Partida Rol por web

Equilibrio elemental

1.3 Mendoza, Argentina - David S. Oro

Cargando editor
10/03/2008, 15:13
Director
Cargando pj

Notas de juego

????

Cargando editor
10/03/2008, 18:04
David S. Oro
Cargando pj

David frena de golpe con su bicicleta, el freno hizo que la misma se zambulliera hacia delante, haciendo que David casi vuele por los aires por la frenada tan brusca.

Despues de recuperar el aliento, levanta la cabeza y puede ver al sujeto del fiat. Un hombre muy extraño, tal cual, Noemi y el chico del correo los habian descripto. David escucha las palabras del conductor, y este responde a ello.

Asi es, soy David Oro... -se queda un momento-Ustedes deben ser los sujetos que fueron al correo y preguntaron por mi verdad?...sigue con su charla salteandose de lo que preguntaba He estado corriendo de aqui para alla por todos lados buscandoles por el pueblo. Y bueno, aqui estoy... Mira alrededor y ve a la gente mirandole por lo acontecido. hay no, esta gentuza ya tiene algo de que hablar...

Antes que los sujetos respondieran david sigue su contestacion.

Esperen, mejor vamos a mi casa no estamos muy lejos, alli podremos platicar tranquilos. Siganme... david se sube a su bici, y sigue el camino hacia su casa...

Cargando editor
11/03/2008, 05:17
David S. Oro
Cargando pj

Al llegar a su casa, david hace pasar a los invitados, en silencio se sientan en el comedor. David cierra la puerta mirando hacia las ventanas, para que nadie mirara. Mientras sus ojos levemente se van hacia la casa de Esteban, se queda un momento pero se gira rapidamente a los sujetos:

Disculpen mi atrevimiento... Sinceramente aqui platicaremos mejor, sin todos esos ojos de buitre y Halcones que tienen la gente de este lugar. cambiando rapidamente de tema- Pues Bienvenido a Valle Encantado, este es mi hogar y yo soy David Samuel Oro... diganme, ¿Con quien tengo el gusto de hablar...?

Cargando editor
11/03/2008, 11:16
Director
Cargando pj

Notas de juego

Gracias por todos los posts... pero te pido dieguin que para próximas ocaciones no decidas lo que hacen el resto de los personajes. sólo tenes control sobre david. No sabés si los dos personajes te van a seguir, no sabes ni siquiera si pensaban sentarse en el sillón.
Me olvidé de decirtelo ayer cuando pusiste lo de que te seguía en la bici.

No hay problema en este caso pero fijate bien y separá lo que sabés que puede hacer david. (te va a servir para este y muchos juegos más).
Igualmente esta bien

Cargando editor
11/03/2008, 12:00
Director
Cargando pj

Ya estaba atardeciendo para el momento en que David llega a su casa junto con los dos desconocidos.
La entrada estaba despejada y por lo que se podía notar a simple vista sus padres habrían llegado ya, dado que la Eco Sport 4x4 estaba estacionada fuera del garaje.
La calle estaba vacía, nada que no fuese usual a la hora de la siesta.
Aquí cualquier hora es la hora de la siesta Piensa David mientras toma la llave que se encontraba en su mochila y tras dejar la bicicleta apoyada sobre un lado del descanso en la fachada de la casa.

Cargando editor
11/03/2008, 12:01
Celina - Madre de David S. Oro
Cargando pj

En el mismo momento en que David dobla el picaporte de entrada, Celina, su madre, lo estaba esperando del otro lado con una enorme sonrisa en la cara.

Buenos días mi bebote hermoso. ¿Cómo te fue hoy? La madre demostraba una alegría y una felicidad casi contagiosa. –Me cuesta creer que estás aquí tan temprano tesoro. ¿Qué pasó?

Su madre se acerca a la puerta que divide la cocina de la sala comedor en la que se encontraban y rápidamente llama al padre.

¡Llegó David! ¿Bajás a tomar unos mates todos…?No terminó de hacer la pregunta cuando ve a dos extraños traspasar la puerta de entrada.

Disculpen… ¿Ustedes son amigos de mi hijo? Celina mira a David buscando una respuesta pero sin estar demasiado preocupada.

Cargando editor
20/03/2008, 17:05
Director
Cargando pj

Notas de juego

donde te metiste?

Cargando editor
28/03/2008, 04:21
David S. Oro
Cargando pj

MAMÁÁÁ!!!-la sorpresa de ver a su mamá despues de rato largo de no verla, quizas dias, ya a estas alturas david tenia su cabeza en otro lado, pero seguia fielmente el rol de hijo-¿Cuando llegaste de...?¿Donde fue? Creo que ya ni me acuerdo...Bueno no importa la cosa es que estan en casa...-mira a los recien llegados, aun incognitas para los ojos de David Con mamá aca adentro, quizas me inhiba aun mas. - Mira a la madre con una sonrisa fingida, casi de verguenza Con lo que le gusta tratarme como un pobre inutil de trece años.

Mamá, te podrias encargar un momento de los señores, han venido de viaje y deben estar cansados, brindales algo para tomar, fijate... Sos buena fingiendo que sos buena entre risas tontas, se acerca a ella, le da un abrazo y un beso en la mejilla Por dios que tarado que soy... Es broma ma, ya sabes...

Se dirige hacia los "invitados"...

Si me disculpan unos minutos mas, voy a cambiarme la ropa, sientanse comodos, descansen un momento debe haber sido largo el viaje, si quieren un cafe o lo que sea, se lo piden a mi mamá. Ya regreso.

David, sale del comedor. Se dirige hacia las escaleras, y antes de subir pispea al comedor. Es mejor que suba y baje rapido, a ver si mamá se entera antes que yo lo que esos sujetos quieren.

David se encamina hacia su habitacion.

Cargando editor
28/03/2008, 04:49
David S. Oro
Cargando pj

Ya en su habitacion david abre la puerta de la misma, comienza a revolver su ropero, buscando su remera azul con las iniciales de sus nombres grabada en ella. La misma que siempre usaba cuando iba a rendir algun examen, quizas era una pequeña cabala que el mismo tenia. Desordenando todo lo que veia a su paso, no podia encontrarla. Cuando intenta buscar debajo de su cama, quizas alli estaria, se sienta por un momento en el suelo.

Dios, no se que voy a hacer...

Tengo abajo a dos personas extrañas, donde el cual estube buscando todo el dia. ¿Para que? Se hablaba a si mismo, cruzando los brazos De ser buscado, me converti en buscador. Como si estuviese desesperado por su intension de verme Que pueden hacer... ¿SACARME DE ESTE MALDITO PUEBLO? Ojala sea eso ¿Decirme que me daran una beca, para irme a estudiar al extranjero? Mejor aun Sigue buscando como resignandose hacia esas posibilidades.

Sea lo que sea, no puedo encontrar mi remera En su pieza volaba de todo para todos lados tratando de encontrar su remera bendita ¿Donde la habrá puesto mamá? Siendo tan fanatica del orden y la limpieza. La ultima vez que la use, fue antes de que se vayan de viaje. se queda colgado pensando mamá se fue de viaje? ¿Porque dije eso? Cuando fue la ultima vez que me la puse? Cuando cuando cuando.... Se muerde los labios, pensando.Ah mierda, no me acuerdo, que se yo.

Se para, se saca la que tenia, mostrando hacia todo el espacio vacio desordenado su escultoso cuerpo. Es mejor que baje rapido, antes que mamá comience a ridiculizarme y papá comience con sus historias de niño... Quiero q los hagan sentir comodos, no que los exploten ni los asusten.

agarra cualquier remera limpia que aun sobrevivia dentro del placard desordenado de David. Se la pone, y se lanza hacia la puerta.

Como de costumbre, era casi un tic comun en el, mira hacia atras y mira el espacio antes de irse. Que desorden... Despues ordeno

Cierra la puerta de su habitacion, y baja nuevamente al encuentro con su familia y los extraños sujetos.

Notas de juego

Se que es inutil este post, pero quizas ayude un poco a profundizar un poco la personalidad del pj... (hay q retomar el tiempo perdido)

Cargando editor
28/03/2008, 05:10
David S. Oro
Cargando pj

David, baja el ultimo escalon de las escaleras. Antes de llegar al comedor, va diciendo:

Bueno he regresado, pues comencemos...

Notas de juego

Ese post, va para las personas dentro de la historia y para vos tb cristian... Comenzamos de nuevo?

Cargando editor
28/03/2008, 16:50
Director
Cargando pj

Notas de juego

Diego ¿Como vas a decir que el post estuvo al pedo? estubo bárbaro, aprendiste muchísimo a rolear y estás mejorando los temitas de cohesión que afectaban un poco tu narratividad.
te digo que en cuanto a mí respecta preferiría mil de esos mensajes "sin sentido" por día. Prefiero que le des ese toque de personalidad a que esperes siempre a tener una acción "importante", así tengas que escribir que miras la pared y descubres que se descascara la pintura... es lo que le pasa a una persona real en el mundo real. ¿Entendes a lo que voy? seguí así y con esas pilas Dieg.

Cargando editor
28/03/2008, 16:55
- ??? -
Cargando pj

Mientras David sube a buscar su remera la pelirroja toma asiento en un sillón muy cómodo de la sala de estar.

¿Usted es la madre de David? Pregunta mientras se baja el vestido para cruzar sus depiladas piernas una sobre otra.
Le indica a su compañero que también tome asiento a su lado.

Cargando editor
28/03/2008, 16:57
Celina - Madre de David S. Oro
Cargando pj

Celina vuelve a llamar al padre de David mientras observa a lo lejos mirando hacia la escalera esperando que su hijo se haga presente nuevamente.

¿De dónde se conocen con David?, mientras esboza una sonrisa amplia, entrecierra los ojos y se apoya la mano sobre el pecho.
Pero que mal educada, hasta mi hijo me lo dijo, ¿Les puedo ofrecer algo de beber, o de comer quizá?

Cargando editor
28/03/2008, 17:00
Director
Cargando pj

El ambiente era agradable pero aún así la madre de David se seguía preguntando quiénes eran aquellas personas.

El teléfono suena en el interín y David sigue desaparecido para los invitados y para sus padres.
En la pared opuesta a la puerta de entrada se observa pasar a un hombre algo rechoncho de cara, al parecer era el marido de Celina.

El teléfono deja de sonar y era evidente que Mario había atendido, a eso habría ido al crusarse por la puerta de la cocina.

Cargando editor
28/03/2008, 17:06
- ??? -
Cargando pj

Nada para mí, muchas gracias. Respondió el hombre de traje mientras miraba ansioso a David bajar por las escaleras.

Es usted muy amable señora, nada de momento muchas gracias.
Al ver a David se levanta volviendo a acomodar su vestido.

¿Habrá algún lugar privado en el que podamos hablar David?

Cargando editor
28/03/2008, 18:02
David S. Oro
Cargando pj

Momento de silencio, inquietante al escuchar el comentario del hombre con el traje bien puesto. ¿En privado? Eh, si seguro.-Mira a la madre haciendole señas con los ojos y ambas cejas, para que se marchara Esta el despacho de mamá, le preguntaré.-Consecutivamente a las señas, david asierta con su madre esperando una positiva Ma, usaremos tu despacho de trabajo, será solo un rato. No tocaré nada.

Precipitado fue el comentario de David hacia su madre, sin notar la presencia de su padre que vaya a saber donde estaba, quizas David habia heredado ese cuelgue de algun lado, quizas era de su propio padre, quien sabe...

Tragando la poca saliva que le quedaba despues del pedaleo y las corridas del dia, les indica el lugar del despacho de su madre, donde ella solia trabajar, como toda gran escritora necesita un lugar privado donde poder inspirarse. David no lo tenia, mas que su dormitorio, y los momentos de terapia psicologica que le daba sentarse en el baño leyendo las revistas de informatica, que poco le sirvieron para arreglar su estupida CPU. Seguia con el brazo estirado indicando el lugar donde seria la proxima charla y tan esperada, desesperante, por el viejo adolescente.

Notas de juego

Bueno gracias... jaja... a veces cuando uno quiere puede... Ah otra cosa... vos q te acordas... COMO CARAJO HAGO PARA PASAR EL NIVEL 3 DEL JUEGO HEORES CON EL SEÑOR DEMONIACO, ME CAGAN A PALOS...:@

Cargando editor
28/03/2008, 18:21
Director
Cargando pj

Notas de juego

no me acuerdo ni a gancho. que heroes IV o III
igual no me acuerdo jejeje.

Cargando editor
31/03/2008, 21:06
David S. Oro
Cargando pj

Notas de juego

Cris, espero tu posteo para seguir... ;)

Cargando editor
03/04/2008, 15:12
Celina - Madre de David S. Oro
Cargando pj

Úsalo querido... no hay problema. No rompan nada.
La madre de David hablaba como si el muchacho tuviese 5 años.

¿Quieren que les alcance algo para comer a mi despacho?

Celina mientras tanto se va alejando hacia la cocina cuando se oye la TV en volumen alto.

Tesoro, baja un poco la tele que hay visitas.

Cargando editor
03/04/2008, 16:56
David S. Oro
Cargando pj

Perfecto, mamá. Frente al impulso de la madre por querer saber, de metida quizas o quizas de "buena" que era david le contesta casi agobiado por el trato que ella le daba.

No mamá, está bien asi. Se aleja hacia el despacho de su madre, se vuelve hacia ella y se olvida de las formalidades obligatorias, que nunca hacia, pero las debia hacer frente a las "visitas" Gracias...

Indicandoles el camino, y plenamente dedicados a los sujetos que aun permanecian callados.

Por favor, pasen por acá. Iremos al despacho de mi madre.