¿Y las estacas de llamarada alquímicas y los destellos solares valdrían?
Los destellos solares sí. Las estacas de llamarada alquímica no, salvo que la empuñe Parriwimple (todas las armas que empuñe Parriwimple pueden dañar a los fantasmas).
¿Entonces mi garrote sin más puede dañar fantasmas?
Es que eres un chico especial. :)
¿Entonces mi garrote sin más puede dañar fantasmas?
Sí, por la aptitud de Impacto Elevado.
Impacto elevado porque es muy alto? Yo tengo entonces impacto rebajado?
En vista de las tirada, ¿Podéis confirmarme si la decapita/mata? Así reacciono de una manera u otra.
Este fin de semana actualizo tu ficha, que la espada solar tiene muchos poderes que anotar.
¡Gracias! :)
Pues... no tengo ni idea cuando era el baile XD. Solo se que yo soy el único con capa chula y guay para asistir. A ver si tengo tiempo y buceo entre post para encontrar la fecha.
-Tenían una invitación para el baile de gala en el Castillo de Strahd que se celebraría la noche del cinco de diciembre.
Herr Urik, si la señora Gulpika y Merquo son novios... ¿Significa que ella también es tu jefa?
Merquo Iluminador pertenece a los Iluminadores. Urik pertenece a la Orden del Cuervo. Son dos organizaciones con el mismo fin, pero que no tienen relación, así que Merquo, que era una especie de "superior" de la paladina Ashlyn, no es jefe de Urik.
:)
No somos dignos de ese elogio. De todas formas... no se si he forzado un poco a Parriwimple en los últimos post. No se si es suficientemente inteligente y astuto para eso. Pero creo que sí. Al fin y al cabo, es darse cuenta de lo que está mal. Y de eso, de eso, Parriwimple sí que sabe.
Propuesta de conjuros para Helene:
Protección contra el mal, quitar enfermedad y quitar maldición a cambio de detectar muertos vivientes, luz abrasadora y luz abrasadora.
Puedes sustituir cada uno de los siguientes conjuros para curar 1pg:
0.1-Detectar magia (detecta presencia o ausencia de magia)
0.2-Luz (un objeto emite luz durante 40 minutos)
0.3-Leer magia (identifica pergaminos)
0.4-Orientación divina (+1 a una habilidad, TS o ataque)
0.5-Resistencia (+1 a la siguiente TS).
Puedes sustituir cada uno de los siguientes conjuros para curar 1d8+5 pg:
1.1-Arma mágica (+1 mágico a ataque y daño; permite dañar a fantasmas)
1.2-Protección contra el mal.
1.3-Esconderse de los muertos vivientes (5 criaturas se hacen invisibles a los muertos vivientes durante 50 minutos)
1.4-Orden imperiosa (objetivo sigue una orden 1 asalto: ven, huye, suéltalo, túmbate, detente; no afecta a no-muertos)
1.D-Santuario (los enemigos deben superar una tirada de voluntad, o no podrán atacar al receptor del conjuro)
Puedes sustituir cada uno de los siguientes conjuros para curar 2d8+5 pg:
2.1-Fuerza de toro (+4 a la fuerza de una criatura que toques, lo que equivale a +2 a ataque y daño)
2.2-Restablecimiento menor (cura 1d4 puntos de daño a una característica: fuerza, destreza, inteligencia, etc...)
2.3-Arma espiritual (un arma etérea golpea enemigos 5 asaltos: +6 al ataque, 1d8+1 al daño)
2.D-Escudar a otro (+1 a defensa y +2 a TS; recibes la mitad del daño que se le haga a la criatura que custodies).
Puedes sustituir cada uno de los siguientes conjuros para curar 3d8+5 pg:
3.1-Quitar enfermedad.
3.2-Quitar maldición.
3.D-Protección contra la energía (elige un tipo de energía, eres inmune hasta recibir 12pts/nv o pasados 10min/nv).
Me parece bien, ¿pero podríamos sustituir protección contra la energía por luz abrasadora?
El 3-D es el conjuro de dominio. Puede ser protección contra la energía (del dominio de protección) o mano auxiliadora (del dominio de familia). La mano auxiliadora crea una mano fantasmal que va a a buscar a una persona y le hace señas para que venga hacia ti.
Si quieres tener preparado un conjuro de luz abrasadora necesitarás renunciar o a quitar enfermedad o a quitar maldición.
Pues nada. Nos quedamos tal cual.
¿Tal cual a los hechizos que ya tienes en tu ficha o tal cual a los hechizos que te he propuesto en el off-topic?
Tal cual me lo has propuesto en el off topic.