Partida Rol por web

Fate/Binary Heaven

1. awakening/binary heaven (Saber)

Cargando editor
05/11/2015, 20:19

Salió de la habitación riendo por la coordinación de la respuesta de Nero con sus propias palabras. Estoy seguro de ello, tu como mujer serás el mayor espectáculo de mi vida. Zanjó allí el tema antes de encontrarse con un NPC y consultar por la utilidad de los créditos, la respuesta le resultó suficiente, había dos lugares donde gastarlos, y probablemente el único método para obtenerlos sea en la arena, por lo que solo restaba saber que podía obtener en aquellos dos lugares.

Gracias por tu tiempo, Issei. ¿Podrás indicarme como llegar hasta Formalcraft? Imaginaba que allí obtendría materiales ritualisticos, una necesidad de muchos magos. Si bien su magia no era versada en rituales, sin duda algo de allí podría resultarle de interés. Se dirigió hacia allí siguiendo las indicaciones de alumno, dispuesto a ver la tienda antes de pasear por los terrenos del colegio y aventurarse mas allá.

Cargando editor
13/11/2015, 23:38
Sin nombre

Caminar por la ciudad japonesa floreciente de vida, sin duda era extraño. Incluso siendo artificial, el ambiente era distinto y distante de tu país...tradicional, antiguo y místico. Aunque en menor medida, ya que la parte que transitabas al menos era más modernizada. Casi en exclusiva los transeúntes del tranquilo distrito eran NPC claramente, con la excepción de algún Master que por alguna razón estaba en la zona, aunque quedó claro al poco que la mayoría se dirigía al mismo sitio que tú, y el único de interés real en cuanto a valor estratégico: la tienda de Formalcraft. No se veía demasiado distinta a una normal, de hecho, casi insultantemente era bastante cotidiana, al igual que los productos. Lejos de verse misteriosos y arcanos, sencillamente eran piezas de ropa que concedían algún efecto mágico útil, y ni siquiera lucían en su mayoría rituales, aunque había algunos objetos con mas mística esparcidos aquí y allá. Comparado al monto que tenías, era relativamente caro todo, pero afortunadamente eras un mago bastante auto-suficiente. Sin embargo era claro que otros no eran tan afortunados y muchos tenían rostros preocupadas mientras miraban la mercancía y reflexionaban sobre que deberían tratar de conseguir.

Notas de juego

Entre otras las cosas que hay proveen: potenciación/debilitamiento de stats, hechizos variados, curación, counter magic limitada, regeneracion, y utilidades variadas para Master como mayor visión, mayor velocidad, ciertas magias ofensivas, etc.

Cargando editor
16/11/2015, 15:08

Aquello que se había iniciado como un agradable paseo, se transformó rápidamente en algo de utilidad. Como era de esperar, la tienda de FormalCraft no tenía nada útil para él, aún así, ya había tomado una ventaja estratégica. En el camino había podido vislumbrar a varios Masters que se mostraban preocupados por no poder pagar los potenciadores que necesitaban, recordar sus rostros era una ventaja sutil, ya que era fácil determinar que quienes estaban por allí, no tenían cualidades mágicas elaboradas y, sin duda, serían objetivos sencillos de derrotar. En segunda instancia, que le vean husmeando por allí significaba que otros pensarían de igual modo sobre él, por lo que existía la posibilidad de que le infravaloraran y cometieran descuidos al luchar. Aún así y todo, había algunos potenciadores mas avanzados que podían llegar a resultar útiles, por lo que no descartaba que en una etapa mas avanzada de la Guerra no fuera a volver. Se retiró de allí con las manos vacías pero con información que podía llegar a ser útil.

Japón no me resulta agradable para pasear y, por lo visto, no hay nada para hacer aquí. Regresemos a nuestra sala privada, debemos prepararnos para mañana.

El día había sido ajetreado y no había realizado ningún entrenamiento. Ahora que Nero estaba a su lado, entrenar se volvería mucho mas interesante de lo normal. Al igual que antes, volvió caminando tranquilamente. 

Cargando editor
07/12/2015, 23:47
Nero

De vuelta en tus aposentos, Nero se materializó nuevamente con aire animado. La vista del extenso espacio con tantos aires de su tierra natal le era sumamente reconfortante, la suavidad de las telas que se remontaban a su época, donde el emperador, el sol de su imperio, brillaba en lo alto para sus gentes.

La actividad de las doncellas de cabello violeta no cesaba, aunque en general tenían ahora poco por hacer y se mantenían en tareas rutinarias e innecesarias, que hacían que el paisaje se viese ciertamente apacible con jóvenes mujeres barriendo, limpiando cristalerías, o charlando entre sí cerca de cursos de agua. Lo único anormal, por supuesto, era que fuesen todas tan similares. La tarde estaba llegando a su fin, y las primeras estrellas de la noche despuntaban en el horizonte.

-Por hoy deberíamos reposar. Hoy ha sido el primer paso de algo grande.

Cargando editor
09/12/2015, 11:50

Una vez en el recinto, observó todo a su alrededor. El paisaje era magnífico y único, una recreación perfecta de la antigua Roma, solo las cabezas violetas evidenciaban que no se encontraban en los verdaderos tiempos de Nero. Ella era, sin lugar a dudas, perfecta, era la pincelada exacta que convertía una pintura cualquiera en una obra maestra inmaculada. Estudiarla había sido su obsesión por años, contemplarla era ahora su placer, ya tendría la oportunidad de disfrutarla por completo y complacer sus deseos, todo aquello había sido simplemente demasiado para una única jornada.

Tienes razón, Nero, ha sido un gran primer paso. Descansemos ahora. 

Se despidió de ella antes de entrar a sus aposentos y prepararse para pasar la noche. Al día siguiente debía obtener el segundo trigger, conseguir mas información sobre el resto de los Masters y entrenar junto a Nero. Anhelaba poner a prueba sus habilidades con ella.

Cargando editor
12/12/2015, 05:17
Sin nombre

La mañana llegó perezosamente a tus aposentos. Seguía siendo sorprendente lo real que se sentía todo, desde el aroma a desayuno que llegaba a tu nariz, como la delicada caricia del sol matinal que se colaba entre el velo de tu cama y las telas de las cortinas en general que eran mecidas apenas por una suave brisa. Tras asearte y demás cosas necesarias, saliste de tus aposentos al jardín exterior, guiado por la promesa de un festín que se insinuaba en el aire.

Aparentemente Nero había dispuesto que la primera comida del día fuese en el jardín. Una gran mesa había sido dispuesta en la parte central de los mismos, con varias delicias que a simple vista eran demasiado para el pequeño emperador. Pero, Nero no fue conocida en vida por ser precisamente ahorrativa, probablemente comería un poco de todo hasta que su corazón se sintiese satisfecho. Un pequeño grupo compuesto por Lucia y otras Sakura, se encontraba cerca, sentadas en el suelo, mientras Nero parecía estar animadamente relatándoles algo con grandes ademanes. Estos tenían una variedad de expresiones...en su mayoría, pasaban del asombro a la confusión a intervalos. A medida que te fuiste acercando pudiste percibir que se trataba de alguna clase de historia de amor bastante complicada de seguir hasta para ti debido a sus giros rebuscados.

Cargando editor
16/12/2015, 12:38

Tras higienizarse apropiadamente, se dirigió al jardín donde las sirvientas habían dispuesto un festín a pedido de Nero. Le era especialmente agradable observar todas aquellas cabezas violetas. El paisaje no solo era paradisíaco, sino que además era de ensueño, una verdadera representación de la Roma Antigua, donde solo desentonaban las decenas de mujeres y niñas de cabello violeta. Aquel detalle hacía aún mas perfecto todo lo demás, ya que era ese detalle único que dejaban los artistas cuando replicaban una obra de arte, para recordarles por siempre que no eran originales, que no eran mas que una copia y así lo prefería Aurelius. Si aquel lugar fuese perfecto, sería muy fácil perderse en su belleza y jamás desear salir de allí.

Se sentó a la mesa, acariciando distraídamente alguna que otra sirviente en la cabeza, como si se trataran de mimosos mininos que pululaban por allí con ninguna otra intención mas que agradarle. Ocasionalmente Aurelius se preguntaba si, además de vestir con ropas tradicionales romanas, algunas de las mujeres debían estar mas desnudas, con el pecho descubierto y descalzas, como era normal de las sirvientes del Emperador. Supuso silenciosamente que, si Nero no lo había pedido, debía tener sus motivos. 

Desayunó tranquilamente, disfrutando de cada bocado que probaba, aprovechando la variedad para degustar un poco de cada cosa que se le antojaba, mientras escuchaba la historia de Nero. No fue la historia lo que le atrapó, de hecho, casi no le prestaba atención a la entreversada trama sino a la expresividad de su Servant, la forma en que gesticulaba y acompañaba el relato con distintas posturas y movimientos de sus manos. Esa hermosa mujer era lo que le obnubilaba y volvía aquel desayuno un espectáculo. 

Al terminar el relato aplaudió sin perder la postura, le resultó hasta enternecedor la forma en que todas las sirvientes se habían dispuesto al rededor de ella para escucharla y observarle con ojos interesados e inocentes. Destacas en todo lo que te propones.

Veo que te has acostumbrado a la presencia de las sirvientes, me parece bien. En cuanto acabemos con el desayuno partiremos hacia la arena, así obtendremos el segundo trigger y con eso nos aseguraremos de nuestro acceso al primer combate. Eso nos garantizará el resto de la semana de modo tranquilo para prepararnos para los siguientes pasos. Debemos seguir conociendo y aprendiendo del resto de los Masters de la Guerra.

Cargando editor
19/12/2015, 02:58
Nero

-¡...y entonces, el anterior amante del adorado tutor del chico, resultó ser nada más ni nada menos que el padre ausente del chico! Un día posterior a ese, el chico expresó por completo su angustia por haber crecido huérfano, improvisando en una actuación para el mismísimo rey. ¡Su padre actuaba a su lado y su corazón explotó ante la actuación divina del muchacho! Pero, siendo el genio que engendró al genio, el padre tragó sangre y deseos de adulación y siguió cantando. Así, continuaron cantando, compitiendo el uno con el otro, por tres días, haciendo temblar el cielo con la fuerza de sus voces, hasta que estuvieron exhaustos.

Nero se levantó, enérgica, levantando ambos brazos.

-¡Ahhh! ¡Pompa y esplendor! Es tanta que estoy dispuesta a ignorar los radiantes hoyos en la trama. Entonces...el Rey Persa anhelaba hacer suyo al chico, a pesar de que este rey era tan atractivo que yo misma casi caigo por él. Pero, la amante del chico había perdido la vida de su hermano por culpa del Rey Persa. Para vengar a su hermano, echó algo de veneno en la comida del rey en una fiesta.

La historia de Nero no se detenía con un giro o dos. Oh no, actualmente ya había un par de docenas de giros retorcidos y al menos un centenar de personajes enlazados en una orgía emocional de amor y odio. Pero al final, contra todo lo esperado, los personajes principales terminan con una gran felicidad.

-Es obra de los dioses, naturalmente. -Explicó- La red de emociones humanas no puede ser hecha y desecha por humanos. Esto es Deus Ex Machina, lo que para nosotros, humanos, puede traducirse en una expresión de esperanza. Una última esperanza, creada por aquellos al borde de la ruina, que desean con todas sus fuerzas un salvador.

-Pero... -Lucia se vió pensativa- ¿No hace eso que todos los demás personajes secundarios que no se mencionan estén condenados a un mal final?

-¡No! ¡Un Dios se muestra y da a todos un Deus Ex Machina! ¡Un final feliz!... -una veta de tristeza asomó en su rostro- es la clase de dios que a un soberano que trató de erradicar una religión le gustaría.

Con esto, centró su atención en ti dando por finalizada su historia.

-¡Es simplemente natural! ¡En mi anterior vida, en esta y en la próxima, y en la próxima luego de esa, es algo que no cambiará! Hm, apruebo el investigar regularmente. Pero, no deberías gastar tu tiempo en investigar sobre todos. Del centenar, solo siete llegarán a ti y podrías terminar acumulando mucha información inútil.

Cargando editor
29/12/2015, 15:37

Sonrió con gracia, dejando la taza de té sobre su plato. Veo que en verdad has prestado atención y recuerdas los números que mencioné ayer, me preguntaba si la jaqueca te permitiría prestar atención a tanta información y recordarla, me alegra que mis palabras perduren en tu mente. Bebió un sorbo de su té y continuó hablando con la taza en la mano.

Estoy de acuerdo, investigar a alguien que está por morir es un desperdicio, solamente tiene sentido investigar a nuestro próximo oponente, sus tácticas y movimientos. Aunque estemos hablando de Matou, del que estoy seguro que no está a la altura de las circunstancias, debemos estar precavidos. Él ya observó la soltura con la que enfrentamos a su Servant en la última batalla y, sin dudas, buscará alguna forma de obtener una ventaja, incluso con un método rastrero.

Bien. Se puso de pié, dejando la taza ya vacía sobre la mesa. Dado que coincidimos en este último punto, dejaré que seas tu quien decida cual será la actividad que realizaremos esta tarde, cuando tengamos el segundo trigger en nuestro poder. ¿Comenzamos? Si no había mas objeciones, se dirigiría directamente hacia la arena por el segundo trigger.

Cargando editor
29/12/2015, 19:55
Sin nombre

-Si, deja que comencemos el vals del día de hoy.

Lucia se despidió agitando la mano de ambos, y una vez fuera, la presencia de Saber se encontraba cerca siguiendo tus pasos. Aparentemente había algo de revuelo...y el motivo era justificado cuando dos personas tan particulares estaban dialogando. En el otro extremo del pasillo, reconociste el cabello azul de Matou, de espaldas, y bastante alejado de tu posición, argumentando con alguien. En general la mayoría de los Master habían sido listos y abandonado el área como un banco de peces que elude al tiburón, aunque alguno que otro ojeaba en esa dirección desde una distancia medianamente segura.

Ese tonto está exhibiendo un comportamiento demasiado grandiolocuente para su poco esplendor. No hay muchos que le presten atención sin embargo, como es de esperar. ¿Deberíamos irnos?

Cargando editor
04/01/2016, 20:49

Ir a la arena y no encontrarlo para competir, sería una verdadera lástima. Acerquémonos a ver con quien está discutiendo, si tanto revuelo está causando, debe ser alguien importante.

Dirigió su avanzar en la dirección en la que se encontraba Matou y su interlocutor, sin alterar el ritmo de su marcha, ni su postura firme. No tenía intenciones de intervenir, al menos no hasta escuchar la clase de idioteces que estuviera diciendo aquel Master con el ego tan grande como injustificado. Por el momento, con solo entender quien causaba tanto revuelo, le era suficiente. Estaba claro que, si todos se alejaban, no era por Matou, sino por su interlocutor.

Cargando editor
05/01/2016, 16:21
Sin nombre

Shinji está de espaldas a ti, por lo cual la única que te veía era Tohsaka Rin que escuchaba lo que tenía que decir el otro Master, y no parece muy interesada en tu presencia. Aunque bastante menos en la de Shinji, por su expresión. 

-¿Has estado ya en la arena? -preguntó Shinji con tono cuasi casual- Es un sitio interesante. De primeras pensé que era impresionante, pero en verdad es bastante primitivo. Es como un océano sacado de una historia. Incluso vi a un Master que invocó a Armstrong como su Servant. Lo siento, solo estaba perdiendo el tiempo contigo, me metí demasiado en el tema del océano. En general, el juego está muy bien hecho.

-¿Hm? ¿Que es esto? Aparentemente, debo asumir que has llamado un buen Servant. ¿Eras de los mejores hacker de Asia, verdad, Shinji Matou, verdad? -la chica preguntó esto con aire trivial.

-¿Sabes? En las preliminares soporte algo de tu estupidez, pero ahora mismo el ganador soy yo. Con su armada como respaldo, soy invencible. Nada de lo que puedas hacer podrá tocarme siquiera.

-Ohh, debes estar muy confiado como para dar información sobre tu Servant, Matou -a pesar de todo, el tono de Tohsaka era elegante. Y con esta misma elegancia, era capaz de destruir el orgullo de cualquiera con unas pocas frases. El rostro de Shinji pasó a ser de un rojo brillante al notar el enorme error que acababa de cometer.

-Err...¡si, si! ¡Las peleas unilaterales me aburren, así que considera esto como un regalo! P-pero, ¿será verdad? Podría haber estado mintiendo. Quizá quieras olvidar lo que acabo de decir.

-Si, es verdad. Además una simple palabra no podría exponer la identidad de un Servant después de todo. Sin embargo, una clase que controla una armada está ligada a un barco probablemente. ¿Como atacaría? ¿Bombardeo, o asalto frontal? Definitivamente suena a algo de naturaleza física.

-¡Gah...! -Shinji iba perdiendo el color rojo de su rostro, y empezaba a palidecer.

-Bueno, supongo que lo único que me queda es preparar una gran cantidad de defensas físicas.

Una vez uno aprendía algo del Servant enemigo, podía comenzar a trabajar en formas de luchar contra este, y que Shinji estuviera pasando a tener una sombra azul en el rostro, lo delataba. Si ambos bandos eran fuertes, pero uno podía planear contra el otro, la balanza era bastante propensa a inclinarse a su lado. Esto es a lo que la gente se refiere con lo de que el conocimiento es poder.

-Por cierto. ¿Por armada te referías quizá a la famosa Armada Invencible? Deberías tener cuidado, otros Master comenzarán a hacer referencia de ella ya que estamos en pleno pasillo. ¿Eso no enfada a tu Servant?

-B-bueno, como sea, el conocimiento es nada si no puedes hacer nada con él. Hay buenas posibilidades de que tu y yo nunca nos enfrentemos.

Con esta pobre excusa, Shinji se da vuelta y empieza a caminar en dirección contraria. Y naturalmente, ya que no te estabas escondiendo, te vio.

-¿¡Estuviste escuchando todo el tiempo!? ¿¡Lo estabas!? Bien...de todas formas no es como si pudieras detener la Armada Inv...digo, a mi Servant. Trata de no decepcionarme, aunque mi victoria está asegurada. -se dispuso a retirarse, tras esto.

Cargando editor
07/01/2016, 19:47

Sospechaba que se trataba de un Comandante de Barco, ahora todo está mucho mas claro. Gracias por tu tan amable información, Matou. Hizo una reverencia muy leve con la cabeza, con una sonrisa en los labios que no podía disimular su gracia. Me pregunto que pensarían Felipe II e Isabel I si supieran que la Armada Invencible está ahora a manos de un niño irrespetuoso como tu. Aunque, si te lo pones a pensar, tiene cierta gracia. ¿Sabes como se inició el conflicto entre el Rey de España y la Reina de Inglaterra?

Felipe II le propuso matrimonio a Isabel I y esta lo rechazó. Allí comenzó todo, con un hombre deseando lo que no podía tener y provocando desastres a su alrededor por obtenerlo, algo similar a ti, debo decir, queriendo obtener reconocimiento y solo humillándote a ti mismo. Oh, un dato histórico igual de curioso y llamativo. La poderosa Armada Invencible fue derrotada por un grupo de piratas bien pagos de la Reina Isabel I, como estoy seguro que no sabes el motivo, te lo contaré, pues te servirá de lección. El Almirante, Álvaro de Bazán de la Armada Invencible murió de tifus y quedó a cargo Alonso Pérez de Guzman, un hombre sin experiencia ni cualificado para la misión. Los Corsarios Thomas Fleming y Sir Francis Drake estaban tan tranquilos de enfrentarse a la Armada Invencible, que el propio Drake, al ser informado del avance de la Armada Invencible mientras jugaba una partida de bolos dijo "Tenemos tiempo de acabar la partida. Luego venceremos a los españoles."

Sonrió con suficiencia antes de concluir su explicación. En definitiva, la experiencia vale mucho mas que el poder, Matou. Algo que sin duda aprenderás en la arena. Aurelius era un historiador, obsesionado con Nero y el Imperio Romano, pero muy interesado en toda la historia en general, por tanto, conocía muchísimos hechos y personajes históricos. La mayoría de los Espíritus Heroicos provenían de una leyenda o acontecimiento histórico importante, por lo que para Aurelius era fácil obtener información sobre ellos, era solo cuestión de decir las palabras adecuadas y prestar especial atención a las reacciones a cada palabra importante. 

Restando completa importancia a la presencia de Matou allí, a sabiendas de que era insignificante, dedicó su atención a Tohsaka. Señorita Tohsaka, es un placer ponerle rostro a un nombre tan reconocido entre los Hackers.

Cargando editor
07/01/2016, 21:04
Sin nombre

-¡¡SOY el mejor Hacker de Asia, tengo la experiencia para sobrepasar a cualquiera de ustedes!!

Más que retirarse, Shinji huyó hacia la biblioteca y dejó de estar a la vista. Casi podías oír las afiladas quejas de su Servant persiguiendole. Por su parte, Tohsaka suspiró profundamente, fastidiada. A diferencia de en las preliminares, su atuendo había cambiado levemente, ahora usaba largas botas de tacón alto, y una liga cruzaba uno de los muslos. La camiseta se veía ligeramente distinta, al igual que sus moños, pero en general era lo mismo, solo que se sentía menos fabricada que su apariencia en las preliminares.

-Hay muchos magos y Master de pequeña o gran fama que no parecen entender lo que está en juego aquí. -dijo con desaprobación- Para alguien que no tiene cuidado con la información de esa forma, no puedo ver más allá de ser de los primeros eliminados. Espero sepa disculpar, a diferencia de Matou no tengo interés en fanfarronear sobre reputaciones, buen día.

Con esto como despedida, educada pero distante, se dirigió escaleras arriba, posiblemente al techo donde había estado también en las preliminares. Al menos, no era impensable o inaccesible el hablar con ella en un futuro, aunque estaba claro que buscarle las cosquillas intencionalmente no era la mejor idea.

Cargando editor
07/01/2016, 21:32
Nero

Hm, así como lo dice esa mujer de hielo, ese tonto no sabe el grado de error que acaba de cometer. La mujer pirata debe estar cuanto menos indignada por el poco cuidado con su información. Por mi parte no me molesta dejarme conocer, ¡pero si vas a hacerlo que al menos sea intencional la información que dejes ir!

Cargando editor
14/01/2016, 14:51

Sonrió con superación al ver como Matou corría hacia la biblioteca y se divertía de pensar como su Servant debía de estar reprendiéndole. No respondió a las palabras de Tohsaka, ta solo le despidió con cordialidad, pues su único interés en ella era, tal como había dicho, ponerle un rostro al nombre que tanto había escuchado. Al fin y al cabo, ambos estaban en orillas distintas de un conflicto global que les ataña a todos. 

No planeo revelar tu identidad, ni con todo nuestro poder combinado me confiaré en esta Guerra. Solo pronunciaré tu nombre cuando sea oportuno, ten por seguro que será de un modo honorable. 

Nero, de todos los nombres que mencioné, solo 3 pueden ser la identidad del Servant de Matou. Felipe II, el Rey de España que ordenó el ensamble de la Armada Invencible, un rey famoso por ser despótico, genocida e imperialista. Sir Francis Drake, el único hombre que ha ganado verdadero renombre y gloria con la derrota de la Armada Invencible e Isabel I, Reina de Inglaterra, quien financiaba las armadas de Drake y Hawkins. La Reina Isabel I ha sido famosa por mantenerse virgen hasta la muerte, de una fé inquebrantable que fue su principal motivación para la Guerra, soportó las invasiones españolas a base de financiar las actividades piratas de Francis Drake. En definitiva, una mujer igual de temible que los piratas que financiaba. 

Independientemente de su identidad, poseemos suficiente información para hacerle frente. Solo debemos pensar la estrategia correcta para enfrentar a la mujer pirata y su armada. 

Con aquel momento de diversión terminado, tan solo quedaba dirigirse a la arena en busca del segundo trigger, por lo que se dirigió hacia allí sin perder la alegría en el rostro.

Cargando editor
26/01/2016, 19:07
Sin nombre

Pirata...ugh. Espero que no sea así, no es un buen comienzo enfrentar a un ladrón de los mares. Pero, si ha de ser así, tampoco se tiene mucha opción.

Naturalmente, al tocar el pomo de la puerta a la arena, tu visión se encegueció un instante y cuando se restauró, estabas de nuevo de pie sobre la plataforma lumínica que comprendía la salida/entrada de la arena. Al final del piso sabías que había otra exactamente igual.

Las cosas seguían estando como congeladas en el tiempo, podías jurar que ni una sola partícula se había movido fuera de los pasillos. El barco hundido seguía en su sitio, y solo el sondo ocasional de algo de agua te indicaba de algún movimiento del líquido, probablemente calculado para dar ambiente.

Como esperabas, Nero estaba en su forma material a tu lado, en toda su impresionante altura de 1,50 y sosteniendo la cestus que era casi tan grande como ella.

-Hm...parece que hoy, o al menos por ahora, estamos solos en este lugar. Quizá ese debilucho vino más temprano o vendrá más tarde. De todas formas, quedaron algunos recovecos sin explorar, así que podríamos hacerlo con tranquilidad.

Notas de juego

No habrán eventos especiales de parte (mía) del sistema hoy. Puedes narrar que haces con tu tiempo en la arena y en el día (y por supuesto si hay alguna parada especial en la que enfatices será correspondientemente roleada y desarrollada). Pero, aunque explores el 100% de la arena, no podrás hallar el segundo trigger.

Cargando editor
15/02/2016, 21:00

Es extraño... masculló luego de haber dedicado un tiempo mas que suficiente para recorrer todo el escenario de la arena en busca del segundo Trigger y hallarse con las manos vacías. Se detuvo con aspecto pensativo y molesto. Ayer Matou consiguió el Trigger antes que nosotros y aún así fuimos capaces de encontrarlo. ¿Por qué el segundo Trigger no aparece hoy? ¿Tendrá un tiempo de refresco antes de volver a ser invocado? No tiene sentido desperdiciar mas tiempo aquí. Nos retiramos, Saber. 

No estaba contento, desperdiciar el tiempo de aquel modo no le agradaba en absoluto. De haber sabido que el Trigger no aparecería, habría aprovechado el tiempo para entrenar en su Sanctum, descansar o buscar que mas había para hacer en aquel mundo virtual. Antes de volver a su Sanctum, buscaría al Padre Kotomine o al NPC de Sakura Matou para saciar su duda respecto al tiempo de reaparición de los Triggers y, luego, volvería a su rutina de entrenamiento, meditación y relajación dentro de sus aposentos. 

Notas de juego

No es necesario rolear la conversación con Kotomine o Sakura, con que me respondas esa duda alcanza :)

Cargando editor
20/02/2016, 17:58
Sin nombre

Efectivamente, los Trigger secundarios junto con el segundo piso de la arena actual, tenían un día de delay en aparecer. Para la mayoría de los Master este podía ser un tiempo preciado de entrenamiento o exploración, pero también pone sobre alerta, pues si uno tardaba demasiado en encontrar el primer trigger (es decir, más de los primeros cuatro días) el segundo Trigger no aparecería a tiempo y resultaría en una derrota sistemática.

Las imperecederas formas hermosas de tus aposentos estaban tal cual las recordabas, de nuevo (y de nuevo, y de nuevo...) de forma invariable. En cierto modo, recordaba a las eliminatorias en cuanto a la repetición de sucesos, pero, al menos aquí confería una sensación de seguridad al ser un santuario privado al que el exterior no le afectaba.