Partida Rol por web

En Moria, En Khazad Dûm.

4.- La vieja Fortaleza

Cargando editor
01/12/2017, 13:49
Gwalin Battleaxe

- Recuerda que esta era una fortaleza de hombres libres que tenían más cerebro que un simple orco. Así que habrán pensado en una salida de este lugar. Tiene que haber una entrada secreta o algún camino oculto que podamos encontrar -dijo Gwalin sin perder la esperanza de salir de ahí.

Acto seguido se puso a buscar alguna pista que diera con lo que acababa de decir.

Notas de juego

Modificado el post aquí que en el otro ya no me dejaba cambiarlo.

Cargando editor
01/12/2017, 17:14
Director

Por más que Gwalin buscó, no encontró la pueera secreta que estaba buscando.

Cargando editor
03/12/2017, 14:39
Imrak Ceñudo

La breve batalla contra el troll había sido costosa, pero gracias a la intervención de Kara la cosa no había terminado peor. Ahora todo se decantaba por conseguir encontrar una puerta secreta, construida por los antiguos habitantes del lugar.

Sino encontramos la puerta, toda la expedición habrá sido en balde.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/12/2017, 16:51
Director

Notas de juego

Kara si no posteas hasta el viernes, entonces pnjotizo.

Cargando editor
14/12/2017, 23:10
Kara

Mmmm, Si viste en tu sueño que había una puerta, debe estar por aquí! Dejadme que mire, quizás se nos haya escapado algo. Si no encontramos nada, recurriré al poder de Durin para buscar la entrada. Comenzando a investigar en la zona la posible entrada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Intento buscar. Si no tengo éxito lanzo conjuro que me ayude.

Cargando editor
15/12/2017, 00:02
Director

La formación rocosa es idéntica a la de tu sueño.

Cargando editor
29/12/2017, 04:42
Director

Tras alguno minutos de examinar la piedra, de pronto la sacerdotiza parece recordar algo muy importante, un mensaje del divino Durin, es así como susurra una palabra inaudible a la pared de piedra, la misma que cambia de forma revelando una enorme puerta de piedra frimemente cerrada.

En el centro de aquella puerta podía verse un pequeño agujero, dicho agujero tenía la forma de una cerradura de fina manufactura.

Notas de juego

Bueno habiendo pasado 13 días desde que le di la pista a Kara, pnjotizo y seguimos.

Feliz año nuevo.

Cargando editor
30/12/2017, 22:08
Gwalin Battleaxe

-¡¡Todos dentro!! ¡¡yo protegeré la entrada y mientrads entráis!!

El veterano enano gritó a sus compañeros para que se dieran prisa y entraran por la puerta que acababa de abrirse ante el susurro de Kara. Estaba claro que ella también había tenido los sueños premonitorios que todos habían sufrido, donde les mostraba el camino a seguir.

Notas de juego

Master, me quedo en la puerta esperando a que todos pasen, si viene algún enemigo le atco y si no entro el último.

Cargando editor
30/12/2017, 23:17
Imrak Ceñudo

Con la apertura de la puerta, ya teníamos el camino marcado, Gwalin azuza al grupo para que cruce el umbral, mientras él cierra la marcha. En cualquier momento los orcos podían darse cuenta de nuestra presencia y los tendríamos encima en seguida. Cruzo las puertas y me preparo por si hay algún enemigo esta esperando por nosotros.

Esta bien, vamos a ello.

 

Cargando editor
31/12/2017, 03:26
Director

Notas de juego

La puerta está cerrada con "LLAVE", la contraseña sólo revela la puerta,  pero no la abre.

Cargando editor
03/01/2018, 22:58
Gwalin Battleaxe

-¡¡LA LLAVE!! ¡¡LA LLAVE!!

Los gritos de Gwalin dejaban a las claras que necesitaban la llave que habían encontrado debajo del árbol para poder entrar. De momento todo concordaba y parecía que les guiara hacia su destino.

-¡¡RÁPIDO, O NOS HARÁN PALILLA SI NOS ENCUENTRAN!!

Cargando editor
12/01/2018, 17:32
Kara

Que el portador de la llave la abra! Exclamó airada la enana, ante la urgencia de ponerse a salvo y evitar a las huestes enemigas.

Notas de juego

Quien lleva la llave?? Que no me acuerdo. Ja ja ja

Cargando editor
12/01/2018, 18:29
Imrak Ceñudo

Sacando la llave de una de las bolsas que cuelgan a mi espalda, la acerco hacia el marco de piedra que ante nosotros se abre.

Espero que con esto sea suficiente. Sino nos habían visto ya los orcos, ya no nos verían. - Y ahora con presteza para dentro.

Cargando editor
12/01/2018, 20:12
Director

Un giro completo a la izquierda y la cerradura cruje expulsando la llave que cae a los pies de Imrak, mientras la puerta se abre lentamente, al tiempo que un rugido de guerra resuena a la distancia.

Los hijos de Durin se cuelan rápidamente al interior de la montaña mientras los orcos se lanzan en su persecución. Sin embargo, todo esfuerzo de los orcos es inútil, pues ciando el último de los enanos cruzó la puerta, esta se cerro de golpe.

El pasillo era oscuro y un tanto estrecho, pero los enanos podían avanzar sin detenerse.

Notas de juego

Lancen advertir, CD 16, los que fallen reflejos CD 14

Cargando editor
15/01/2018, 13:26
Gwalin Battleaxe

Con un gran estruendo la puerta se cerró a las espaldas de los aventureros. El tránsito de pasar de un lugar a cielo abierto a una gruta oscura no afectó mucho a los enanos, que por su condición racial estaban acostumbrados a moverse por estos lares.

Aun así debían ser precavidos, pues no conocían estos pasillos subterráneos y era posible que hubiera trampas, grietas y otros posibles peligros.

- No paremos, sigamos adelante. Pero estad atentos de lo que nos podamos encontrar y de las pistas que podamos ver. Quien haya construido esto seguramente también hizo algo por si se colaba algún indeseado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/01/2018, 23:46
Imrak Ceñudo

No he acabado de recoger la llave del suelo, cuando Gwalin ya se interna por el corredor que se a abierto ante nosotros. Empiezo a seguirlo cuando el se queda parado, sin notar este cambio en su paso, lo adelanto internándome mas en el corredor.

Ya se ha cansado, Gwalin.  

- Tiradas (2)
Cargando editor
16/01/2018, 13:05
Gwalin Battleaxe

Al ver que Imrak le adelantaba el veterano guerrero gruñó pero siguió al joven, mientra le sermoneaba.

-Grrrmmmmmmmmmmm. ¡He dicho con cuidado, no a la carrera! ¡¡Y NO ESTOY CANSADO!!

Gwalin siguió a Imrak, siendo el segundo en recorrer los pasillos. acostumbrados a la falta de luz, los enanos se movían por esos túneles como si fuera su casa.

Cargando editor
23/01/2018, 15:56
Director

La cautela de Gwalin y Tolgur demostró ser más que necesaria, pues le permitió a los viejos enanos evitar el disparador de la primera trampa. Sin embargo, Imrak no corrió con tanta suerte.

La vehemencia propia de su juventud lo llevó a pisar el cable disparador de la trampa, afortunadamente sus reflejos le permitieron evadir las tres lanzas que amenazaban con abrirle la cabeza, la misma suerte corrió Dolil.

Lamentablemente los reflejos de Kara no fueron tan rápidos.

Notas de juego

Ya esperamos suficiente, a menos que alguien la salve, Kararecibe el impacto completo de la trampa.

Teneís hasta el viernes para decidir.

Cargando editor
24/01/2018, 13:45
Gwalin Battleaxe

El veterano guerrero estaba vivo a pesar de su longeva edad por la experiencia que tenía y eso le hcía haber vivido muchas situaciones que se podían repetir a lo lardo de otras aventuras. Éste era uno de esos casos en los que esa experiencia le daba la razón. Cuando Gwalin les dijoq ue no hacía falta correr y menos sin mirar por dónde se pisaba, tenía su sentido: tener cuidado de las posibles trampas.

Los más jóvenes e impetuosos a la par de inexpertos, siempre ávidos de emociones, corrían pasillo alante sin tener cuidado de lo que pudieran encontrar. Lo malo es que se metieron de lleno en las trampas puestas. Por suerte para Imrak y Dôlil quienes se salvaron por poco de las lanzas que salieron de la pared. Lo peor fue para Kara, que una de esas lanzas le dio de lleno en la cabeza.

Gwalin, al ver caer a la muchacha con la tremenda herida, corrió a socorrerla.

-¡¡Kara!! ¡¡Malditos sean los orcos!!

El guerrero se acercó y se arrodilló a su lado. Al momento tenía un trapo para taponar la herida y cortar la hemorragia. La herida era muy fea y si no hacían algo pronto, la mujer enana se moriria desangrada.

-¡¡Ayudadme!!, consigamos que no muera. No es honroso que un enano muera por una trampa...en un combate vale, pero no por una sucia trampa.

Notas de juego

Home, yo SÍ la curaría, que es la única que nos puede curar y la única que lanza conjuros de los que estamos, pues Tolgur no juega y hemos dejado atras al mago azul...Yo voto que SÍ.

En sanación tengo un mísero 5, con lo que si alguien tiene má que lo diga. De todas formas, master, ¿podemos ayudarnos entre nosotros para que sea más fácil?

Cargando editor
24/01/2018, 14:00
Director

Notas de juego

¿Imrak tu qué dices? Si estás de acuerdo con Gwalin la salvo.