Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Fairy Tail: La magia prohibida

Escena de Wiceii

Cargando editor
06/02/2018, 21:11
Master

Aqui tu escena personal para que creas a tu personaje. Una vez listo, te daré para que leas la historia.

Cargando editor
06/02/2018, 23:14
Wicee(pnj)

Uff, este sistema tan detallado es un poco intimidante ajjaj. La precisión que es? Una skill? Un atributo? Porque no apareció en la planilla de personaje que está de modelo.

El poder que quiero para el personaje es uno de "pegamento". Wiceii crea y controla un gel amorfo con propiedades de un pegamento anormalmente intenso. Algo así como Pegamentokinesis? xd

La habilidad principal sería hacer uso de este gel-pegamento-flotante que manipula con la mente para dispararlo en distintas cantidades y pegar dos cosas entre sí. Un ataque a mid-range muy versátil.

Había pensado una habilidad de movimiento en la que pegara partes de su cuerpo con cualquier superficie (como spiderman) Para poder realizar acrobacias.

Una habilidad de trampas, en las que deje un gel camuflado en el piso, esperando a que el enemigo llegue y se dé una desagradable sorpresa. (algo así como unas arenas movedizas, pero de gel)

Otra habilidad para pegar con este gel dos partes del cuerpo que estén separadas, y así curarlos. Treatment.

Para tener un ataque de poder puro, que cree un brazo gigante de este gel, que se pege a cosas para hacerse más duro y que ataque al enemigo con él.

Estas son las dos complicaciones del personaje, te parecen ok?

Complication 1: Wiceii es una persona que se divierte por naturaleza. Siempre que se le ocurra una "travesura" deseará cumplirla sin importar si es la forma más eficiente de actuar o no. Generalmente es un impedimento extra el tener que divertirse en la pelea, pero hay ocasiones en que esta creatividad logra ser productiva.

Complication 2: No puede aceptar el rol de lider, es un fastidio ese puesto. Si alguien que lo toma no es digno, simplemente lo ignorará y hará las cosas por su cuenta.

Notas de juego

No sé si está bien que ponga estas cosas acá... Cualquier cosa decime :D

Cargando editor
07/02/2018, 17:24
Master

Wiccee - PL 9
 

Strength 3, Stamina 6, Agility 5, Dexterity 4, Fighting 8, Intellect 1, Awareness 1, Presence 2

Advantages
Chokehold, Diehard, Grabbing Finesse, Great Endurance, Improved Disarm, Improved Grab, Improved Hold

Skills
Acrobatics 3 (+8), Athletics 6 (+9), Deception 3 (+5), Expertise: Bromas 3 (+4), Insight 2 (+3), Ranged Combat: Capturar: Cumulative Affliction 9 5 (+9)

Acrobatics [AGL] 3 (+8)

Athletics [STR] 3 (+6)

Close Combat [FGT] Unarmed 0 (+8)

Deception [PRE] 3 (+5)

Expertise [INT] Hacer cosas divertidas, bromas 3 (+4)

Insight [AWE] 2 (+3)

Intimidation [PRE] 0 (+2)

Investigation [AWE]  0 (--)

Perception [AWE] 3 (+4)

Persuasion [PRE] 0 (+2)

Ranged Combat [DEX]Capturar 5 (+9)

Sleigh of hand [DEX] 0 (--)

Stealth [AGL] 0 (+5)

Technology [INT] 0 (--)

Treatment [INT] 0 (--)

Vehicles [DEX] 0 (--)

Powers

Moverse con red pegajosa: Movement 2 (Swinging, Wall-crawling 1: -1 speed rank)

Pegamentosis
Trampa pegajosa: Progressive Burst Area Affliction 7 (1st degree: Hindered, 2nd degree: Immobile, 3rd degree: Paralyzed, DC 17; Alternate Resistance (Dodge), Burst Area 2: 60 feet radius sphere, DC 17, Increased Range: ranged, Progressive, Subtle 2: undetectable)
   Capturar: Cumulative Affliction 9 (Alternate; 1st degree: Hindered and Vulnerable, 2nd degree: Defenseless and Immobilized, Resisted by: Dodge, overcome by Damage or Sleight of Hand, DC 19; Cumulative, Extra Condition, Increased Range: ranged; Limited Degree)
   Gel curativo: Healing 9 (Alternate; Persistent)
   Puño gigante: Strength-based Damage 6 (Alternate; DC 24)

Offense
Initiative +5
Capturar: Cumulative Affliction 9, +9 (DC Fort/Will 19)
Grab, +8 (DC Spec 14)
Puño gigante: Strength-based Damage 6, +8 (DC 24)
Throw, +4 (DC 18)
Trampa pegajosa: Progressive Burst Area Affliction 7 (DC Dog/Fort/Will 17)
Unarmed, +8 (DC 18)

Complications

Bromista: Wiceii es una persona que se divierte por naturaleza. Siempre que se le ocurra una "travesura" deseará cumplirla sin importar si es la forma más eficiente de actuar o no. Generalmente es un impedimento extra el tener que divertirse en la pelea, pero hay ocasiones en que esta creatividad logra ser productiva.

Temperamento: Liderazgo: No puede aceptar el rol de lider, es un fastidio ese puesto. Si alguien que lo toma no es digno, simplemente lo ignorará y hará las cosas por su cuenta.

Languages
Native Language

Defense
Dodge 8, Parry 8, Fortitude 6, Toughness 6, Will 4

Power Points
Abilities 60 + Powers 51 + Advantages 7 + Skills 11 (22 ranks) + Defenses 6 = 135

 

Notas de juego

Sobre la pregunta de precision no entiendo a que te refieres exactamente. Si es sobre Aim, existe una maniobra con ese nombre y el improvised aim que es una ventaja.

Tienes una ficha base con la que podemos empezar a trabajar. He colocado algunos poderes que me comentabas y como he imaginado a tu personaje. Me puedes comentar cualquier cambio que quieras hacer.

Cargando editor
07/02/2018, 17:35
Wicee(pnj)

Uff ese personaje está muy bien dire.

Justo ahora estaba viéndome un video de youtube para aprender el sistema: https://www.youtube.com/watch?v=4vjLdF9LwZM  En él arman a una "spider-girl" lvl 10. (bastante parecido a lo que tengo en mente)

Tenía pensado armar primero esa, compararla con la que me armaste vos (muchísimas gracias por cierto) e intentar que la definitiva tenga lo mejor de ambas. Esta noche (horario argentina) pongo acá lo que tenga listo.

Notas de juego

Trampa pegajosa: Progressive Burst Area Affliction 7 (1st degree: Hindered, 2nd degree: Immobile, 3rd degree: Paralyzed, DC 17; Alternate Resistance (Dodge), Burst Area 2: 60 feet radius sphere, DC 17, Increased Range: ranged, Progressive, Subtle 2: undetectable)

Me encantó esa principalmente :D

Cargando editor
07/02/2018, 17:49
Master

FICHA HERO LABS

Te dejo la ficha de tu personaje para el Hero Labs. Aunque no podras salvar las modificaciones por ser demo, podras trabajar y entender mas como funciona el sistema. Ya me vas comentado

Cargando editor
07/02/2018, 19:21
Wicee(pnj)

Voy de a poquito. Revisé las advantages y definitivamente quiero: Choquehold, improved disarm, improved grab, improved hold, y great endurance. Esas confirmadas.

"Fightnigh climb": Invulnerable mientras climbing. Esa estaba pensando en agregarla. Que te parece?

Tengo una duda con "Grabbing Finesse": Sustituir DEX por STR a la hora de hacer ataques de agarre. (en la plantilla que me hiciste Wicee tenía más dexterity(+4) que strenght(+3) debería agregarle fuerza al personaje, o tiene algún motivo específico que hayas agarrado esta ventaja?

Se me ocurrieron dos Complicaciones:

1- Su pegamentosis no logra pegarse a la superficie de los imanes, el gel resbala por ellos como si nunca hubieran tenido propiedades pegajosas con ellos. Tiene algo que ver con las propiedades de la superficie, no tanto por el magnetismo en sí.

2- Los diamantes, zafiros, y otras gemas preciosas pierden su brillo ( y su valor ) cuando entran en contacto con su pegamento. Es como si este se pegara a su cristalina superficie y afectara la reflección de luz o algo. Wicee no entiende muy bien por qué pasa esto, pero su abuela sin duda lo odió cuando lo descubrió.

En POWERS:

Los 5 poderes que me creaste están buenísimos, ahora que estoy revisando y entendiendo el sistema, veo que el valor que tienen.

En trampa pegajosa, se aplica Chokehold? Asfixiarlos por caer en mi trampa sería divertido XDD, aunque supongo que también me limitaría para hacer "travesuras". Es posible activar y desactivar Chokehold si es que se aplica?

Leaping. Todo el tema de saltar alto puede combinarse muy bien con los de climbing. Estaba pensando en ponerle algún que otro punto a esto. No mucho, quizás 2 como máximo.

Notas de juego

Advantages:

Atracttive: +1. Ese lo voy a agregar, sobre todo para que combine con la siguiente complicación.

Complicación numero 3: Abandonó decenas de ex-novias allá en Crocus. Cuando camine por las calles de aquella ciudad, las chicas que fueron víctimas de su infidelidad y a veces de sus travesuras, desearán vengarse. Una de ellas es especialmente psicópata, el resto simplemente están despechadas y recurrirán a métodos más mundanos de venganza.

Cargando editor
07/02/2018, 20:35
Master

Wiccee - PL 9
 

Strength 3, Stamina 6, Agility 5, Dexterity 4, Fighting 8, Intellect 1, Awareness 1, Presence 2

Advantages
Attractive, Chokehold, Diehard, Grabbing Finesse, Great Endurance, Improved Disarm, Improved Grab, Improved Hold

Skills
Acrobatics 3 (+8), Athletics 6 (+9), Deception 3 (+5), Expertise: Bromas 3 (+4), Insight 2 (+3), Ranged Combat: Capturar: Cumulative Affliction 9 5 (+9)

Acrobatics [AGL] 3 (+8)

Athletics [STR] 3 (+6)

Close Combat [FGT] Unarmed 0 (+8)

Deception [PRE] 3 (+5)

Expertise [INT] Hacer cosas divertidas, bromas 3 (+4)

Insight [AWE] 2 (+3)

Intimidation [PRE] 0 (+2)

Investigation [AWE]  0 (--)

Perception [AWE] 3 (+4)

Persuasion [PRE] 0 (+2)

Ranged Combat [DEX]Capturar 5 (+9)

Sleigh of hand [DEX] 0 (--)

Stealth [AGL] 0 (+5)

Technology [INT] 0 (--)

Treatment [INT] 0 (--)

Vehicles [DEX] 0 (--)

Powers

Moverse con red pegajosa: Movement 2 (Swinging, Wall-crawling 1: -1 speed rank)

Pegamentosis
Trampa pegajosa: Progressive Burst Area Affliction 7 (1st degree: Hindered, 2nd degree: Immobile, 3rd degree: Paralyzed, DC 17; Alternate Resistance (Dodge), Burst Area 2: 18m radius sphere, DC 17, Increased Range: ranged, Progressive, Subtle 2: undetectable, diminished range 1)
   Capturar: Cumulative Affliction 9 (Alternate; 1st degree: Hindered and Vulnerable, 2nd degree: Defenseless and Immobilized, Resisted by: Dodge, overcome by Damage or Sleight of Hand, DC 19; Cumulative, Extra Condition, Increased Range: ranged; Limited Degree)
   Gel curativo: Healing 9 (Alternate; Persistent)
   Puño gigante: Strength-based Damage 6 (Alternate; DC 24)

Saltar alto: Leaping 1 (Saltar 4,5m a 6.4 km/h)

Offense
Initiative +5
Capturar: Cumulative Affliction 9, +9 (DC Fort/Will 19)
Grab, +8 (DC Spec 14)
Puño gigante: Strength-based Damage 6, +8 (DC 24)
Throw, +4 (DC 18)
Trampa pegajosa: Progressive Burst Area Affliction 7 (DC Dog/Fort/Will 17)
Unarmed, +8 (DC 18)

Complications

Bromista: Wiceii es una persona que se divierte por naturaleza. Siempre que se le ocurra una "travesura" deseará cumplirla sin importar si es la forma más eficiente de actuar o no. Generalmente es un impedimento extra el tener que divertirse en la pelea, pero hay ocasiones en que esta creatividad logra ser productiva.

Temperamento: Liderazgo: No puede aceptar el rol de lider, es un fastidio ese puesto. Si alguien que lo toma no es digno, simplemente lo ignorará y hará las cosas por su cuenta.

Su pegamentosis no logra pegarse a la superficie de los imanes, el gel resbala por ellos como si nunca hubieran tenido propiedades pegajosas con ellos. Tiene algo que ver con las propiedades de la superficie, no tanto por el magnetismo en sí.

Los diamantes, zafiros, y otras gemas preciosas pierden su brillo ( y su valor ) cuando entran en contacto con su pegamento. Es como si este se pegara a su cristalina superficie y afectara la reflección de luz o algo. Wicee no entiende muy bien por qué pasa esto, pero su abuela sin duda lo odió cuando lo descubrió.

Languages
Native Language

Defense
Dodge 8, Parry 8, Fortitude 6, Toughness 6, Will 4

Power Points
Abilities 60 + Powers 50 + Advantages 8 + Skills 11 (22 ranks) + Defenses 6 = 136

Mas que fuerte, veo a tu personaje mas agil, y jugueton en el campo de batalla buscando desequilibrar al enemigo con su magia. Grabbing finess es tal como la definicion dice, te permite sustituir DEX en los agarres en vez de fuerza. Con rango 3 de fuerza ya levantas 200kg, que está realmente bien. Si lo quieres cambiar y quitarle esa ventaja, ningun problema.

Todo lo que añades no hay problema alguno.

Respecto al Chokehold, va mas referido a presas que haces tu mismo o usas algun poder directo, no en un ataque de área. Para producir suffocation, sew debe añadir como segundo efecto en el poder.

Las complicaciones son buenas. Añadido todo lo que pides, hace que te sobre un punto, es decir, tu ficha cuesta 136pp y no puedes pasar de 135. Quita alguna cosa para readaptar.

 

 

Cargando editor
07/02/2018, 20:59
Wicee(pnj)

Ahhh, había entendido mal la definición de Grabbing finesse (mi inglés está algo tosco). La dejo.

Para conseguir más pp removería totalmente el poder  Puño gigante: Strength-based Damage 6 (Alternate; DC 24) La habilidad está buena, pero es como vos dijiste. El personaje es molesto, ágil, y juguetón. No parece que vaya a crear un puñetazo gigantesco para tirartelo a la cara jajaj. Es más bien un support que cuando se queda solo deja trampas y huye XDD.

Los puntos que deje ese poder libres, algunos se los agregaría a agilidad y el resto a lo que vos creas conveniente :D (o divertido, si se te ocurre alguna payasada no dudes en decirmela!

Notas de juego

Si te parece que debería mantener "Puño Gigante" en el set de poderes simplemente quitale 1 puntito para que quede en 5 y listo. (Confío en tu juicio en cuanto a si necesito tener esa habilidad o no).

Ahí lo modifiqué. Ficha terminada :D

Cargando editor
08/02/2018, 19:33
Master

Luego te pongo escena

Cargando editor
16/02/2018, 12:47
Master

Offense
Initiative +5
Capturar: Cumulative Affliction 9, +9 (DC Fort/Will 19)
Grab, +8 (DC Spec 14)
Puño gigante: Strength-based Damage 6, +8 (DC 24)
Throw, +4 (DC 18)
Trampa pegajosa: Progressive Burst Area Affliction 7 (DC Dog/Fort/Will 17)
Unarmed, +8 (DC 18)

Explicacion

Ofensivas

 

Aquí tenemos el listado de todos los ataques que posee el personaje. También se pueden incluir otros poderes que necesiten tirada.

Nombre: rango  +X (bonus del ataque, se usa en la tirada) (DC, dificultad para resistirlo).

Si el ataque no tiene modificador, no necesita tirada (tipos area (excepcion si es de rango) y percepcion)

Ejemplo:

Puño gigante: Strength-based Damage 6, +8 (DC 24)

El modificador de tirada es +8. El DC 24 significa el daño que hace, dicho de otra manera, la dificultad que tendrá el rival para resirtir tu ataque (3 (rango de tu fuerza) +6 (rango del poder) +15 (se añade al efecto de daño para calcular el DC).

Si haces la tirada 1d20 +8 > DC parry del rival +10 -> aciertas y este deberá tirar 1d20 + toughness VS DC 24.

En el apartado de ofensivas tienes un resumen de tus poderes de ataque. Si crees que debes hacer una tirada, hazla con el modificador que pienses pertinente. Ya te ire corrigiendo. Es facil el sistema una vez entiendes lo basico.

Cargando editor
16/02/2018, 13:55
Wicee(pnj)

Ok buenisimo, y es por eso que no tiré dados, en resumen de mutants and masterminds vi que para habilidades de área de efecto no había que tirar nada, solo tiraban dados los que caían en ella (y ellos si tiraban el dc).

Notas de juego

Cargando editor
24/03/2018, 16:45
Wicee(pnj)

Notas de juego

Si quisiera podría deshacer la trampa pegajosa no?

Cargando editor
24/03/2018, 17:39

Si que podrías hacerlo.

Cargando editor
24/03/2018, 17:42
Wicee(pnj)

Es bueno saberlo, aunque no pienso deshacerla a menos que solo quede yo en ella jajaj

Notas de juego

Cargando editor
04/04/2018, 01:12
Wicee(pnj)

Notas de juego

Se me ocurrió esta secuencia: Wicee esquivando hábilmente los ataques a distancia de Pike, y haciendo acrobacias para utilizar el terreno a su favor. Mientras, deja que el músico lo persiga hasta otra de sus trampas pegajosas.

Que tan loco y difícil en tiradas sería realizar eso?

Pero primero y principal, Wicee recuerda la ubicación de sus trampas?

(todo esto solo es importante si no me dió un KO instantáneo ajjaja)
 

Cargando editor
04/04/2018, 09:56
Master

No es dificil de realizar. Sería con tiradas de acrobacias dado que seria una persecución. Y sobre las trampas... podrias caer tu mismo tambien. Te recuerdo que tienen un radio de 18m

Cargando editor
04/04/2018, 12:24
Wicee(pnj)

Genial, para evitar eso podría hacer acrobacias por los tejados, para evitar las trampas, y si Pike me persigue por el piso se las come todas :V

Cargando editor
04/04/2018, 13:55

Lo que quieras hacer. A malas las tiradas ya las hago para resolver rápida la escena.

Cargando editor
04/04/2018, 14:14
Wicee(pnj)

Dale, de esa forma yo intento hacerlo bien, pero me corregís y aprendo :D

(Googleé el estado "compelled" y no me permite hacer ninguna acción, cierto? Es decir que para realizar el plan de huir con acrobacias por los tejados, debería primero liberarme del "compelled")

Si es cierto lo que puse, no hace falta que me respondas xd

Cargando editor
17/04/2018, 23:57
Wicee(pnj)

AHHHH, ya entendí!

Este poder por ejemplo: Saltar alto: Leaping 1 (Saltar 4,5m a 6.4 km/h) lo que me permite es tener la posibilidad de saltar esa distancia, siendo mi cuerpo capaz de lograrlo, pero aún así debo superar la tirada de  Athletics [STR] 3 (+6) si quiero hacerlo correctamente.

Y el otro es para poder trepar por las paredes, pero solo tras superar la tirada de Acrobatics [AGL] 3 (+8)

APRENDÍ! :D

Notas de juego

pd: Estás mejor de la fiebre? O estabas aburrido y posteaste igual? XD