juego

mis puntajes en inteligencia y en supervivencia son más bien bajos...por lo que presto ayuda. jajajaja hubiera dicho que armaba las trampas no me sale el 18 LOL.

Cargando editor
07/09/2016, 17:33
Regis Xeross

Oh vamos, lo de tender trampas era algo tedioso y aburrido. El semiorco hubiese preferido que el cocodrilo estuviese ya por ahí, pero no.

Tenía alguna noción de sobrevivir en pantanos, pero para qué negarlo, sólo lo que había ido aprendiendo en las recientes jornadas.

- Ánimo Miller, inténtalo. Supongo que las esconderá luego Thalathos.

Bien visto podían hacer un buen tándem. Xeross quiso ayudar pero no terminaba de acertar con la mejor estrategia. Al final tuvo que abstenerse para que el resto hiciera su trabajo.

- Espero que le podamos dar una buena sorpresa.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiré la de ayuda primero en oculto y después en abierto, pero fallé. Miller era el experto en supervivencia.

Cargando editor
07/09/2016, 18:16
Thalathos

El elfo miró a su alrededor mientras se afanaba en ayudar a Miller a montar las trampas. Una vez buenamente como pudo acabaron la tarea se ofrecio voluntario para colocar las trampas.

Ea, maese Miller, eres el experto en las trampas asi que dime donde las coloco y estad todos preparados por si ese maldito bicho ya esta en el agua esperandome, concluye sombrio el elfo

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tiro Percepcion. Tiro Ayudar a Supervivencia.

Tiro sigilo para colocar la trampa 1 donde me diga Miller, Tiro sigilo 2 para ayudar a Miller donde me diga. (Asi miller que es el que falta coloca las trampas y podemos hacer el turno)
 

Cargando editor
08/09/2016, 02:03
Miller Standford

Bien, pues vamos a organizar las trampas entonces, no estoy muy seguro de si las cubres tu y yo te ayudo con eso Thalatos

aprovechando que estamos cerca al pequeño mausoleo me dispongo a poner las dos trampas cerca, no sin antes revisar que el mismo este despejado y que el cocodrilo no ande cerca mio como para atraparme. Una vez montadas las trampas invito a todos a que me sigan y aguardemos a nuestra presa que notaremos cuando caiga gracias a una pequeña banderilla que se levanta al activarse y que queda por encima de la niebla para hacerse visible pero no hacer mucho ruido.

- Tiradas (5)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=182874

yo hice las tiradas de esconder las trampas, pero ya me dirá el DM que tan genio es el cocodrilo para decir "oh una trampa, creo que mejor no pasare por ahí".

Supongo que el mausoleo que tenemos al lado es pequeño y no hay nadie, en caso de haberlo pues replatearía donde nos hacemos para esperar y donde ponemos las trampas.

Adicionalmente, si thalatos tiene algo mejor que mi +2 para ocultar las trampas pues lo lógico sería que yo lo ayudo a el y no viseversa.

Cargando editor
08/09/2016, 18:13
Thalathos

Notas de juego

Para ocultarlas tengo +5, para armarlas +0. Por eso tu las armas y yo las pongo =)

Cargando editor
08/09/2016, 23:49
Director

de manera rápida y diligente los aventureros se ponen manos a la obra, en menos de media hora logran levantar dos trampas que ojo de su creador estaban muy bien hechas, rápidamente thalathos oculta el rastro de sus compañeros y la presencia de las trampas las cubre de tal manera que parecen protuberancias en la maleza, las ranas al interior de la trampa brillaba con fuerza por el encantamiento de la paladina y amarradas de una pata los batracios luchaban fuertemente agitando la maleza y croando furiosas, los aventureros en tanto se agazapan y se disponen a observar lo que pudiese acechar.

no paso mucho tiempo cuando las siluetas espectrales huesos se comienzan a arrastrar por el cementerio, junto a dos columnas de piedra sendos brazos del tamaño de un hombre se erguían silenciosos sobre la niebla, el sonido de los huesos chocando contra las piedras y agitando el agua se hacía cada vez mas persistente, antes de que se dieran cuenta la monstruosa figura de lo que parece un gigante se alza en dos extremidades, las dos manos del monstruo buscan afanosos en el hombro de una de las estatuas y toma un yelmo negro que pone sobre sus hombros, la monstruosa visión se gira hacia los aventureros y mira en dirección al "pequeño" mausoleo, el no muertos se mantenía en silencio, pero sin ojos en sus cuencas era difícil determinar si estaban observando a los aventureros o a los desesperados animales que luchaban con la trampa para reclamar su libertad.

la lluvia continuaba cayendo sobre el pantano y por un breve momento el se despeja la vista para notar la laguna que separa a los aventureros del mausoleo mas grande, en tanto el silencioso guardián mantenía inmóvil aferrado a la enorme columna de piedra.

- Tiradas (1)

Notas de juego

las trampas se armaron en totalidad en lo que respecta a ustedes están debidamente ocultas.

no se sabe si es debido a alguno de ustedes o al efecto de las ranas que algo ha despertado en el cementerio, al parecer se trata de un esqueleto gigante, una prueba de saber religión CD 17 podría darles una pista de a que se están enfrentando.

por las pruebas de percepción se lograron percatar del cuerpo de agua que esta en el suelo del pantano.

si quieren iniciar la batalla me lo indican, y de paso podrían ir haciendo lances de iniciativas.

mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=182913

chicos aquí es jueves les actualizo el día martes. los felicito postraron muy rápido.

Cargando editor
09/09/2016, 01:19
Rania

Ja. susurró Ravenna quien estaba al lado de Xeross cuando hizo su aparición el monstruo. gane, la apuesta, espero algo bonito. Ella recordó las lecturas que sus padres le habían hecho durante su entrenamiento, cuentos de hadas, anécdotas de batallas, cualquier cantidad de espantos poblaban los relatos que la educaron y seguramente el huesudo al que se enfrentarían había sido mencionado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

antes de hacer cualquier cosa, mejor saber que es.

Dm: se trata de lo que parece un esqueleto de ogro, además de tener un tamaño grande, también tiene un alcance largo, inmunidad al frío,a l miedo, enfermedades lo que podría llamarse razgos de muertes vivientes, además tiene una resistencia al daño de 5 para todo daño que no sea magico o contundente.

Cargando editor
11/09/2016, 16:06
Regis Xeross

Ese ser era bastante grande lo cual no le gustaba. Menos aún que no tuviera sangre que catar, aunque tal deseo no lo expondría abiertamente pues sabía que era incivilizado.

- Tu espada ya era mágica, ¿no, Thalatos? Puedo encantar un arma y si no es la tuya será la mía, o la de Ravenna y si le hace ilusión enfrentarse a esa cosa maligna.

Siendo ella paladina imaginaba que le resultaría satisfactorio. El clérigo tomó los materiales por si acaso el esqueleto los tomaba directamente como objetivo. Lo bueno de todo aquello era que la trampa en cierto modo habían funcionado ya, despertando a ese guardián.

Cargando editor
12/09/2016, 01:51
Rania

La sonrisa de la paladina podría usarse en un universo paralelo para un comercial de dentífrico, ella no había salido a correr al encuentro del ogro porque cuidaba de los planes del grupo de atraer al cocodrilo y saber administrar la batalla del día. Cuando Xeross preguntó si le hacía ilusión, ella simplemente le pasó la guadaña para que fuera encantada. 

Estaba emocionada de moler a golpes a ese espantajo.

-solo espero no hundirme en el terreno, comentó mientras el semiorco lanzaba el hechizo, ¿les parece si me asomó a unos metros de aquí, hago lo posible porque venga hacia nosotros y no tener que cruzar el charco que nos separa y no nos hundamos? no sabemos que tan profundo sea esa agua. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

no voy a empezar el encuentro aún, pero por si las moscas adelanto el lanzamiento de iniciativa.

Cargando editor
12/09/2016, 08:29
Thalathos

El magus mascullo un hechizo de manera rapida antes de que un leve campo de fuerza borroso apareciese en su brazo izquierdo.

- Caballeros, dama yo estoy listo. Lo mejor será que lo atraigamos hacia el terreno alto y le rodeemos y ataquemos por todas partes. Debemos de ser prudentes, todavia no sabemos donde esta el cocodrilo, acaba la frase mientras sigue vigilando por si hay un movimiento por debajo de la niebla

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me equivoque en la primera tirada de iniciativa. Lanzo escudo, y espero a que Xeross lance su hechizo para avanzar.

Cargando editor
12/09/2016, 17:25
Regis Xeross

En efecto la paladina estaba ansiosa por destrozar a aquella cosa. Xeross enarcó una ceja por su disposición tan agresiva pero era comprensible por ser una aberración no-muerta.

- Te lanzaré la magia a menos que vayas a usar tus dones de atacar al mal pues en ese caso sería mucho más provechoso en mi arma.

El semiorco estaba guardando su espadón para empuñar en su lugar el lucero del alba, preparándose para machacar huesos si hacía falta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo Arma mágica a Ravenna. Intentamos rodearlo como indica Thalatos.

Tiro mi iniciativa.
 

Cargando editor
13/09/2016, 15:55
Miller Standford

yo saco mi rifle y lo voy cargando mientras escucho a mis compañeros sobre como deberiamos enfrentar a la criatura y su preocupación por la localización del cocodrillo, al terminar de cargar, me asomo apuntando a la criatura mientras digo: - Pues creo que atrajimos la atención de la presa incorrecta, ir hacia él no es una opción pues la laguna que esta al frente puede ser profundo y lo mejor sera deshacernos de esta cosa ya y aprovechar que estamos en una posición que no nos pone en desventaja.

tras lo cual suelta el disparo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

por favor!!!! tiene que ser un puto chiste

Cargando editor
13/09/2016, 17:30
Director

la inesperada visión del enorme esqueleto hizo que los aventureros se precipitaron a tomar medidas para la batalla, tahlathos apremio su espada mágica mientras ravena una vez mas confiaba su vida a su guadaña que era oportunamente encantada por el clérigo, todos estaban preparados para contienda mientras, miller se adelanta y buscando una posición privilegiada apunta a la cabeza del enorme monstruo y aprieta el gatillo, por alguna razón pierde al estabilidad y el disparo se desliza a la derecha del monstruo que seguido del disparo, ve como el pilar del que se aferraba soltaba un hilo de humo blanco en el agujero que había dejado el disparo.

un relámpago ilumina el cielo y en medio del tremendo aguacero, los huesos de la bestia se sacuden freneticamente mientras arranca del suelo la loza de piedra con forma de garrote, pero lo mas perturbador era que el sonido de los huesos se extendió por todo el cementerio y del agua y algunas rocas se comienzan a levantar mas esqueletos, 4 esqueletos se levantan con lanzas y para la sorpresa de todos 2 mas se levantan peros estos eran significativamente diferentes, poseían 4 brazos en los cuales empuñaban espadas cortas, la cuencas de sus ojos brillaban con un color azul intenso mientras apretaban con fuerza sus armas, lo que obliga a los héroes a reaccionar antes de los esperado.

- Tiradas (5)

Notas de juego

consideren que tiene el asalto sorpresa antes de que comienze la batalla, dejo las iniciativas puestas,

falta por usar el asalto sorpresa, ravena, thalathos, xeross

Mapa:http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=183327

27 esqueleto normal 4:
26 esqueleto 4 brazos 2:
25 esqueleto 4 brazos 1:
23 esqueleto gigante:
21 esqueleto normal 3:
21 thalathos: escudo de mago
19,1 xeross:
19 ravena: Arma magica
18 miller:
16 mapa:
14 esqueleto normal 2:
8 esqueleto normal 1:

aqui es martes, actualizo el día viernes, buena suerte y feliz semana.

Cargando editor
14/09/2016, 17:01
Rania

Bueeno, la paladina exclamó al escuchar la detonación del arma de Miller, cuando vio que se levantaron más esqueletos ella simplemente bufó un poco, detestaba tener razón, aunque era obvio dadas las condiciones del lugar.

Los dioses nos acompañan, estos engendros ante las bendiciones de quienes nos cuidan -haciendo la venia de Iomedae- sufren por sus pecados. no serán más que un estorbo ante nuestro principal objetivo.

Alistó su guadaña, se movió un poco, miró a Xeross y le indicó vamos al frente, somos los más indicados para zurrar a estos tipos.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=183383

el castigar el mal a este nivel lo puedo usar solo una vez al día y espero usarlo con los hermanos croc, si no queda de otra por supuesto que se lo aplico al que más duro nos este dando XD, pero por ahora mientras este consciente tenemos aura de valor que da un+4 a la moral del grupo contra las TS de voluntad por miedo, así que somos aguerridos temerarios.

edit: el mapa lo modifique, que vi que moví mal, ya quedo como debe ser.

Cargando editor
14/09/2016, 19:58
Regis Xeross

Le sorprendió que se levantaran todos aquellos esqueletos. Aunque fuera un cementerio pensó que esos hermanos crocs lo habrían limpiado. Ahora resultaba que no, que convivían con muertos vivientes y eso le hizo pensar que esos salvajes eran más de lo que parecían.

- Sarenrae guía nuestras armas.

El clérigo tenía su lucero del alba en la mano y comenzó a lanzar su magia. No tenía intención de cargar a los enemigos. Mejor que se acercaran ellos y que el pistolero los debilitara antes de que llegaran.
 

Notas de juego

Lanzo bless, ahora sí. +1 a ataques y salvación contra miedo, aunque no sé si se acumula con la de Ravenna.

 

 

Cargando editor
15/09/2016, 18:36
Thalathos

El elfo se desliza con facilidad entre las ruinas, con la sorpresa perdida ahora solo venia un combate a cara de perro con los esqueletos, pensó mientras se colocaba al lado de Ravenna.

- Miller tu disparo fue afortunado, al primero que se hubiese metido en el agua se le hubiesen abalanzado todos los huesos, sentenció el magus.

- Ahora a mandarlos de vuelta a su descanso, sonrió mientras preparaba su cimitarra para el ataque de los esqueletos

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Moverme hasta Ravenna, preparo acción, golpear esqueleto que se me acerque

Cargando editor
18/09/2016, 00:31
Director

con valor ravena y thalathos salen a encarar la marabunta de muertos vivientes, en tanto la bendición de xeross infunde de valor y fuerza a sus compañeros para hacer frente a la amenaza.

el primero de los esqueletos que se había incorporado tras una lapida, comienza a avanzar a toda velocidad hacia el magus pero a mitad de camino pisa la trampa que habían diseñado para atrapar a cocodrilo, dos ramas cruzadas con lianas crean un anillo que tiene como objetivo atrapar con fuerza lo primero que la toque, la pierna del esqueleto se hunde en el anillo y por poco aplasta al sapo, el anillo se contare como un resorte, la trampa estaba diseñada para un feroz lagarto por lo que azota la pierna que cruje con fuerza el muerto viviente se queda inmovilizado mientras los demás avanzan.

de la laguna sale el primero de los esqueletos que casi parece correr sobre la punta de sus espadas con ferocidad acorta distancia contra ravena y en un salto final arremete contra ella, sin embargo la paladina gira con rapidez sus guadaña haciendo que la hoja de la espada rebote, en tanto su similar luchaba por atravesar la laguna con algo de torpeza.

el enorme esqueleto se acerca a uno de sus camaradas lo toma por la caja toracxica y con un movimiento circular los catapulta sobre los 2 aventureros, este choca contra ravena y estalla en una lluvia de proyectiles pero estos a puras penas y logran causar algo de molestia en las pieles de los aventureros, sin embargo y para el asombro de los aventureros el esqueleto se rearma al instante, a lo que tanto la paladina y el magus reacciona atacando, la paladina que ya había peleado con esta criaturas no pierde el tiempo y clava su guadaña en la calavera haciendo que esta se fragmente y el resto del cuerpo se desplome, thalatos por su lado también había conseguido impactar desmembrando una de las extremidades.

- Tiradas (10)

Notas de juego

mil disculpas por el retrazo, tuve que viajar ayer, le dejo el post.

Mapa:http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=183643

turno 1

27 esqueleto normal 4: 4 puntos de daño, inmovilizado
26 esqueleto 4 brazos 2: -2 a la CA por carga.
25 esqueleto 4 brazos 1:
23 esqueleto gigante:
21 esqueleto normal 3: destruido
21 thalathos: su turno; bendición; escudo de mago; 1 punto de daño
19,1 xeross: su turno; bendición
19 ravena: su turno; bendicion; Arma magica; 1 punto de daño
18 miller: su turno; bendicion
16 mapa:
14 esqueleto normal 2:
8 esqueleto normal 1:

aquí es sabado, actualizo el día martes, buena suerte y feliz semana.

Cargando editor
18/09/2016, 13:22
Regis Xeross

Los primeros esqueletos se iban aproximando y en ese momento constató que la entrada de la cripta jugaba en su contra ya que se había quedado sin espacio para pasar. Se quejó internamente porque se eso suponía tener que adentrarse en la zona encharcada y podía provocar que el caimán le atacara, pero no se iba a quedar quieto mientras el resto combatía.

El semiorco se movió acercándose al enemigo, rodeando al elfo. Cuando vió la ocasión avanzó soltando un "mazazo" al esqueleto en plena calavera con el que esperaba partirla y que los huesos quedaran inertes. La maniobra del esqueleto mágico lanzando a uno que luego se había recompuesto le preocupó pensando que quizás era ese el que los animaba y atacar al resto podía ser perder el tiempo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Muevo 4 casillas y ataco. Creo que le hago 13 de daño. 1d8+4+3 del ataque poderoso. El ataque era +6+1-1 del ataque poderoso.

Nuevo mapa.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Cargando editor
18/09/2016, 22:49
Thalathos

El elfo conjura rapidamente antes de saltar sobre el esqueleto más cercano. Su primer ataque es parado por el rudimentario escudo del esqueleto, el segundo impacta con algo de más fuerza sobre el torso del esqueleto

- Tiradas (4)

Notas de juego

Conjuro a la defensiva, hago dos ataques. Creo que igual impacto uno, dejo el daño tirado. Si el esqueleto muere, muevo 5 pies al suroeste (para que ravenna flanquee al otro esqueleto)