Partida Rol por web

Estación de nieblas

Capítulo 3.5: Brujos y sorpresas (Todos)

Cargando editor
Amber Blackwell Cargando pj
22286/13575198
11/04/2016, 17:29
Amber Blackwell

Amber miró a ambos lados de la calle, como situándose, y cuando llegó la pregunta de Sun-yun, se giró hacia ella para hacer una mueca con la boca.

—No lo sé —confesó—. Supongo que se ha excedido mucho. A veces los que usan la Percepción por encima de sus capacidades se marean o incluso se desmayan, pero nunca la había visto sangrar. Ivy es... «especial» —dijo, remarcando esa palabra como si fuese una especie de eufemismo.

Cambió el peso de una pierna a la otra, ladeando la cabeza para contemplar el rostro de Ivy, que seguía inconsciente, y cuando Émille dijo esa palabra, ella asintió.

—Voy. 

Sacó la estela y la acercó a la piel de la mano de la joven morena. De nuevo, de la punta del objeto pareció brotar un dibujo negro, siguiendo el recorrido que marcaba Amber. Y cuando terminó y separó la estela de ella, la silueta de la chica inconsciente parpadeo durante unos instantes, como haciéndose más intangible, aunque visible a vuestros ojos. 

Amber acercó entonces aquella especie de lápiz metálico al cuello de Émille para repetir el mismo dibujo que había hecho en Ivy, con el mismo resultado en el chico. 

Entonces se giró hacia el resto, aunque parecía dirigirse principalmente a Melissa.

—¿Te hago una mendelin? Te hará invisible a los mundanos... —dejó la frase en el aire y miró a Émille—. Porque estamos seguros de que es nephilim, ¿no? 

Mientras esperaba respuesta a eso, se acercó a Sun-yun y le ofreció la estela, como si considerase que Ethan podía apañarse solo.

—¿Conoces la runa? ¿O prefieres que te la haga yo?

Cargando editor
  Émille Lalique Cargando pj
22286/13578565
12/04/2016, 14:48
Émille Lalique

Estuve a punto de añadir algo a las palabras de Amber sobre Ivy. Concretamente que también influía el hecho de que fuera una puta pirada. Aunque bueno, iba bastante incluido en lo de que ella era especialita. Aminoré un poco el paso cuando mi amiga dibujó ambas runas para que no tuviera tantas dificultades, y lo volví a apretar después.

Antes la pregunta de Amber no dejé de tener la vista en el frente.

—Sintió el Aumento —le dije como justificación y prueba al mismo tiempo, deseando llegar cuanto antes. Probablemente cuando lo hiciese Gareth querría hablar, pero con suerte pronto podría salir de caza y desquitarme,

Cargando editor
  Melissa Campbell Cargando pj
22286/13581381
13/04/2016, 07:48
Melissa Campbell

Gareth. Espero que me ayude realmente. Pensé al escuchar de nuevo ese nombre de la voz de Émille y recordando lo que me había dicho anteriormente Ethan. Puse atención en dónde se dirigían y me giré para ver cómo nos alejábamos de la casa de Aubrey. Espero no estar equivocándome...

Cuando Émille dijo una nueva palabra de la que de nuevo, como no, desconocía su significado, alcé una de mis cejas y mis ojos se trasladaron a Amber, quien de repente imitó la acción del chico y le hizo al mismo y a Ivy otro dibujo con lo que llamaban "una estela".

En cuanto se acercó a mí con ese cachivache lo miré con un poco de desconfianza. Recordé que Gi Sun-yun me había dicho que dolía y me cogí los brazos. No parecía que me obligara a que me lo hiciera, pero al ver que se la había hecho a todos me sentí un poco extraña. - ¿Cómo me va a hacer invisible...? - Pregunté, con la voz fragmentada. - ¿Es necesario...? - Si no lo era, prefería que no me hiciera nada.

Mientras esperaba sus respuestas, miré a Gi Sun-yun de reojo, buscando un poco de apoyo con el tema.

Cargando editor
  (Gi) Sun-yun Herondale Cargando pj
22286/13581482
13/04/2016, 10:10
(Gi) Sun-yun Herondale

Me di prisa en alcanzarles cuando oí la voz de Emille, más por ser justamente esa la voz que hablaba que por no hacer esperar a Padrefalso -Ya podría venir a recogernos -protesté por miedo a perderme-.

Cuando Anbel con su sexto sentido de bruja decidió que, efectivamente, le había hablado a ella, se giró para regalarme una confesión tan terrible que no tenía claro si era verdadera o una excusa para no compartir su conocimiento. - Si hubiese nacido en este submundo yo sí lo sabría - Vaya... -me apené pero no aporté más pues lanzaman empezó a dirigir.

Cuando Anbel dibujó en A.B. me fijé tanto como pude en la runa, cuando quemó a Emille mis ojos pasaron de la runa para controlar los límites de las manos de ella - Pero qué puta -se me atragantó una bola de ácido y fuego en mitad del pecho-.

Entonces vino a nosotras, vino a por la pequeña, vino a quitarme el cachorrito.

- No es una mundana normal -señalé para Anbel-. Solo verla se nota -me encogí ligeramente de hombros para dar a entender que no sabía explicarlo sin tener que reconocerlo-.

- No, no es necesario -le dije a Meri-sa mientras buscaba un tramo de mi piel para la runa que no me obligara a apartarme la ropa-. Si no quieres me quedaré contigo para que no parezcas una pirada -le sonreí y pasando de su respuesta miré a Anbel -La conozco -relativicé el acabar de verla por primera vez -. Pero prefiero que seas tu -me giré para entregarle el triángulo de piel que dibujaban las trenzas en mi cogote-. ¿voy yo primero? -me dirigí a Erisa - Ni de coña llegas virgen a la ceremonia y yo no, si es que te la hacen-.

Notas de juego

Cargando editor
  Melissa Campbell Cargando pj
22286/13589189
15/04/2016, 12:56
Melissa Campbell

Miré a Gi Sun-yun. Así que realmente piensan que no soy normal. Y luego miré a Amber. Al final la respuesta la recibí de la chica oriental, que por suerte me dijo que no hacía falta hacerse ese dibujo extraño en la piel.

No entendí demasiado su reacción, ya que por un lado parecía que no quería que Amber le hiciera el dibujo pero por otro lado se destapaba una zona y se colocaba, lanzando una indirecta para que ahí se lo hiciera.

Cuando me preguntó, entendí que sí se lo haría. ¿Yo qué sé? - Pues... De acuerdo. Yo... - Dudé de nuevo si era mejor hacérselo o aprovechar que me había dicho que no era necesario para evitarlo. - No te preocupes. - Contesté finalmente, azotando suavemente al aire con una de mis manos a modo de despreocupación. - Os sigo sin más. - Añadí, inocente de mí, pensando que eso de que "les haría invisibles" era prácticamente imposible que ocurriera.

Cargando editor
  (Gi) Sun-yun Herondale Cargando pj
22286/13589996
15/04/2016, 17:29
(Gi) Sun-yun Herondale

Torcí el gesto cuando la monina estuvo bailando con el sí y el no. Y maldito el momento en que recé para que se decidiera de una vez. Maldito el momento en el que me ofrecí quedarme con ella. Maldito el momento en el que nació tan retrasada.

- Dice que no -miré a Anbel y fui girando mi cuerpo para volver a mirar al frente-. Gracias. -Eso por preguntar, lista-.

Me encogí de hombros sin justificación para esa tontería y disculpándome por la palabra dada - Ya le hago yo de coartada - y ya me cobraré la gracia. Me pienso comer tu vaca -.

- Mike, ¿me escondes la Kyo? Puedes, puedes hacerme un cambio de look si quieres, estilo Skins, si quieres.

Notas de juego

Cargando editor
 Ethan Evans Cargando pj
22286/13590670
15/04/2016, 21:33
Ethan Evans

Ethan llevaba un buen rato callado, perdido en sus propios pensamientos. Sin embargo, cuando detectó que Sun-yun se dirigía a él, el chico asintió con la cabeza. 

Un instante después el arma que llevaba en una funda a la espalda tomó la apariencia de una mochila escolar de color rosa con motivos de Hello Kitty, a juego con la cinta que la coreana llevaba en la cabeza. Al menos, para los ojos poco acostumbrados a ver más allá del glamour, como eran los de Melissa.

Después de eso, Ethan murmuró algo para sí mismo y de repente su figura desapareció a la vista de todos. Un instante estaba allí y al siguiente sólo estaba el aire. 

Notas de juego

Ethan pnjotizado.

Cargando editor
Amber Blackwell Cargando pj
22286/13590695
15/04/2016, 21:58
Amber Blackwell

Amber sonrió ampliamente contemplando primero a Sun-yun y luego a Melissa, para terminar volviendo a mirar a la primera, como si encontrase divertida la relación que las dos chicas estaban empezando a formar. 

Después se dibujó el mismo símbolo sobre la propia piel de su brazo, sin dedicar ni una mirada al chico que acababa de desaparecer delante de todos, como si aquello fuese lo más normal del mundo. Mientras su silueta parecía parpadear como habían hecho antes la de Ivy y la de Émille, ella siguió dibujando. Hizo otro símbolo junto al anterior y después guardó la estela en el bolsillo trasero del pantalón. 

Se acercó a Melissa y extendió la mano para coger la tira de la bolsa de deporte que ella llevaba al hombro.

—Déjame que la lleve yo —pidió con tono solícito al tiempo que la levantaba como si no pesara lo más mínimo. Y, permitiese Melissa que cogiese la bolsa o no, Amber se puso en marcha, apresurando el paso para alcanzar a Émille y colocarse a su lado.

—¿Qué crees que quería decir Ivy con eso que ha dicho? —preguntó, dirigiendo sus ojos verdes a su amigo, pero vigilando por el rabillo del ojo a las otras dos para que no se quedasen muy atrás.

Cargando editor
  Melissa Campbell Cargando pj
22286/13598107
18/04/2016, 17:04
Melissa Campbell

Parecía que había quedado claro que yo no me dejaría hacer ningun dibujo en la piel por el momento, así que me relajé un poco. Luego, Amber se acercó a mí y me cogió la bolsa. Me pilló desprevenida, ya que me había quedado muy parada cuando se esfumó el cuerpo de Ethan sin dejar rastro, así que no le costó quitármela.

Me supo un poco mal. - Perdona, no hacía falta. Pero gracias... - Le dije rápidamente cuando reaccioné y me rasqué el pelo con la mano que ahora tenía libre.

A continuación alterné mi mirada entre el lugar donde estaba Ethan y los demás. ¿Cómo... Qué ha pasado? ¿Por qué nadie dice nada de lo que acaba de pasar? ¿Quizá es un truco de magia? ¿O me estoy volviendo loca? Entonces me dirigí a Gi Sun-yun, siempre dispuesta a responderme a mis dudas, aunque lo dije en un tono de voz que todos podían escuchar, por si otro se ofrecía a contestarme antes. - ¿Cómo ha hecho eso? ¿Dónde ha ido?

Cargando editor
  Émille Lalique Cargando pj
22286/13615662
24/04/2016, 04:53
Émille Lalique

Caminé decidiendo de manera consciente pasar de las chorradas de los tres niños pequeños que llevábamos de lastre. No sabía quién era peor, la loca dándosela de sabionda, la nueva con sus preguntas estúpidas, o Ethan con su traje apretado. A la que sí hice caso sin embargo fue a mi amiga, aunque planteaba una pregunta a la que yo no quería dar demasiadas vueltas.

—No creo ni que quisiera decir lo que dijo —respondí—. Le preguntaremos cuando despierte, aunque creo que estaría bien avisar a Gareth —guardé entonces un momento de silencio. No me gustaba hablar esas cosas delante de los recién llegados, pero tampoco iba a andar escondiéndome para eso—. A ver, lo de sangre y muerte para los nephilim se entiende —valoré sin cortarme—. Habría que ver qué era lo de las piedras esas que sangran y están muertas.

Cargando editor
  (Gi) Sun-yun Herondale Cargando pj
22286/13618459
25/04/2016, 10:23
(Gi) Sun-yun Herondale

Miré a Meri-san de soslayo cuando le dio las gracias a Anbel - De nada -le respondí con sequedad a un gracias más merecido y ausente. Yo había renunciado a tener una runa más, a ser invisible para algunos y a llevarla casi a juego con lanzaman; Anbel solo había cogido una bolsa para quedarse con el mérito al llegar al instituto. Qué poco criterio.

- Gracias Mike - le sonreí, con mi atención puesta en Meri-sá, a ver si aprendía-. Pero cuando él desapareció y la chica buscó explicaciones mi labios empezaron a abrirse para responder pero volví a cerrarlos y seguí caminando.

Notas de juego

Cargando editor
  Melissa Campbell Cargando pj
22286/13619557
25/04/2016, 17:55
Melissa Campbell

Seguí a los demás un poco frustrada porque nadie me explicó cómo había desaparecido Ethan de esa manera. Estaba viendo tantas cosas que me parecían tan... increíbles. No es que no creyera nada de nada en la magia, ni en lo paranormal, ni en... las historias que había escuchado desde pequeña. Tenía que reconocerme a mí misma que alguna vez me lo había planteado.

Tampoco es que hubiera conocido antes nada de lo que estaba presenciando, pero sólo lo podía relacionar como hechos fantásticos e imaginarios.

Además, cada vez que buscaba alguna explicación lógica a lo que pasaba, más cosas raras pasaban.

Émille y Amber se pusieron a conversar de temas que no me concernía, y yo dejé de mirar a Gi Sun-yun para seguirlos desde detrás de todo, en silencio, sin comprender a dónde íbamos pero sin tener otra opción por el momento.

Cargando editor
Amber Blackwell Cargando pj
22286/13634549
01/05/2016, 01:01
Amber Blackwell

Amber asintió a las palabras de Émille y se quedó pensativa después, guardando silencio durante algunos minutos pero sin dejar de caminar al lado de su amigo. Finalmente, tras ese tiempo, se giró, controlando de nuevo que nadie se hubiera despistado, y al cruzar su mirada con la de Melissa, le sonrió.

—Oye y entonces... ¿De dónde has salido tú? —le preguntó con curiosidad— ¿Conocías a Aubrey?

Cargando editor
  Melissa Campbell Cargando pj
22286/13637798
02/05/2016, 16:20
Melissa Campbell

Noté que Amber se giró un poco hacia donde me encontraba y cuando me sonrió, intenté esbozar una pequeña sonrisa educada que se quedó a medias. No estaba pasando por un momento demasiado bueno y mi humor lo reflejaba totalmente.

Sin embargo tuve que esforzarme un poco ya que la chica pelirroja se interesó entonces por mí. Suspiré muy flojo ya que tenía que volver a explicar mi pequeño relato para situarla. - Vengo desde Edimburgo. Mis padres han desaparecido y mi tío... - Agaché la mirada y reduje la velocidad de mis pasos. - ...me dijo que buscara a Aubrey. No sé quién es. Nunca me ha hablado de ella. - Finalicé.

Luego levanté un poco la mirada y aunque seguía hablando con Amber, eché un vistazo a los demás. - ¿Vosotros por qué la estáis buscando? - Pregunté, depositando un poco de confianza en la todavía bastante desconocida.

Cargando editor
  Émille Lalique Cargando pj
22286/13639656
03/05/2016, 01:52
Émille Lalique

Agradecí los minutos de silencio cuando estos tomaron forma y me aseguré de ir a buen ritmo. Quería que llegáramos cuanto antes, la verdad. Mientras tanto iba pensando en qué iba a decir a Gareth y adónde iba a ir a cazar luego. Con un poco de suerte encontraría algo más que rapiñadores.

Sin embargo, cuando mi amiga partió el silencio con sus preguntas, todos esos pensamientos quedaron apartados. Escuché a la rarita y su pregunta me pareció tan estúpida como empezaba a pensar que me parecería ella.

—Porque ha desaparecido —dije como si la respuesta fuera evidente. Entonces emití un suspiro ligeramente exasperado, cansado del mutismo que se producía en la chavala cada vez que hablaba de lo sucedido.

—¿Vas a decirnos qué le ha pasado a tu tío? —pregunté sin demasiado tacto.

Cargando editor
  Melissa Campbell Cargando pj
22286/13639907
03/05/2016, 07:55
Melissa Campbell

Me sorprendió que Émille respondiera a mi pregunta. Bueno, si a eso se le podía llamar responder. Parecía que estaba en sus pensamientos hasta que Ámber habló.

Me fijé en él directamente y pensé para dentro lo arrogante que me había parecido su respuesta. Ya sé que ha desaparecido, imbécil. Y aunque me puse un poco nerviosa y malhumorada (más), con ganas de decirle lo que pensaba a la cara, me contuve.

Después miré a Amber, quien parecía más respetuosa, y respondí correctamente a su pregunta (no como Émille) aunque lo hice en voz alta para que todos los presentes se enteraran. Sin embargo, procuraría medir mis palabras. - Creo, y espero, que a mi tío no le haya pasado nada. Fue él quien me dijo que mis padres han desaparecido. La última vez que le vi estaba enfrentándose a una bestia... - Eché una mirada a Gi Sun-yun. - un Kuri. - Y mantuve la mirada para que Gi Sun-yun confirmara que no me había equivocado con el nombre del monstruo que me había descrito anteriormente.

Cargando editor
  (Gi) Sun-yun Herondale Cargando pj
22286/13640976
03/05/2016, 15:33
(Gi) Sun-yun Herondale

- Eh, eh, eh -achiqué los ojos cuando Anbel empezó a soltar preguntas- Los invisibles no hablan con no invisibles sin previo aviso, haber pringado, lista. -protesté la obviedad pero no dije nada porqué en el fondo me interesaba lo que esa bruja preguntaba sobre la otra bruja de la otra clase.

Asentí cuando Meri-sán empezó a hablar de su procedencia con una sonrisa cuca y una caida de ojos altiva, dejando claro que yo ya lo sabía, y más importante que eso, que lo sabía antes de que ella siquiera pensara en preguntarlo. Que no tuviera información de la mujer a la que buscaba era una cutrada, podría haber llamado a otra puerta, encontrar a una señora medio sorda que dijera que sí a todo y creer que estaba a salvo. Y luego, luego el aire podía abrirse en dos y perder la cabeza, por pelirroja, por cutre y por confiar en la gente sorda.

Si no hubiese desaparecido no tendríamos que buscarla - pensé y me escuché en lanzaman que de seguro sintió mis pensamientos en ese suspiro que declaraba como mis ojos en blanco hastío hacia los que no sabían preguntar.

Apoyé una mano en la espalda del cachorrito cuando empezaron a hablar de su tío, cerca de su hombro pero evitando aproximarme a su pelo, como si quisiera reconfortarla y apoyarla en su fuerza para hablar, pero en el fondo, fue un gesto automático al preveér que podía aminorar el paso. Al principio era casi como si mi mano actuara de coche escoba para los lloricas; pero luego se mantuvo en ese omóplato poco entrenado para hacerme presente en esa conversación, era mi parte de la misión, me la había pedido en el momento en que me había quedado a la vista de toda la calle con ese traje de catwoman puton.

- Seguro que está bien. -o bien muerto, pero eso también es estar bien- escurrí en un eco de sus pensamientos manifestados en ese "espero" - ¿Necesitaste que alguien te hiciera notar que tus padres habían desaparecido? ¿Es que los Irlandeses os los coméis como a los gatos o a los caballos?- la miré extrañada pero al sentir su mirada parpadeé y le sonreí asintiendo a esa palabra con orgullo y feliz de ver que escuchaba - ¿Tuviste miedo? - fui a lo que me interesaba que quedase patente pero sentí mis tripas enredarse casi como si temiera un "no" como respuesta, casi, pues no sabía muy bien si se trataba realmente de eso.

Cargando editor
Amber Blackwell Cargando pj
22286/13645259
04/05/2016, 22:23
Amber Blackwell

La pelirroja se quedó callada algunos segundos tras las respuestas de Melissa. Torció la nariz, pensativa y finalmente se cruzó de brazos y dio un par de toquecitos en uno de ellos con los dedos de la mano contraria.

—Entonces tu tío es un nephilim, ¿no? ¿Y tú lo sabías? ¿Cómo se llama? Entonces todo es más fácil, Gareth podrá ponerse en contacto con tu tío y ya está. No entiendo por qué te ha enviado a buscar a la bruja. —Se quedó en silencio de nuevo y sus ojos verdes buscaron los de Émille con cierta complicidad significativa. —A no ser que tu tío por algún motivo no quisiera contactar con la Clave...

 

Notas de juego

Tenéis un buen rato caminando, así que por mi parte podéis charlar todo lo que queráis. Pero cuando ya no queráis hablar más, me avisáis y hago que lleguemos, o que cualquiera de vosotros decida llegar.

Cargando editor
  Melissa Campbell Cargando pj
22286/13649938
06/05/2016, 13:51
Melissa Campbell

Agradecí con una breve sonrisa que Gi Sun-yun me apoyara, aunque no me alivió la preocupación por mi tío Ralph. Aquella bestia era... Horripilante. Mi mente alternaba las visiones del monstruo con las de la criatura oscura que nacía del humo negro, casi opaco. Y sus ojos terroríficamente luminosos. 

Noté extraño mi cuerpo hasta que las imágenes que había recordado se desvanecieron al escuchar la voz de Amber. Todas esas preguntas que me habían ayudado a no pensar más, por otro lado me pusieron en un compromiso.

¿Puedo confiar realmente en estas personas? ¿O estaré poniendo en peligro a Ralph y a mis padres si les sigo dando más detalles? Y entonces volví a sentir que había sido demasiado imprudente por haber contado todo lo que ya había explicado. Estuve un buen rato callada, dudando. Sabía que los demás notarían mis dudas en ese silencio.

También me paré a pensar en si ya habían usado su "truco" para hacerse invisibles, ya que yo los seguía viendo. Aproveché para mirar con más detenimiento a Émille, Ivy, Gi Sun-yun y a Amber. Ethan sí que había desaparecido del todo, cosa que me hacía dudar todavía más.

Mis ojos se detuvieron en Amber, que permanecía esperando una respuesta por mi parte, así que respiré hondo, medité un poco más sobre si estaba haciendo bien en confiar en el grupo o no y, finalmente, respondí insegura. - Yo... No sabía nada. El nombre de mi tío es... - Dudé. - Lo siento. Todavía no puedo decir su nombre. Espero que... Que me comprendáis. - Solté, pero no acabé. - ¿Cómo se supone que se identifica a un nephilim? - Pregunté, con la intención de ver cómo reaccionaban a mi respuesta. Si me ayudaban a comprender las cosas, mi confianza hacia ellos aumentaría.

Notas de juego

Melissa seguirá a los demás y hasta que alguno de los personajes que sabe a dónde vamos diga que hemos llegado, seguirá preguntando cosas. :)

Cargando editor
  (Gi) Sun-yun Herondale Cargando pj
22286/13652713
07/05/2016, 18:38
(Gi) Sun-yun Herondale

Aparté mis manos de Meri-sa y pasé el testigo a mis ojos. No estaba muy segura de si guardaba silencio porqué no tenía ni puta idea de qué responder o si estaba recordando lo mucho que debió cagarse encima.

Finalmente cuando dijo que no pensaba darnos el nombre de su tío, entendí que estaba más que muerto, que ella lo sabía y que era de esa gente que por algún motivo no se atreven a pronunciar los nombres de los muertos y lloran cuando lo consiguen.

- Tranquila -le sonreí e hice una pausa antes de responderle-. Se supone que basta con abrir la puerta del instituto, o no muriendo tras una runa, o no huyendo de Kuris. También vale que estés en un registro o que Herondale crea que vale la pena investigarte.

Notas de juego