Partida Rol por web

En Las Sombras De La Muerte.

La Plantación Butler.

Cargando editor
17/05/2016, 15:30
Hellen Sanders.

-Claro, claro, yo me voy también. Que hayamos pasado una noche tranquila no quiere decir que este lugar no me dé escalofríos...- dice mirando hacia los altos techos como buscando una araña gigante o un murciélago que se abalanzase sobre ella mientras hablaba.

-En cuanto a Isaac... ¿Te diste cuenta de la cara que puso al vernos? No nos esperaba, o esperaba que Jeremy viniese solo por alguna razón. Quizás estemos estorbándole aquí- añade bajando el tono de voz mientras acerca sus labios a la taza de café.

Cargando editor
18/05/2016, 06:58
Sonya Wallden.

- Claro, que vi su cara querida. Creo que algo no anda bien con la Señora Butler, tanto secreto , eso no es bueno.

Y, si me premites la pregunta, ¿ qué opinas de la sobrinita del Doctor? Y se inclinó en modo cotilleo, con una sonrisa pícara en su rostro.

 

Cargando editor
18/05/2016, 17:09
Hellen Sanders.

La pregunta no sorprende a Hellen, sabía que a Sonya le gustaba estar siempre radiante y perfecta por lo que el hecho de tener "una rival" bajo el mismo techo no debería hacerle mucha gracia.
-La verdad es que me ha parecido una chica muy guapa, pero su belleza parece demasiado perfecta para ser real, no sé... Ya sabes que no soy ninguna experta en estos temas, pero supongo que hay maquillaje que hace milagros...- dice con una sonrisa pícara, intentando quitar importancia al asunto.

Cargando editor
18/05/2016, 17:48
Sonya Wallden.

Se quedó mirando a Hellen con sonrisa pícara.

- Ah querida, a este tipo de chicas me las conozco yo muy bien...si luego tenemos un rato a solas te contaré un pequeño secreto sobre nuestra guapa sobrina... pero aquí no . Las paredes oyen.

 

Cargando editor
18/05/2016, 22:11
Jeremy Hamilton.

La noche fue placentera y corta, quizás por el cansancio del viaje mi cuerpo, curtido en mil batallas, necesitaba algo de descanso y en cuanto estuvo tumbado con la luz apagada; mis ojos se cerraron hasta el alba. Ni la tormenta pudo despertarme...ni el pensamiento de que algún trozo de madera carcormido y viejo se abalanzara sobre la cama donde me encontraba. Al despertar me aseé con un poco de agua fresca, me vestí y salí en dirección a la sala donde tomaría el deaayuno. -"Muy discreto el servicio" pensé al ver la nota cercana a la puerta. -"Buenos días.Al parecer las señoritas han madrugado. ¿Qué tal han pasado la noche?" les pregunté al servirme una taza de café.

Notas de juego

Narrador: Discreto porque es mudo xD

Cargando editor
18/05/2016, 22:24
Sonya Wallden.

 

- Pues ha ido, sorprendentemente bien la noche querido Jeremy , sorprendente....calló unos segundos ensimismada.

De todos modos nos vamos de aquí hoy mismo, ¿ vendrás?

Cargando editor
19/05/2016, 12:41
El Guardián De Los Arcanos.

Al rato de que bajéis aparece Isaac a por un café y por su cara podéis pensar que no ha dormido demasiado o si lo ha hecho no ha descansado muy bien. Parece algo ausente, como si no estuvierais ahí.

Cargando editor
21/05/2016, 07:58
Sonya Wallden.

- Buenos días Isaac dijo plantándose delante. A mí no me ignoran ni las estatuas. Te noto mala cara querido, ¿habéis pasado mala noche tal vez? Comentábamos Helen y yo que no se está tan mal, pero que partiremos hoy a ser posible.

¿Tus planes sobre este sitio incluyen venderlo ?

 

Cargando editor
22/05/2016, 13:13
Jonathan Bradley.

Jonathan fue el último en aparecer en el comedor. Aunque había intentado arreglarse lo mejor posible, era evidente que había pasado una mala noche. Siempre le pasaba lo mismo cuando viajaba, que extrañaba la cama durante dos o tres días y no conseguía dormir nada bien.

-Buenos días-dijo forzando una sonrisa amable-espero que hayan dormido bien.

El olor del café fluía por el ambiente.

-¿Quedará un poco de ese café? Me vendría bien.

Notas de juego

Estoy de vuelta.

Cargando editor
22/05/2016, 13:41
Hellen Sanders.

-Buenos días Jonathan. Claro, sirvete- dice señalando la cafetera humeante.

-En cuanto a lo que ha preguntado Sonya, ¿qué piensa hacer?- pregunta a Isaac -¿Se quedarán aquí o volverán a su antigua casa?-

Cargando editor
22/05/2016, 22:05
Isaac Butler.

Isaac tarda un poco en reaccionar, como si estuviera ausente en sus pensamientos -Disculpa, estaba en otro mundo pensando en mis cosas, aun no tengo claro que hacer, la verdad, tal vez no tenga mucho valor económico esta casa, pero si que tiene un gran valor sentimental, y respecto a vuestra marcha, me parece bien, siento haberos importunado de vuestras vidas, pero al menos marcharéis después de comer, espero- lo último, más que a una pregunt suena a una imposición, aunque conociendo a Isaac tampoco os molesta, pues sabéis que solo pretende ser amable.

Cargando editor
22/05/2016, 22:14
Sonya Wallden.

- Supongo que a un buen pollo frito con salsa picante no le diré que no. A ver si te animamos en este rato, y conocemos al resto de la familia.

Se pone inquisitiva, como buena periodista.

Porque, ¿ hay más Butler aparte de la prima que dejó boquiabiertos a los caballeros aquí presentes ?

Cargando editor
23/05/2016, 15:50
Jonathan Bradley.

-Como desees, amigo mío-dice Jonathan sonriendo-Como te he dicho, he hecho planes para tomarme unos días. Puedo quedarme para ayudarte a poner esto en marcha. Dime, ¿qué planes tienes?¿Contratarás braceros para la siembra?¿Comprarás ganado? Te puedo ayudar con los permisos, ayudarte a escoger las reses...

Cargando editor
24/05/2016, 12:26
El Guardián De Los Arcanos.

Isaac se toma el café casi de un sorbo y pidiendo disculpas se retira a su despacho, aún debe mirar muchos papeles para tener esto listo, pues no es solo cuestión del estado de la casa, excepto al despacho, pues necesita tranquilidad, podéis pasear por el resto de la casa.

Notas de juego

Hablo de memoria, creo que solo era el despacho que tenéis vedado, si hubiera algo más os lo digo en cuanto tenga un momento para releer la parte donde lo detalla. Sorry

Cargando editor
26/05/2016, 07:58
Sonya Wallden.

- Voy a salir por el invernadero para fumarme un cigarrillo. Dijo tras acabar el desayuno. ¿ vienes Hellen? Quiero contarte una cosa...

 

Cargando editor
26/05/2016, 14:12
Hellen Sanders.

Hellen tuerce el gesto. No le gusta el tabaco y no le parece que una señorita deba fumar , pero a Sonya eso le da igual.

-En fin...- piensa mientras se levanta mientras se limpia los labios con la servilleta.

-Claro querida. Señores... si nos disculpan...- dice acompañando a su amiga.

Cargando editor
28/05/2016, 07:30
Sonya Wallden.

Encendió es cigarrillo sacándolo de una elegante pitillera de plata, y colocándole una larga boquilla. El exterior parecía húmedo y embarrado, así que decidió apoyarse en una de las paredes del cenador acristalado.

- Y bien, ya tenemos a todos lo hombres ahí dentro haciendo planes, creo que se quedarán. ¿ tú qué opinas ?

Preguntaba mientras toqueteaba ligeramente la blusa de Hellen, poniéndola recta y perfecta, como un tic inconsciente.

Cargando editor
28/05/2016, 13:34
Hellen Sanders.

-Jonathan se quedará, quiere jugar a los terratienientes con Isaac, y más teniendo en cuenta a "la prima", bueno... él sabrá. En cuanto a Jeremy, en fin... es precticamente el criado de Isaac, irá donde vaya su jefe como un perrito faldero-.

Se acerca un poco a Sonya para hablarle en voz baja.

-Sinceramente, no creo que esta casa se mantenga en pie por mucho tiempo. Si yo fuera Isaac me desharía de ella a la primera oportunidad- dice mientras pasaba el dedo por uno de los cristales, arrastrando el polvo acumulado en él.

-Lo que me intriga es el por qué. ¿Por qué quiere conservarla?¿Cual es ese valor sentimental? ¡Si jamás habló de su tío! No creo que tuviese tanto apego... Todo este tema... No hay por donde cogerlo-.

Cargando editor
29/05/2016, 11:28
Jonathan Bradley.

Lo cierto es que a Jonathan la idea de fisgonear por la casa no le agradaba demasiado. Lo que sí tenía ganas de ver son las plantaciones y las instalaciones de la granja y a ello se dispuso. Salió al porche y echó un vistazo a los alrededores intentando saber si llevaba mucho tiempo sin atender.

Cargando editor
30/05/2016, 07:53
Sonya Wallden.

- Torslmente de acuerdo contigo querida. Encontrar comprador aquí le será difícil, es casi mejor que regrese a la,ciudad y busque a alguien menos contaminado de supersticiones y chismes.
Sobre la prima quería hablarte, ¿ recuerdas que te conté que cuando estudiaba en París tras una noche de vino y desenfreno terminé en una buhardilla destartalada con una poetisa? Lo cierto es que fué un experimento de juventud y nunca volvió a pasar, hasta...anoche

Mantuvo el silencio en el aire, inclinando levemente la cabeza y mirando muy fijo a su amiga, como no atreviéndose a contar, esperando la deducción de Hellen, siempre brillante.