Partida Rol por web

Fantasmas de la Rebelión

Escena VI: El ojo de la aguja

Cargando editor
13/09/2009, 01:36
Wash (Hoban Washburne)

Wash se muestra tenso al acercarse y alza una ceja al ver a la Glory.
"Así que hemos venido por eso..."
Compensa los ligeros bamboleos de la Serenity y se sigue aproximando al punto de amarre como si todo fuera normal y realmente se tratase de una nave normal (y no una llena de mercenarios dispuestos a robarse un crucero)

Notas de juego

Cuando Z nos da tanto tiempo es que stamos olvidando algo, y me da que es algo gordo.
¿Ya hemos chequeado y comprobado todo?
¿Soy yo que no hice alguna cosa?

Cargando editor
13/09/2009, 10:57
Director

Notas de juego

Cita:

Cuando Z nos da tanto tiempo es que stamos olvidando algo, y me da que es algo gordo.
¿Ya hemos chequeado y comprobado todo?
¿Soy yo que no hice alguna cosa?

Soy yo, que estoy de traslado entre el apartamento de verano y la casa.

Cargando editor
13/09/2009, 14:53
Wash (Hoban Washburne)

Notas de juego


Cita:

Soy yo, que estoy de traslado entre el apartamento de verano y la casa.

* Wash respira tranquilo *

Cargando editor
13/09/2009, 14:59
Jayne Cobb

Jayne espera inquieto la orden de desembarcar, habra que dejar fuera de combate a los guardias y hacerlo silenciosamente.

Cargando editor
13/09/2009, 15:10
Inara Serra

Inara mira al capitán. Esta vez no le echará nada en cara. Sólo espera que no tengan más problemas de los habituales.

Cargando editor
15/09/2009, 08:54
Director

El desguace de Blue Sun son unas instalaciones diseñadas para desmontar y achatarrar vehículos dañados y obsoletos, ya sean espaciales, aéreos o terrestres. Consisten en cuatro áreas de trabajo alrededor de una torre de control central, de dos pisos, provista de ventanas. Una serie de antenas (incluyendo una de comunicaciones) rematan lo alto de la torre, además de una esfera plateada, típica del módulo de control del sistema de inmovilización de las naves estacionadas ("landlock").

Cada una de las zonas de trabajo dispone de grúas y grandes herramientas de corte y movimiento, dispuestas para desmontar una nave como si de disecar un insecto se tratara. De la zona de trabajo arrancan radialmente diversas vías férreas que se prolongan cientos de metros hacia la chatarrería propiamente dicha, dividida en dos zonas: la del material recuperable (azul) y la de la basura (verde). Enormes vagones de metal aguardan junto a las zonas de trabajo, para ser llenados por las grúas. El equipo que se desmonta de las naves se almacena en edificios alrededor de las zonas de trabajo, antes de enviarse a otras instalaciones para su reparación y reutilización.

Alrededor del perímetro hay una valla de 6 m de altura, con alambre de espino en la parte superior (estándar). En lo alto de uno de cada tres postes de la valla hay una cámara provista de un sensor de movimiento.

Notas de juego

En el dibujo, las cuatro áreas no están separadas físicamente, son los cuatro cuadrantes de "patio" que rodean la torre.

Cargando editor
15/09/2009, 09:21
(Rev.) Derria Book

El reverendo esperó en la retaguardia, dispuesto a hacer lo que le pidieran; no era un gran amante de las armas de fuego, y esperaba, como Mal, que todo pudiera resolverse sin tener que pegar un solo tiro, ya que no veía qué culpa podían tener unos mozos de carga a la hora de entrometerse sin querer en el camino del último sueño de un viejo soldado idealista.

Notas de juego

Pues eso, a la espera de las órdenes.

Cargando editor
15/09/2009, 12:55
Kaylee Frye

Kaylee se balanceaba nerviosa detrás de la mayoría del grupo. Normalmente se quedaba en la nave a esperar que volvieran, pero esta vez quizá tenga que salir de la Serenity.

Con una sonrisa nerviosa algo forzada pero optimista, la mecánico expresa... -De momento vamos bien, no, capitán?

Cargando editor
15/09/2009, 14:46
Mal (Malcolm Reynolds)

Mal, evaluando la situación táctica desde una pantalla de la bodega de carga, empezó a dar órdenes: el primer grupo lo forman Sharpe, Potter, Hancock y Budge, que en cuanto nos posemos se van hacia la Glory para abrir la puerta y empezar a poner motores en marcha, ayudados por Kaylee a la Mecánica. Kaylee, en cuanto el motor gire vuelves a nuestra nave. El segundo grupo, lo componemos Zoe, Jayne, el reverendo, River y yo. Nuestra mision es proporcionar cobertura desde fuera, cuando se presenten los guardias de Blue Sun. Inara y el doctor protegen la entrada a la bodega de la Serenity y nos cubren si es necesario. Wash permanece a los mandos a punto para sacarnos de aquí a la pu** carrera.

Wash, encara la nave de forma que el portón de la bodega apunte a la Glory y bájanos en el cuadrante inferior izquierdo (la Glory está en el inferior derecho).

Si hay disparos, intentad no tirar a matar.

Espero que nadie tenga preguntas porque ando corto de respuestas.

Cargando editor
15/09/2009, 15:25
Kaylee Frye

-Capitán, que hacemos si activan el sistema de inmovilización? No hay alguna forma de bloquearlo o interferirlo? Pregunta la joven que prefiere estar preparada ante cualquier eventualidad.

Cargando editor
15/09/2009, 15:29
Mal (Malcolm Reynolds)

Cita:

-Capitán, que hacemos si activan el sistema de inmovilización? No hay alguna forma de bloquearlo o interferirlo?

No sabremos si está activado o no hasta que tengáis potencia para comprobarlo desde los mandos de la nave. Si lo está, hay que cargarse la cúpula plateada u ocupar la sala de control de la torre para desactivarlo manualmente, responde Mal.

Cargando editor
16/09/2009, 00:15
Wash (Hoban Washburne)

Fue ver la esfera plateada e inmediatamente mirar hacia la pantalla de alertas. Wash sabía que si activaban el inmovilizador la cosa se ba a poner muy fea. Incluso pensó en dejar la Serenity sin siquiera posarse y que todos salten; pero eso, además de demasiado peligroso, era un gasto de combustible que probablemente no podría permitirse, sin contar con que una nave que no atraca en el puerto es casi una señal para cualquier guardia.
Asi que dijo al pequeño T-Rex ue lo miraba desde la pantalla de alertas:

-Amigo... como enciendan esa bola nos van a joder.-

Notas de juego

Y el tonto pregunta....¿Qué tengo que tirar para comprobar "la pelotita"?

Cargando editor
16/09/2009, 08:15
(Dr.) Simon Tam

- Capitán échele un ojo a River... - digo serio

Como le pase algo...

Me preparo para cubrirlos en cuanto salgan. Esperemos que no ataquen la nave porque si no vamos a tener una misión mucho más difícil y más si anclan la nave al suelo.

Cargando editor
16/09/2009, 10:42
River Tam

River sale de la nave silenciosa portando el arma que le han permitido llevar, siguiendo de cerca al Capitan.

En su mano parece como si hubiera nacido para portarla.

Cargando editor
16/09/2009, 12:54
Zoe Washburne (de soltera, Alleyne)

Zoe se mantiene en silencio y mira alrededor como comprobando que todo el mundo está preparado. No necesita más que cruzar una mirada con Jayne para sincronizarse para el despliegue según bajen, pese a ser tan distintos llevan el suficiente tiempo trabajando juntos para tener este tipo de maniobras practicadas y orquestadas al mílimetro.

- "Estamos listos, capitán."

Inconscientemente se acerca a River para mantenerla "controlada", saber en todo momento en donde está y poder protegerla y ayudarla si lo necesita.

Cargando editor
16/09/2009, 13:27
(Rev.) Derria Book

Agarrando una escopeta, el reverendo no puede evitar preocuparse por las ganas que parece tener River de empezar a pegar tiros.

No sé si es una buena idea darle un arma a la niña; sabemos que está algo... desequilibrada, y quién sabe a quién empezará a disparar si se aburre o se confunde o simplemente le apetece.

Cargando editor
16/09/2009, 20:20
Director

Conforme la Serenity se acerca a la plataforma, podéis ver que la Glory está al parecer intacta y no hay trabajadores cerca de ella. Toda la actividad se concentra en un crucero militar [la nave grande], que ha sido ya desmontada y está siendo troceada. El terreno tiembla cuando caen al suelo grandes secciones del casco. Una vez cortadas algunas piezas, entran en acción las gruas, que las separan, luego los trabajadorees (provistos de trajes reforzados), acceden a las partes que antes eran inaccesibles, y así van procediendo al desguace. Calculáis que aún quedan un par de horas para que acaben las máquinas, y una hora más para que todo el metal sea cargado en los vagones y llevado al vertedero. Después, le tocará el turno a la Glory.

Veis que el personal de tierra lleva, además de los trajes reforzados, mochilas con baterías para las herramientas de corte, protección para los ojos, los oídos, y máscaras respiratorias.

Queda apenas 1 minuto para tomar tierra.

Cargando editor
16/09/2009, 21:08
Kaylee Frye

Notas de juego

Una pregunta asi, q se me acaba de pasar. La luna esa tiene atmósfera respirable? xD

Cargando editor
16/09/2009, 22:47
Director

Notas de juego

Cita:

Una pregunta asi, q se me acaba de pasar. La luna esa tiene atmósfera respirable? xD

Tiene, lo que no quita que los trabajadores se ayuden de respiradores para poder trabajar en el ambiente del vertedero.

Cargando editor
21/09/2009, 08:27
Mal (Malcolm Reynolds)

Mal tiene una idea de repente, y ladra: ¡Zoe, la mula! ¡Sácala y ponla entre nuestra nave y la Glory, así tendremos cobertura si nos disparan desde la torre!

Después, a su tripulación: Chicos, nada de heroicidades ahí fuera. Salimos, aseguramos el perímetro y, cuando la otra nave esté lista para despegar, todos de vuelta a ésta y nos largamos echando chispas. Wash, prepara una ventana de escape porque seguro que lanzan ASREVs a interceptarnos, pero necesitarán unos minutos para llegar hasta aquí.

Notas de juego

30 segundos para aterrizaje.