Partida Rol por web

FATE: La guerra del Grial

Bosque

Cargando editor
05/02/2020, 17:30
Merlin

Merlín aturdido tras el golpe de Berserker, se ve incapaz de contrarrestar el hechizo del pirómano.
Unas llamas infernales consumen la piel de Merlín mientras este grita, y cuando se extinguen, apenas podéis reconocer a lo que queda de Merlín. Sólo de verlo os entran ganas de vomitar.
Incapaz de articular palabras, Merlín piensa en lo que ha hecho mal.
Tanta mala suerte... Dos veces me he encontrado con 4 servants enemigos, que me han negado mi deseo de conseguir un mundo mejor. Un mundo sin guerras. El sacrificio del marido de mi master, y el mio propio para que caiga en manos de unos villanos...
Oh, Elise, espero que logres salir de esta.

Mientras los ojos derretidos de Merlín miran al vacío, este desaparece.

Notas de juego

RIP Merlín

Cargando editor
05/02/2020, 17:42
Assasin?

Sombra se ríe tras la máscara.
¿Que estamos tramando? Quien sabe. La información es poder anciana. Alguien que ha vivido tanto como tú debería saberlo.
Buen espectáculo que montasteis en la mansión ¿verdad? Os hemos estado vigilando. No sois muy buenos no llamando la atención.

Sombra deja de reirse mientras juguetea con sus dagas.
Siempre os estamos vigilando.

Cargando editor
05/02/2020, 17:46
Elise

Elise gruñe de rabia.
¿Así que os gusta arrebatar las vidas de los demás e? - un marcado acento francés se nota en las palabras de Elise - Ya veo que no os quedaréis satisfechos hasta destruir el sueño por el que hemos dado nuestras vidas.
Mi marido quería usar el Grial para mejorar el mundo. ¡Pero yo me conformo con acabar con vosotros aquí y ahora!

- Elise se dirige hacia Sombra. - ¡Assasin! Haré lo que quieras, pero ayúdame a acabar con ellos

Sombra - Assasin - se ríe mientras Elise se abalanza sobre Gume con la daga.
La daga atraviesa el abdomen de Gume con facilidad.
Gume nota además, como parte de su magia abandona su cuerpo

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 15

Habilidad: 12

Tirada: 1 6 10

Total: 6 +12 = 18 Éxito

Objetivo: Daño

Tirada: 1d6

Modificador: 4

Tirada: 6

El dado ha explotado: 4

Total: 10 +4 = 14

Tirada oculta

Motivo: Esquive

Tirada: 1d100

Dificultad: 9-

Resultado: 98 (Fracaso) [98]

Tirada oculta

Motivo: Bloq

Tirada: 1d100

Dificultad: 17-

Resultado: 63 (Fracaso) [63]

Objetivo: Daño maná

Tirada: 1d6

Tirada: 3

Total: 3 = 3

Notas de juego

Gume -14 HP -3 MP

Estás a -40 en esta batalla. No se si has estado actualizado tu hoja de personaje, pero si has llegado a escena a 43 como pone estás en estado crítico y tienes que tirar dado menor para todas tus acciones

Cargando editor
05/02/2020, 17:56
Director

Notas de juego

Archer X
Gume -?? X
Berserker -38 x
Rincewind -3HP x
Elise? -?? X
Erzo -25HP
Saber -61HP

Cargando editor
05/02/2020, 18:00
Erzo Magiscarlata

Pobre desgraciado. Si no fuera porque nos apaliza... Siento que sus motivos no eran malos, a pesar de todo. Tenemos que ver que demonios pasa en esta guerra. Pero primero, a por Elise.

Lo siento Saber, luego lo hablamos. Por lo pronto voy a rebajar un poco esas heridas. 

Debemos ir con Gume, tal vez necesite ayuda.

Acto seguido, Erzo entra en la cabaña siguiendo a Gume.

- Tiradas (2)

Motivo: Sanasion saber

Dificultad: 12

Habilidad: 6+6

Tirada: 1 8 9

Total: 8 +6 +6 = 20 Éxito

Objetivo: Cura

Tirada: 1d6

Tirada: 5

Total: 5 = 5

Notas de juego

Archer X
Gume -?? X
Berserker -38 x
Rincewind -3HP x
Elise? -?? X
Erzo -25HP X
Saber -61HP

Cargando editor
05/02/2020, 18:58
Director

Erzo, junto con Saber que se niega a dejar solo a Erzo (no se sabe si para protegerle, o para partirle por la mitad de un espadazo) entran a la cabaña.

Cargando editor
05/02/2020, 19:00
Archer

Cuando estos entran a la cabaña, ves aparecer a Archer, llevando a Mizuki en brazos, entre los árboles.
¡Gracias por la ayuda! - Grita Archer - No podía desatar mi poder sabiendo que Caster podría atacar en cuando estuviese vulnerable, pero veo que los habéis entretenido. Buen trabajo

Cargando editor
05/02/2020, 19:02
Mizuki Fujimoto

Muchas gracias - dice Mizuki con voz un poco débil. Parece que ha perdido algo de sangre - Pero no estábamos solos. Me he fijado que una sombra nos estaba observando. Creo - Baja la voz Creo que assasin está en el bosque.
Assasin no puedo hacer gran cosa en combate directo, así que los dos juntos junto con Archer y Berserker deberíamos poder con él.
No estoy segura que sea el asesino que buscaba, pero sé que me ha estado espiando cuando salía a explorar.

Notas de juego

Debes decidir si vas con Mizuki y Archer a por Assasin, o si les dejas solos contra él y entras a la cabaña.

Cargando editor
05/02/2020, 19:05
Director

Cuando Erzo entra en la cabaña, se encuentra una escena que no esperaba.
Por un lado, se encuentra tal y como esperaba a Elise, con un tajo del que gotea unas gotas de sangre.
Empuña una navaja en su mano.
A sus pies, se encuentra la señora Gume, con una herida muy fea en el vientre, y se ve que está haciendo auténticos esfuerzos para mantenerse consciente. Se la ve más cerca de la muerte que nunca.

Por si fuera poco, en la cabaña se ve la figura de otra mujer. Una mujer que empuña dos dagas y con una máscara en forma de calavera en la cara.

Notas de juego

Comienza ronda. Le toca a Gume

Gume -40 HP
Mujer misteriosa
Elise -6 HP
Erzo -25 HP
Saber -56 HP

Cargando editor
05/02/2020, 19:20
Rincewind
Sólo para el director

No he dejado de sentir que nos observaban ni un segundo, vamos ahora mismo a por él. Rincewind se sentía pletórico por haber sido él quien dio el tremendo golpe de gracia a merlin. Vamos, no hay tiempo que perder. Ah, y Berserker, buen trabajo, en cuanto demos con Assassin no dudes ni un segundo en desatar tu ira, con el maná que me queda no podré aguantar si el combate se alarga.

Cargando editor
05/02/2020, 20:12
Director

Tras alejaros un poco de la cabaña, Archer hace un gesto de alto con la mano.
Por suerte, la excelente visión de la clase Archer, le permite localizar a una sombra que os observaba desde la copa de un bosque.
La sombra parece que se ha percatado de vuestra presencia.
Yo no me encuentro demasiado bien tras los lobos - dice Mizuki. - Os cubriré las espaldas por si acaso. Ya se sabe que los assasin no juegan limpio.

Archer prepara su arco. ¡Sal sombra! Puedo notar tu presencia

¿Y puede el resto? - Contesta una voz que no consigues ubicar.
Está en alguna parte a tus espaldas - susurra Archer.

Notas de juego

Advertir 20 para detectar. Tienes penalización por el bosque, pero se te quita por el aviso de archer

Cargando editor
05/02/2020, 20:38
Rincewind
Sólo para el director

A Rince se le erizaron los pelillos de la nuca al escuchar aquella voz en la negrura del bosque, por suerte Archer suplía ls carencias del despreocupado Berserker. Ya sé que no hace falta que te lo diga, pero cuento contigo para cubrirme las espaldas... Otra vezSusurró a su servant, le había cogido cariño. 

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir sombra

Dificultad: 20

Habilidad: 7+5

Tirada: 2 5 10

Total: 5 +7 +5 = 17 Fracaso

Cargando editor
05/02/2020, 21:01
Assasin??

Berserker atento a tu orden, se queda mirando... en dirección contraria a donde aparece el hombre que te ataca sin que hayas podido siquiera detectar su presencia.
Desde luego, un Berserker no es el mejor guardian.
El hombre (Assasin??) queda al lado vuestro, después de haberte clavado una daga en los riñones.

- Tiradas (1)

Objetivo: Sneaky sneaky

Tirada: 4d6

Modificador: 5

Tirada: 1 2 2 4

Total: 9 +5 = 14

Notas de juego

Tira iniciativa para generar de nuevo los turnos.

Cargando editor
05/02/2020, 21:04
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Ini Berserker

Dificultad: 0

Habilidad: 0+6

Tirada: 3 7 10

Total: 7 +6 = 13 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Ini Archer

Dificultad: 0

Habilidad: 0+13

Tirada: 3 3 5

Total: 3 +13 = 16 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Ini Mizuki

Dificultad: 0

Habilidad: 0+8

Tirada: 1 4 7

Total: 4 +8 = 12 Éxito

Tirada oculta

Objetivo: Daño lobos archer

Tirada: 2d6

Tirada: 2 3

Total: 5 = 5

Tirada oculta

Objetivo: Daño lobos Mizuki

Tirada: 2d6

Tirada: 4 6

El dado ha explotado: 1

Total: 11 = 11

Notas de juego

Archer -16
Mizuki -14

Cargando editor
05/02/2020, 21:22
Rincewind
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciatifa

Dificultad: 0

Habilidad: 8+1

Tirada: 1 9 9

Total: 9 +8 +1 = 18 Éxito

Cargando editor
06/02/2020, 05:56
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Ini Assasin

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 1 2 2

Total: 2 +14 = 16 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Ini Assasin

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 7 8 9

Total: 8 +14 = 22 Éxito

Notas de juego

Turnos

Rincewind
Assasin??
Archer
Berserker

Cargando editor
06/02/2020, 08:03
Rincewind
Sólo para el director

Maldita sea mi estampa. Aghughhg!! Gimió de dolor. De entre todos tenía que ser a mí. Dijo lanzando una mirada acusatoria al resto del grupo. Mizuki, pensé que me cubrías las espaldas, intenta al menos curarme cuando puedas. Y en cuanto a ti, cobarde, voy a disfrutar reduciéndote a cenizas, eso si mi Berserker no te hace papilla antes.

La cuchillada trapera era grave, sobreto teniendo en cuenta el poco aguante de Rincewind, que se debatía entre lanzarse a por el enemigo o intentar recuperarse. Finalmente decidió ser paciente y no precipitarse.

Berserker, voy a necesitar unos momentos mientras examino la herida, utiliza tu furia y destroza a ese malnacido que ataca por la espalda.

Notas de juego

Me coloco behind mi servant a ver si no me trinchan mas.

Turnos

Rincewind X
Assasin??
Archer
Berserker

Cargando editor
06/02/2020, 16:18
Assasin??

Assasin ve difícil atacar tanto a Rincewin, refugiado detrás de Berserker, como a Mizuki, protegida por Archer.
Tras hacer un rápido balance de que enemigo le puede dar más problemas, decide que le merece la pena eliminar rápidamente a Archer.

La visión del arquero es un problema si puede detectarme a través de mi "ocultar presencia" Esta guerra sería pan comido sin las clases Archer.

Con movimientos acrobáticos, se acerca por un lado a Archer, que tiene suficientes problemas con proteger a Mizuki como para poder defenderse.

La daga con la que ataca golpea los puntos débiles de Archer, que no puede hacer nada en su situación.

¡Aguanta Archer! - Se la oye gritar a Mizuki

- Tiradas (1)

Objetivo: Daño Archer

Tirada: 2d6

Tirada: 3 6

El dado ha explotado: 2

Total: 11 = 11

Notas de juego

Turnos

Rincewind X -17HP
Assasin?? X
Archer -27
Berserker -38

Cargando editor
06/02/2020, 16:26
Archer

Archer viéndose incapaz de poder dejar a Mizuki a su suerte, y estando Assasin demasiado cerca como para poder disparar sin que este se lo impida, le golpe con su arco enorme.
No obstante, un arco no es un arma para golpear (duh) y no le hace mucho daño.

No puedo hacer nada si tengo que proteger a Mizuki y lo tengo al lado - Si tan solo Mizuki estaría a salvo...

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Golpe arco

Dificultad: 15

Habilidad: 10

Tirada: 4 5 6

Total: 5 +10 = 15 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 42 (Fracaso) [42]

Tirada oculta

Motivo: Bloq

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 28 (Fracaso) [28]

Objetivo: Dmg

Tirada: 1d6

Tirada: 3

Total: 3 = 3

Notas de juego

Turnos

Rincewind X -17HP
Assasin?? -3 X
Archer -27 X
Berserker -38

Cargando editor
06/02/2020, 16:30
Berserker

Berserker a diferencia de Archer, le importa una mierda lo que les pase a sus aliados cuando está en estado de furia. Sólo le importa una cosa: APLASTAR AL TIRILLAS ESE.

Con un rugido del que ya te empiezas a acostumbrar, Berserker descarga sus mazas contra Assasin.

Assasin no consigue parar el golpe, y sale volando unos pocos metros.
Con una agilidad sorprendente, se levanta, pero se ve que tiene un brazo roto, y de debajo de su máscara, asoma un hilillo de sangre.

Assasin mira a su alrededor, posiblemente buscando un lugar donde esconderse.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Smash!

Dificultad: 15

Habilidad: 0+40

Tirada: 3 4 9

Total: 4 +40 = 44 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Esquive

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 93 (Fracaso) [93]

Tirada oculta

Motivo: Esquive

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 73 (Fracaso) [73]

Objetivo: Smash!

Tirada: 4d6

Modificador: 5

Tirada: 2 2 3 6

El dado ha explotado: 5

Total: 18 +5 = 23

Notas de juego

Turnos

Rincewind -17HP
Assasin?? -26 (herido)
Archer -27
Berserker -38