Octus se baja del camión al no detectar nada aparte de lo que ya habían visto. Subís de nuevo al camión y os acercáis a la casa, parando a unos quince metros para no meter el camión en la puerta de la casa. Bajáis y entonces veis salir a Esha Raine junto a Kos'ke seguidos por algunos hombres de éste. Levan las armas en la mano pero su actitud parece más defensiva que ofensiva.
La vieja se os queda mirando y tras unos instantes dice: Entren si valoran las almas de los que languidecen en Desesperanza. He de mostrarles algunas cosas.
Dhamon se mantuvo callado durante todo el trayecto, la situación no era de su agrado y aun menos sabiendo de las advertencias que ya habían escuchado en días anteriores.
Todo aquello parecía una partida de regicida a nivel mas alto, y no estaba dispuesto a perder. Cuando se hablo de acercamiento pacifico, el ya había dicho su opinión al iniciar aquel penoso viaje, por lo que no dijo nada mas y la sorpresa que obtuvieron al acercarse fue que la propia Esha, salio y les dio otro mensaje que claramente decía del nivel del juego en aquel planeta.
No espero mucho y marcho tras la Cantamuertes cuando esta les señalo y se puso en marcha.
Me arrodillo ante la cantamuertes y le beso la mano:
-Es todo un honor para nosotros le conocerla y poder tratar con usted cualquier tema.
Paso como me indica.
Paso frente a ella y saludo con la cabeza sin añadir nada más. Es un gesto de cortesía de quienes no se expresan con muchas palabras en general. Estaba impaciente por ver que era lo que se nos escapaba de todo aquel asunto y qué nos podía contar.
Yuri los miró a todos, primero a sus armas y luego a la Cantamuertes.-Claro.-Respondió mientras recordaba que aún tenía las cuchillas en las muñecas, listas para sajar rápidamente de ser necesario.-Venimos a parlamentar.-Añadió dando sus primeros pasos junto con el resto del grupo y con las mismas preguntas de siempre ¿Que demonios está pasando?Por que nunca nos informan?
Cuando aceptáis la invitación de la Cantamuertes, los perros de la arenas comienzan a aullar y gruñir, y el cielo se oscurece al instante. De pronto se desata una nueva tormenta de arena con mucha más intensidad que la que os ha azotado en el viaje hasta aquí, trayendo consigo carcajadas malignas, luces fantasmagóricas y bandadas de cuervos de esquisto que descienden en picado sobre vosotros.
Motivo: Iniciativa cuervos
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
Iniciativas y tirada de Miedo(1), Voluntad Moderada(+0)
El que falle la voluntad que haga una tirada adicional de 1d100
-¡Cuidado! ¡los cuervos que auguró Skye!
Digo mientras intento meterme en la casa.
No se por qué, pero sabía que era mala idea salir de mi camión...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Resultado: 58(+3)=61
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 48 (Fracaso)
Motivo: Tirada adicional extra
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Yuri lo sabía, joder, sabía que esa mierda acabaría pasando.-Mierda!.-Maldijo mientras retrocedía y cogía su rifle para apuntar a la bandada de animales voladores.-Vamos, todos adentro joder!.-Gritaba mientras retrocedía e intentaba apuntar a las criaturas sin demasiado éxito, finalmente dada la tormenta de arena y lo complicado del disparo prefirió tirar de los rezagados de sus compañeros hacia el interior.-Proteged a la Cantamuertes.
Motivo: Miedo
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Dificultad: 10-
Resultado: 6(+3)=9 (Exito)
Casi tres grados de exito.
Maldita sea. Brujería y mil demonios... El trono nos acoja con misericordia. Nada se podía hacer contra aquello así que tan solo me metí rápidamente al interior del edificio mientras aferraba un símbolo de águila de plata que tenía conmigo. ¡Adentro adentro!
Motivo: Miedo (Vol)
Tirada: 1d100
Dificultad: 38-
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Iniciativa (1D10+3)
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Ufff supero.
Zachariah se sorprendió ante la llegada de los cuervos, pero un terror repentino le sobrevino...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Miedo
Tirada: 1d100
Dificultad: 41-
Resultado: 61 (Fracaso)
Motivo: Miedo
Tirada: 1d100
Resultado: 55
6 para la iniciativa, fallo el miedo y saco un 55 para la tirada miedosa...
Octus estaba demasiado condicionado por los acontecimientos, así que en cuanto los cuervos aparecieron entró en pánico, sin poder dominar su miedo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Resultado: 93(+34)=127
Motivo: Adicional
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Iniciativa: 9+1 Alerta:10
Dhamon observo que la situación volvía a ponerse en su contra una vez mas. Los cuervos predichos hacían acto de presencia y se enfrentaban a ellos una vez mas. Pero porque habían echo aquello Esha y los suyos era la incógnita.
Mientras se preparaba, el noble susurro una plegaria para sus compañeros pues sentía la tentación de salir corriendo de aquello que veía, y prefiriendo servir de apoyo clamo al Dios-Emperador su protección para que los presentes se sintieran embargados de una fuerza poderosa.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 41 (Exito)
Motivo: Aura de Inspiracion
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+4)=10 (Exito)
Aura de Inspiración: Mientras este poder siga activo, todos los aliados que puedan verme ganan un Bonificador de +20 a las tiradas para resistirse el Miedo y Acobardamiento. Lo que no especifica es que si han fracasado pueden repetirla inmediatamente con el bono. A discreción del master.
Mientras Arcturus da un paso atrás por las bandadas de cuervos de esquisto que se abalanzan sobre todos, Zachariah y Octus quedan paralizados al descubrir que criaturas parecen formar en el aire un rostro demoníaco. Aunque Esha y kos'ke no parecen afectados tres de los guerreros que les acompañan si.
Motivo: PNJs
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Voluntad guerreros
Tirada: 4d100
Dificultad: 42-
Resultado: 9, 66, 76, 64
Exitos: 1
Motivo: Tirada adicional
Tirada: 3d100
Resultado: 39, 44, 23
Motivo: Voluntad kos'ke
Tirada: 1d100
Dificultad: 34-
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Voluntad Esha
Tirada: 1d100
Dificultad: 43-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Locura Zachariah
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Locura Octus
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Efectos miedo
Arcturus >> El personaje retrocede espantado. no podrá acercarse voluntarimente al objeto de su miedo pero puede actuar con normalidad con -10 a todo hasta final encuentro. Gana 1 punto de Locura (ya anotado)
Zachariah >> Personaje paralizado por el terror, sin acciones hasta que se sobreponga. Cuando lo consiga -10 a todo hasta final encuentro. Gana 1d5 (1) puntos de Locura (ya anotado)
Octus >> Personaje paralizado por el terror, sin acciones hasta que se sobreponga. Cuando lo consiga -10 a todo hasta final encuentro. Gana 1d5 (4) puntos de Locura (ya anotado)
G2 >> El personaje retrocede espantado. no podrá acercarse voluntarimente al objeto de su miedo pero puede actuar con normalidad con -10 a todo hasta final encuentro.
G3 >> Personaje paralizado por el terror, sin acciones hasta que se sobreponga. Cuando lo consiga -10 a todo hasta final encuentro.
G4 >> El personaje retrocede espantado. no podrá acercarse voluntarimente al objeto de su miedo pero puede actuar con normalidad con -10 a todo hasta final encuentro.
Debido a la tormenta de arena, las luces espectrales y las ululantes risotadas, todo el mundo tiene -10 a HP
Turno de Arcturus
Para este combate no voy a poner tablero, mirad la escena de combate "Situación"
Disparo contra la bandada retrocediendo:
-¡Malditos pájaros!
Motivo: Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 40 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Editado Director: tienes -10 por miedo y -10 por la tormenta ¿sigues teniendo 42 de objetivo?
Si me das algún bonus por cercanía igual si :P 42 es mi tanto por ciento pelado :S
Arcturus falla el tiro debido al miedo y el polvo que le ciega los ojos. Esha saca un cuchillo y se acerca a la casa. Kos'ke saca sus dos revólveres y dispara a cuervos pero parece que acerca en la bandada es difícil, ya que los cuatro guerreros fallan
Motivo: Disparo 1 Kos'ke
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: Disparo 2 Kos'ke
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Disparo G1
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Motivo: Disparo G2
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: Voluntad G3
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Motivo: Disparo G3
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: Disparo G4
Tirada: 1d100
Resultado: 60
disparo bandada1 >> 10 daño divido por 2 = 5 - 2 BR >> 3 Heridas
Todos hacen desenfundar y disparar
Turno de Tarkov
¡Vamos vamos! ¡Adentro! Apoyé mi mano izquierda en el marco de la puerta y sobre ella para estabilizarlo el fusil de asalto. Aquellos condenados bichos se movían por todas partes, pero eso era su ventaja y su maldición a la vez. Las balas salieron volando desde el umbral de la puerta y algunas alcanzaron a los seres.
Motivo: HP 42 + 20 Full
Tirada: 62d100
Dificultad: 62-
Resultado: 3028 (Fracaso)
Motivo: HP 42 + 20 Full
Tirada: 1d100
Dificultad: 62-
Resultado: 44 (Exito)
Motivo: 3 Impactos
Tirada: 3d10
Resultado: 1(+3)=4, 6(+3)=9, 10(+3)=13
Motivo: Furia
Tirada: 1d100
Dificultad: 62-
Resultado: 57 (Exito)
Motivo: Daño extra
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Editado DM: Tienes -10 a HP por la tormenta, luces y demás por lo que tirarías contra 52. Eso quiere decir que solo entran 2 balas, las cojo por orden de tirada se anula por el +10 por corto
Editado Larkin: Ok, perfecto. Una pena por ese crítico pero es así. Condiciones adversas.
Los disparos de Tarkov aunque preciso en conjunto casi no impactan a los pájaros individualmente.
Disparo1 bandada1 >> (4/2 = 2) daños - 2 BR = 0 Heridas
Disparo2 bandada1 >> (9/2 = 4) daños - 2 BR = 2 Heridas
Disparo3 bandada1 >> (14/2 = 7) daños - 2 BR = 5 Heridas
Turno de Yuri y Octus
Yuri clavó la rodilla en la tierra y se llevó el rifle al hombro.-Tarkov, retrocede, yo os cubro.-Le indicó a este por el intercomunicador mientras vaciaba una rociada de proyectiles al aire, a priori sobradamente erráticos.
Motivo: Ráfaga full.
Tirada: 1d100
Dificultad: 69-
Resultado: 84 (Fracaso)
Motivo: Ráfaga Full(Suerte)
Tirada: 1d100
Dificultad: 69-
Resultado: 81 (Fracaso)
La munición mata hombres era la que hacía mas daño o era la Dum Dum? xD. es que no sé cual de las dos utilizar con el selector de munición.
Editado Director: Mata-hombres para perforar armadura, Dumdum si no lleva armadura
Creo que los tengo a menos de 45 metros, verdad? eso es un +10 no? se anularía con el -10. Habíamos recuperado los puntos de destino o no? si no es así no puedo relanzar, si es así, pues relanzo.
Editado Director: Está a 20 metros (Escena Combates) por lo que con el rifle sería corto y tendrías +10, que se anula con el -10 por la tormenta de arena. Habéis recuperado PD.
39 HP + 20 Full + 10 corto -10 arena = 59
Espero que decidas.
------------------------------------------------------------------
A parte de que lo he puesto mal, no solo he fallado aun con destino(la cifra solo ha bajado en 3) si no que la cosa no ha mejorado ni un poco...yo creo que es una maldición del master por hablar de más xD.
Siempre hay alguien para echarle la culpa :-P
Turno de Octus