El disparo de Rain distrae lo suficiente al monstruo para que Quick0 ataque nuevamente y acierte de lleno en el pecho de la bestia mutante. Grandes trozos de piel y pelo se desprenden por las balas y salpicaduras de sangre y algún líquido putrefacto cubren al Gamer que nuevamente retrocede ante el furioso ataque de la bestia herida. En esta ocasión las dos patas delanteras buscan desgarrar la carne del atacante y las dos cabezas buscan morder pero el monstruo falla estrepitosamente no sin antes golpear a Quick0 en su avance y este quedar casi debajo de la criatura que ahora pretende entrar a la habitación donde se encuentra Samuel y Rain.
Motivo: Defensa criatura mutante Rain
Tirada: 4d6
Dificultad: 5+
Resultado: 3, 3, 1, 3
Motivo: Defensa criatura mutante Quick0
Tirada: 3d6
Dificultad: 5+
Resultado: 6, 3, 5
Exitos: 2
Motivo: Ataque criatura mutante a Quick0
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 1
Eso está mejor. :-)
Ahora si! :D
Hago un repaso de las heridas del monstruo:
1 Jules y 1 Quick0. Ahora ataca y defiende con 2d.
Quick0 no hace falta que defiendas, no sacó ningún éxito en su ataque.
Hemos agregado un punto de destino a tu ficha.
Esperemos que no muera nadie. ^^
Cuando Veo las acciones de Rain y Quick0, me levanto buscando una mejor ubicación; es en ese momento que veo como Quick0 cae y queda casi a merced de la Bestia.
Veo que es momento de actuar, de otra manera, Quick0 podía morir; saco de mis ropas el Hacha que me había dado Rain y de un salto, trato de darles en las cabezas de la bestia.
- Muere maldita bestia!- grité mientras saltaba.
Motivo: es ahora o nunca
Tirada: 5d6
Dificultad: 5+
Resultado: 1, 5, 2, 4, 1
Exitos: 1
- ¡Joder! ¡Quick0 está apresado bajo la bestia, de esa no sale!
Elan vuelve a apuntar al corazón de la bestia, esta vez se toma su tiempo para ponerse de rodillas y apuntar con precisión y dispara de nuevo.
Motivo: Disparo al corazón (ex-militar + 1D apuntar de rodillas)
Tirada: 6d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2, 4, 3, 2, 5, 6
Exitos: 2
-¡Maldita sea!, ¡muere, bicho inmundo!-Quico, atrapado bajo el cuerpo del animal, se ve incapaz de utilizar su fusil, así que echa mano de su barra de hierro e intenta mentérsela por la boca hasta la garganta pero no logra a acertar. Todo lo que logra es provocar alguna magulladura en el morro de la bestia, que ni siquiera se inmuta.
Motivo: Ataque
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Ataque
Tirada: 3d6
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 3, 2
Olvidé desglosar en la primera. Repito.
EDITADO: corregido los destinatarios.
Evan se puso a cubierto cuando empezaron los disparos. Se le aceleró el pulso y quitó el seguro del arma mientras trataba de discernir de donde venían los disparos a través del sonido. Se desplazó un poco, escondido, para aparecer por otro lado apuntando a las ventanas.
Trataría de ver por dónde les disparaban y realizar fuego de supresión, disparando él mismo hacia la ventana desde la que les atacaban para obligarle a esconderse el tiempo justo para correr al interior del edificio. Trataría de identificar volutas de humo o polvo que le orientasen, caída de cristales u otros detalles que pudieran indicarle dónde estaba el enemigo.
Si no lograba verlo, se metería igualmente en el edificio con Elan y Jules, a ver si se podía hacer algo por el informático... le había caído bien, era otro de esos tipos que no se dejan aborregar y tienen ganas de averiguar por sí mismos y cuestionarse las 'verdades'
Motivo: Inteligente
Tirada: 5d6
Dificultad: 5+
Resultado: 3, 2, 6, 5, 1
Exitos: 2
Con dos éxitos imagino que le veo. Si es así, está lo bastante cerca del suelo la dichosa ventana como para colocarle una granada? En caso contrario dispara como estaba previsto. ¿Podéis tirar por mi en uno u otro caso?
Jules respiro hondo intentando tranquilizarse para que su pulso fuera mas débil y el temblor de manos desapareciese,aunque apenas pudo conseguir que el temblor menguase lo suficiente como para asegurarse de que no daría a Quick0.
Volvió a apuntar a la cabeza del animal y dio dos disparos.
Motivo: Tranquilizarse (Sangre fría 3D)
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 1
Motivo: Disparo (Sobreviviente 3D + 1D Tranquilizarse)
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 6, 4
Pregunta de novato: Cuántas veces puedo actuar? Como ya he atacado, entiendo que no puedo volver a atacar hasta que el monstruo lo haga. Es así?
La bestia se encuentra a punto de devorar a Quick0 cuando Samuel arremete con su hacha pero su golpe dista mucho de dar en alguna de las cabezas del monstruo y en consecuencia del intento Samuel recibe un golpe de las patas traseras de la bestia y cae un par de metros atrás junto a Rain.
A continuación Elan dispara y acierta en el monstruo pero se resiste a morir aunque la herida parece mortal las fuerzas de la criatura flaquean por momentos. Quick0 aprovecha la situación para propinar un par de golpes y herir las fauces de la bestia que aúlla de dolor por todas las heridas acumuladas.
Por si fuese poco un disparo de Jules arranca una oreja de la cabeza izquierda de la bestia que cegada por el frenesí gira sobre sí misma para intentar morder a Samuel y a Rain.
Motivo: Defensa criatura mutante defensa Samuel
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5, 2
Exitos: 1
Motivo: Defensa criatura mutante vs Elan
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 6, 3
Exitos: 1
Motivo: Defensa criatura mutante vs Jules
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Samuel 1- Rain 2
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Bestia mutante ataca a Samuel
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Pregunta de novato: Cuántas veces puedo actuar? Como ya he atacado, entiendo que no puedo volver a atacar hasta que el monstruo lo haga. Es así?
tal como dices, una acción cada uno de ustedes incluido el monstruo. Por cierto Jules la segunda acción no cuenta y por los pelos no lo matas. :D
Quick0: cuidado con los destinatarios.
EVAN:
Los disparos provienen de las ventanas del anteúltimo piso del edificio y es muy alto como para llegar con granadas pero podrías intentar. Los disparos continúan sin cesar y aullidos de criaturas impensables puedes escuchar junto a los alaridos de tus compañeros.
Al ver el movimiento brusco de la bestia Jules reacciono apretando el gatillo rápidamente y sin apuntar a ningún lugar en concreto.Sin saber muy bien si habia conseguido darle o no dio dos pasos hacia ella y esta vez apuntando a donde intuía que estaba el corazón volvió a disparar.
Motivo: Tiro (Sobreviviente 3D)
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 2
Motivo: Tiro (Sobreviviente 3D)
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 6, 5
Se me olvido hacer la tirada del segundo tiro :O ,da igual
Quico aprovecha el ataque de Samuel para rodar y salir de su comprometida posición hasta acabar de rodillas. Levantando su precaria palanca, intenta asestarle un golpe en la cabeza a la matrecha bestia, rogando a los dioses porque fuese lo suficiente como para derrotarla.
Motivo: Ataque (+1D por estar flanqueado) Si no vale el +1 quita el último dado.
Tirada: 4d6
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 5, 6, 2
Exitos: 2
Tras escuchar los disparos rápidamente entras al edificio y deja atrás el lobby para subir por la escalera principal del complejo de apartamentos con intención de llegar al anteúltimo piso lo mas pronto posible en ayuda de tus compañeros.
Luego de subir hasta el anteúltimo piso con extremo cuidado llegas ante un largo pasillo de varios metros de largo en donde una horrible criatura de enormes proporciones parece combatir con varios de tus compañeros del otro lado frente a la ultima habitación. Allí Quick0 se encuentra casi debajo del monstruo mientras que Jules y Elan disparan a la criatura un poco mas adelante de tu posición.
Quico aprovecha el ataque de Samuel para rodar y salir de su comprometida posición hasta acabar de rodillas. Levantando su precaria palanca, intenta asestarle un golpe en la cabeza a la matrecha bestia, rogando a los dioses porque fuese lo suficiente como para derrotarla.
El fuerte golpe de Quick0 acaba por romper el cráneo de una de las cabezas del monstruo y la criatura se desploma desparramando sus sesos por doquier. El gamer profesional para estar seguro ataca nuevamente sobre la otra cabeza hasta dejarla irreconocible, solo entonces descanza.
Motivo: Defensa criatura mutante vs Quick0
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
tal como dices, una acción cada uno de ustedes incluido el monstruo.
Jules es una acción compleja por turno, el segundo disparo nuevamente no cuenta.
Ataque (+1D por estar flanqueado) Si no vale el +1 quita el último dado.
Quick0, pregunta: Es por lo siguiente?
"Quico aprovecha el ataque de Samuel para rodar y salir"
Porque esta poco claro. Para la próxima por favor detalla un poco más. ;)
- ¿Qué demonios es esto? - Explota Elan mirando a la criatura que acaban de abatir. Se acerca y observa detenidamente las mandíbulas y las cabezas intentando buscar una explicación racional, mientras recarga el fusil.
Se acerca a Quik0 y le tiende la mano para ayudarle a ponerse en pie - ¿Estás bien? No todos los días te cae encima un perro de dos cabezas del tamaño de un elefante...
Elan chequea si el resto están bien. No puede evitar recordar cómo Rain saltó por la ventana y unos tentáculos la volvieron a agarrar. Se acerca a ella:
- Rain, ¿estás malherida? ¿Todo bien?
Quico cayó jadeado sobre el cuerpo del animal, acabando por mancharse la parte de su traje nbq que no estaba manchada con la sangre de aquel bicho. Cuando recuperó el resuello. Entonces vio la mano de Elan que le ofrecía ayuda para levantarse y la aceptó, incorporándose.
-Bien...estoy bien ¿El resto? ¿Todos bien?
Se miró buscando heridas en su propio cuerpo descubriendo con alivio que no le habían alcanzado en ningún momento. Había tenido suerte.
-Eso...debe ser lo equivalente en perro a los mutantes que ya conocemos. He...leido en varias ocasiones de animales que por efecto de la radiación...acaban generando varias cabezas, ojos o extremidades...como en aquel episodio de los Simpson.
Quick0, pregunta: Es por lo siguiente?
"Quico aprovecha el ataque de Samuel para rodar y salir"
Porque esta poco claro. Para la próxima por favor detalla un poco más. ;)
Lo intentaré hacer mejor en adelante. La idea era obtener una ventaja del hecho de que la criatura estuviese siendo atacada por varios flanco, claramente inspirada en las reglas de flanqueo del dungeons and dragons.
Evan llega a la fiesta a punto para ver cómo ha terminado. El subidón de adrenalina que le provoca ver a esa criatura no es comparable a ningún deporte de riesgo o aventura que haya vivido antes, ni siquiera en su temeraria juventud.
Joder, por fin algo espectacular de verdad...!
Desgraciadamente había llegado tarde, y tuvo que contentarse con ver los últimos estertores de la criatura.
¡Menudo perro, amigo! ¿Todos bien? Pregunta mientras se acerca a las ventanas.(*)
(*) Sigo bastante perdido. Estoy en la planta desde la que nos disparaban, o en la misma planta de otro edificio, o cómo...?
¿Ya que no se ha dicho nada, entiendo que dispongo de todo el equipamiento que pedí?
Evan: ¿Ya que no se ha dicho nada, entiendo que dispongo de todo el equipamiento que pedí?
Yo cuando salí corriendo de la caminoneta dije que cogía todas las granadas, en previsión de lo que me pudiera encontrar aquí. Al final no las usé, de modo que las podemos compartir: Había 10 granadas de fragmentación, 4 de humo y 2 aturdidoras. Vamos a medias? Alguien más quiere?
Yo cogi 3 de fragmentación, 2 de humo y una flashbang pensando en dejarle al resto.
Venga, pues cojo yo otro tanto (3 de fragmentación, 2 de humo y una aturdidora). Sobran 4 de fragmentación para quien las quiera.