Partida Rol por web

Fate/Binary Heaven

Tiger Dojo

Cargando editor
31/05/2015, 23:57
Tiger Dojo

Un teléfono antiguo suena en algún sitio.

...

-¿Que pasa...? -una voz arrastra las palabras, soñolienta, los ojos a los que pertenecen, pasan de estar cerrados a abrirse mucho- ¿Como dices? ¿Que ya hay un cliente? No seas ridículo, nadie muere el primer día. ¿En las preliminares? ¿Que el Servant fue el asesino? ¡Tonterías! Saber, Archer y Rider son muy bien portados y son muy protectivos con sus Master...¿QUÉ? ¿¿¿QUIEN DEJÓ ENTRAR AL ABUSIVO BABILÓNICO??

El teléfono fue abandonado, al igual que la cama, y muchos sonidos de movimiento y orden de cosas sonaban en la negrura previa a...


Tras dos videojuegos, cuatro adaptaciones, tres series animadas, una película -próximamente HF en producción-, un remake spin-off de dos temporadas, y a petición de todos los fans... *sonidos de bombos y platillos, que suben alta la expectativa*

BUM...BUM...BUM...

CON USTEDES, EL ÚNICO... EL ORIGINAL... EL DE REGRESO...

BUM...BUM...BUM...

¡ESTÁ COMENZANDO...!

¡¡TIGERRRRRR DOJOOOOOOOOOOO!!

Charlotte abre los ojos, de su boca sale sangre, y las dos espadas clavadas todavía entre su pecho siguen ahí. Se encuentra en un Dojo tradicional japonés, de hecho el edificio se parece mucho al que había en la mansión Fujimura de Stay Night, sólo que este está bastante limpio y ordenado, la persona que trabaja en él debe ser bastante dedicada.

Se oyen pasos retumbando, fuertes, impetuosos, de animal salvaje. Estremecen el dojo entre más se acercan, entonces, como un viento huracanado...la maestra del lugar aparece materializándose como un NPC sacado de la base de datos.

-¡Bieeenvenidaaaa al Tiger Dojo!

El rugido del animal resuena con fuerza en los oídos de la muchacha, Taiga la mira con un gesto feliz, pícaro y felino, rascándose un momento el mentón.

-Uhmmm...si estás aquí es porque has muerto...muy muy temprano. -suspiró, como si fuese irremediable el asunto- Normalmente despertarme y hacerme venir ir a las apuradas y antes de tiempo incurriría mi ira, mas sabiendo que aparentemente por tu causa el señor doradito está causando caos en el bonito escenario de Binary Heaven. Ahora, escucha. Puedo perdonar el ser despertada, pero si interrumpes mis cinco comidas diarias verás lo que es un "Bad End" luego de un Bad End, ¡y eso será muy "Bad End" para ti! Ahora -dijo, acercándose para sacar las espadas de utilería de tu pecho sin que doliera en absoluto, como si fuese algo estándar para ella atender esa clase de situaciones- ¡Tiger Dojo está para ayudar Master bobos y orientarles en su camino a escenas hentai a su final feliz o su eterna desgracia! También para ofrecer un breve descanso al calvario al que se apuntaron, jejeje...Por ahora, mira aquí. ¿No sabes que clase de persona es este Servant? Tiene un antecedente criminal larguiiiiisimo...y también es poco sociable. Se negó siquiera a aparecer aquí, pero aquí tienes un ejemplo de él en sus típicos actos de vandalismo y caos. Y si, falló la prueba de alcoholemia también en esa ocasión. Aprovecha, en este sitio me pagan por orientarte, así que puedes hacer las preguntas que quieras.

Cargando editor
02/06/2015, 04:57
Charlotte
Sólo para el director

No comprende muy bien dónde se encuentra o qué demonios está sucediendo, cuando recibe la bienvenida al "Tiger Dojo" y ante las amenazas de Taiga ante una posible interrupción de sus comidas diarias, Charlotte comienza a lloriquear superando parcialmente el shock de lo sucedido. Se encuentra agradecida de estar en presencia de Taiga, en un lugar mucho más acogedor que su anterior escenario.

Contempló con horror las espadas que Taiga le retiró y en cuanto ella mencionó la parte de los "masters bobos", un yunque inmenso con la palabra "Master bobo" escrita en un pergamino, cayó sobre su cabeza estampándola en el piso. Desde debajo del yunque, lloriqueó ¡Es todo culpa de internet! ¡Realmente esperaba algo así!  pero el muy maldito no tiene un ápice de alma en él. ¡No puedo creer que me matara así como así! ¡Demonios! el cuerpo de Charlotte se enrojece y aumenta la temperatura a medida que se queja, comienza a salir vapor de su cuerpo, que levanta el yunque y sale disparado hacia uno de los costados, rompiendo una de las paredes del dojo. 

Se hace un breve silencio en el cual ambas quedan mirando la pared con el agujero con ojos blancos y redondos. L-lo siento, pagaré por los daños... agregó en un tono monótono, aún sorprendida.

¡Sé que es un tipo muy poco sociable y algo delincuente, pero es el sueño de toda chica! A todas nos gustan los muchachos malos, atractivos y creemos que podemos llegar a su frío corazón, que podremos ser especiales y hablando de chicos malos, ¡Ninguno supera a Gilgamesh en ese aspecto! - agregó visiblemente emocionada, apretando un puño a la altura de su pecho, mientras detrás de la muchacha se veía un fondo de Gilgamesh en sus distintas formas y un hilo de sangre bajaba desde su nariz. 

Suspiró decepcionada Va a ser difícil con esa actitud suya... quizás debería haber elegido al Gilgamesh niño - en su mente aparece una imágen del niño llamándola Onee-san y un chorro inmenso de sangre cae de su nariz, causando que se desmaye, cayendo hacia atrás. Con los ojos convertidos en espirales, balbucea sobre lo legal de tener a ese muchacho y recuperarle las energías Oh sí... díme onee-san un poco más... que de noche se escape de su cama y se acueste conmigo... ¿Sigue siendo pedofilia si es un espíritu legendario?...

Un golpe repentino la saca de sus balbuceos, cuando alza la vista, ve a Taiga con un abanico de papel gigante quien le grita ¡No está permitida la pedofilia! ¿Acaso intentas que nos cancelen? - Charlotte se acaricia la mejilla aún enrojecida y mira hacia abajo Lo siento... es su culpa por ser tan adorable... Ejem -se aclaró la garganta y asumió una posición más seria - Ahora... con respecto a lo que me trajo aquí... ¿Qué se supone que responda uno, si por un lado no me da permiso de hablarle y por el otro me dice que me compartirá su sabiduría y que me apure o me hará lo mismo que a la otra efigie? ¡Hablando de enviar señales mezcladas! Imagino que si me quedo quieta y en silencio, dirá que soy aburrida y otra vez me matará. No quise usar un hechizo de invocador, porque son sólo 3 y si se me acaban estoy perdida. ¿Qué puedo hacer? - miró a Taiga con ojitos tristes.
 

Cargando editor
02/06/2015, 05:13
Tiger Dojo

Taiga castigó con un golpe de shinai antes de echarse de rodillas ante la pared destruída.

-Mi dojo... -dijo, con alguna lagrimilla en los ojos- menos mal que las cosas virtuales se reparan relativamente rápido, de lo contrario tendría serios problemas con el presupuesto y no te dejaría salir de aquí hasta que lo pagaras en trabajos forzados o comida.

Se levantó como un resorte.

-No estaba preparada para atender dudas sobre este Servant...ah...necesito el libreto de la aventura -un cartel cayó delante de ella, colgado de un hilo, y volvió a desaparecer a la inversa- ¿¡Cómo que no está disponible, y que hago ahora!? ¡¡¡Mi negocio perderá reputación si...!!

-Quizá pueda ayudarle siendo que causé el problema, señorita.

Taiga se quedó quieta unos momentos, y sus orejas de tigre se levantaron, como intuyendo algo.

-¿Hm...? Esa voz...¡WAAAAAAHH! Aunque es un tanto distinta sé que pertenece a la maldad encarnada y gran compañero en concursos de bebida fuera de cámara! ¡En guardia, porque la cara del mal y el abuso es...! -giró, y su voz tambaleó con duda- ¿es...?

Un niño sonriente salió a la vista desde el punto ciego que hacía Taiga, rígida en su postura. No tendría mas de 12 años, sin duda.

-Lo lamento, onee-san, no se en que estaba pensando mi yo adulto. Definitivamente no fue nada amable el usar Gate of Babylon solo por mirarlo o hablarle, pero parece que soy bastante cretino al crecer. Llevémonos bien, ¿si?

Se inclinó levemente hacia adelante, con las manos en la espalda.

-Mi otro yo recuerda la cuarta y quinta guerra del Santo Grial de forma distante, por ende recuerda a este tipo odioso cuyo nombre no recuerdo. El que tomaba mucho vino y tenía terribles problemas con los artefactos electrónicos, ya sabes. Debido a eso, aparentemente le han caído mal los halagos iniciales, pero a la vez espera ser adorado. Soy bastante complicado, sin duda. Uhm...conociendolo, es decir, conociéndome, espera ser impresionado de alguna forma. Es cierto que es una tontería gastar un conjuro de comando y que si pierdes todos puede pasar algo muy malo, pero, es mejor perder uno ahora que tu vida a manos de mi otro yo. El único consejo que puedo darte es que excepto que quieras ser como el hombre que bebe mucho durante toda esta aventura, es que niveles tu adoración con el ser una persona audaz. Nos encontraremos muy pronto en la escena principal, o eso es lo que dice el libreto.

-¡Un momento! -Taiga reaccionó, con las orejas y ahora la cola un tanto erizadas de pelaje, contrariada- ¿Porqué tienes tu el libreto? 

-Lo compré, aunque sea un mundo virtual, el dinero tiene el mismo poder que fuera del mismo. -anunció alegremente, justo antes de que la sensei tigre se lo arrebatara.

-¡Esto es material imprescindible, debe quedarse en el dojo!

Cargando editor
02/06/2015, 20:22
Charlotte
Sólo para el director

Charlotte observaba a Taiga con ojos esperanzados, hasta que declaró no tener el libreto... momento en que se hizo un bollo sobre sí misma y unas líneas negras aparecieron sobre su cuerpo, marca inconfundible de su decepción.
Una voz que le sonó conocida habló y se le heló la sangre. Charlotte, asustada, se cubrió con sus brazos, temiendo que Gilgamesh la hubiera seguido solamente para matarla una vez más.

Se estaba preparando para lo peor, viendo pasar imágenes de Gilgamesh por su mente (a falta de recuerdos) cuando la duda en la voz de Taiga le llamó la atención. Bajó apenas los brazos, sólo para ver un Gil niño, de unos 12 años, sonriendo angelicalmente. En ese momento, se manifestó un pequeño Gilgamesh cupido, que usó una Gate of Babylon de flechas con corazones las cuales fueron a parar en su totalidad a la pobre Charlotte.

En cuanto el muchachito la llamó "Onee-san", el corazón de Charlotte comenzó a intentar salirse de su pecho, violentamente, lo que la obligó a agarrarlo y forzarlo a quedarse dentro. No pudo evitar responder ¡Po-por supuesto! Me encantará ser tu Onee-san - dijo sonriendo y un hilo de saliva le bajó del labio hasta el piso. Hizo esfuerzos inmensos para poder prestar atención a las palabras del muchachito, sin que su belleza la desconcentrara, lo que no pudo evitar fue el mar de corazoncitos que volaban de ella y comenzaban a acumularse en el piso del dojo.
Charlotte asintió a las palabras de Gil-kun Tendré que esforzarme para impresionarte  - la emoción en sus ojos fue indisimulable cuando dijo que se verían en la escena principal - ¡Lo esperaré con ansias! ¡Gracias por ayudarme!

Mientras Taiga le arrebataba el libreto al muchacho, Charlotte peleaba consigo misma y sus impulsos para no saltarle encima al muchacho y cubrirlo de besos. Golpeó su cabeza repetidas veces contra el piso, murmurando cosas como No puedo hacer semejante cosa, por más que sea tan lindo y tentador, quiero llevármelo conmigo, pero no deja de ser Gilgamesh y podría ofenderse... de repente se quedó quieta, como dándose cuenta de algo. Se irguió, miró a Taiga intensamente y en un tono de voz ligeramente elevado dijo ¡Sensei! ¡Por favor hábleme sobre los hechizos de comando y sus limitaciones! ¡Tengo que planear muy bien mis palabras para llegar a las escenas hentai para alcanzar un final feliz!  e hizo una profunda reverencia a Taiga, apoyando su frente en el piso. ¡Sensei, por favor!
 

Cargando editor
02/06/2015, 20:30
Tiger Dojo

Gilgamesha aparentemente había cedido al hecho de que acababan de arrebatarle el guión, por lo cual simplemente suspiró resignado.

-Esa es una excelente cuestión, Charlotte-san. Analicemos en profundidad los Sellos de Comando. -Taiga bajó desde el techo una pantalla, y apuntó con un control remoto a un proyector del otro lado de la estancia para ir pasando imágenes.-Lo básico ya lo sabes, ¿no? Que son marcas de obediencia para dar ordenes y todo eso. Tienen 3 usos, pero en teoría solo tienes 2 efectivos si quieres conservar uno hasta el final. Jamás deberías gastarlos todos, excepto que no haya ninguna otra opción. Estos van desapareciendo por secciones como puedes ver aquí. Dependiendo de la relación que poseas con tu compañero, pueden llegar a ser lo único que lo mantenga unido a tí, mientras que otros se quedarían con su Maester incluso sin ellos, y en el caso particular de los Servant Berserker, tienden a ser la única forma de ordenarles algo. para un Servant, resistirse a una de estas ordenes es equivalente a dolor físico, y en casos donde la orden sea absoluta y certera, resistirse es algo similar a ser despedazados para ellos. Naturalmente si obligas a un Servant a hacer algo que no quiere o no le gusta es probable que te guarde rencor, ¡relaciones humanas básicas! Así que ten cuidado en cuanto a esto último. Normalmente incluso aparte de los sellos de comando, un Servant se muestra cooperativo con su Master ya que son su ligamento con el mundo y fuente de prana para mantenerse. Por último, aquellos que poseen la habilidad conocida como Acción Independiente, naturalmente tienden a ser mas liberales y a actuar por cuenta propia, en casos graves los Sellos de Comando son la única forma de controlarlos realmente.

-Todas mis existencias poseen un rango elevado de eso como podrás intuir -anunció contento el niño y luego miró a la maestra con curiosidad genuina- ¿Que es pedofilia? Suena a un término moderno del cual no estoy enterado.

-Si, aquí en Binary Heaven es un rango EX, no necesito explicarme mas al respecto, ¿no? -Taiga ignoró olímpicamente la duda anterior, por el bien del negocio- Volviendo a los Sellos...estos también son potenciadores además de ordenes imperiosas. Si tanto tu como tu Servant quieren hacer lo mismo pero sus capacidades no lo permiten, un conjuro de comando actuará como ese pequeño milagro que ambos necesitan. Si le ordenas a tu Servant que, por ejemplo, vuele hasta la cima de un edificio, y este está completamente de acuerdo con ello, no habrá dolor alguno y de hecho el uso del Sello de Comando será lo mas efectivo posible. Se podría decir que son power-ups temporales en ese aspecto, rompiendo las leyes de la física y todo eso. Ordenandole "ven" hará que aparezca en el acto donde estés, a pesar de que estén a millas de distancia. Pero, la efectividad de los Sellos de Comando es equivalente a lo certero de la orden. Si le ordenas a un Servant "obedéceme" el dolor que puedan sentir será bastante pequeño, y probablemente puedan ignorar la orden. Así que, en resumen: ¡da ordenes sencillas, al pie y certeras y un pequeño milagro será posible! ¡Y si tu Servant está de acuerdo contigo, mucho mejor!

Cargando editor
04/06/2015, 06:33
Charlotte
Sólo para el director

Charlotte sacó un anotador y una birome y comenzó a tomar nota de las explicaciones de Taiga. Era imposible disimular la tristeza que le generaban algunas de las frases, especialmente las que hacían referencia a la conexión entre máster y servant, llevándola a estar completamente cabizbaja, entendiendo que una victoria en sus circunstancias era casi un sueño inalcanzable.

En su mente, se halla en una carrera, intentando alcanzar a un grupo de Gilgameshs que conversan amenamente entre ellos y se ríen, pero la pista de carrera cada vez es más larga y la visión maravillosa se ve cada vez más lejos.

La palabra cooperativo se le clava en el pecho de improvisto, sacándola de su visión. Charlotte es consciente de que no hay muchas chances de que el Gilgamesh de su realidad coopere con ella de buen grado.

Las palabras del pequeño Gil no la sorprendieron, era de esperarse que semejante presencia fuera en esencia independiente y le importara muy poco su master o cualquier otro ser. En cuanto el pequeño mencionó la palabra "pedofilia", Charlotte lo miró asustada ¿Esto quiere decir que estuvo escuchando nuestra conversación anterior? Oh no, va a pensar que soy una pervertida y me odiará... Pero para su suerte, Taiga decidió ignorar su pregunta y continuar explicándose.

Para cuando Taiga terminó de explicar las aplicaciones de los hechizos de comando, Charlotte se encontraba detrás del pequeño Gil, abrazándolo felizmente y llenando un poco más el piso del dojo de pequeños corazones. Se había rendido por completo a sus impulsos y, sigilosamente, se había desplazado hasta allí para rodearlo con sus brazos.

¡Vaya, no tenía idea de que los hechizos pudieran usarse como potenciadores! ¡Muchas gracias, Sensei! Ahora entiendo mucho mejor su funcionamiento y aplicación -dijo mientras achuchaba un poco más al muchachito. Se inclinó un poco, de modo de frotar su mejilla contra su cabello rubio y agregó por lo bajo, casi sin pensar Ojalá pudiera llevarte conmigo... no puedo sino adorar cada ápice de tí. 

Una pantalla negra de censura comenzó a cubrir la imágen y Taiga la golpeó inmisericordemente con el shinai, urgiéndola a separarse del muchacho antes de que las repercusiones acabaran con su negocio.

Charlotte se separó a regañadientes. Debajo de ella aparecía la leyenda  Pedófila, la cual luchó por quitar de la pantalla hasta despegarla y romperla en mil pedazos.

Sus consejos me han sido de mucha utilidad, espero que mis esfuerzos no se prueben en vano y logre impresionarte -dijo mirando al muchacho- porque realmente espero volvernos a ver -agregó con una sonrisa.

Cargando editor
04/06/2015, 07:06
Tiger Dojo

Afortunadamente (para tu integridad, probablemente) Gil no parecía del todo consciente de lo que implicaba la pantalla de censura, de forma aparente.

-Adorarme es tan natural como que la lluvia caiga o el sol se ponga. Siéntete libre de demostrar tu devoción todo lo que quieras, onee-san, siempre estaré disponible para recibir alabanzas. Creo que solo te quedaba un post aparte del tuyo para salir de las preliminares, así que esfuérzate.

-Guarda eso para la escena principal, ¡mi dojo no es lugar para perversiones y ceder a los bajos instintos! ¡Ahora ve y darle a Gil-kun un comando que no pueda rechazar! Esto es todo en esta edición de Tiger Dojo, o de lo contrario tendré serios problemas con la limpieza.