Partida Rol por web

EN LAS PUERTAS DEL PESCADOR

LAS TONADAS DEL ATARDECER

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10/04/2014, 16:14
Miller Standford

mientras ingreso al edifico grito:
Baker Damn ... ambapo ni wewe haramu?

entro al edificio y empiezo a buscar de donde vino el ruido.

vamos panadero déjate ver, que sólo queremos que pagues ante la justicia

Cita:

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- Tiradas (2)

Notas de juego

hago una tirada de percepcion, tratando de encontrar el sitio en que creo que se escondieron o por el que hayan escapado y engañar tratando de hacerlo salir por las buenas.

no estoy muy seguro de donde estoy parado... :S

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29/04/2014, 01:42
Director

Notas de juego

este es el mapa de ahora en mas espero que sea muy claro :)

http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=1487

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29/04/2014, 03:43

Eshuu ante un movimiento de cabeza de Niara avanzo rápidamente por el pasillo, él hacia un lado y ella hacia otro; la hiena  percibiendo con sus agudos sentidos lo que les espera al otro lado de la habitación y la bruja con la jabalina en la mano, lista para atacar ante el menor atisbo de enemigos.

- Tiradas (1)
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05/05/2014, 20:18

discretamente observo a mis acompañantes, creo q la situación esta como peligrosa, pero mi segundo nombre es peligro

y finalmente tomo la decision de seguirlos

en voz baja digo hasta el infinito y mas ayaaaaa!!!!

Notas de juego

no me deja ver el mapa y no puedo seleccionar a las personas que quiero vean el mensaje

pdM eso es porque tienes que bajar al aplicación, en cuanto a lo de elegir destinatarios, debajo del recuadro de notas das clik en la cara de los personajes que deseas que te escuchen y listo.

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07/05/2014, 01:32
Director

mientras que el particular grupo se abre paso por la bodega un silencio parece apoderarse de la sala, miller aguza su vision para descubrir que en la habitacion contigua alguien parece haber abierto una especie de trampilla en el suelo seguida de una escalera, no parecen haber siluetas ni otras formas escondidas en el cuarto.

en tanto la veloz bruja avanza con su cachorro de hiena, si bien la humana no percibe gran cosa, el animal guiado por sus instintos y y poderoso olfato masculla gruñidos y extraños sonidos de su garganta,

Spoiler (marca el texto para leerlo):

huele a esa lagartijas de dos patas de la gran antorcha humana

, la bruja parece comprender y se mantiene en guardia.

en la retaguardia entra la pequeña picara la cual rápidamente se queda resegada del ímpetu de sus presurosos compañeros de aventura.

Notas de juego

les recuerdo que las tiradas de habilidad se deben hacer ocultas.

las palabras de la hiena, así que solo asumiere que le entiende niara.

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07/05/2014, 02:13

Tenemos Kobolds...susurró Niara al pistolero y a la pequeña pícara- no se cuántos, pero debemos luchar. 

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28/05/2014, 21:04
Director

Notas de juego

chicos espero su accion.

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24/07/2014, 03:27
Miller Standford

vamos chicos, este mequetrefe no se nos va a escapar, sin pagar sus crimenes

camino hasta llegar a la portezuela y mientras la abro llamo a todos mis compañeros

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24/07/2014, 04:49

mientras tanto la picara se dirige lentamente detrás de sus nuevos compañeros de aventuras, busca a su alrededor algo que le brinde pistas de lo que esta pasando.

- Tiradas (1)
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24/07/2014, 04:57
Director

uno a uno y como si los segundos se convirtieran en meses, van tomando sus posiciones, el joven tirador carga con impetu hacia la siguiente estancia y cuando toca la puerta la realidad se transforma de golpe, ante el la figura de guk esta de rodillas jadeante aun sosteniéndose el rostro donde se había golpeado con el látigo, una figura mas siniestra estaba junto a el, el corazón del explorador aun recordaba el ultimo encuentro con una de esas bestias que casi lo habian asesinado en el barco, frente a el 2 kobolds empuñaba una pequeñas lanzas y se miran entre si como si de alguna manera se sorprendieran que los descubrieron, ambos sientan un seseo profundo que resuena al interior del almacén.

ni la picara ni la bruja entendía que estaba pasando pero entonces niara hace un hallazgo, frente a ella un niño pequeño de color esta acurrucado cubriéndose el rostro, todo el lugar había estado bajo un encantamiento ilusorio comprendió ella, el chico estaba frente a sus narices y no lo había visto, de golpe Dahalia se percata de como dos cajas se desploman des de lo alto de la bodega y dos pequeñas criaturas de aspecto reptiloide se alzaban con dos lanzas, las criaturas eran de su tamaño y parecían un poco desorientados, sus lenguas bífidas no para de moverse y una mueca de sonrisa se dibuja en su cara al señalar a la picar con malicia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno en mi tierra esta canción se llama lancen iniciativa y preparence para la acción.

mapa: http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=1718

Niara y eshuu Azul
Dahalia Rojo
Miller verde claro
Kobolds y lizarfolk verde oscuro
guk blanco
niño negro

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28/07/2014, 05:02
Miller Standford
- Tiradas (1)

Notas de juego

aaaaaaahhhh!!!!!!!!!!! pifia

soy el ultimo X(

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28/07/2014, 05:30
- Tiradas (2)

Notas de juego

vas después del perro XD, menos mal a Niara no le fue tan mal (YOLO)

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28/07/2014, 16:01
- Tiradas (1)

Notas de juego

pnjotizada, iniciativa 6

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28/07/2014, 21:23
Director

la unica luz que se proyecta en el almacén proviene por hilos de luz de la madera dispareja de la panadería y de la habitación del panadero, la sombra de los kobold habían tomado por sorpresa a los aventureros que se habían adentrado en la panadería, los siseos de los reptiles presagiaban disgusto, el panadero lloriqueaba mientras miraba a al hombre lagarto que entre siseos y dentellabas parecía liderar los mas pequeños, el mas cercano arremete contra miller que logra esquivar la lanza por los pelos, el pequeño se para en la puerta y suelta una especie de rugido de guerra que parecía mas como al chillido de un cerdo cuando le clavaban un puñal, los demás parecían kobold respondieron al unisono: wsssssssssiiiiiiiiiiiii.

el panadero que gimotea en el suelo le espeta al lizardfolk ESTE NO ERA EL TRATO, SE SUPONE QUE ELLA NO SE LARGARÍA HASTA PAGARME, MATALOS, MATA ESTOS MALDITOS grita mientras a tientas busca su látigo, el enorme reptil hace un gesto de desagrado al panadero y le señala una lampara que cuelga de la pared.

- Tiradas (1)

Notas de juego

el kobold 3 ataca a miller falla.
mapa: http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=1745

1. Dahalia esta pnjtizada ya que se le dificulta postear en estos momentos.
2. se postea cada 48 horas + 12 horas para los resegados, después no se espera a nadie y se asume que no hace nada.
3. las tiradas de skill se hacen ocultas, la de ataque y daño abiertas, yo me reservo si las muestro o no.
4. estas son las iniciativas de este encuentro.
*los personajes que tienen iniciativa baja se consideran desprevenidos y por su defensa no sumara dex hasta que sea su turno.
kobold 3
Niara
lizard man jefe
kobold 4
kobold 2
Dahalia
eshuu
miller
kobold 1
tug y niño al tiempo y en ultimo lugar.

5.las condiciones de la estancia: visibilidad regular, la luz es pobre y los cajones y generan sombras en las que alguien podría esconderse con facilidad, dispara a alguien en las sombras tiene un penalizador de -4, a menos que tenga visión en la penumbra o visión en la oscuridad. el terreno es madera por lo que pueden moverse libremente.

6.se da un +1 de sircunstancia por buen roleo o -1 por malo (ustedes veran)

voy a buscar 2 suplentes para los personajes que disponibles, sin embargo de momento se mantiene la escena como van.

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29/07/2014, 18:36
Rearnal
Sólo para el director

-Ough... se queja el explorador mientras intenta ponerse en pie y mira mejor a su alrededor luego se acerca a Akamama y su hijo, se agacha con cuidado a sus pies intentado no perder el equilibrio y aparta al niño con la mano -Dejala descansar mientras la examino le dice para consolarlo.

Notas de juego

Queria hacer una tirada de sanar para ver como esta la mujer pero WTF! Que shit de ficha es esa? tiene apuntadas descripciones del equipo y tablas copiadas del maual pero no hay habilidades ni dotes ni nada de nada ... no entiendo ni torta con eso :/

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29/07/2014, 21:47
Director

el jadeante explorador se acerca a la mujer, el niño que se aferraba a ella lo mira con cara de sorpresa, pero acata sus instrucciones, al examinar el cuerpo de la mujer se percata que al parecer se trata de un desmayo.

la cabeza del explorador se siente pesada y le da vueltas por un segundo, un dolor agudo se agolpa en su cien y siente como si el suelo se balanceara como si se tratase de la cubierta de un barco, Rearnal se encuentra de rodilla y en su mente escucha las voz de desconocidos, junto al llanto de un niño que hablaba de un hombre que planeaba hacer algo a su hermano.

de golpe la puerta se abre y un hombre con armadura entra con un niño en brazos, el pequeño parece haber hecho aguas y no para de gimotear mientras que este trata de mantenerlo calmo con palmaditas en la espalda, el explorador siente que lo ha visto quizá en sueños.

sin embargo cada segundo cociente le hace sentirse un poco mejor, es como si su cuerpo se estuviese reconociendo por primera vez.

Notas de juego

de momento ve declarando tus acciones y miraremos que sale.

por cierto estas al interior de una caza de madera rustica, por el olor a pescado seco y algunas redes puedes inferir que se trata de algún tipo de familia pesquera.

a un costado de la habitación ves tu maleta con tu equipo, claro excepto la mula y los dos caballos de encargo.

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29/07/2014, 21:56
Director

el paladín camina por la arena mientras la gente la abre paso, sin ninguna resistencia, llega a la casa de Akamama, la mujer aun yace en el suelo con los ojos desorbitados por el desmayo al sabes que Guk planeaba reprender a sus hijos, después de lo que el paladín vio, agradeció haber llegado justo a tiempo para que nada le pasara al chico.

junto a la mujer un semielfo en un estado lamentable parece tratar de prestarle primeros auxilios a la mujer pero el pobre se ve débil y se mueve demostrando un cansancio titanico, el joven magnus lo reconoce es uno de los supervivientes del naufragio, al parecer ya había recobrado el sentido, pero se le veía un poco desorientado.

el paladín esta dando golpesitos en la espalda del niño que lleva en brazos, el pequeño se aferra a el como si se tratase de un barril para un naufrago, de alguna manera algo en su interior le preocupa, eso tres aventureros entraron a la panadería y solo los dioses sabrían que le aguardaba en ese lugar.

Notas de juego

el sujeto que esta en el piso es rearnal en tu próximo post si deseas hablarle deberás marcarlo como destinatario solo a el.

un breve resumen de que esta pasando:

estas en la aldea pesquera hace un par de días, la noche anterior un grupo de kobolds ataco el faro y como resultado de esto el paladín y una exótica hechicera se hicieron cargo del problema, lamentablemente no lograron evitar que una de las embarcaciones naufragara, en el faro también encontraron una extraña criatura con forma humaniode pero con facciones marinas y reptil.

finalmente fue elogiado como héroe, y a la mañana siguiente los aldeanos comenzaron a encontrar los cuerpos de los marineros caídos en desgracia, por suerte para un par de supervivientes que con algo de polémica son atendidos por la hechicera Niara que con ayuda de una nativa Akamama, cuando Guk un hombre desagradable trato de evitarlo, los tratan y les ayudan a reponerse, finalmente el mas Saludable de los 2 Miller un combatiente de armas exóticas y ruidosas, les cuenta que el barco estaba siendo atacado por lizardman cuando el faro se apago, lo inspira la sospecha de que algo mas se teje tras el ataque al faro.

ya entrada la noche uno de los hijos de la servicial Akamama regresa llorando y les cuenta que el despreciable y sádico panadero Guk tenia a sus hermanos, al parecer este individuos los acuso de ladrones y planeaba hacer algo para reprenderlo, los aventureros en pie y una niña llamada dahalia los acompaño para darse cuenta que el malvado hombre pretendía flagelar a uno de los niños con un látigo, la bruja actuó de manera impulsiva y con un extraño encantamiento logro que el tipo se sacara un ojo, en medio de la confusión el paladín rescato al niño y regreso a la casa de Akamama, mmmm y aquí vamos.

espero que no me faltase nada

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29/07/2014, 22:14
Rearnal

-Tu... dice señalando con pesar al hombre con la armadura -te... te conozco? le pregunta el explorador aun mareado.

-Que le ha pasado a esta mujer? y a ese niño? dice mientras busca su odre de agua para intentar despertarla antes de percatrse que no lo lleva encima.-Mis cosas! exclama -A si ahí, dice mas calmado mientras se acerca a la maleta -Lo lamento, no tengo la cabeza muy clara y aun estoy mareado, vosotros sois los que me habeis rescatdo? pregunta mientras rebusca en ella el pellejo de agua.

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30/07/2014, 23:19

Niara sospechaba por las reacciones de Eshuu pero no imaginó la situación en la que se encontraban realmente, tan pronto como pudo reaccionó y entonó en su dialecto natal la maldición que iba en contra del kobold más cercano a Miller, hecha la maldición corrió directo al niño para cubrirlo y si estaba herido sanarlo lo más pronto posible. 

Notas de juego

nada más que maldición a Kobold 3 por si se le ocurre atacar a Miller :3 y el movimiento va hasta el peque para cubrirlo.

http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=1769

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31/07/2014, 00:13
Director

la bruja suelta una descarga arcana que rodea al kobold que trata de cubrirse pero pronto descubre que nada ha cambiado una mirada de malicia casi gratificante se cruza con los ojos del pequeño asesino, que estudia la guardia del pistolero.

la bruja ve que el niño se mantiene inmóvil ante la presencia de la mujer al parecer el pequeño esta en shock y no logra recobrar el control de su ser, la bruja trata de cubrir al pequeño que esta en la oscuridad, sin embargo la alerta un sonido que le hace estremecer, eshuu suelta un chillido cuando uno de los pequeños lagartos que estaban en el pasillo carga contra el cachorro causándole corte al costado.

por otro lado miller se sorprende al ver como uno de los kobolds aun con la protección de la puerta logra encajar su lanza en una de las piernas del robusto hombre, el kobold parece satisfecho mientras dice, Toma un presente piernas largas mi señora me premiara jajajaja el pistolero casi jala del gatillo ante la afrenta, pero justo antes de poder hacer nada esquiva por los pelos la jabalina que sale disparada por el brazo del lizardfolk, que se acerca a la única lampara que ilumina la habitación, Guk que esta en el suelo lee sus intenciones le suplica, ¿nos dejaras a oscuras, es que estas loco? sin embargo la cara del monstruo parece saber exactamente que hace.

la pequeña niña saca un arco de sus pertenencias y como si se tratase de un gato se escurre en las sombras con pisadas cortas y discretas para tratar de sorprender a sus enemigos.

- Tiradas (8)

Notas de juego

el kobold 2 carga contra eshuu infligiendo 4 puntos de daño
el kobold 4 ataca a miller infligiéndole 5 puntos de daño
el lizard folk ataca a miller con una jabalina y se desplaza hacia la lampara de la mesa.
mapa: [url]http://www.yogurtforfun.com/skcombat/?id=1771MAPA[/url]

1. Dahalia esta pnjtizada ya que se le dificulta postear en estos momentos.
2. se postea cada 48 horas + 12 horas para los resegados, después no se espera a nadie y se asume que no hace nada.
3. las tiradas de skill se hacen ocultas, la de ataque y daño abiertas, yo me reservo si las muestro o no.
4. estas son las iniciativas de este encuentro.
*los personajes que tienen iniciativa baja se consideran desprevenidos y por su defensa no sumara dex hasta que sea su turno.
kobold 3
Niara
lizard man jefe
kobold 4
kobold 2
Dahalia pnj
eshuu es hora de la venganza
miller despues del cachorro

kobold 1
tug y niño al tiempo y en ultimo lugar.

5.las condiciones de la estancia: visibilidad regular, la luz es pobre y los cajones y generan sombras en las que alguien podría esconderse con facilidad, dispara a alguien en las sombras tiene un penalizador de -2, a las tiradas de ataque y defensa, a menos que tenga visión en la penumbra o visión en la oscuridad. el terreno es madera por lo que pueden moverse libremente. (corregí ya revise las reglas)

6.se da un +1 de sircunstancia por buen roleo o -1 por malo (ustedes veran)