Partida Rol por web

Fate stay Night

Iglesia

Cargando editor
06/08/2009, 21:09
kazuki Sato

Un poco confundido por la situación intento pensar en algo rápidamente.

Mi ataque más poderoso no le ha hecho nada, ¿ deberia cambiar de táctica ?... No, si consigo tener éxito en este ataque el combate se podrá dar por terminado.

Levanto los pulgares y me señalo mientras miro a Bohzd.

Será mejor que nos dejemos de calentamiento y acabe contigo de un solo golpe.

Assasin atacala por la espalda mientras yo la distraigo.

Empiezo a prepararme para lanzar el hechizo.

Ojalá sé concentre tanto en mi ataque que se le olvide assasin.

Una vez terminada la preparación lo lanzo.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: telaraña espectral
Dificultad: 16-
Resultado: 5 (Exito)

Cargando editor
20/08/2009, 00:06
Director

Turno 2

Iniciativas: (me lo voy a saltar por el momento) lo dejo en que actúan primero todos los servants de los jugadores, luego Bohzd y Man, y después, los masters involucrados.

Por último, Berserker, Saber, y sus masters pueden actúar. (y siempre pueden defenderse si les atacan) 

Cargando editor
20/08/2009, 00:09
Sklve:1 Bohzd

 Bohzd divierte con su arma al tiempo que se echa a un lado, mueve agilmente la empuñadura de forma que al terminar el movimiento su filo corte el costado de Kanu y acto seguido se prepara para esquivar el ataque de Assasin, el cual es demasiado rápido y preciso y consigue herirla.

Ella retrocede unos pasos mientras elige bien a quién atacar. Una vez tiene previsto a quién hacerlo, se lanza a toda velocidad hacia Assasin al que asesta un buen mandoble que golpea el hombro.

Estamos ahora en paz... - dice mientras se vuelve en dirección a Kazuki. - ¿eso es todo lo que podéis hacer? me dáis lástima...

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Defensa imbatible contra Kanu
Dificultad: 9+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño contra Kanu
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque de Assasin contra Bohzd
Resultado: 12(+7)=19

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Bohzd Esquiva ataque de Assasin
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+14)=16 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño de Assasin
Resultado: 5(+3)=8

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque de Bohzd a Assasin
Resultado: 15(+14)=29

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Assasin esquiva a Bohzd
Dificultad: 29+
Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: Daño contra Assasin
Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

 mantengo las tiradas de ataque de Kanu y de Kazuki.

Cargando editor
20/08/2009, 00:12
Kanu
Sólo para el director

Notas de juego

Haber como queda la cosa master...XD

a ver si derrotamos a los malos o no.

Cargando editor
20/08/2009, 00:57
Kanu

Maldita mujer, tienes suerte de momento, pero el primer golpe te dolio antes de verdad..jajaja

Kanu se prepara su Espada Huna.....

No tendrás tanta suerte esta vez, mujer....

Notas de juego

No hago la tirada de ataque para esperar el turno de los demás, si puedo atacarla ya me lo dices.

Cargando editor
20/08/2009, 01:08
Director

Notas de juego

La descripción de Man está en su perfil, no lleva armas, tan solo juguetea con un par de cadenas que rodean su cuerpo y que parecen salir del interior de sus mangas.

Aparte, no parece llevar un escudo, es más como si tuviera una resistencia mágica a su alrededor. Es una rara habilidad pero se sabe que algunos hechiceros de la más alta clase tienen habilidades especiales de este tipo... 

Cargando editor
20/08/2009, 01:09
skrve:1 - Man

Esta batalla os queda grande... vuestros poderes no se pueden comparar con los nuestros. - comenta - Es cierto que con el paso del tiempo el Grial va eligiendo hechiceros y servidores cada vez menos poderosos y al final el Grial desaparecerá. - os mira despectivamente.

Estamos muy por encima de vosotros... - dice con arrogancia - olvidad que el Grial os ha convocado. Eliminad vuestros vínculos y desapareced. Nosotros nos ocuparemos de cumplir los deseos del Grial.

Acto seguido, invoca una temible y poderosa criatura.

Puedes ir a jugar con ese monstruo - refiriendose a Berserker - y devorar al crío humano - le dice mientras fija su mirada en Caster.

Cargando editor
20/08/2009, 01:18
Invocación: Monstruo

Durante un momento las energías que convoca el mago, se concentran en un punto, surgen rayos y un trueno ensordecedor resuena por el cielo mientras este parece desgajarse y por el hueco, entra una criatura monstruosa, un ser que parece demasiado poderoso para ser controlado. Pero al escuchar su mandato, centra su atención en Berserker y avanza hacia él.

 

Notas de juego

 Berserker tiene la iniciativa para atacar a este monstruo.

Cargando editor
20/08/2009, 01:38
Caster
Sólo para el director

Notas de juego

necesito saber el nivel de la criatura, tengo intención de intentar controlarla

Cargando editor
20/08/2009, 01:43
Director

Notas de juego

 Es un nivel 5. Y te recomiendo que no lo intentes. (aunque si te sale una buena tirada,... nunca se sabe)

Cargando editor
20/08/2009, 01:45
Caster
Sólo para el director

Notas de juego

¿Donde esta la diversión del rol si uno no se arriesga? Estamos para hacer una buena historia y si me sale... jeje, a ese bocazas le dejo patitieso

Cargando editor
20/08/2009, 01:48
Sklve:1 Bohzd

El hechizo alcanza a Bohzd que esta vez ni siquiera intenta bloquearlo, pues anda distraida con los ataques de los otros servants, pero notas que su resistencia mental es elevada y consigue nuevamente defenderse de tu ataque mental. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Resistir Hechizo
Dificultad: 18-
Resultado: 2(-1)=1 (Exito)

Cargando editor
20/08/2009, 01:47
Caster

¿Así que osa menospreciarme? Típico de los perros viejos, amenaza, da consejos y espera que como novatos, aceptemos sus condiciones. Como si me pudiera dar algún miedo. A fin de cuentas, todo han sido palabras y esa... criatura. ¿Y eso ha de asustarnos? necio. Es un necio si espera eso. Pero antes de emplear mi fuerza con él, siempre puede ser interesante...

Me clavo la uña en la mano y un hilillo de sangre roja comienza a recorreme la mano. la extiendo frente a mí, dirigiéndola hacia la criatura. Mis ojos brillan con gran parte de mi poder. la túnica baila con la fuerza del viento que se ha levantado sobre mí. Es dificil, pero no imposible. Realizo mi hechizo y lanzo parte de mi psique hacia la criatura, a fin de intentar controlarla. Si lo consigo, será un duro golpa para ese necio

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: controlar criatura
Dificultad: 21-
Resultado: 6(+5)=11 (Exito)

Cargando editor
20/08/2009, 02:05
Kanu
Sólo para el director

Kanu ataca a la Mujer Guerrera con su Espada Huna....

¡¡ MUERE !!.... -Kanu le lanza un letal ataque -

El ataque de Kanu no era tan poderoso como antiguos ataques, tal vez fuera la vejez, la extrañeza, o quien sabe que, en el siguiente, intentaría sacar todo lo mejor de si mismo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque con Espada Huna a Mujer Guerrera
Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

Hago el ataque, puedes borrar este Post o ponerlo cuando lo desees , en cuando me toque turno.

Dejo mientras tanto esto por privado para que tomes las medidas apropiadas de cuando poner mi post.

Cargando editor
20/08/2009, 02:15
skrve:1 - Man

 La criatura duda un momento, antes de continuar su acercamiento a Berserker y su amo. No parece que el dominio de Caster haya surtido efecto.

El hechicero, Man, se cruza de brazos - Ahora deberías entenderlo... tus patéticos intentos además son futiles. - sonríe como si supiera algo que Caster desconoce.

Cargando editor
20/08/2009, 02:35
Miabi Takedo

 le digo a saber que vamos a entrar en la iglesia, como estan en medio de la batalla los rodearemos, al menos alli estaremos seguros de la batalla hasta que todo tenga sentido

Notas de juego

pregunta al master sigue saliendo esa luz de la iglesia??, si es asi

Cargando editor
20/08/2009, 02:39
Director

Actualmente la Iglesia está severamente dañada por algo que Man hizo en el interior, mientras que a la vez, húmeda y mojada, sin puertas ni ventanas porque fue inundada de alguna forma y fue lo que provocó que Man fuera expulsado a donde os encontráis.

Por otro lado, para acceder a la Iglesia tenéis, o bien que dar un rodeo, o bien pasar entre los combatientes. 

Notas de juego

Lee los mensajes anteriores, ahí explico lo que sucedió con la Iglesia.   

Cargando editor
20/08/2009, 11:33
Berserker

Me rio por los comentarios del extraño individuo, me esta subestimando y nadie lo hace dos veces.

No te niego que alguno de estos "heroes" sean de risa pero te equivoques conmigo no me llevara más de dos segundos destripar a ese lindo perrito y luego ire a por ti....  Descargo mi pesada hacha de mi hombro y avanzando un par de pasos la volteo de forma horizontal hacia al perro como si fuera un bate de beisbol mientras suelto un bramido con furia

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+4)=22

Tirada: 2d6(+14)
Motivo: Daño
Resultados: 3(+14)=17, 6(+14)=20

Notas de juego

El daño se me olvido no desglosarlo

3+6+14=23 puntos de daño si le impacto

Cargando editor
20/08/2009, 15:45
kazuki Sato

Noto como mi hechizo ha encontrado mi objetivo.

Esta bien, ahora es mia.

Pero noto como se resiste más de lo planeado y no hace el efecto deseado.

¡ Maldición !, es más dura de lo que creia. La telaraña parece no afectarla.

Me giro al notar una extraña energia que me incomodaba y veo un extraño monstruo, eso hace que mi boca se abra un poquito de la sorpresa.

¡ ¿ Eh ? !

Pero que clase de monstruos son esos servants.  

Notas de juego

Me he equivocado al marcar, lo corrijo XD.

Cargando editor
20/08/2009, 15:54
Naoki Usnach

Notas de juego

¡Eso eso!

Confesadme, ¿qué clase de monstruos son? Interesante, interesante, sobre todo cuando no estoy en las escenas pero no tengo nada que postear en la mía y me aburro XDDDD