Partida Rol por web

FF VIII Lagrimas de Luna

Jardin de Balamb

Cargando editor
17/12/2013, 15:06
Max Bright

---- Deberás ir solo, asi es el examen, debereis aprender apañaroslas solos ya que en ocasiones hareis misiones vosotros solos sin ayuda de nadie.En cuanto a esa mujer....no me suena ahora mismo- dice  sacudiendo la cabeza- ¡Pero vamos, ya vereis como no os supone ningun problema! ¡ Me gusta eso del almuerzo, asi que venga, espero que tengas buen estomago? ¡JAJAJAJAJA!

Juntos vais a la cafeteria donde Max pide un monstruoso almuerzo comparable a su tamaño, os pasais gran parte de la tarde hablando de cosas inveresimiles hasta que Max es llamado para una misión, asi que tras despedirse de ti se larga, tu aprovechas para irte a tu habitación para descansar lo que queda del dia....mañana será duro....muy duro....

Notas de juego

Bueno un poco de morbo XD,nop ya en serio quería saber si en la partida podíamos conocer a los pjs oficiales de FFVIII,aunque mal no sea un cameo o una participación corta de nuestros pjs con ellos XD.

De verdad quieres saberlo y Spoliarte la trama? :P

Cerraré esta escena para ti, en un rato abriré la siguiente.

 

Cargando editor
17/12/2013, 15:20
Narrador

Te pasas el dia con completa tranquilidad y cuando te vas a costar puedes ver que tu compañero de habitación todavia no ha regresado, aunque no te extraña en absoluto que esté fuera despues de la hora permitida, asi que te duermes rapidamente.

En un momento dado de la noche oyes entrar a tu compañero, no te mueves y finges dormir,  tu compañero no hace nada en especial solo se cambia y se acuesta.

Notas de juego

Cerraré esta escena para ti, en un rato abriré la siguiente.

Cargando editor
17/12/2013, 15:26
Narrador

Te pasas el dia con completa tranquilidad y cuando te vas a costar puedes ver que tu compañera de habitación todavia no ha regresado, aunque no te extraña en absoluto que esté fuera despues de la hora permitida, asi que te duermes rapidamente.

En un momento dado de la noche oyes entrar a tu compañera, no te mueves y finges dormir,  tu compañero no hace nada en especial solo se cambia y se acuesta.

Notas de juego

Cerraré esta escena para ti, en un rato abriré la siguiente.

Cargando editor
17/12/2013, 15:30
Narrador

Por mucho que buscas a tus compañeros resulta completamente inutil asi que no tienes mas remedio que irte a buscar solo  información acerca de Dollet, no encuentras mucha información relevante de este pueblo salvo que es un pueblo costero y que poseé la única antena de televisión que trasmite ondas por el aire que fue activada hace ya 20 años...

La busqueda te lleva buena parte de la tarde y tras eso decides dejar el tema, ya te enfrentarias a lo que fuera mañana....

Notas de juego

Cerraré esta escena para ti, en un rato abriré la siguiente.

Cargando editor
22/01/2014, 09:52
Narrador
Sólo para el director

Pocos días después de vuestra obtención del G.F. han pasado, en los cuales habéis estado haciendo lo habitual, y a vuestros oídos ha llegado la información de que el examen de SeeD está previsto para el día siguiente. Sin duda alguna la información ha sido filtrada por algún alto mando del jardín y ha llegado a vuestros oídos de muy diferentes maneras, pero lo importante es que ha llegado. El día está fijado, y también la hora, un par de horas antes del amanecer, una hora que sería bastante problemática para cualquiera que no fuera avisado con anterioridad, aunque no es vuestro caso.

El día del examen llega, o mejor dicho, la noche. Todos os habéis preparado para ese momento y os encontráis frescos y bien despiertos unos minutos antes de la hora predicha para el examen.

Vuestras sospechas se hacen realidad cuando se oye una alarma resonar por todo el jardín, causando un gran revuelo en la zona de habitaciones en la que residís temporalmente. Tras los sonidos de alerta, el altavoz general deja oír unas que tienen un tono profundo.

- Los aspirantes al examen de SeeD que se presenten en el pórtico. Repito, los aspirantes al examen de SeeD que se presenten en el pórtico.

El mensaje se repite varias veces, aunque esperáis un tiempo prudencial para acudir al jardín. Tiene que parecer que os ha tomado por sorpresa pero que sois de reacción rápida, todo lo que cabría esperar de un SeeD.

Acudís a cuentagotas al pórtico, siendo el que a más tardar ha esperado cinco minutos desde que sonara la alarma. Cuando ya todos estáis allí podéis ver que sois seis aspirantes.

Allí se encuentra el director también, y cuando empieza a caer una finísima llovizna empieza a llamar a los aspirantes por el nombre y apellidos para comprobar que nadie ha faltado al lugar.

Después de comprobar todas las asistencias, el director, con la ayuda de la instructora Meavyan os hace entrega a cada uno de una bolsa personal e intransferible.