Partida Rol por web

Fate stay Night

Iglesia

Cargando editor
03/09/2009, 00:42
Miabi Takedo

TRanquila, no lo voy ha hacer, quiero saber que esta pasando aqui, pero parece que tendremos que esperar la cosa no pienta bien, no se sabe ni que esta pasando desde que llegamos, solo luchan entre ellos, pero porque la iglesia brillaba y porque esta pelea asi de abierta, esto no es normal, pero debo saber que pasa antes de actuar

Cargando editor
03/09/2009, 17:36
Saber

Estoy de acuerdo contigo de que algo raro esta pasando por que si no no seria todo lo que esta saliendo de todos los sitios tantos monstruos. le digo a Miabi mientras sigo a su lado protegiendo le.

Cargando editor
03/09/2009, 18:12
Director

Notas de juego

 Miraré a ver si encuentro las tiradas y te vuelvo a rehacer la ficha. En cuanto a la historia creo que ambos tenemos una idea de cual era.

Y en cuanto al perfil de habilidades, lo tengo apuntado en la zona de servants y los hechizos en la de magia, sería volver a elegir, mientras que los gastos de magia y puntos de vida, los llevo apuntados en una libreta.

Cargando editor
03/09/2009, 18:14
skrve:1 - Man

 Se eleva por los aires, tras realizar un sencillo gesto y comienza a gesticular - ¡Os voy a aplastar como los insectos que sois! - exclama, arrogante desde las alturas.

Cargando editor
03/09/2009, 18:19
kazuki Sato

Escucho como proponen una retirada.

Ese chico sí que es un estratega.

Me reincorporo lentamente y veo como kanu desaparece.

Master de berseker, apoyo tu decisión.

Lo único que ha servido esto es para mostrar a assasin, que lo hieran y que yo gaste mucha magia. Definitivamente he tenido dias mejores.

Cargando editor
04/09/2009, 01:34
Miabi Takedo

Me tenso mientras veo la escena del servant desapareciendo

Cargando editor
04/09/2009, 11:12
Berserker

No me gusta nada lo que dice mi master a fin de cuentas yo aun no resuilte herido pero en un vistazo rápido compruebo que no es el caso de mis "compañeros" de batalla.

Como quiera master... Digo algo desilusionado y fustrado por tener que retirarme de una batalla algo que nunca habia echo hasta ahora.

Lanzo un último golpe para hacerme un poco de hueco con el perro y voy a recoger a mi master para cargarmelo al hombro y salir de escena lo más rápidamente posible.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 2d6(+14)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+14)=18

Cargando editor
06/09/2009, 21:28
Invocación: Monstruo

El gigantesco perro se aparta del ataque y cierne su vista sobre el chico humano detrás del minotauro, como si obedeciera a una orden muda de su maestro. Ruge y muestra sus afilados colmillos. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: evitar golpe de Berserker
Dificultad: 13+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Notas de juego

 * Aun le mantengo el penalizador del lugar embarrado.

Cargando editor
06/09/2009, 21:31
Director

Notas de juego

 Por el momento te saco de la batalla junto a los demás, y entre hoy y mañana te re-escribo la ficha, si tu te acuerdas de los hechizos, pues mejor. Gracias por tu ayuda y siento el problema de la pérdida de la ficha, aun no sé qué le ha pasado.

Cargando editor
06/09/2009, 21:36
Director

Resolución del Turno 4

Todo el grupo aprovecha su iniciativa para abandonar la zona mientras echan miradas furtivas a los dos poderosos oponentes que no hacen otra cosa más que reirse mientras observan con arrogancia vuestra huida.

Tan sólo el monstruo os persigue un trecho antes de volverse hacia donde se encuentra su amo.

 

 

Cargando editor
06/09/2009, 21:39
Director

Notas de juego

 Miabi y Saber, no sé si vais a quedaros a observar a esos dos desde la distancia u os marcháis con los demás.

Cargando editor
06/09/2009, 22:28
Saber

Notas de juego

yo preferiria ir con los demas y asi protegernos los unos a los otros si hace falta

Cargando editor
07/09/2009, 02:29
Miabi Takedo

casi que si nos vamos tambien, pero no dejes de observar a los otros y demos un rodeo para q no sepan donde vivimos, saber estate atenta para q no nos sigan

Cargando editor
07/09/2009, 10:29
Director

 El grupo se traslada a la ciudad-Centro. Los servants se vuelven etéreos.

Notas de juego

Miabi y Saber, vuelven a su refugio. 

Cargando editor
07/09/2009, 10:31
Director

 Cuando Naoki llega, la Iglesia aunque en pie, se encuentra en muy mal estado. La policía está colocando barreras y cintas, alertados por los vecinos que fueron a la primera misa de la mañana. Poco después de que tú pasaras por allí.

También hay un obispo en las inmediaciones, que por lo visto debía haber quedado con Hikari, que consternado no hace más que mirar preocupado el viejo edificio.

El parque cercano también es un mar de ruinas, con el suelo hecho pedazos aquí y a allá, socavones y arboles y columpios destrozados. Y hay algunas personas en los alrededores esperando a que vengan las máquinas de las obras para comenzar a desescombrar y revisar los daños.

Notas de juego

Editado. 

Cargando editor
07/09/2009, 12:10
Naoki Usnach
Sólo para el director

Me acerco al Obispo, sin mostrar signos de que me alarme lo que estoy viendo. Ciertamente, al ver a los dos servants ayer, supuse que algo así tendría lugar.

-¿Me puede contar qué ha sucedido?- le pregunto, sin dar más rodeos- ¿Ha habido heridos? ¿Han sido llevados al hospital?

Cargando editor
07/09/2009, 22:43
PNJ: Joseph Hauffman

El obispo se vuelve hacia ti. No parece japonés, más bien sus facciones son europeas.

No, parece que no han encontrado a nadie. Por suerte ningún feligrés ha sufrido ninguna herida... pero estoy preocupado por el padre Hikari. - te responde.

No puede evitar sentirse preocupado, y esa preocupación se refleja en sus ojos. - ¿Conocías al padre Hikari? - se fija en ti durante unos segundos y luego vuelve a dejar puesta su mirada en el edificio. - ¿Quién habrá sido capaz de hacer algo así a un lugar sagrado como éste? no lo entiendo...

Cargando editor
07/09/2009, 23:08
Director

Notas de juego

 Lo que se me olvidó...

Ocultar Presencia: Los servants, y algunas criaturas invocadas pueden ocultar su energía espiritual y así ocultar su presencia.Esto pueden hacerlo tanto en estado tangible como en estado etéreo. Para ello será necesario tirar 1d20 sumar cualquier bono de Percepción o habilidades y restar un -1 por cada 10 puntos de energía que el servant posea (que no haya gastado). El resultado es el valor o mejor dicho, la dificultad a superar por parte de aquellos que intenten detectarlo.

 ............................

Detectar Presencia: Los servants, algunas criaturas invocadas y los masters, son capaces de presentir a aquellos seres que poseen energía, tales como otros Servants o criaturas invocadas. Para ello deben realizar una tirada de 1d20 y sumar cualquier bono de Percepción y de cualquier habilidad basada en percepción que le sirva para detectarla.

El alcance de la detección es enorme. Depende en gran medida de la cantidad de energía del Servant (o criatura invocada) y del resultado de la tirada del que intenta detectar dichas presencias.

El éxito no te indica con exactitud donde se encuentra, pero te da una relación de a grandes rasgos de donde se encuentra. Si hay que poner un ejemplo, sería algo así como usar un radar o un sonar, para detectar aviones o barcos.

Cargando editor
08/09/2009, 11:07
Naoki Usnach
Sólo para el director

-¿Dónde está el monje? Tengo que hablar con él- le pregunto, yendo al grano directamente - Es algo francamente urgente.

"Kanu, Kazuki... ¿Estarán bien?" me muerdo el labio, pesarosa. Quizás si me hubiese quedado a su lado, podría haberlos ayudado si cayeron heridos. O a lo mejor habría muerto yo en la batalla, y así habría puesto fin a una existencia absurda.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Detectar presencia
Resultado: 3

Notas de juego

Psé, me temo que me quedo como estaba, para no variar.

Cargando editor
08/09/2009, 14:11
Saber

Notas de juego

Lo que Miabi decida master.