Partida Rol por web

Eterva

Off-topic

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25/04/2014, 23:58
Galand Larelen

La paladina ¿no es red sonja?

Debe tener un nivel altísimo. cuanto menos cubre la armadura más mágica es.

Un saludo

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26/04/2014, 08:54
Za Harvaya

Mujer de 22 años , de piel blanca, pelirroja y ojos verdes, talla 90-60-90, con 90 de apariencia.

Y yo sin un cochazo...

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26/04/2014, 08:57
Galand Larelen

Yo tengo pilotar bote, ¿eso no sirve como yate?

XD

¿Puedo silbar ya o tengo que echar primero un piropo?

Dicho todo sin ofender, pero es que con lo feos que somos todos...

Sin embargo en mi partida les van a llamar los guapos.

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26/04/2014, 09:10
Sidoc Laewin

Con una apariencia similar, en la partida de Galand, soy de los feos. Aquí soy de los guapos. ;)

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26/04/2014, 09:34
Galand Larelen

Ni de coña. Las que están buenas son las tías.

101 la pícara, 81 la salvaje, 94 la maga, 93 la de las alitas y los tíos 53 y 60 de apariencia y dos tíos que no se han atrevido a tirarla (o tal vez se han olvidado)

La gente que os vea con esos pibones os van a tener una envidia infinita.

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26/04/2014, 09:49

Siento defraudaros pero Irinade no ha tirado todavía Apariencia. Creo que no sabe que hay que tirarla 0_0

XD

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26/04/2014, 10:06
Galand Larelen

Se tira 1d100 + el bono de tu raza.

¿Qué raza eres?

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26/04/2014, 10:09

"Hombre" común. 1d100+0

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26/04/2014, 10:11
Galand Larelen

Pues a tirar y a ver si hay suerte. Creo que es en la escena de creación de personajes.

Espero que sigas siendo una tía buena, que se nos acaba el cachondeo sino.

Un saludo

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26/04/2014, 11:28
Za Harvaya

A mí me sigues poniendo molando aunque te baje la apariencia... no soy demasiado exigente :)

En serio, lo de la apariencia vale para lo que vale (=poco), pero a mí personalmente me gustó el cambio en RMF de pasarlo a depender de la Presencia potencial (modificado por 5d10-25). Así el jugador que quería tener un personaje de buen aspecto no dependía de una tirada 1D100.

El modificador por raza en Races&Cultures... ¿No será a esa tirada 5D10? ¿O ese libro anterior a RMF?

De todos modos, no creo que tenga mayor importancia, además ser feo te da personalidad, y eso le mola a las tías... ¿no?

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26/04/2014, 11:38
Sidoc Laewin

En la partida que jugué hace años de rolemaster (que duró 3 o 4), tiramos los dados por 11 stats y los repartíamos como queríamos. Eso sí, si querías ser guapo, tenías que poner una tirada alta en apariencia, a la que se sumaba el bono de presencia. No sé si en rolemaster 2 había bono por raza. No me acuerdo. 

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26/04/2014, 11:49
Za Harvaya

Sí, hasta Rolemaster Fantasía se tiraban las características en vez de asignar el valor con los 660 puntos. Pero la apariencia solía ir por separado (es decir, 10 tiradas y a repartir entre las características que daban bonos).

Lo de bono por raza a la Apariencia no lo había visto, me parece interesante. Yo siempre jugaba que la Apariencia era desde la perspectiva de la propia raza (un elfo con Apariencia 40 igual era hermoso para humanos pero "normal" para los elfos, y un orco con Apariencia 95 ... no dejaba de ser un orco). Con un modificador por raza, se podría conseguir un dato de la Apariencia un poco más universal.

A efectos de juego, solíamos usar más el dato de la Presencia.

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26/04/2014, 12:22
Sidoc Laewin

Nosotros usábamos un montón de reglas caseras. Entre ellas lo de tirar por APA junto a los demás stats. Así tenías algo de elección en tu guapura. 

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26/04/2014, 14:29
Logen UnOjo

prometo no cambiar más de imagen de pj ni de nombre xD. Así se queda ya

por cierto, supongo que con las clases ya somos equilibrados en el grupo, pero para el equipo? no etaria mal comprar hierbas a falta de curandeiro

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26/04/2014, 14:38
Sidoc Laewin

Impresiona el ojo a la virulé. xD Mola. 

Mi avatar parece guapo de perfil, pero de frente "trisca" los ojos. xDD

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26/04/2014, 15:24
Turak Agshmut
Sólo para el director

Master, estaba pensando en el mundo como para ir viendo la historia y lo que sabe. Vi la descripción en tu sinopsis y el mapa que subieron: 

Pero hay cosas que no parecen tener mucho sentido climático, por ejemplo los acantilados lejos del mar y el glaciar al lado de la lava... no se, no es por criticar , si realmente lo pensaste así es respetable, pero me dio la sensación que este mapa es solo la interpretación de uno de los jugadores. 

Me tomo el atrevimiento de proponerte otra distribucion, que si te gusta la pensas y sino simplemente omitis este post:

 

Oceano Profundo                              Glaciar Eterno                   Bosque Silvano

Oceáno Profundo                   Llanuras sin fin (Metrópolis)           Montañas de las minas

Acantilados que aullan                       Desierto de la luz              Rios de Lava

 

                                         

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26/04/2014, 15:44
Logen UnOjo

es de las pocas ilustraciones que hay del prota de valhalla rising, peliculón :)

lo malo que de momento mi pj no será tan bueno con las hachas como el susodicho, pero poco a poco

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26/04/2014, 17:10
Za Harvaya

Lo de comprar hierbas con 2 mo por PJ... está difícil, salvo de las muy básicas. Son bastante caras.

He puesto alguna cosa de curación para el personaje, no os prometo nada pero si hay que amputar miembros puedo intentarlo, para practicar.

 

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26/04/2014, 18:02

La verdad es que lo del mapa lo pensé yo así. Es un mundo de fantasía y no tiene mucho sentido climático, no sé si lo leíste pero incluso el mundo es plano. De todos modos gracias por tu aportación, no me lo había planteado nunca la verdad. Si quieres buscarle algo de lógica está hecho a escala y lo que veo más chocante, ahora que lo mencionas, es la cercanía de los Ríos de Lava al Glaciar Eterno pero, aunque parezcan estar cerca al imprimirlo en un folio normal cada centímetro son 200 km, por lo que la zona más cercana del Glaciar a los Ríos de Lava está a unos 600 km (3cm). Pero vaya en realidad está hecho así por la influencia de los dioses elementales, no hay que darle más vueltas. ;)

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26/04/2014, 18:12

Lo de comprar hierbas está bien, pero alguien debería tener la habilidad Usar Hierbas de la categoría Técnica Comercio General o no servirán de mucho jeje.