Partida Rol por web

Eterva

Creación de personajes

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30/04/2014, 18:45

Es mejor que te pongas un rango en conocimiento mágico en lugar de dos en conocimiento de los artefactos, si no vas a tener penalizador por no tener rango en la categoría. Te sobrarían 3 puntos de desarrollo.

Edito: y uno en conocimiento de artefactos claro

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30/04/2014, 18:48
Irinade Tilmarell
Sólo para el director

Hoja de Personaje
Básico
Puntos de experiencia: Nivel: Nombre del personaje: IrinadeTilmarell
10.000 1 Jugador: Manuel
Raza:_H__o_m__b_re__ C__o_m_ú_n__ (_U_r_b_a_n_a_)______________
Profesión: _P__a_la_d_í_n__________________________
Reino:_C__a_n_a_l_iz_a_c_i_ó_n________________________
Armadura: _1_9__C_o_r_az_a________________________
Penalización por Carga:_0_____________________
Capacidad de Movimiento: _2_8_ _m_/_a_s_a_l_to_________
Penalización a la Maniobra y Movimiento:_-_7_2____
Penalización Proyectil:_-_3_0____________________
Bonificación a la Rapidez: _+_3_9_________________
Penalización a la Rapidez por Armadura: _-_3_0_____
Bonificación por Escudo:_E__s_c_u_d_o_ _c_o_m_p_l_e_t_o_ (_+_2_5_)
Especial: __________________________________
BD Total:_+__9______________________________
Tiradas de Resistencia
Tipo Raza Caract. Total
Canal. __0___ _+_2__4_ (3x In) _+_2_4__
Esencia __0___ __+_3__ (3x Em) __+_3__
Mentalismo __0___ __+_6__ (3x Pr) __+_6__
Venenos __0___ _+_8__4_ (3x Co) _+_8_4__
Enfermedades __0___ _+_8__4_ (3x Co) _+_8_4__
Miedo __0___ _+_3__0_ (3x Ad) _+_3_0__
Datos de raza/Característica
Partida del Alma (Asaltos): _1_2________________
Multiplicador de Recuperación: _1_._0____________
Progresión desarrollo Físico: _0_*_6_*4__*2_*_1_________
Progresión desarrollo PP:_0_*_6_*_5_*_4_*_3___________
Rasgos de Interpretación
Conducta: _M__a_rc_i_a_l_________________________
Apariencia:_7__8____ (Apar.) Edad real: _(_2_0_) _1_8__
Sexo: _m__u_je_r__________ Piel:_B__la_n_c_a__________
Altura:_1__,8_0_ _m________ Peso: _7_5_ _k_g__________
Pelo: _P_e_l_ir_ro__ja________ Ojos: _v_e_r_d_e_s_________
Talla de ropa: _9_0_-_6_0_-9__0_____________________
Talla de sombrero: _4_9__ Talla de pie: _3_9_______
Personalidad:_F__u_e_rt_e_ _y_ G__e_n_t_íl________________
Motivación:_A__y_u_d_a_r_ a_ _fr_e_n_a_r_ _e_l _m_a_l___________
Alineamiento: _L_e_g_a_l_ B__u_e_n_o__________________
Bonif. Bonif. Bonif. Bonif.
Característica Temp Pot Básica Racial Especial por
Agilidad (Ag) _8_5_ _9_6_ _+_4_ _0_ +14 +18
Constitución (Co) _8_5_ _9_6_ _+_4_ _0_ +24 +28
Memoria (Me) _4_5_ _7_8_ _0_ _0_ _+_2_ +2
Razón (Ra) _4_5_ _7_8_ _0_ _0_ _+_2_ +2
Autodisciplina (Ad) _9_0_ _9_6_ _+_5_ _+_2_ _+_3_ +10
Empatía (Em) _3_5_ _7_3_ _0_ _0_ _+_1_ +1
Intuición (In) _9_0_ _9_6_ _+_5_ _0_ _+_3_ +8
Presencia (Pr) _4_5_ _7_8_ _0_ _0_ _+_2_ +2
Rapidez (Rp) _5_5_ _8_2_ _0_ _0_ +13 +13
Fuerza (Fu) _8_5_ _9_6_ _+_4_ _+_2_ +14 +20
Habilidades más usadas
Habilidad Rangos Bonif. Habilidad Rangos Bonif.
_A_c_r_o_b_a_c_ia__s_______________ __0___ _+_4__3_
_A_le__rt_a____________________ __2___ _+_3__3_
_C_a_í_d_a_ _A_d_r_e_n_a_l____________ __0___ __+_9__
_C_o_m__b_a_t_e_ c_o_n__ d_o_s_ _a_r_m_a_s____ __1___ _+_5__6_
_C_o_n_o_c_i_m__ie_n_t_o_ R__a_c_ia__l _"P__ro_p_i_a" __3___ _+_2__1_
_C_o_n_o_c_i_m__ie_n_t_o_ R__e_g_i_o_n_a_l _"_P_r_opia" __3___ _+_2__1_
_C_o_n_o_c_i_m__ie_n_t_o_ d__e_ l_o_s_ A__rt_e_f_a_ctos __2___ _+_1__6_
_C_o_r_a_z_a___________________ __3___ _+_7__8_
_D_e_s_a_r_r_o_ll_o_ F__ís_i_c_o__________ __3___ _+_1_2_4_
_F_u_e_r_z_a_ A__d_r_e_n_a_l___________ __0___ __+_9__
_G_o__lp_e_ _P_o_d_e_r_o_s_o___________ __1___ _+_7__6_
_H_a_b__la_ _P_e_q_u_e_ñ__a_ (_K_u_d_u__k_) _H_a_blado__2___ _+_1__7_
_J_u_s_t_a_r___________________ __0___ _+_1__8_
_M__a_te_m__á_t_ic_a_s_ _B_á_s_i_c_a_s______ __1___ _+_1__1_
_N_a_d__a_r___________________ __1___ _+_7__6_
_P_e_l_e_a____________________ __0___ _+_1__8_
_P_u_n_t_o_s_ _d_e_ P__o_d_e_r__________ __1___ _+_1__4_
_S_i_n_to_n__iz_a_c_i_ó_n_____________ __1___ _+_1__8_
_T_r_a_s_c_e_n_d_e_r_ _A_r_m_a_d_u__ra______ __0_.0__ __-1_4__
_V_o_l_te_r_e_t_a_s________________ __0___ _+_4__3_
Listas de Hechizos más usadas
_A_r_m_a_s_ _S_a_g__ra_d_a__s__________ __1___ __+_9__
_C_u_r_a_c_ió__n_ S__a_g_ra__d_a_________ __1___ __+_9__
_D_e_f_e_n_s_a_ _M_á_g__ic_a___________ __1___ __+_9__
_D_e_f_e_n_s_a_s_ _S_a_g_r_a_d_a_s________ __1___ __+_9__
_S_e_n_d__a_ d_e_ _la__ L_u_z___________ __1___ __+_9__
Ataques más usados
Arma/Ataque Rangos Bonif. Pifia Modificadores
_A_r_c_o_ C__o_r_to__________________ ___1___ __+_7_1__ _0_1_-_0_4_ ______1_-3_:_+1_0_/_-3_0_:_+_0_/-_5_5_:-_4_0_/-_7_5_:-_7_0______
_A_r_c_o_ L_a__rg_o__________________ ___0___ __+_5_3__ _0_1_-_0_5_ __1_-_3_:+_2_0_/-_3_0_:+_0_/_-6_0_:_-3_0_/_-9_0_:_-4_0_/_-1_2_0_:_-5_0___
_B_lo__c_a_r_____________________ ___1___ __+_6_1__ ______ __________________________________
_E_s_p_a_d_a_ _A_n_c_h__a______________ ___3___ __+_8_1__ _0_1_-_0_3_ ____A_p_l_a_st_a_m_i_e_n_to_ -_1_5_/P_e_r_fo_r_a_c_ió_n_ _-2_5_____
_L_u_c_h_a______________________ ___0___ __+_4_3__ ______ __________________________________
Notas
Puntos de Vida Puntos de Cansancio Puntos de Poder
124 224 14
Activo 1 / 3 h 1 / 3 min 1 / 3 h
Descansando 14 / 1 h 15 / 1 min 4 / 1 h

 

Notas de juego

Te mando la ficha generada por gmail.

saludos

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30/04/2014, 18:57
Irinade Tilmarell
Sólo para el director

OK. 

Respecto a subir la hoja, no me deja. hago lo de pegar y nada, control c /control.

saludos

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30/04/2014, 19:00

No te preocupes, como me la has enviado por correo está bien. La reviso y te digo

Cargando editor
30/04/2014, 19:01
Irinade Tilmarell
Sólo para el director

okiz

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30/04/2014, 19:35

1.-Tienes un +20 a trascender armadura por profesión.

2.-Por adolescencia te tienes que subir 1 rango en lo siguiente: cuero blando, cuero endurecido, categoría armas de asta y un arma de asta, categoría armas arrojadizas y un arma arrojadiza, categoría exteriores animales y montar caballos, subterfugio sigilo y acechar y esconderse. También te tienes que poner dos rangos en la categoría exteriores entorno.

3.- Hechizos dirigidos son 20 puntos de desarrollo, no te lo puedes permitir, bórratelo

4.- Subterfugio ataque son 15 puntos de desarrollo, ídem a 3

5.- Percepción del poder sólo lo puedes subir 1 rango por nivel

6.- La categoría urbana sólo la puedes subir 1rango por nivel

7.- De rango por adolescencia sólo te he podido descontar dos rangos en espada, te faltan 10 rangos a repartir. Coraza no se puede coger como afición del hombre común. Fíjate en las habilidades de aficiones que hay en la raza, esa son las que puedes subir y no las puedes subir más de lo que te permite tu profesión por un nivel.

8.- Según mis cálculos descontándote hechizos dirigidos y subterfugio ataque, te has gastado 100 puntos de desarrollo, sólo tienes 88.

Eso es todo.

Saludos!!

 

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30/04/2014, 21:12

Por cierto, en mi opinión sería mejor que llevases de armadura una TA 17, no te penaliza a la rapidez y te penaliza menos a las maniobras de movimiento.

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30/04/2014, 23:11
Irinade Tilmarell
Sólo para el director

La TA17, se equipara a media? tipo dcota de malla, es que solo me salen media: cota de malla y Pesada: coraza

Cargando editor
30/04/2014, 23:46
Irinade Tilmarell
Sólo para el director

Comentar que rectifique todos los puntos, excepto el 7 y el 8, que no me quedo claro. sobre todo el 8, en el sentido de que debería quitar 12 p??

 

Notas de juego

7.- De rango por adolescencia sólo te he podido descontar dos rangos en espada, te faltan 10 rangos a repartir. Coraza no se puede coger como afición del hombre común. Fíjate en las habilidades de aficiones que hay en la raza, esa son las que puedes subir y no las puedes subir más de lo que te permite tu profesión por un nivel.

8.- Según mis cálculos descontándote hechizos dirigidos y subterfugio ataque, te has gastado 100 puntos de desarrollo, sólo tienes 88.

Cargando editor
30/04/2014, 23:54

La TA 17 es coraza, armadura pesada: Una coraza frontal con pequeñas placas que cubren desde el torso hasta la mitad de los muslos y la parte superior de los brazos. Sin brazales, ni grebas.

7.- Te tienes que repartir 10 rangos de aficiones por adolescencia, como te he explicado: los rangos se reparten entre las habilidades de aficiones que vienen en la raza de hombre común y no te puedes poner más rangos que los que te permite tu profesión al subir un nivel, por ejemplo armadura ligera tienes por profesión 1/1/1 por lo que te puedes poner hasta tres rangos, lo mismo pasaría con el resto de armaduras si fueran de aficiones de tu raza pero no es el caso.

8.- Te has puesto 12 puntos de desarrollo de más aún quitándote lo que te tenías que quitar de subterfugio ataque, urbanas, hechizos dirigidos y percepción del poder.

Cargando editor
01/05/2014, 00:15
Irinade Tilmarell
Sólo para el director

vale! Entiendo que los 10 rangos de adolescencia eran los del apartado 1, o son aparte de todo lo que me comentaste en los otros puntos?

Cargando editor
01/05/2014, 00:18

A ver si no me equivoco, que me acabas de mandar la ficha, te tienes que sumar 20 a trascender armadura que el programa no lo ha hecho.

Te tienes que quitar 12 puntos de desarrollo que te has gastado de más. Y por último, aparte de lo que te has añadido te tienes que repartir 10 rangos de aficiones por adolescencia, te explico como en el mensaje anterior.

Cargando editor
01/05/2014, 00:35
Irinade Tilmarell
Sólo para el director

Me quite el 2º rango de alerta (14Pd) y me subo justa a rango 1 que cuesta 2 pd

Cargando editor
01/05/2014, 00:43
Irinade Tilmarell
Sólo para el director

Tengo que tirar una tirada para saber el funcionamiento el orbe?

Por lo demás gracias! Que te tengo mareado con la ficha. saludos.

Cargando editor
01/05/2014, 00:46

En trascender armadura tienes un +20 en especial, no un +20 en total.

Alerta lo tienes a rango 2 por la adolescencia, no por puntos de desarrollo, eso no te lo puedes quitar a cambio de 14 puntos.

Sigues sin haberte repartido los 10 rangos que te faltan por las aficiones de adolescencia.

Cargando editor
01/05/2014, 00:51

La tirada del orbe tengo pensado hacerla en cuanto empecéis la partida, en la introducción.

No te preocupes por la ficha, Rolemaster es algo complicado.

Cargando editor
01/05/2014, 01:06
Irinade Tilmarell
Sólo para el director

Me reduje blocar (6pd) y defensas sagradas (6pd), que hacen 12 y deje lo otro sin efecto.

respecto a los 10 rangos de aficiones, cogí 10 rangos, no sé por que no salen, cogí 1 armas contudentes, 1 armas a 2 manos, 1 a artilleria, 1 arte activo, 1 conocimiento oscuro, 1 a técnico, 1 percepción sentidos, 1 técnico comercio-General, 1 subterfugio mecanica y 1 a subterfugio ataque.

 

Cargando editor
01/05/2014, 05:45

~~Me reduje blocar (6pd) y defensas sagradas (6pd), que hacen 12 y deje lo otro sin efecto.

Perfecto. 

~~respecto a los 10 rangos de aficiones, cogí 10 rangos, no sé por que no salen, cogí 1 armas contudentes, 1 armas a 2 manos, 1 a artilleria, 1 arte activo, 1 conocimiento oscuro, 1 a técnico, 1 percepción sentidos, 1 técnico comercio-General, 1 subterfugio mecanica y 1 a subterfugio ataque.

Bórrate esos rangos, no se pueden subir las categorías de habilidades con los rangos de aficiones y tampoco se pueden subir habilidades de muchas categorías que te has puesto. Así que mejor te doy yo los rangos que te pones por aficiones y listo: 1 en acechar, 1 en esconderse, 2 en observación, 2 en arco corto, 1 en lanza arrojadiza, 1 en arma de asta, 2 en orientación celeste. 

Corrige eso, compra algo de equipo (si quieres) y hemos terminado la ficha.

Notas de juego

Al final cogiste el talento porteador ¿verdad? porque en la ficha aparece

Cargando editor
01/05/2014, 08:39

Me diste la historia de tu pj? es que no la veo. Me haría falta y también su alineamiento.

Un saludo!!

Cargando editor
01/05/2014, 12:36
Turak Agshmut
Sólo para el director

Master, no llego a armartela antes de viajar , disculpame (ya estoy saliendo casi). Voy a armarla bien detallada en algun rato libre del viaje e intentaré hacertela llegar. Te reenvío la idea principal que te había mandado:

Estuve viendo las razas de tierra media, pero me quedé pensando en que es tu mundo, así que prefiero decirte la idea a vos: me gustaría jugar una especie de jinete de sangre, como te había contado, un guerrero del desierto (vendría del sur) que monte a caballo, con armadura de cuero y pieles, use un arco (ahi pensaba que pueda usar el arco incluso a caballo, pero no tiene sentido que sea un arco compuesto si va a ser un barbaro poco civilizado, decime vos que arco te parece apropiado para tirar desde un caballo y sin los beneficios de la civilización), dos armas de mano (podrían ser dos hachas o scimitarras, una en cada mano, o alguna típica de la zona pero de tamaño mediano) y un arma de dos manos (una espada de dos manos por ejemplo). Sería un hombre comun mixto (para los beneficios p/ atributos) que provenga de tribus nómades del desierto, no lo considero un saqueador, pero sí podría robar para sobrevivir y se permite hacer muchas mas cosas en las aldeas de lo que alguien mas civilizado estaría dispuesto (comer un insecto, acostarse con una menor o con una vieja o con un animal si asi lo desea, incluso copular en publico) sin embargo tendría un código de honor propio de su tribu. Su alineamiento entonces sería leal neutral, aunque su lealtad no esta ligada a la ley sino a un código bastante arbitrario y caótico a ojos civilizados. Si bien vivían en grupos relativamente separados y su pueblo no puede decirse que sean una nación, había si jefes de tribus, a los que se le debe lealtad. Pensaba que en su tribu había muerto su líder a manos de.... (ignoro aun que) y los supervivientes se dispersaron, algunos se unieron a otras tribus, otros quedaron como nómades errantes, y uno de los jóvenes intentó unir a unos pocos y formar una nueva tribu menor, un cuarto grupo buscó venganza pero no sobrevivió para contarlo.  Lo que él eligió es el exilio voluntario, para regresar algún día con la fuerza de los dioses sobre él y acabar con sus enemigos, con el sueño de liderar una o varias tribus... lo cual era un imposible en ese momento y en esas condiciones de vida tras la derrota ( todo esto obviamente debe encajar con tu visión del mundo, así que esta sujeto a lo que tenías pensado, quizas no existan esas tribus o quizas esten bajo un rey barbaro, pero es un poco la idea que tenía). A nivel personalidad, es poco sociable, le cuesta entrar en confianza, es rudo y tosco, solitario desde que perecio su tribu, pero dentro de los suyos es un opuesto, alegre, colaborador, y sobre todo muy fiel, su potencial de líder se irá forjando con el desarrollo del personaje en la aventura. No teme a la muerte si es en batalla o por lealtad, pero sí a los demonios que corrompen el alma. Respeta la naturaleza y sus deidades. Caza para comer y vestirse. Va de lugar en lugar, y tiende a aprender de todo, pero no en cuanto a lo académico sino a la sabiduría de la vida. Todo lo explica bajo su visión del mundo, algo primitiva, llena de supersticiones, naturaleza y sudor de batalla. No ha visto hielo u oceano alguno, esas cosas son mitos en su pueblo, pero si los viera sentiría temor y a la vez la necesidad de pasar por ello, después de todo está en una búsqueda personal por elevarse para devolverle la grandeza a los suyos. No es un guerrero en el sentido llano, digamos que no es mercenario que usa su espada por dinero, ni un caballero que esta sujeto a un código, ni un soldado que pelea por una nación, el va solo por el mundo pero podría unirse a un grupo y protegerlo si lo considera lo apropiado (porque se lo dijo el viento, porque llevan animales, porque le mostraran sabiduría, o lo que fuera que el valora). Vive del trueque mas que del dinero, pero le gusta tener trofeos de sus victorias. Disfruta combatir pero no de matar... aunque suele pelear hasta la muerte, tiene un pequeño ritual para el espiritu de sus victimas y se tatúa en el pecho cada victoria con tintura. No busca riqueza o gloria, sino elevarse para ser un digno lider (obvio que una espada de buen acero lo ayudará si llega a encontrarla, pero no será mas que para ganar liderazgo como guerrero).