Partida Rol por web

Escuela Hogwarts de magia y hechiceria

La hora de la carrera

Cargando editor
23/01/2014, 10:27
R Paul Graham

¿Volar en escoba? ¡Por supuesto!

Paul no se creía que hubieran programado una carrera para los alumnos de primero. Lo primero que hizo al enterarse fue abandonar los libros y correr a apuntarse, advirtiendo de la noticia a cuantos alumnos de primero se encontraba.

Vaya, llego el primero. Veremos cuánta gente se apunta.

Cargando editor
23/01/2014, 11:34
G Billy Smith

Increíble, una carrera en escoba. Nadie de mi familia ha sido muy aficionada al Quidditch ni a las escobas, pero a mi me encantaban. Avise a Timmy del evento y me presenté en las colinas para participar.

Cargando editor
23/01/2014, 13:08
G. Jhon J. Tonks

En la mente de Jhon se marco un objetivo. Disfrutar de un viaje en escoba. No había podido asistir a la clase de vuelo y deseaba intentar probar más suerte con el vuelo ahora, había intentado practicar un poco por su cuenta pidiendo alguna clase a la profesora de vuelo, aunque no hubiera recibido una respuesta favorable. De todas formas, una experiencia extra en la vida pensaba le ayudaría a tener más aventuras.

Cargando editor
23/01/2014, 15:24
G. Timmy

¡¡Vamos a barrer unas nubes chicos!!
 

Cargando editor
23/01/2014, 15:32
R Helga Miley

por fin!!!!!!!!!- grito para mis adentros, me muero por subir en una escoba - Hola chicos!!!! estáis listos? digo con exceso de entusiasmo! 

Cargando editor
23/01/2014, 16:12
G. Wilhelmina Sterling

¿Una carrera en escoba?- Sinceramente, todavía recordaba muy bien mi primera clase de vuelo. Había sido algo realmente extraño, pero también... ¿liberador?. No había vuelto a volar desde entonces, porque claro, eran alumnos de primero y no había tenido otra oportunidad. Pero ahora, la duda la carcomía. La carrera implicaría estar con demasiada gente, y ella no pensaba competir. Pero quería volver a elevarse... -El sombrero me puso en Gryffindor, porque soy valiente- pienso para mí, pero resulta realmente difícil de creer dada mi situación. Y sin embargo... decidí que iba a participar en la carrera. Quería volver a sentir el viento en la cara, y mis pies lejos del suelo. Pero no pensaba ni competir, ni relacionarse con nadie. Aprovecharía la excusa para dar un paseo por los aires.

Cargando editor
23/01/2014, 19:36
S Boukman Mackandal

Una carrera fue anunciada como un murmullo, por entre los subterráneos salones de la serpiente. Honor y gloria por la causa, invaden mi mirada. Me preparo con calma. En la noche, me escapo hacia un claro de luna, me desvisto el toro y busco agua y lodo. Pinto mi cuerpo, danzo y canto. La sabia de árboles y serpientes etéreas recorren mis brazos, mi torso. Con un punzón, decoro siluetas brazos, pecho y rostros. Lineas rectas recorren mi espaldas. Y antes del amanecer regreso a los dormitorios, Descanso concentrado, envuelto en mi pasado. Por la mañana los naturales tintes se han secado y puedo cubrirlos, disimularlos. Envuelto en trapos me preparo para desayunar.

 


Al llegar a la zona de la carrera, intento divisar a mis conocidos. Mis ojos, dos rendijas entre telas que observan espectantes a los demás. Me deslizo en silencio.

-Paul... -susurro sibilante a sus espaldas. -¿Estás listo Paul?.

Cargando editor
23/01/2014, 21:44
G Bratt Sheppley

Por supuesto no pensaba quedarme atras en una carrera de escobas :) como futuro cazador de Griffindor no podia desaprovechar esta oportunidad, sonrei a mis compañeros cuando llegue y dije:

-Estais Listos para sentir la velocidad? con una expresion burlona pero desafiante 

Cargando editor
23/01/2014, 22:15
R Paul Graham

Paul asiente nervioso.

- Claro que sí, Boukman. Veremos quién es más rápido - añade con una sonrisa.

Cargando editor
28/01/2014, 00:55
H. Caroline Blakeslee

No estaba muy convencida pero... ¿Cómo quedarme atrás? Esta era una buenísima opción para empezar a practicar. Si quería ser capitana de mi equipo, no podía perder el tiempo.

Me acerco al grupo y los saludo con una sonrisita tímida. -Eh... ¡Hola! ¿Hay sitio para una más?-.

Cargando editor
28/01/2014, 01:25
R Paul Graham

Por supuesto, Carol. ¡Bienvenida! - le responde el Ravenclaw.

¿Y ya está? ¿No vas a decir nada más?

Paul se maldijo a sí mismo pero no abrió la boca y se dedicó a mirarse los cordones de los zapatos con interés.

Cargando editor
28/01/2014, 01:29
H. Caroline Blakeslee

-¡Gracias Capitán!- y le sonrío ampliamente, encantada de encontrarme con Paul por allí.

Cargando editor
28/01/2014, 06:03
S Boukman Mackandal

-Hola, Caroline - Digo como un susurro desde las sombrar que cubren mi rostro -¿Vendrá también Cassandra?

Cargando editor
01/02/2014, 21:38
H. Caroline Blakeslee

Doy un ligero respingo al escuchar una voz a mis espaldas. Girarme y ver a Boukman entre claroscuros tampoco consigue dejarme muy tranquila. Trago saliva y me concentro en otra cosa -Pues... estaría bien que apareciese por aquí, no se donde estará ahora mismo-. 

Cargando editor
Cargando editor
02/02/2014, 22:36
S Boukman Mackandal

-No lo se querida amiga, pero seguramente prefiera apoyarnos desde las gradas.- Mi brillante sonrisa, es una constelación en el cielo oscuro de mi rostro.

Cargando editor
07/02/2014, 21:44
Rolanda Hooch

(La profesora Hooch se dispuso en la linea de salida alzó su brazo y tocó el silbato y comenzó la carrera,la primera fase de la carrera atravesaba los jardines de Hogwarts,el terreno había sido despejado,os movíais a través de calles rodeados por frondoso arbustos,pasasteis por un arco de mármol y ascendisteis en la zona de los invernaderos allí pudisteis ver al profesor Neville impartiendo clase a los alumnos de quinto,y así llegasteis a la zona de arboledas,eran altos pinos y entre ellos circulaban inocentes abejas,que no vieron a los endemoniados jóvenes aparecer como una fuerte brisa de invierno). 

Notas de juego

como todos lleváis la misma escoba y sabéis lo mismo iré posteando por donde vais pasando,y vosotros posteais a gusto,el final será de foto finish.

Cargando editor
09/02/2014, 13:22
R Paul Graham

A Paul le temblaban las manos de la emoción mientras aguardaba a que la señora Hooch diera la salida.

Cuando escuchó el silbato se echó hacia adelante y se pegó al mango de la escoba para reducir el rozamiento con el aire. Los setos de los jardines pasaban a toda velocidad aunque el chico apenas los veía ya que tenía los ojos entrecerrados a causa del viento.

No voy a pasar. Me la voy a pegar. El arco se veía diminuto pero, tragando saliva, enfiló hacia el hueco y comprobó con alegría como se hacía lo suficientemente grande como para pasar por debajo sin demasiados problemas. Con un suave giro se dirigió hacia los invernaderos mientras tiraba levemente del mango para ascender un poco.

Miró a su alrededor. El resto de compañeros estaban a la par, cada uno aferrado a su escoba y con caras de concentración.

- !Yujuuuuu! - gritó cuando sobrevolaron a los alumnos de quinto, con el profesor Longbotton a la cabeza. Miró a Carol y a Boukman y sonrió mientras señalaba hacia el bosque de pinos que se alzaba frente a ellos.

Cargando editor
13/02/2014, 01:04
H. Caroline Blakeslee

Aún no se como me he apuntado a esta locura de aventura. ¡Si ni siquiera estoy acostumbrada a montar en escoba! Madre mía... en clase conseguí levantar la escoba a la tercera vez, no sin antes golpearme en la frente con ella. 

Suela el silbato y despego del suelo con una patada enérgica, manteniéndome sobre la escoba sorprendentemente bien. Esto me hace ganar confianza y hacer que poco a poco vaya acelerando. 

Me agacho un poco e intento comprimirme cuan larga soy para pasar por el aro. Algo completamente estúpido por mi parte, pero se veía tan pequeño de lejos... seguro que me quedaré enganchada en él.

Y no, consigo pasar y defiendo mi plaza y mi orgullo. Con alivio me acerco a Boukman y a Paul, con la respiración acelerada y una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Habéis visto eso!- Les digo con voz chillona -Wau es totalmente ¡Increible!- Los miro con los ojitos brillantes por la emoción. -Bueno y... ¿Ahora qué?

Cargando editor
14/02/2014, 14:43
G. Jhon J. Tonks

Tomo mi escoba con la que espero ganar la carrera. Mis esperanzas en demostrar mi valor y capacidades están en juego una vez más. Contemplo los rostros de mis compañeros y con una sonrisa y ojos en la pasión me preparo para comenzar la carrera. Miro a Bratt, Billy y Timmy y les dirijo un Buena suerte. Al momento me dirijo hacia Wilhelmina y le declaro lo mismo Buena suerte Wil, a ver si nos lo pasamos bien. Al escuchar el pitido inicial levanto mis pies del suelo y comienzo a volar. El viento en mi cara ilumina mi rostro mientras continuo el camino encomendado a través de la zona. Intento ponerme a la cabeza con cuidado de no caerme, y con energía me mantengo a la carrera.