Partida Rol por web

Escape de la Isla de la Muerte

Off-topic

Cargando editor
11/05/2017, 03:00
Sólo para el director

Que gran giro le diste a la escena!

Cargando editor
12/06/2017, 13:30
Navegante

Dudas y cuestiones:

- ¿Qué creéis que le falta a esta partida o mi estilo de dirección? Además de un mayor ritmo de posteo por mi parte, eso punto lo tengo claro.

- Después de esta partida "de prueba". ¿A alguien le gustaría seguir jugando a esto (Septimo Mar, pero ya en Théa propiamente dicha, no en una isla perdida en medio de la nada) en otra partida? 

- De ser así, ¿en esa nueva partida continuaríais jugando con el mismo personaje o preferirías crear otro nuevo?

- ¿Y si propusiera para esa partida cambiar de reglamento al sistema de Savage Worlds? ¿U os gusta más Hitos para una partida de Septimo Mar? 

- Cual debería ser el "centro geográfico" de la siguiente aventura?

La exuberante y poderosa Montaigne, el centro del mundo

Castilla, la marca del Zorro Vagabundo y de la iglesia

La mágica Avalon repleta de shides, leyendas y malditos avaloneses

La amarga Eisen tras una dura posguerra, una tierra áspera y sombría

La salvaje Ussura, donde los hombres son hombres de verdad

Vodacce, nido de intrigas y traiciones

Vendel/Vesten. Hermano contra hermano. Tradición contra progreso.

- Por último ¿Alguien estaría tan loco como hacer de co-director en una partida, cada uno de los directores dirigiendo a un grupo distinto de personajes, con dos tramas paralelas y quizás con alguna escena (tampoco muchas) crossover? Ambas de grupos de héroes, no de grupos enfrentados. Y, evidentemente, nuevas incorporaciones como jugadores.

Este último punto tampoco os lo toméis a rajatabla, que es mas una teoría mística mía que algo que esté seguro vaya a hacer.

Cargando editor
12/06/2017, 15:40
John Lackland

 ¿Qué creéis que le falta a esta partida o mi estilo de dirección? Además de un mayor ritmo de posteo por mi parte, eso punto lo tengo claro.--> Aparte del ritmo, por mi parte insisto en que la partida me está gustando mucho.

- Después de esta partida "de prueba". ¿A alguien le gustaría seguir jugando a esto (Septimo Mar, pero ya en Théa propiamente dicha, no en una isla perdida en medio de la nada) en otra partida? --> Definitivamente!!

- De ser así, ¿en esa nueva partida continuaríais jugando con el mismo personaje o preferirías crear otro nuevo?--> Si puede ser yo querría seguir jugando con mi perro pirata  avalonés.

- ¿Y si propusiera para esa partida cambiar de reglamento al sistema de Savage Worlds? ¿U os gusta más Hitos para una partida de Septimo Mar? --> No conozco el sistema Savage Worlds :-(. Entre sistema 7 mar e Hitos, me quedo con Hitos...

- Cual debería ser el "centro geográfico" de la siguiente aventura? --> Me da igual, lo importa es la historia...

- Por último ¿Alguien estaría tan loco como hacer de co-director en una partida, cada uno de los directores dirigiendo a un grupo distinto de personajes, con dos tramas paralelas y quizás con alguna escena (tampoco muchas) crossover? Ambas de grupos de héroes, no de grupos enfrentados. Y, evidentemente, nuevas incorporaciones como jugadores. --> No me veo capaz de dirigir por web aún, la verdad... pero como jugador puedes contar conmigo cuando quieras.

Este último punto tampoco os lo toméis a rajatabla, que es mas una teoría mística mía que algo que esté seguro vaya a hacer.

Cargando editor
13/06/2017, 22:47
Xerbud

¿Qué creéis que le falta a esta partida o mi estilo de dirección?

Yo no hecho nada en falta: creo que la partida está bien y tu estilo de dirección me parece sin mácula. :D

¿A alguien le gustaría seguir jugando a esto en otra partida?

Realmente no me apetece apuntarme a más partida de RPW por un tiempo. :/

(Ya no contesto a las siguiente, claro.)

Cargando editor
15/06/2017, 11:25
Navegante

Lo entiendo perfectamente, Xerbud. Veo que actualmente estás en cuatro partidas como jugador y en otras cuatro como director. Y quieras que no, eso requiere una inversión de tiempo.

Yo por ejemplo en Comunidad Umbría estoy sólo en esta partida como director y (con otro perfil) en otras tres como jugador. Y ya me veo "al límite". Posiblemente no me metería en otras partida hasta acabar una de las que juego actualmente.

Cargando editor
15/06/2017, 17:20
Xerbud

Las apariencias engañan: fíjate que en realidad estoy sólo en 6 partidas en total (en 2 de ellas estoy como director-jugador). De esas 6, 2 son repositorios de información de partidas en mesa (de pascuas en ramos), 2 están paradas aunque me dan dolor de cabeza (son las que dirijo: 1 en pausa técnica, 1 en la cuerda floja) y 2 están en juego (la tuya y otra más). No tengo mucho: he estado con bastante más.

Lo que sucede es que el RPW me está aburriendo un poco últimamente (nada que ver con tu partida: es el propio sistema) y quiero dejarlo por un tiempo. (Sin drama.) Por eso no me quiero apuntar a más. :)

PD: Actualizo ASAP.

Cargando editor
15/06/2017, 20:22
Navegante

Aprecio tu presencia en la partida. Pero si ves que te aburres en ella, pues no pasa nada. Tú tranquilo, puede dejarla sin ningún problema en cualquier momento.

O sea. Quiero decir. Te lo digo en serio. Y sin ninguna mala intención, que no es que quiero te vayas ni me sienta mal nada de lo que dices para nada. Para nada.

No quiero que veas esta partida como una una obligación. Quizás eres una persona muy educada y correcta y por ello te sientas como "comprometido" hacia la partida, o te sientas mal si la abandonas. No lo sé, y tampoco es eso. Si ves que se te hace pesado, pues déjalo. No te martirices. No se si me explico. 

Yo también es que dije que iba a ser una "partida corta y de prueba". Y llevamos ya, la tira con ella. Y quizás, pues, quieras que no, pues meterte en una partida es casi como un "contrato verbal" o algo así.

Pero que no voy a poner negativo, ni me voy a enfadar ni voy a pensar nada malo ni nada de nada. Que al final es un juego. Nada mas.

Llevo bastante avanzado, y seguiré con ella hasta el final aunque tenga que sustituir a algún jugador. Tampoco es un drama que alguien se me vaya.

O sea, como veas. Pues si te ves como, buffff, cansado, pues puedes dejarla en cualquier momento. Tampoco te estoy echando. O sea, me gusta como juegas. Pero quiero decir que, eso, que no va a pasar nada malo ni me lo voy a tomar mal o lo que sea.

O sea que tú tranquillo, y como veas. ¿OK?

Lo que sucede es que el RPW me está aburriendo un poco últimamente (nada que ver con tu partida: es el propio sistema) y quiero dejarlo por un tiempo.

Es que es eso. Hasta que te se cierren las partidas que estés jugando puede pasar bastante. También es que no se a que ritmo llevas las otras. Pero el RPW puede ser un poco... lento.

¿Y la alternativa de jugar por video conferencia? (skype, hangouts). ¿La has probado o pensado alguna vez? Es inmediato, como en mesa, y tienes mas posibilidades de cuadrar horarios para jugar. Lo digo por que, por lo que dices, en mesa parece que los colegas no es que coincidáis muy a menudo.

Cargando editor
16/06/2017, 15:50
Xerbud

¡No me estoy aburriendo de la partida, máster! No me fastidia en absoluto que la partida se esté alargando: me está dando la oportunidad de probar cosas que no había probado antes ni en rol ni en rol por web. Me mola. Y me mola jugar a ser Lope, me cae bien. También me gustan los demás personajes, y la historia, y la situación, y el estilo de dirección. Por eso no te preocupes, no os preocupéis: soy una persona educada, pero también honesta, y si me viera que no puedo seguir jugando porque me aburre la partida, os lo diría.

Respecto a lo otro que me comentas -gracias por el interés, por cierto-, lo de jugar por videoconferencia, ya lo probé, varias veces, y fue un fracaso cada vez. Algo de mi conexión a Internet, o de mi ordenador, o de dios-sabe-qué. Quizás más adelante, cuando cambie algunas cosas, vuelva a probar. Pero por ahora no.

Pero exageré con la frecuencia de mis partidas en mesa: una sí que se juega de pascuas en ramos, si es que no está muerta ya (y no pasa nada), pero a la otra (Dungeon World) le estábamos dando bastante, varias veces al mes, hasta hace un mes, que unos colegas se fueron de viaje. Ahora ya están de vuelta y le daremos más caña.

En cuanto a mis cuatro partidas de rol por web, esta (1) va bien, la otra en la que juego (2) está en el dungeon final, una que dirijo (3) está a la espera de que les plantee el enfrentamiento final también, y finalmente está la que me da más quebraderos de cabeza (4), que no sé cuanto durará -si dura-, o si se va a ir al garete ya. Pero esa, si veo pocas ganas, la cierro, y si no, me sirve para no desconectar del todo de la comunidad.

: D ¡Todo controlado, compañeros! ¡No deis a Lope por muerto aún!

Cargando editor
21/06/2017, 15:35
Jinx

- ¿Qué creéis que le falta a esta partida o mi estilo de dirección? Además de un mayor ritmo de posteo por mi parte, eso punto lo tengo claro.

Todo buenísimo. Se nota que le pones esfuerzo en pensar y escribir.  Logras que le saquemos provecho y exploremos como sería nuestro personaje, algo que todo jugador aprecia enormemente. 

- Después de esta partida "de prueba". ¿A alguien le gustaría seguir jugando a esto (Septimo Mar, pero ya en Théa propiamente dicha, no en una isla perdida en medio de la nada) en otra partida? 

- De ser así, ¿en esa nueva partida continuaríais jugando con el mismo personaje o preferirías crear otro nuevo?

Continuaría si, y mismo personaje también.  Es con sus ojos que veo Thea ahora.

- ¿Y si propusiera para esa partida cambiar de reglamento al sistema de Savage Worlds? ¿U os gusta más Hitos para una partida de Septimo Mar?

No conozco Savage Worlds.  Hitos creo que lo voy entendiendo y fluye interesante y bien con la partida que traemos y tu forma de narrar y armar situaciones.

 - Cual debería ser el "centro geográfico" de la siguiente aventura?

Lo que más me gustaría fuera una aventura que recorriera un poco cada uno de los lugares.  Algo tipo Vuelta al Mundo.

- Por último ¿Alguien estaría tan loco como hacer de co-director en una partida, cada uno de los directores dirigiendo a un grupo distinto de personajes, con dos tramas paralelas y quizás con alguna escena (tampoco muchas) crossover? Ambas de grupos de héroes, no de grupos enfrentados. Y, evidentemente, nuevas incorporaciones como jugadores.

Yo me animaría a dirigir una escena cada de vez en cuando, más no una partida entera; esta época de sobresaltos románticos a la que no se le ve fin no me permitiría más.  Pero un par de escenas divergentes, convergentes, o paralelas, con gusto. 

Está siendo un gusto conocer el sistema en una aventura tan bien hecha.  Gracias Navegante.

Cargando editor
27/06/2017, 20:32
Xerbud
Sólo para el director

Te contesto por aquí a las notas de tu último post de juego:

La próxima vez recuerda que, para gastar Drama, debes invocar un "Rasgo" de la ficha de personaje.

¡Cierto! Pero no es que olvidara esta condición, sino que no mencioné el rasgo. Pensé que me valían tanto el rasgo de Voluntad como el de Interacción. Lo haré la próxima vez.

Estoy viendo que vas a necesitar dos reservas de DRAMA diferentes para cada una de las dos lineas "temporales" que jugáis. Una reserva para la línea temporal que estás jugando ahora del asalto en la sierra ("Bandolero in Castilla"), y otra para tu personaje en la "Isla de la Muerte". También establezco dos niveles de salud diferentes, claro. Uno para cada "linea temporal" No te preocupes. Lo he aclarado adecuadamente en la sección/pestaña "NOTAS" de la ficha de personaje. Podrás entenderlo enseguida en cuanto lo veas de un vistazo.

Perfecto.

Al fracasar la tirada de Voluntad contra Belasco tu personaje "Lope de Serralbes" no se impone sobre él con las palabras. Por tanto, Belasco va a matar al chico. No lo hago a malas si no que creo que es la situación más lógica debido a la situación.

Y lo sé. He sido un master cabrón. Sé que me he tomado una licencia de juego grande al dejarle desenvainar y matar al chico sin mas, pero creo que queda mejor.

Lo entiendo perfectamente y me parece más que correcto, un buen giro. Aún así, entiendo que me lo expliques: hay jugadores muy quisquillosos.

Si quieres que tu personaje haga algo contra él, te dejaría desenvainar gratuitamente, pero luego ambos iríais por estricto orden de iniciativa. Tampoco digo que lo hagas, actúa como desees. Sólo aviso para que no te consideres en inferioridad por tener él el arma injustamente preparada en la mano y tu personaje no.

Ok. Creo que recogeré el guante. XD

Y siento lo del discurso que has dado.

¡En absoluto! No hay nada de qué disculparse. Yo no soy de los que piensan que hacer un post largo, o bueno, o esmerado, etc. (que no digo que el mío sea así), debe implicarle a mi personaje un beneficio, o ahorrarle un varapalo. Para mí el premio no es sólo ganar, sino tb una historia interesante, por ejemplo, aunque vengan reveses. Así que, por mí, todo bien.

¡Voy a escribir! Discúlpame la tardanza de nuevo, máster.

Cargando editor
04/07/2017, 00:07
Xerbud
Sólo para el director

No. En Hitos sólo haces un ataque por asalto.

Ok, entendido. Lo tenía mal apuntado en mis notas. Procuraré mirar las reglas la próxima vez.

Belasco actúa antes (Iniciativa 15 frente a 13 de "El León"). Belasco impacta (resultado de ataque ataque 15 contra defensa 15 de "El león") y le alcanza justo. El Florete de Belasco causa Daño M+1. es decir, 10+1= 11 de daño. Once de daño es suficiente para superar el Aguante de Sebastián (que es 7). En condiciones normales, eso significa que Sebastián debería hacer una tirada de Aguante (tirada de dados usual de coger dado medio pero se suma +7 de Aguante) y superar una dificultad de 12. Si al fallase perdería todos sus puntos de Resistencia quedándose a cero. Debo considerar entonces la segunda tirada que has realizado como la tirada de Aguante (dado que te golpea antes de que puedas atacarle). De resultados (2,2,6). Es decir 2 (dado medio) +7 (aguante) = 9. La dificultad es 12, fallas. Y caes a cero de Resistencia. Se acabó el combate para tu personaje.

Entendido. Por cierto: ¡gran explicación! La revisitaré en el futuro, seguro.

...PERO tienes varias alternativas a nivel de juego. Este personaje no es un extra, así que no puedes usar Drama para absorber todo el daño. Eso descartado. Sí que puedes intentar invocar un Rasgo para intentar mejorar la tirada de iniciativa que has hecho e intentar atacar antes para impactarle antes de que él te de. Pero aunque hagas eso y saques mejor tirada de iniciativa, con la tirada de ataque que has hecho luego (2,2,6) de resultado final 2 (dados)+3 (Agilidad)+7 (combate) = 12 no le das ni de coña. Igual necesitas otro de drama para conseguir superar esa tirada de ataque y alcanzarle.

Entendido: tengo que gastar Drama para tratar de ganarle la mano y, si lo consigo, tendría que gastar Drama para tratar de atinarle.

Lo siento. Has tenido mala suerte en las tiradas, y yo no he tenido malas.

¡No te disculpes! Lo que ha pasado es perfectamente razonable y entra dentro de lo posible: que Sebastián/Lope haya tenido mala fortuna y Belasco, buena. ¡No es nada malo! Cuando decidí atacar, sabía que esto podía pasar, y decidí que Sebastián, humillado, atacaría igual. ¿Cómo me va a molestar eso?

Bueno. Al menos, sabes que "narrativamente" Sebastián tiene que sobrevivir a esto, porque estos acontecimientos son un flashback y van antes que los sucesos de la Isla de la Muerte. Eso no implica que no puedas perder, ojo. Y las posibles consecuencias de ellos.

¡Jajaja! Inmunidad argumental... Lo sé, y no te preocupes, que no voy a aprovecharme para hacer nada suicida. También soy consciente de que puede haber consecuencias peores que la muerte y las heridas.

Respecto al arma: sí, podrías tener una espada si quisieras (se trata a nivel de estadísticas estadísticas como el sable).

Ok. Lo cierto es que asumí que, no habiendo determinado lo que lleva Sebastián encima en ese momento del pasado, no te molestaría que yo asumiese que llevaba cosas razonables para esas circunstancias, como una espada. Si he hecho que no la llevaba es porque me ha parecido más divertido hacerlo así, y pensé que tampoco te molestaría.

Aquí fallo mio al no crearte un inventario aparte "para esta escena en flashback" diferenciado del de la Isla de la Muerte.

Para nada. Ya ves que no ha sido ni es un problema.

Podemos determinar que tienes lo mismo que en la Isla, para no complicar la cosa, así que si quieres estar usando una espada, pues no hay problema.

Ok, si así lo quieres.

Cargando editor
04/07/2017, 00:23
Xerbud
Sólo para el director

PD:

Afectar a una tirada positivamente: Gasta un punto dramático y repite cuantos dados quieras de la tirada. En esta nueva tirada los resultados dobles se suman y escoges el dado mayor o la suma de los dobles, lo que dé un resultado más alto. Ahora bien, ten en cuenta que un doble o triple 1 continúa siendo una pifia.

En mi tirada de Iniciativa saqué 5-8-8. ¿Podría gastar un punto de Drama para retirar el 5 y luego, independientemente del resultado, escoger la suma de los dobles (8 * 2 = 16)?

Cargando editor
07/07/2017, 21:18
Navegante

Hombre, por supuesto. Xerbud, esa clase de cosas forman parte del sistema al fin y al cabo.

Yo lo he hecho a menudo tanto como jugador o como director.

 

Por ejemplo, que en una primera tirada te haya salido un 10 con otros valores mas pequeños (un 2 y un 3 por ejemplo). En este caso cogerias la tirada del dado Central, que seria el 3. Una tirada muy bajita.

Ahora bien. Invocas un rasgo adecuado a la circunstancia (de haberlo), gastas punto de drama y repites los dados con el 2 y el 3. Guardas el 10.

Da un poco  igual lo que vaya a salir en los dos dados que tiras porque tienes ya un 10 y en esta tirada con Drama vas a poder coger el dado Mayor si quieres (esto es, el 10). Como mínimo vas a sacar un 10. Ya si te salen dobles y triples valores gracias a los dados que tiras puedes incluso mejorar el resultado de 10.

 

Una cosa curiosa de este sistema es que debido a la suma de dobles y triples en la tirada con drama el máximo valor de dados no el es 10. Ha habido en algun momento de esta partida en el que algún jugador me ha comentado que le había puesto un valor de dificultad a la tirada imposible para su personaje. Él estaba contando como máximo valor posible de tirada un 10, sumándole luego el atributo y habilidad que yo le exigia para esa tirada. Pero en según que circunstancias, (crítico, uso de Drama) su personaje tenía posibilidades de sacar la tirada, Otra cosa es las posibilidades o cuan difícil podía resultarle. Pero por poder, se podía.


No. En Hitos sólo haces un ataque por asalto.

Ok, entendido. Lo tenía mal apuntado en mis notas. Procuraré mirar las reglas la próxima vez.

Espera. Errata mia. SI, tienes razón, en parte. Y cito en el apartado de reglas:

Si el resultado de una tirada de ataque de un personaje es igual o superior al doble de la Defensa del secuaz, un segundo secuaz del mismo tipo puede ser afectado por el mismo ataque. Si el resultado es igual o superior al triple de la Defensa, tres secuaces pueden ser afectados y así sucesivamente. Por ejemplo, un personaje puede golpear con un único movimiento las cabezas de dos secuaces para dejarlos KO, o realizar una patada giratoria que afecta a los tres enemigos que lo rodean.

Pero esto es sólo para secuaces. Bernardo no lo es. Es un personaje "con ficha" como el tuyo.

Cargando editor
08/07/2017, 13:06
Navegante

No sé que hacer.

Ando buscando al jugador Rómulo HBB. Mis últimos posts que escribí narrándole como director en su parte de la partida fueron el 3-Junio-2017 (inicios del mes pasado) y veo que no los ha respondido. Es mas, puedo saber si él ha entrado a leerlos o no a través del propio hilo de la partida en el que juega con su personaje, y se ve que no lo ha hecho.

Le he enviado un mensaje privado este pasado dia 3 (hace cinco dias) preguntándole si hay algún problema, pero no he obtenido respuesta aun.

También es cierto que tardé en responderle a su anterior post en partida... ¡ventitres días! Quizás esté algo decepcionado por mi falta de ritmo de posteo, o quién sabe. No se.

Supongo que seguiré esperando a ver si aparece y postea pronto.

Cargando editor
08/07/2017, 22:45
Navegante

Hola de nuevo.

He recibido un menaje privado de Romulo HBB. Me ha contado que por desgracia el aparato que utilizaba habitualmente para conectarse a internet se ha averiado y debido a sus circunstancias le resulta extremadamente complicado conseguir otro o reparar el que tiene. Además poder conectarse a la web por otros medios le resulta también bastante complicado, al parecer.

Me ha comunicado que debido a eso va a tener que renunciar no solo a esta si no a todas las partidas en las que participa en Umbría.

La verdad es que lo lamento por él y le deseo que pueda volver a tener un medio de conectarse de nuevo a la web en el futuro. Se le veía compungido porque al parecer disfrutaba bastante de esta partida (y supongo que también de otras partidas de Umbría en las que participaba).

En estas circunstancias me resultaría difícil buscar un sustituto para su personaje. No sólo porque llevamos tanto jugado en la partida y quizás seria demasiado pedirle a una nueva incorporación leerse todo lo que ha ocurrido hasta ahora para poder disfrutar de jugar con Armando Bastardo (el Personaje de Romulo) para el poco tiempo de partida que le quede (se que llevo diciendo que la partida va ha acabar en breve hace siglos, lo tengo presente, uff); si no también porque (y a pesar de que a veces me hiciera sangrar los ojos) llevamos tanto tiempo jugando juntos que me resultaría difícil disociar a Romulo HBB de su personaje Armando Bastardo. Yo los veo ahora (casi) como si fueran la misma persona. Y si otro retomara el personaje se me haría... raro. 

Rómulo aportaba con su personaje Armando un espíritu juvenil y optimista a la partida, un aire picarseco, desenfadado y fresco. Se le cogía rapidamente cariño a su personaje y transmitía el sentimiento de querer protegerlo de todo peligro.

Siento que debido a haber separado a los personajes en historias diferentes, no hayáis podido disfrutar tanto como yo de las correrías de Romulo y su personaje Armando Bastardo. De ahberlo hecho podrías afirmar sin miedo a equivocaros "le echaremos de menos". 

Un saludo y suerte Rómulo. Esperamos poder verte pronto de nuevo en Umbría.

Cargando editor
10/07/2017, 01:28
Xerbud
Sólo para el director

Hombre, por supuesto. Xerbud, esa clase de cosas forman parte del sistema al fin y al cabo.

Perfecto. Yo también creo que es un aprovechamiento lógico de las reglas, pero no quería precipitarme y que te lo tomaras mal. Pues allá voy.

Si el resultado de una tirada de ataque de un personaje es igual o superior al doble de la Defensa del secuaz, un segundo secuaz del mismo tipo puede ser afectado por el mismo ataque. Si el resultado es igual o superior al triple de la Defensa, tres secuaces pueden ser afectados y así sucesivamente. Por ejemplo, un personaje puede golpear con un único movimiento las cabezas de dos secuaces para dejarlos KO, o realizar una patada giratoria que afecta a los tres enemigos que lo rodean.

Sí, ya sabía (aquella vez que James mató a dos con un lanzamiento de cuchillo XD), aunque yo estaba pensando otra cosa (dos ataques por norma) y en eso sí que me equivocaba.

Cargando editor
10/07/2017, 01:29
Xerbud

He recibido un menaje privado de Romulo HBB. (…) Me ha comunicado que debido a eso va a tener que renunciar no solo a esta si no a todas las partidas en las que participa en Umbría.

:__________V ¡Qué lástima! Perderle en la partida me apena, pero más me apena la circunstancia y cómo se debe de sentir él. ¡Ánimo, RomuloHBB! Que todo mejore.

En estas circunstancias me resultaría difícil buscar un sustituto para su personaje.

Coincido. No veo a otro en el papel de Armando. No sé qué pasará con él (¿PNJización? ¿«Desaparición»?), pero ya lloro la pérdida y cruzo los dedos para que los tres restantes podamos con el desafío sin él.

Siento que debido a haber separado a los personajes en historias diferentes, no hayáis podido disfrutar tanto como yo de las correrías de Romulo y su personaje Armando Bastardo.

¡Ya las leeremos cuando acabe la partida!

Un saludo y suerte Rómulo. Esperamos poder verte pronto de nuevo en Umbría.

¡Amén!

Cargando editor
10/07/2017, 02:26
Jinx

Suerte Rómulo.  Eso de estar desconectado de la red por cualquier razón suena a la vez extraño y ubicador. 

Gracias por la buena escritura y honesto personaje.   Dejas un buen recuerdo a llevar para quienes jugamos contigo. 

Ojalá pronto te puedas reconectar y que busquemos coincidir en alguna otra partida.  ¿Quizá la 2nda parte de esta misma?  Eso estaría muy bien. 

Abrazos,

 

Cargando editor
10/07/2017, 23:55
Xerbud
Sólo para el director

¡JA! Repetiré una y mil veces que juego para jugar y no para ganar, y es verdad... ¡Pero qué bien sienta cuando se gana! XDDDDD Ahora he gastado puntos de Drama, y tengo un problema que solucionar con Belasco en el que puede que no elija la opción correcta, pero este momento no me lo quita nadie. Te escribo mañana. Me lo estoy pasando como un nene.

Cargando editor
13/07/2017, 17:15
Xerbud
Sólo para el director

A ver si por querer ser bueno no la habré cagado... XD

Por cierto, máster: tengo que comunicarte una ausencia. La semana que viene (de domingo a domingo, concretamente) me voy de monitor a un campamento. Sé que ahora vamos lentos, pero también sé que una ausencia como esta dio lugar a un momento agrio cuando empezamos la partida, así que asumo las penalizaciones que me quieras imponer. Por ejemplo, entendería una "PNJización" de mi personaje que nos llevase a otro momento, o un fracaso de algún tipo. Lamento la ausencia, pero más lamento no haberme dado cuenta antes y haber avisado. ¿Puedo hacer algo para repararlo?