Partida Rol por web

Fantasmas de la Rebelión

Episodio I: días de perros

Cargando editor
18/01/2009, 00:55
Kaylee Frye

Kaylee observa la escena des de una esquina de la bodega, sentada en una de las pasarelas.

Intenta mantenerse apartada, a la expectativa y sin intervenir.

"El capitán, Zoe y Simon saben lo que hacen. Mejor no me meto en medio." Piensa mientras ve como Zoe hace una ruta entre las jaulas.

"Por el momento esto no tiene mala pinta, seguro que esos señores aceptan en seguida y nos vamos a otra parte a gastar el dinero que nos den... Dios como me apetece comerme unas fresas frescas..."
Su vista se aleja hacia el techo de la Serenity, fantaseando con la fruta, intentando recordar su sabor.

Cargando editor
18/01/2009, 12:52
Joseph "Ojo de águila" Sarafina

Bueno, bueno. La verdad es que tienen buen aspecto, dice Sarafina.

Vamos a empezar a descargar los perros. ¡Muchachos, encargaos de eso!

Cita:

Lo unico y por eso estaba distraido es que estos dias en el espacio.Nuestra bodega ha sido llenada continuamente de las deposiciones de esos animalitos.Y he pensado que en un rancho un abono como ese puede ser interesante,a lo mejor podrias ofrecernos algo a cambio de la caja donde lo hemos ido recogiendo.
No tiene porque ser un pago en metalico,tal vez un buen contacto y discreto que requiera de algun envio.

Hombre, nosotros no somos granjeros así que el abono no nos es útil, pero podéis descargarlo donde nosotros vertemos el de los caballos. En cuanto a envíos, ahora no se me ocurre nada pero en el núcleo de población más próximo, Catarata blanca, a unos cuantos kilómetros de aquí, hay un bar que se llama El matadero, donde se reúnen todos los rancheros de la zona. Si hay alguna posibilidad de conmseguir algo, allí es donde buscarlo.

En eso que los vaqueros de Sarafina empiezan a sacar a los perros de las jaulas, pasando una cuerda por los respectivos collares y preparando así una larga reata.

Pasa media hora y la descarga ya está prácticamente acabada. Los últimos perros van camino de las perreras.

A lo lejos se ven dos jinetes que se acercan.

Cargando editor
18/01/2009, 14:01
Wash (Hoban Washburne)

-Tranquilo, Wash. Somos la tripulación de la Serenity, al mando del capitán Reynolds. Gente con una tenacidad únicamente superada por su suerte. No tienen por qué ser malas noticias.-
Y mientras va susurrando esto Wash trata de ver si reconoce a los que llegan y qué tipos de armas traen.

Cargando editor
18/01/2009, 16:05
Zoe Washburne (de soltera, Alleyne)

Zoe tras ayudar a los hombres de Sarafina a descargar a los perros con un poco de tristeza en su corazón al librarse del objeto de su nostalgia e infancia que la ha estado acompañando estos días. Permanece callada, algo herida por la mirada reprobatoria de su capitán, sin duda hizo lo que consideraba más correcto sobretodo teniendo en cuenta la fama de honradez que tiene el capitán, pero podría haberles causado un buen problema. Si tiene algo que decir sabe que Malcolm lo hará en privado y no delante de la tripulación.

Mientras se sacudía los guantes y disfrutaba del aire con el calorcillo del trabajo finalizado y bien hecho se quedó parada y en guardia al ver las sombras de dos jinetes dibujándose sobre el cielo de la tarde, instintivamente se llevó la mano a la cartuchera. Miró alrededor y evaluó la situación, se giró y presionó el comunicador:

"Capitán, tenemos compañía. Un par de jinetes."

Sabía que no necesitaba más, quedó a la espera.

Notas de juego

¿Qué hay alrededor de nuestra nave? ¿Ya se ha ido toda la gente de Sarafina?

¿Qué sabemos de los jinetes?

Cargando editor
18/01/2009, 18:31
Wash (Hoban Washburne)

Notas de juego

Cita:

... ¿Ya se ha ido toda la gente de Sarafina?

Y aquí es donde Jayne debería preguntar "¿Nos han pagado?"

Si he entendido bien aun no hemos terminado, estan saliendo los últimos perros.

Cargando editor
18/01/2009, 19:15
Zoe Washburne (de soltera, Alleyne)

Notas de juego

Ese es mi problema, cariño, después de leer esto:

Cita:

Pasa media hora y la descarga ya está prácticamente acabada. Los últimos perros van camino de las perreras.

Entiendo que acaba de partir el último vehículo con perros, pero el "prácticamente acabada" es el que me genera dudas.

A ver si se llevan los perros y ahora nos pagan con plomo.

Cargando editor
18/01/2009, 21:10
Jayne Cobb

-Mal ¿ya nos han pagado? Y ya que estamos, preguntales si esos dos son de los suyos.

Notas de juego

No vale abusar de q estoy unos dias fuera....XDDD

Cargando editor
20/01/2009, 21:50
Mal (Malcolm Reynolds)

Mal observa a los que se acercan.

Esperais a alguien?.

Pregunto a Ojo de aguila.

Mientras observo en la direccion en que vienen los jinetes hago una señal con la cabeza a Jayne y Zoe.Con todos los lios que hemos tenido lo bueno que tiene es que nos entendemos muchas veces sin tener que hablar.Asi pues reaccionando a mis gestos toman posiciones en la puerta de la nave proporcionandoles cobertura,mientras yo me quedo esperando para ver que quieren los jinetes que se acercan.

Notas de juego

Disculpadme he estado con gripazo.

Cargando editor
20/01/2009, 23:11
Jayne Cobb

Jayne observa el gesto de Mal, y poco a poco con discrección va quitando el seguro de su querida "vera".

Notas de juego

Disculpado estas, es q si nos quedamos sin capi quien dirige? yo no, no me pagas lo suficiente.

Cargando editor
21/01/2009, 00:15
Zoe Washburne (de soltera, Alleyne)

Zoe cubre el flanco que le ha asignado Mal con un gesto. Aparenta que sigue con labores de descarga y mantenimiento de la nave, sabe que en estas situaciones es una gran ventaja el intentar pasar lo más desapercibida posible. Mientras evalúa los lugares a los que puede moverse para obtener la mejor cobertura y el mejor ángulo de tiro. Según se van acercando se fija en los jinetes aparentando curiosidad, pero en realidad evaluando sus intenciones y las posibles armas que lleven tanto a la vista como escondidas y sin olvidar a cualquiera de las otras personas que no sean parte de la tripulación que tenga a su alrededor.

Si tiene tiempo desde que ven a los jinetes hasta que llegan a unos cincuenta metros aprovecha para intentar quitar de la zona peligrosa a los miembros de la tripulación que no sean Jayne, el capitán y ella. Sobretodo pone especial cuidado en que Simón no deje que River salga fuera y que el reverendo entre con cualquier excusa en la nave.

Cargando editor
21/01/2009, 00:41
River Tam

POr si no fuera poco, ahora llegan dos hombres montados a caballo... ¿seran malvados?

Quien sabe...

River no puede evitar esconderse en una posicion desde la que pueda verles y ellos a ella no... o al menos asi lo crea ella.

Cargando editor
21/01/2009, 14:07
Director

Cita:

Y aquí es donde Jayne debería preguntar "¿Nos han pagado?"

Sí, el trabajo se cobró por anticipado. Y la última reata de perros ya va camino del cercado. No hay ya animales en la Serenity... salvo los de dos patas ;o)))))))))))))))

Cuando los hombres de Sarafina ven acercarse a los dos jinetes, avisan a éste, que tuerce el gesto. Conforme se acercan, en el pecho de los dos hombres se ven brillar sendas estrellas de seis puntas.

Notas de juego

Back in business, boys (and girls).

Cargando editor
21/01/2009, 14:39
Zoe Washburne (de soltera, Alleyne)

Notas de juego

Pregunta inocente de jugador (o de jugador inocente): ¿lo que estamos haciendo es ilegal?

Entiendo que por lo menos nos hemos colado en el planeta, pero no sé si tenemos permisos de comercio o es contrabando del guapo.

Cargando editor
21/01/2009, 15:01
Director

Notas de juego

Cita:

Pregunta inocente de jugador (o de jugador inocente): ¿lo que estamos haciendo es ilegal?
Entiendo que por lo menos nos hemos colado en el planeta, pero no sé si tenemos permisos de comercio o es contrabando del guapo.

Si estuviérais en el Núcleo (la parte central del sistema, con los mundos más desarrollados y civilizados), necesitaríais permiso hasta para ir al baño. En el Anillo, las cosas son más relajadas, más o menos como en el Far West. ¿O es que alguien exigía un permiso oficial para buscar oro en las Rocosas?

Cargando editor
21/01/2009, 15:46
(Dr.) Simon Tam

Veo llegar a dos jinetes y sus respectivas placas brillando. Me pongo a cubierto por si las moscas; ya que normalmente los negocios de Malcolm suelen acabar a tiros.

- River...que no te vean... - le digo mientras observo que ya se encuentra escondida observando a los jinetes.

Cargando editor
21/01/2009, 15:51
River Tam

River mira a su hermano enfurruñada. ¿¡Acaso no se habia dado cuenta de que estaba oculta!? Con su acto solo habia conseguido "mostrarla".

Retrocede unos pasos donde la nave le sirva de ocultacion pero permita ver que sucede fuera... no querria que les pasara nada a los perros  a sus compañeros...

Cargando editor
21/01/2009, 18:46
Mal (Malcolm Reynolds)

Espero que no sea quien me temo.

Buenos dias.¿Que se os ofrece?.

Seguro que pretenden requisarnos algo o pedir algo a cambio de nuestra visita al planeta,pero como no se lleven la caja de estiercol.

En voz baja le murmullo a Ojo de aguila.

Teneis algun problema con la ley?.

 

Cargando editor
21/01/2009, 21:33
Alguacil de Patience

Los dos alguaciles (de cerca se ve que ambos llevan chapas de alguacil, no de Sheriff) detienen sus monturas cerca de la nave, observando con atención la reata de perros que ya se aleja en dirección al cercado. Tanto ellos como los hombres de Sarafina tienen las manos cerca de sus respectivos seis-tiros.

El ranchero tiene tiempo, antes de que los alguaciles estén a distancia auditiva, de mascullar: con la ley, ninguno, con Imogene Patience y sus lacayos, alguno que otro.

Los dos alguaciles ignoran deliberadamente a Sarafina y se dirigen a Mal, que obviamente está al mando. ¡Vaya, vaya! ¿Qué tenemos aquí? Una nave comercial, sin duda. Me pregunto si estará al día de aranceles. ¿Qué tiene que decir, capitán? ¿Tiene todos los papeles en regla?

Uno de los vaqueros de Sarafina escupe con buena puntería a los pies de uno de los caballos, que se espanta un poco. El ranchero le dirige una mirada severa, pero se abstiene de reprenderle. La tensión se masca en el ambiente.

Cargando editor
21/01/2009, 21:45
Mal (Malcolm Reynolds)

Por supuesto que tenemos todo en regla.Acaso crees que busco problemas con Patience.Ya la conozco lo suficiente para tratar de no buscarme problemas con ella.

Alguna cosa mas?.

Si tienen algun problema con estos hombres ya no es asunto nuestro.Vamos chicos.Veamos que se mueve por la ciudad.Quien quiere un trago?.

Mal dice esto mientras da la espalda a los alguaciles dirigiendose a la puerta de la nave,dando como zanjado el asunto,pero sin hacer ningun gesto para que Zoe y Jayne abandonen sus puestos por lo que pueda pasar.

Cargando editor
22/01/2009, 09:07
Alguacil de Patience

No tan de prisa, capitán. ¿Qué me dice de la tasa de aterrizaje? Como quiera que no ha utilizado el astropuerto, eso quiere decir que no ha abonado la tasa. Pero no se preocupe, aquí estamos nosotros para echarle una mano.

Saca una libreta de un bolsillo, garabatea algo con un lápiz, y arranca la hoja. Luego, se saca de la boca el chicle que masticaba, y lo utiliza como adhesivo para fijarla a una de las patas de la Serenity.

Recuerden abonarla antes de despegar. Los chicos de la vigilancia orbital son de gatillo fácil, y se ponen nerviosos si una nave que no está en regla quiere salir del planeta.

Que tengan un buen día, acaba antes de alejarse con su compañero.

La tasa de aterrizaje son 20 Cr (que no tenéis).