Partida Rol por web

Fate/Binary Heaven

1. awakening/binary heaven (Archer)

Cargando editor
18/03/2015, 15:27
Sin nombre

Quizá porque sabías que lo que hacías era sumamente peligroso, fue que tu concentración alcanzó un punto zen en tu concentración. El ambiente era el ideal: el bullicio exterior no llegaba en absoluto, y no se escuchaba nada. Archer entendió sin palabras que lo que hacías era importante, y no hizo un sonido alguno ni te interrumpió o se quejó. Lo único que escuchaste de él fueron sus pasos en algún momento, cuando la luz que entraba por la ventana comenzaba a escasear, y el click de la luz del lugar ser encendida, lo cual era de agradecer y de cuando en cuando se movía mirando por la ventana o pasaba a su forma espiritual y dejabas de sentir su presencia un rato.

Dentro de la pantalla, mavegar por SE.RA.PH era de lejos, lo mas complicado con lo que te habías topado. Los algoritmos y operaciones no solo eran complejisimos, sino que además no habían sido creados por una mente humana. Quizá por esto, lo que estabas haciendo era una hazaña que daba un poco de pena que nadie más pudiese apreciar. Tardaste varias horas en traspasar los muros exteriores solamente, como era natural, el nivel de Moon Cell en cuanto a defensas era una pared de titanio, y las próximas también lo fueron. Picar código fue lento y tedioso, sobre todo lo primero ya que estaba lleno de “minas” del sistema que era intuible mejor no tocar, llamadas por la base de datos “Enforcerer Trigger” y que por la información que podías obtener enviarían un centinela hostil a tu posición.

Tras esto, lo demás fue como sumergirte en un océano oscuro, y también minado. En si, luego de las preliminares, se podía decir que todo el ambiente tenía cierto aire de mar digital, y esta era la zona donde no debías estar. Y era de intuir que al sistema no le gustaría nada ser consciente de que estabas colandote de esa forma, pero como quien no arriesga, no gana. Finalmente, cuando el sol ya se había escondido, habías podido al fin colarte en la fortaleza, pero...incluso allí, sentís que de moverte activarías muchísimas defensas. Eras un cuerpo extraño y serias detectado, y ahí fue donde el cristal fotónico canalizando tu origen te ayudo no solo como camuflaje, sino también revelando donde estaba cada hilo que podía representar una trampa mortal para dejarlo tranquilo. Todo aquel día invertido, pero finalmente tenías los minutos que pudieras soportar el Seraph’s Eye activado para vulnerar información. No había tiempo de examinar, simplemente copiaste todo lo posible a tu propia base de datos, relacionados a los Master y alguna otra cosa, en general estabas más ocupada en lanzar todo lo posible a tu “saco” que en revisar. Lamentablemente, la información sobre Servant tenía otra pared de titanio que debías pasar, y no tenías tiempo de hacerlo en ese ambiente. Para cuando cerraste sesión, estabas agitada y tu corazón corría con fuerza, no solo por el esfuerzo sino porque realmente, la adrenalina había subido de forma pasiva ante el peligro. Reparaste en que estabas agotada, algo entumida por el asiento, y hambrienta. Quizá por esto, detectaste más a prisa un aroma agradable que te hizo rugir el estómago.

Había una bandeja con bebida, papas fritas grandes y tres hamburguesas de una franquicia bastante conocida, tibias aún. Naturalmente, solo podía ser cosa de Archer siendo que nadie más tenía acceso a la sala privada.

-Parece que además de la escuela, se ha habilitado el resto de la ciudad de Fuyuki como distraccion. -dijo por toda explicación sobre su procedencia, estaba de nuevo en su asiento en la postura de antes, con un pie sobre una silla y la que usaba como asiento no muy firme, haciendo equilibrio sin esfuerzo.- Estuve haciendo reconocimiento, no tiene nada de especial aparte de que cualquier servicio irrelevante es gratis para los participantes de la guerra.

No le habías dicho nada al respecto de hacer algo así, pero aparentemente este Servant estaba acostumbrado a manejarse solo. De hecho, esta clase de actitud independiente era lo que caracterizaba a la clase Archer. Justo en ese momento que notaste que una nueva ventana, en forma de pantalla, estaba parpadeando hacía rato. Te asustaste un poco al ver que se trataba de mensajes del sistema, pero por suerte no tenían nada que ver con tu pequeña incursión.

La primera era una pantalla que parecía tener estadísticas y datos de tu Servant, y otros espacios vacíos seguramente para otros que fueras viendo. naturalmente, tenía campos en blanco debido a la falta de esos detalles, y era editable por lo cual podías agregar o quitar información propia, pero se actualizaba de forma automática.

El otro era un mensaje en texto:

El sistema informa que además de las Batallas de Eliminación, los Master tendrán la tarea de recolectar dos Trigger por semana. Estos Triggers estarán colocados en la arena, y cada semana una pareja de Master tendrá acceso a 2 pisos de la misma cuyo acceso es solo para ambos en ese espacio, y sus Servant.

Esta es una prueba extra para eliminar Master incompetentes sin necesidad de Batalla de Eliminación, y los Trigger son necesarios para abrir la puerta del coliseo en el séptimo día. La primera Cipher Key ha sido generada en el primer piso de la arena, y el segundo piso con su segunda llave será accesible una vez se haya encontrado esta. La arena es solo accesible una vez al día, por lo cual una vez se salga, se tendrá que esperar al día siguiente para volver a ingresar.

Kotomine Kirei.

-Imaginé que tendrías hambre, no has parado en todo el día y no comer nada no te hará bien. No conozco tus gustos pero a muy poca gente no le agrada la comida rápida. -Tu Servant habló nuevamente con aire desinteresado, de pie ahora, aunque estaba viendo la pantalla también y leyendo el contenido. No se veía muy feliz en cuanto al remitente, pero no hizo comentarios al respecto. Tenía los brazos cruzados y una expresión resignada- ¿En que invertiste todo el día, Master? Tengo claro que lo que estabas haciendo era peligroso, incluso y desde el primer día te ves impaciente por meterte en problemas. Por lo menos la mitad de los Master se relajaron en la ciudad y la otra mitad no salió de este edificio o se dedicó a explorar la Arena. Durante la guerra, ese es el único sitio donde se nos está permitido luchar activamente. Tengo entendido que es un sitio donde han sido colocados varios programas enemigos para purgar las rondas de competidores que no puedan abrirse camino entre ellos. Mañana deberías echarle un vistazo, es un lugar perfecto para que te familiarizes con la batalla. Descuida, trataré de no dejarte morir. No tengo quejas sobre mi condición, tu capacidad como maga es correcta y no tengo penalizaciones al respecto.

Ya solo te quedaba saborear tu botín junto con aquella cena, atender los demás detalles que te resultasen pertinentes, y dormir. Tu primer día había sido aislado, pero no tranquilo. De momento, los perfiles que te llamaban la atención eran los que conocías, y los de las figuras célebres, claro. También buscaste palabras de interés para orientarte, naturalmente, como  "favoritos para ganar" naturalmente, "Aoyama" para revisar si algún dato Harway que tuviera que ver contigo se te había escapado y "fama" en caso de que hubiese competidores con cierta fama particular por algo. Los resultados fueron los siguientes, con sus debidas etiquetas de coincidencias y reduciendo irrelevancias:

Anari Harway (Aoyama)
Tohsaka Rin (Fama, favorito)
Julius Bistario Harway (Fama)
Shinji Matou (Fama)
AA (Aoyama)
Leonardo Bistario Harway (Fama, Favorito, Aoyama)
Rani VIII (Fama)

Probando, abriste el perfil de Leo para observar como se repartía la información y de paso chequear sobre él.


Leonardo B. Harway
Género: Masculino
Fecha de nacimiento: Diciembre 24
Edad: 14
Altura: 155cm
Peso: 52kg
Grupo Sanguíneo: A
Color de cabello: Rubio
Color de ojos: Verdes
Le gusta: La paz
No le gusta: Declinar
Talentos: Comprensión de la naturaleza humana, mantener el orden.
*Enemigo Natural: Anari Aoyama
Linea de sangre: Harway
Servant: Saber
Sello de Comando:

Leonardo es el heredero de la familia europea Harway, la cual posee el sesenta por ciento de la riqueza del mundo real. Fue concebido entre el ex jefe de su familia y la madre biológica de Leo, Alicia. Leo es el medio hermano menor de Julius B. Harway, que no está calificado para dirigir a la familia. Cuando tenía 3 años de edad, la familia Harway invirtió todo en él, al comprobar que poseía un enorme potencial tanto en circuitos mágicos como en nivel de magia. Fue sometido a cirugías de forma reiterada desde pequeño, incluyendo un proceso taumatúrgico sonido para quemar conocimiento directamente en su cerebro. Su madre, aunque demostraba amor profundo con él, pasaba muy poco tiempo con este debido al resto de la familia ocupandolo para prepararlo como líder y heredero. A Julius se le ordenó asesinar a la mujer, para evitar que interfiriera con el proceso.

Su relación con la guerra se debe a que si el Santo Grial termina en las manos de alguien que no sea él mismo, el conflicto mundial que habría concluido en diez años según cálculos, se extendería cuanto menos a 20. Incluso si un Master enviado por el conglomerado o la plutocracia sale victorioso, el Santo Grial es el "poder de la escala nacional alcanzada por un individuo," y podría convertirse en una amenaza para extender mas el conflicto o ir contra los intereses de la familia. Con el fin de evitar esto en el futuro, él mismo fue a la Luna como un Master, y su memoria no pudo ser modificada, descubriendo en minutos el período preliminar y saltando por completo esta fase.

Tiene confianza absoluta en sus habilidades, y no esconde para nada a su Servant, al cual mantiene a su lado y llama por su Nombre Verdadero. Él no se preocupa con sutilezas o tácticas, simplemente deja que las cosas fluyan, ya que lo que entiende que lo que está destinado no puede detenerse. La victoria está casi asegurada a él, ya que su superioridad sobre los demás se ha reforzado todos los días desde que nació. Fue criado para ser el gobernante perfecto, no solo de su país o de la familia, sino del mundo. Es el Master mas fuerte de los participantes, incluso tiene chances de ganar si fuese enfrentados por otros 2 oponentes fuertes debido a que todos sus parámetros como mago y humano han sido maximizados desde nacimiento.

Habilidades: Afinidad con el fuego, y capacidad de crear conjuros a voluntad basados en este de alto nivel con efectos diversos. Cabe destacar la técnica secreta de la familia Harway, pasada de heredero a heredero. Sword Camelot: Castle of the assembled brilliant Holy Sword, se refiere a un Reality Marble que toma forma de castillo, donde dos individuos pueden luchar en soledad sin interferencias exteriores para probar cual de ellos es el mejor. El tiempo máximo de mantenimiento es de 3 minutos, y el muro de fuego que rodea el lugar es impenetrable excepto por el portador de una Espada Sagrada que esté contra el duelo.

Notas de juego

*Enemigo Natural: Individuo calculado por SE.RA.PH como némesis o enemigo ideal para sus intereses, gustos o habilidades.

Cargando editor
20/03/2015, 02:30

 

Anari no pudo evitar sonreír ante el amable gesto de Archer. No estaba acostumbrada a que alguien más cuidara de ella de esa manera. En los tres años que llevaba ininterrumpidos en el mundo virtual, siempre se había desenvuelto por su cuenta. Descubrió que era agradable contar con algo de compañía después de todo.

Estaba a punto de levantarse para dirigirse a la comida cuando notó los avisos del sistema. El sobresalto inicial la dejó paralizada un instante, y su alivio fue visible al darse cuenta de que los mensajes no estaban relacionados con su reciente actividad. Tras leerlos rápidamente, se dirigió a la mesa donde estaba su cena.

-"No te preocupes, Archer. Ésto se ve delicioso"- dijo con una sonrisa mientras se sentaba a la mesa y tomaba la primer hamburguesa- "Gracias por la comida"

No fue sino hasta que probó el primer bocado que se dio cuenta de cuan hambrienta estaba. Devoró la cena con bastante rapidez, mientras escuchaba con atención las palabras de su Servant. Su actitud resignada le causó algo de gracia, pero procuró que no se notara para no ofenderle. Observó el cielo a través de la ventana con aire distraído, mientras pensaba en sus planes para el día siguiente. Definitivamente seguiría la sugerencia de Archer de visitar la Arena. A pesar de que practicaba arduamente todos los días, casi no había tenido batallas reales antes de las preliminares.

Al terminar la cena, Anari se dirigió de nuevo hacia las pantallas para examinar la información que había obtenido. Definitivamente era mucho más de lo que había esperado, y se mostraba satisfecha por ello. Sin duda le llevaría varias horas leer todo aquello, así que agendó mentalmente la tarea para la tarde del día siguiente. Sin embargo, antes de cerrar las ventanas, expandió aquella en la que tenía los datos que había recolectado, donde los nombres de los 128 Masters restantes se mostraban en una larga lista.

-"Siempre he creído que el conocimiento es el arma más poderosa en una guerra"- le explicó a Archer -"Es por eso que me esforcé tanto para conseguir ésto. Es la información que posee SE.RA.PH. sobre todos y cada uno de nuestros rivales. Espero que me ayude a entender sus fortalezas y debilidades, y así crear estrategias para vencerlos."

Al finalizar cerró la ventana con un movimiento fluido de su mano, y comenzó a escribir comandos en el teclado. Unos instantes después, en la habitación se materializaron un sillón de dos cuerpos y un futón cerca de la ventana. Tras pensarlo unos segundos, agregó otro a un par de metros.

-"No sé si los Servant necesitan dormir, pero por si acaso..."- Dejó la explicación a medias mientras se dirigía a la mesa de la comida para tomar una soda. Luego se sentó en el sillón -"Mañana visitaremos la Arena por la mañana. ¿Hay algo más que quieras conversar antes de dormir?" - le preguntó a Archer.

Cargando editor
20/03/2015, 03:43
Archer

-Y crees bien, especialmente esta guerra. Descubrir datos de tus oponentes es fundamenteal, especialmente si puedes apuntar a sus Servant. No es mi caso, pero hay héroes con debilidades masivas, como es el caso de Aquiles por poner un ejemplo. Es por esto que el dato de la identidad de un Servant es cuidadosamente guardado. Sin embargo, recomiendo no manipular nuevamente el sistema de esa forma, el botín obtenido es mas que suficiente para estar un paso por delante.

Descruzó los brazos con sencillez, y se sentó en la misma postura de antes en el asiento de la pila de pupitres.

-No, todo está en orden. Los Servant podemos comer y dormir por mero gusto, en si tiene su utilidad pero es un tanto irrelevante. Lo primero para recuperar una cantidad insignificante de mana, y lo segundo para minimizar el consumo de prana. Pero, en vista de que esta sala es totalmente segura y pasarán varias horas hasta el amanecer, dormiré. No necesitas tomar demasiados recaudos conmigo en cuanto a comodidades, estoy acostumbrado a dormir en cualquier sitio.

Cargando editor
20/03/2015, 04:16

Al escuchar las palabras de Archer, Anari dejó la soda sobre la mesa con una expresión seria en el rostro.

-"Lo siento"- dijo -"La información sobre los Servants estaba fuera de mi alcance. Reconozco que hubiese sido una herramienta más útil para tí. Ademas..."- Su expresión se volvió pensativa, casi melancólica -"Desearía haber podido encontrar algo que te ayudara a recuperar tu memoria."

Al decir ésto, su mirada se dirigió hacia la ventana, observando la vista de la ciudad. Pensó en el otro sitio que habría querido visitar ese día, y se preguntó si la noche siguiente tendría tiempo de hacerlo.

-"Muy bien"- dijo, saliendo de su ensimismamiento, y se dirigió hacia su cama, no sin antes apagar las luces -"Buenas noches. Archer"

Cargando editor
20/03/2015, 04:30
Sin nombre

Archer se notó sorprendido unos momentos, e iba a agregar algo mas, pero al final decidió no hacerlo y se limitó a comentar:

-No te disculpes, Master. Lidiar con los Servant será mi trabajo, y conocer a sus Master no es nada despreciable. Buenas noches.

Te acomodaste en el futón, en la oscuridad del cuarto. El ventanal mostraba una gran luna llena en el cielo digitalizado, cuya luz apenas e iluminaba el interior. Archer había bajado la cabeza con los brazos cruzados en su sitio, y respiraba con tranquilidad, aunque en ese sitio probablemente estuviese dormitando mas que dormir de forma propiamente dicha.

La noche pasó tranquila, y los rayos del sol artificial ya iluminaban el cuarto, cuando tu terminal emitió un sonido insistente, indicando un mensaje nuevo. Este decía:

El siguiente combate será anunciado en la tabla de anuncios del segundo piso

Aparentemente, la identidad de tu rival estaba publicada ya. Archer seguía en la misma postura de ayer, con un pie subido a una silla y el otro flexionado sobre la pierna, la cabeza baja y los brazos cruzados, respirando de forma profunda y calma.

Cargando editor
21/03/2015, 01:02

Anari despertó con los primeros rayos del alba, pero no se levantó de inmediato. No era una persona perezosa, pero esa mañana sentía que necesitaba unos minutos para aclarar sus pensamientos antes de comenzar el día. Observó la habitación en la que se encontraba, iluminada por la tibia luz matinal, y su mirada se detuvo un momento en la figura de rojo recostada en uno de los bancos. Archer continuaba en la misma posición de la noche anterior, y la joven Master se preguntó si estaría realmente dormido. Por si acaso, intentó no hacer ruido al levantarse, aunque su esfuerzo fuera inutilizado por el molesto sonido de notificación de la terminal.

Al llegar hasta la ventana holográfica detuvo el ruido con un click, y leyó el mensaje con atención. Se volteó para verificar si Archer había despertado, pero no parecía ser el caso. Por un momento consideró si debía despertarlo, pero luego descartó la idea al considerarla innecesaria. El tablero de anuncios estaba en el mismo piso en el que se encontraban, y además sólo estaría ausente unos minutos.

Salió despacio al pasillo, y una vez allí se encaminó hacia el tablero con paso sereno.

Cargando editor
21/03/2015, 02:00
Sin nombre

La actividad en el segundo piso era bastante, y por un momento casi que parecía un día de clases ordinario de alumnos corrientes. Mucha gente transitaba para ver la tabla de anuncios. Muchas miradas de cruzaban al identificarse como enemigas, y en general la gente charlaba, ya fuera con otros Master, o con el aire donde seguramente estaría su Servant. No pasa mucho hasta que puedas ver la ahora temida tabla de anuncios del segundo piso, amplia y ocupando mas de dos metros de anchura de la pared frente a la escalera. Probablemente por cosas del sistema, la que te corresponde a ti está resaltada con bordes azules, e intuyes que cada individuo ve la propia de esa forma. El primer nombre es el tuyo, claro está. El otro...

Master: Shinji Matou
Campo de Batalla: First Chimeric Lunar Sea.

Ni bien terminas de leer, escuchas una sola carcajada arrogante.

-Así que, ¿tu eres mi primer oponente? Me sorprende que hayas llegado a calificar siquiera. -para cuando le pusiste atención, sus pasos se acercaron, deteniéndose a unos dos metros.- Pero hey, aquí todo es posible. Puede que incluso seas la maga mas poderosa aquí. ¿Sabes? Te recuerdo de las preliminares, no destacaste en absoluto. Aún así, debería felicitarte. ¿No fuiste quien apenas pudo pasar las preliminares? Supongo que eres un caso de caridad. Pero, ser mediocre tiene sus ventajas. Tienes todos esos instructivos y que-no-hacer. Este torneo es sobre fuerza verdadera, así que no te confíes. Aunque se supone que los Harway son peces gordos, no parecen la gran cosa.

Llevó una mano al cabello, acomodandolo de forma despreocupada con esa postura confiada y altiva.

-Los que manejan esto son unos genios. ¡Mira que intensa es la primera ronda! Poner a una novata con alguien avanzado...¿que cruel puede ser la Dama del Destino, eh? -rió- Incluso yo, el Master mas fuerte de forma clara, siente dolor ante esto...

El chico coloca una sonrisa plástica en su cara y te da unas palmaditas en el hombro con suavidad.

-Bueno, pongamos las cosas claras, ¿ok? Debería ser una buena pelea, después de todo también eres una Master. Cuando nos veamos de nuevo, seremos enemigos, así que ya sabes.

Cargando editor
21/03/2015, 02:57

El joven Matou ya se retiraba, cuando una voz le hizo voltearse.

-"Oye, Shinji..."

-"Si quieres suplicar piedad nena, lo siento pe-"

En un instante, Shinji salió volando hasta estrellarse contra la pared. Su nariz estaba rota y sangrante, y sus ojos, abiertos de par en par por la sorpresa, comenzaban a cubrirse de lágrimas. Entonces, frente a él, una figura sombría se irguió. Sus ojos reflejaban una gran ira a punto de estallar. Shinji gritó de terror...

...............................
 

Anari abrió los ojos, regresando a la realidad. A pesar de cuan tentadora era la fantasía de darle una paliza a ese idiota, comprendía con fría tranquilidad que eso no le serviría de nada. En lugar de responder, le observó inexpresiva mientras él continuaba con su presuntuosa perorata. Sin duda, para ser alguien que se jactaba tanto de su propia fuerza, no resultaba muy impresionante. Anari sospechó que era pura fanfarronería. Lo cierto era que Shinji no figuraba entre los favoritos de la competencia, como había comprobado la noche anterior, así que eso de ser "el Master más fuerte" no eran más que palabras, y sin duda su fama se debía en su mayor parte al importante linaje de su familia, y otro tanto a su actitud extrovertida.

Sin embargo, a fin de cuentas era su rival, y Anari no lo tomaría a la ligera. Esa tarde estudiaría minuciosamente todos los datos de los que dispusiera acerca de Shinji Matou, y esperaba crear una fuerte estrategia junto a Archer.

-"En ese caso, nos vemos en la Arena. Hasta pronto"- dijo Anari sencillamente, y regresó al salón 2B sin prestarle más atención al joven.

Cargando editor
21/03/2015, 03:48
Archer

A Shinji no pareció caerle muy bien el ser ignorado, pero no agregó nada mas y el también se marchó. De vuelta al aula, Archer ya estaba despierto, mirando por la ventana. No había pasado mas de cuarto de hora desde tu salida, pero notaste que el futón estaba doblado y había sido dejado sobre una de las mesas de los pupitres, y los restos de la comida de ayer habían desaparecido.

-Buenos días, Master -dijo de forma sucinta, sin voltear- Estaré esperando que tengas todo lo que consideres necesario antes de partir.

Cargando editor
20/04/2015, 09:59
Shinji Matou

Tras simplemente indicar que estabas lista, volviste a salir de la Sala Privada, bajando las escaleras hacia el primer piso. Sabías, entre las cosas que habías hablado con Kotomine, que la entrada a la Arena estaba nada mas ni nada menos que en la misma puerta por donde habías dejado atrás la realidad falsa, al final del pasillo del primer piso. Pero apenas alcanzar los últimos escalones, una voz impertinente se dirigió a ti.

-Vaya, creí que no ibas a aparecer durante toda la semana. ¿Yendo hacia la Arena, supongo? Bueno, apesta ser tu, yo estaba yendo hacia allá mismo también. Alguien como tu no podrá ni encontrar sus Trigger a tiempo, pero buena suerte eh? -la carcajada que vino conforme sus pasos tomaban rumbo a la Arena dejo claro (por si había dudas) que estaba divertido de imaginar la idea.

Cargando editor
20/04/2015, 10:16
Archer

Archer se materializó a tu lado, mirándole alejarse.

-...Wow. Supongo que es verdad eso que dicen de que los leopardos no cambian sus manchas, después de todo. Como sea, esta es una buena chance para que te familiarices con lo que puede suceder en la Arena. Imagino que sabes lo que implica que ambos estén rondando esa área. Así que, apresurémonos a ir tras él.

Dicho y hecho, ambos cruzaron la puerta de la arena sin demoras una vez alcanzada.

Cargando editor
20/04/2015, 10:38
Sin nombre

Tras un breve momento de blancura, te encontraste caminando sobre una plataforma de algo similar al cristal, pero muchisimo mas duro claramente como para soportar la presión del agua. Todo el ambiente estaba sumergido en un profundo e infinito océano virtual, igual en este punto al primero que habías visto este, pero claramente estaba cambiado. No había huesos, sino un enorme barco de aire antiguo suspendido en su hundimiento. Barriles, madera, trozos de las velas, cajas y otros pedazos del mismo se encontraban flotando en el ambiente azul con pasividad, al son de un vals invisible dirigido por el movimiento casi imperceptible del agua.

Archer se detuvo contigo cuando paraste a ver bien el ambiente, y dijo con poca sorpresa:

-Esa presencia...Ve con cuidado Master, ese idiota y su Servant están por aquí cerca como lo había anunciado este. Pero, esta podría ser una buena oportunidad para conseguir algo de información de ellos. Sugiero que los localicemos antes de que salgan de la arena. Es a tu discreción el como proceder de ahora en mas. Seguiré tus pasos de cerca.

Notas de juego

El primer mensaje apareció unos momentos en tu campo de visión en el paisaje, cuando terminaste de leerlo se desvaneció. Es un mensaje de bienvenida de SE.RA.PH personalizado para que te pongas en ambiente con tu oponente.