Partida Rol por web

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

Rendam Weispell

Cargando editor
26/09/2013, 21:58
Director

Objetivos

Un Mal que nadie puede ni imaginar está a punto de suceder. Tu tarea, como no, es detenerlo.

 

Atributos

Nivel 7

Fuerza: +2

Destreza: +5

Inteligencia: +2

Resistencia: +4

Puntos de vida: 8/10

 

Habilidades

Detectar el Mal: Cuando entres a una localización, podrás realizar una tirada de Inteligencia para poder saber si en ese lugar hay algún tipo de mal. Las dificultades variarás ( dependiendo de que tanto mal pueda haber en un sitio ) y serán secretas, por lo que sólo sabrás si hay alguien malvado o algún artefacto del mal allí si la superas.

Protección: Una vez durante la noche, podrás proteger a una persona que se encuentre en tu misma localización. Esto significa que esa persona no recibirá daño alguno durante la noche. Sólo puedes proteger a una persona por noche, y no puedes repetir la misma dos noches seguidas. Obviamente, puedes protegerte a ti mismo, por supuesto.

En busca de los elegidos: Una vez por turno completo, puedes escoger a un personaje que se encuentre en la misma localización que tu, y si superas una tirada de inteligencia a dificultad 4 descubrirás si es uno de los cuatro elegidos o no. En caso de serlo, despertarás su poder.

Protector de los Elegidos: Al descubrir a uno de los Elegidos has ganado esta Habilidad. Ahora tu deber es protegerles a cualquier precio. Si Talashia o Maxra son asesinadas por la noche, puedes, morir en lugar de una de ellas.

Protector de los Elegidos+: Cuando un Elegido despertado por ti sea atacado, aún estando en un grupo, tus tiradas para atacar al Enemigo que esté atacándole a ellas ( Talashia y Maxra ) aumentan en +1.

Lagrimas de sangre: Cuando estás herido, los 1 no se consideran pifia. Aparte de eso, puedes curar a los demás con tu propia vida. Si te quitas 1 pv, otro personaje, de tu elección, gana 1 pv. Si un personaje llega a 0 puntos de vida y en ese mismo turno, logras darle al menos 1 pv, le salvarás de la muerte.

Obtienes 3 pv extras, permanentes.

 

Equipo

-2 espadas (ATAQUE +4 DAÑO +1)

-Armadura de cuero [Reduce en 1 el daño (por ataque). Tiene 3 usos. (Puede ser reparada)]

-Armadura de cuero [Reduce en 1 el daño (por ataque). Tiene 3 1 usos. (Puede ser reparada)]

-Comida x1

-Lanza larga (ATAQUE +2 DAÑO +2)

 

Puntos de experiencia: 7 / 19

Cargando editor
08/10/2013, 18:55
Rendam Weispell

"Hola, soy Rendam Weispell, enviado del Rey Cail y vengo a solucionar vuestros problemas."

Esta es la frase que más he repetido en mi vida. Crecí en una pequeña granja en las cercanías de la ciudad de Fuego: no tuve una infancia difícil, para qué voy a mentir, pero aun así tuve que buscarme la vida desde muy pequeño. Pronto empecé a trabajar duramente ayudando a mis padres casi siempre con tareas de fuerza bruta. Aun así muchas veces tenía que cuidar de los animales por mi mismo y me volví más astuto a base de coces, caer sobre abono y tener que llevar a cabras y ovejas de vuelta a sus corrales.

Cierto día, cuando estaba cerca de cumplir la mayoría de edad, me encontraba paseando por el bosque cuando de repente escuché los gritos de una joven dama que corría, herida. Fui a socorrerla y aunque en principio intentó huir de mi, pronto aparecieron cuatro maleantes que la perseguían. Con ayuda de mi arco y de mi espada pero no sin dificultad fui capaz de acabar con sus vidas y salvar la de la muchacha. Entre lloros y agradecimientos me contó su historia.

Se trataba nada más y nada menos de la princesa Insertenombreaquí, la heredera del Rey Cail: se dirigía de vuelta a la Ciudad de Fuego con su escolta cuando un grupo organizado de bandidos intentó secuestrarla. Tras una batalla su escolta murió y quedaron cuatro de esos maleantes que comenzaron a perseguirla, así que decidió huir por el bosque hasta toparse conmigo.

El Rey me agradeció profundamente haber salvado a su hija y me ofreció un trabajo a su lado. ¿Quién iba a decir que un muchacho como yo iba a acabar trabajando bajo las órdenes directas del Rey Cail? Me costó muchos días creerme lo que realmente había pasado.

Desde aquel día comencé a cumplir todos los contratos que el Rey me iba encargando: siempre se trataba sobre ir a cierto sitio y solucionar algo que estaba ocurriendo: problemas con bandidos, robos sin resolver, a veces cobrar lo que algunos no querían pagar y alguna que otra conspiración contra la corona. Así pasé varios años, algo que se ha convertido en algo habitual ya para mi.

Mientras me encontraba en las cercanías de las tierras sombrías rescatando a un comerciante que tenía un trato cercano noté que todo comenzaba a volverse más tétrico y peligroso. Los peligros que sufrí en mis carnes para volver fueron mucho mayores que nunca. Así que me encaminé hacia el reino en busca del Rey Cail: un gran problema se estaba gestando y yo sería la persona adecuada para solucionarlo.

Notas de juego

Vamos, una movida muy gorda.

Cargando editor
07/11/2013, 18:20
Rendam Weispell

Me dirijo a la nación de los magos o a donde vayan Pispantorín and Company

Cargando editor
12/11/2013, 18:37
Rendam Weispell

En cuanto llegue el turno de noche voy a Protegerme con la habilidad.

Cargando editor
15/11/2013, 01:10
Director

¡PROTEGIDO!

¡NADA PUEDE SUCEDERTE ESTE TURNO!

Cargando editor
21/11/2013, 18:03
Rendam Weispell

Supongo que sí pero bueno, se supone que en el último reparto, el de la Lanza y laComida, yo me llevé la comida (la cual me habré comido) y Pispantorín la lanza, ¿no?

Lo digo porque no me habéis puesto que me la lleve y no sé si da algo en especial comérsela más allá de no morir de hambre.
 

Cargando editor
21/11/2013, 20:40
Director

Cierto es. Ahora te la añado.

Y da bonus comer mas de una de comida al día, pero también puedes guardarla para el final del turno. Como tu quieras ;)

Cargando editor
26/11/2013, 17:34
Rendam Weispell

A los montes milenarios que voy esta noche.

Por cierto, protejo a Talashia.

Cargando editor
27/11/2013, 21:18
Director

¡THALASIA!

¡PROTEGIDA!

¡NADA PUEDE SUCEDERLE ESTE TURNO!

Cargando editor
28/11/2013, 20:54
Director

¡Subes de nivel!

 

Te resto una de comida. Estás bien alimentado.

Cargando editor
01/12/2013, 15:12
Director

El libro que adquieres en el templo parece mágico (No esperabas menos que para algo te gastaste 3 px, que cuesta mucho conseguirlos).

Habla acerca de los elegidos, contiene mucha información irrelevante (capítulos de relleno) pero algo sacas en claro: Cuando el Mal comience a resurgir con fuerza, el Bien escogerá a sus cuatro elegidos: fuego, tierra, aire y agua, cada uno de ellos con un poder excepcional. Eso, mas o menos, ya lo sabías. Pero parece ser que llegados al punto en el que os encontráis, esos elegidos ya deberían haber sido bendecidos por el Bien, pero aún no han despertado de su letargo...

Notas de juego

¡Nueva habilidad!

En busca de los elegidos: Una vez por turno completo, puedes escoger a un personaje que se encuentre en la misma localización que tu, y si superas una tirada de inteligencia a dificultad 4 descubrirás si es uno de los cuatro elegidos o no. En caso de serlo, despertarás su poder.

También obtienes un +1 a inteligencia (permanente)

Cargando editor
09/12/2013, 18:16
Rendam Weispell

Majos! Turno completo = Día completo 1 uso o turno completo = día 1 uso y noche 1 uso?

Cargando editor
09/12/2013, 23:53
Director

Turno completo incluye al día y a la noche :P

Pero ya es día 5, así que ya lo puedes usar again ;)

Cargando editor
10/12/2013, 00:08
Director

¡Subes al nivel 3!

+1 a Resistencia

+1 a Destreza

Cargando editor
13/12/2013, 19:30
Rendam Weispell

Si Talashia viene conmigo nos vamos a la ciudad del aire.

Cargando editor
14/12/2013, 22:19
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Talashia Elegida?

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 4(+1)=5 (Exito)

Cargando editor
18/12/2013, 17:17
Rendam Weispell

Vaya combo más majo que hacen mis habilidades!

Elijo proteger a Talashia esta noche (con mi habilidad de 'Protección' y no con 'Protector de los Elegidos')

Cargando editor
18/12/2013, 18:44
Director

¡TALASHIA PROTEGIDA!

Notas de juego

Sip, es un combo cojonudo :D El libro mola, te quita ser uno de los Elegidos, pero también puedes proteger a uno, combinado con tu habilidad de clase... CO-CO-COMBO BREAKER :D

Cargando editor
24/12/2013, 11:15
Rendam Weispell

Uso el libro con Pia

- Tiradas (1)

Motivo: Pialibro

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 9(+1)=10 (Exito)

Cargando editor
24/12/2013, 11:21
Director

El libro no te muetra nada interesante sobre Pia. Ella no es una de las elegidas.