Partida Rol por web

FFVIII

Trabia

Cargando editor
11/03/2018, 12:41
NARRADOR

-No sabemos cuantos son -dice ofuscado-. Creemos que seguramente seis o siete... Lo que sabemos de ellos es que deben tener su campamento en alguna parte del bosque.

Se detiene un momento mirando hacia arriba.

-Atacan a los viajeros en ese mismo camino. Normalmente son cuatro, pero para grupos más grandes han visto hasta siete... Igualmente no sabemos si habrá más escondidos o no... 

Tras esto suspira.

-Esperemos que vengan los del jardín pronto y lo solucionen.

Cargando editor
11/03/2018, 13:56
Z.Jace Morgensten
Sólo para el director

Asiento de manera distraida mientras apuro la copa, sabia que tenia que haber ido por el camino del bosque en vez de dar ese tonto rodeo a aquel pueblo aunque hubiera merecido la pena, pero saber cuantos eran aproximadamente me permitia maniobrar  acorde con mis habilidades... ahora que atacaban en el lugar podia acabar con ellos facilmente.

---Tranquilo, seguro que estan encargandose de ello en estos momentos o en breve- digo mientras dejo la copa vacia junto con el dinero que correspondia- Tengo un par de asuntos que atender así que he de irme- digo levantandome mientras me ajusto mi disfraz- De todas maneras, no creo que tarde mucho pero me gustaria que me guardase un plato para la cena y sí  se hace de noche quizas me quede una habitación, todo dependerá de lo que tarde... ¿vale?

Tras acordar con el tabernero salgo de la posada y me encamino al camino que ha mencionado el posadero, seguramente sea el camino que he visto antes de llegar al pueblo que se internaba en el bosque así que es ahí donde me dirijo siempre atento a todo lo que ocurra a mi alrededor..

Cargando editor
11/03/2018, 15:52
Serenith Efy

Aunque manteniéndolo a raya, empezaba a ser cansado, casi empezaba a esperar que ese bicho huyera, pues le daba la sensación de estar jugando y eso le molestaba.

Sin dejar de cubrirse, golpeó en esta ocasión agachándose ligeramente, con la esperanza de hacerle saltar y golpearle con su otro brazo mientras este estuviera en el aire... Dejarle sin sitio para maniobrar seguía siendo su intención, recortar la distancia era su mejor baza.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+100)=132

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+165)=183

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+155)=185

Motivo: Cubrirse

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+165)=213

Notas de juego

Daño 55 / 55

Cargando editor
27/03/2018, 16:34
NARRADOR

Una vez pagas*, decides salir de allí para buscar a aquellos bandidos.

Pero... ¿Por dónde? ¿A qué camino se refería?

¿Al que has cogido para llegar al pueblo?

¿O al que se interna en el bosque?

Notas de juego

-10 Guiles.

Pues tú dirás porque no me ha quedado muy claro... 

Cargando editor
27/03/2018, 16:36
NARRADOR

El Bengal, flexionando las piernas, coge impulso y va directo hacia ti.

Con las garras por delante intenta destriparte entera aunque, por suerte, tus brazos se interponen en su camino.

Con un rápido movimiento logras desequilibrarle y contraatacas con tus puños. Pero es demasiado rápido y hace un quiebro con sus patas, haciendo que esquive el ataque.

Pero no te ibas a rendir.

Sin perder ni un instante, haces retroceder tu segundo brazo para ganar velocidad al lanzarlo hacia delante con un potente puñetazo.

Por desgracia... No le golpeas.

De manera que, aunque habéis estado más igualados, él no ha logrado tocarte... Ni tú a él...

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+100)=178

Tirada oculta

Motivo: at

Tirada: 1d100

Dificultad: 213+

Resultado: 7(+170)=177 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: def

Tirada: 1d100

Dificultad: 198+

Resultado: 70(+170)=240 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: def

Tirada: 1d100

Dificultad: 185+

Resultado: 54(+145)=199 (Exito)

Notas de juego

Extraer: Piro +, Electro +, Hielo +, Cura +

SIGUIENTE TURNO: Iniciativa, defensa y lo que hagas. 

Cargando editor
27/03/2018, 23:58
Serenith Efy

Harta, cansada, frustrada, furiosa, con ganas de gritar, toda la ira y represión acumulada estaba por estallar,. Dio un pequeño salto a modo de paso hacia aquel felino, buscándose cubrir con su izquierda por si él era más rápido, rotando ligeramente estiró su diestra para golpear al enemigo, y propinó un gancho después con su zurda, procurando mandar a volar al bengal. Finalmente encogiendo sus rodillas, y levantando sus brazos saltó hacia él, el impulso buscaba colocarse sobre su presa juntando sus gigantescos brazos y cerrando sus puños.

Caer a su lado, era parte de su intención para que de salir vivo de su mayor despliegue físico hasta el momento, dejarle nuevamente sin un margen de maniobra decente. Llevar el combate a un ámbito de cuerpo a cuerpo, era su mejor opción.

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+100)=164

Motivo: Golpe 1: para final Drum

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+165)=249

Motivo: Golpe 2: para final Drum

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+155)=225

Motivo: Final Drum

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Motivo: Cubrirse

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+165)=233

Motivo: Abierta abajo final drum

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Notas de juego

Final Drum con cuanto tiro? Al ser ataque especial es ataque entero? (165?) o se lanza como 3er ataque y su penalizados?

No añado el +"x" ya me dirás para próximas veces, creo que llevo luchado bastante como para el límite si me equivcoco me lo dices también XD (aunque con ese 4 fallo mi golpe x2 :(

Daño: 55 + 55 + 110(aunque creo que lo fallo lo pongo) (la tirada abierta abajo ha sido mínima, aun tengo esperanza XDDD puesto que no se cuanto sumo XP)

quitado el fragmento referente a final Drum

Cargando editor
29/03/2018, 12:16
Z.Jace Morgensten
Sólo para el director

Notas de juego

Pues tú dirás porque no me ha quedado muy claro... 

Me referia al camino del bosque que habia visto cuando venia al pueblo (he supuesto que el tabernero habla de ese)

PD: Ya pensaba que te habias olvidado de mi XDD 

Cargando editor
03/04/2018, 15:23
NARRADOR

Serenith, en esta ocasión más rápida que aquel felino, se lanza al ataque.

El primer golpe de la chica impacta de lleno en el costado del monstruo, demasiado lento en esta ocasión para evitar el ataque. El impacto hace que sus patas derrapen por la hierva.

Sin perder un segundo, la estudiante salta, junta las manos e intenta golpear de nuevo. Consiguiéndolo.

El golpe le da en un lateral, no de lleno, pero sí lo suficiente para conseguir que aquel animal suelte un quejido.

Parecía que esta ocasión la balanza estaba de tu parte y el monstruo ya no estaba a plenas facultades.

 

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+100)=132

Tirada oculta

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Dificultad: 249+

Resultado: 15(+160)=175 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Dificultad: 225+

Resultado: 48(+145)=193 (Fracaso)

Notas de juego

Extraer: Piro +, Electro +, Hielo +, Cura +

SIGUIENTE TURNO: Iniciativa, defensa y lo que hagas. 

Cargando editor
03/04/2018, 15:29
NARRADOR

Por lo que has escuchado al posadero, entiendes que se refiere al camino que se internaba en el bosque, no el que se cogía para ir hacia el pueblo.

Así que, te atas bien las zapatillas y retomas el camino.

Desandas todo el trayecto que te había llevado hasta el pueblo hasta que llegas a la intersección.

Por un lado regresarías al jardín y el otro te lleva a las profundidades del bosque, siendo el tercero por el que has venido. Así que, teniendo claro tu objetivo, coges el segundo camino.

El paisaje nevado sigue en adelante, salpicado de altos y enormes árboles que te impiden practicamente ver el cielo.

Así que, por ese camino, y tras una hora de caminata, llegas a un pequeño claro con una casa de madera en uno de los laterales.

Por lo que ves parece abandonada... Tiene un gran boquete en el tejado, no tiene ventanas con cristales y la puerta está cerrada. No ves luz en el interior ni nada que te llame la atención de primeras.

 

Cargando editor
04/04/2018, 14:59
Serenith Efy

Al parecer en esta ocasión había acertado más, el estrés acumulado ya no era mucho, de hecho si el animal intentara escapar no se lo impediría, pero tampoco le ofrecería margen para que arremetiera contra ella.

Sin dejar un respiro se volvió a colocar a su lado sin bajar su guardia, no dejarle espacio era su base para pelear con aquel veloz rival, defendiéndose con su brazo derecho soltó un ataque rápido con el mismo, y antes de recoger siquiera el primer brazo, procuró darle un buen gancho para mandarlo a volar. No tenía nada en contra de la fauna, pero si le atacaban a ella, no se iba a quedar quieta.

- Tiradas (7)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 33(+100)=133

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+165)=262

Motivo: Defensa abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+262)=306

Motivo: Jet derecho

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+165)=171

Motivo: Jet derecho abajo

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Motivo: Gancho izquierdo

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+155)=250

Motivo: Gancho izquierdo arriba

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+250)=290

Notas de juego

Iniciativa: 133
Defensa: 306
Ataque 1: 87
Ataque 2: 290

Daño 55 y 55

Si intenta escapar, aprovecho la distancia para hacer una última extracción de cura + durante su huida.

Cargando editor
09/04/2018, 11:23
NARRADOR

El combate prosigue y aquella cosa no parecía querer huír.

Flexiona las piernas y, de un salto rápido y veloz, se lanza contra ti.

Colocas los brazos cubriendo tu cuerpo y puedes sentir sus garras chirriando contra el metal. Pero aún así aguantas el tipo y te quedas en el sitio.

Aprovechando la fuerza del ataque, giras un momento y desvías al felino, dejando una apertura en su costado que aprovechas para lanzar un derechazo.

Por desgracia el felino lo esquiva, pero antes de que se pueda alejar más, lanzas un puñetazo con la izquierda que le golpea en plena cara. Escuchas a la perfección los huesos rompiéndose bajo su piel y como, al instante, el monstruo cae al suelo muerto.

Habías ganado. 

Había costado un poco pero habías ganado.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: ini

Tirada: 1d100

Dificultad: 133+

Resultado: 84(+100)=184 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: ata

Tirada: 1d100

Dificultad: 306+

Resultado: 77(+160)=237 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: def

Tirada: 1d100

Dificultad: 205+

Resultado: 53(+160)=213 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: def

Tirada: 1d100

Dificultad: 290+

Resultado: 16(+130)=146 (Fracaso)

Notas de juego

Obtienes: bigote de bengal

Cargando editor
09/04/2018, 11:45
Z.Jace Morgensten

Tras caminar casi una hora caminando por los parajes boscosos, encontré una cabaña abandonada, al principio no le di mucha importancia al respeto pero finalmente decidí que quizas fuera un buen lugar donde podrian ocultarse los bandidos, aunque lo dudaba, por su aspecto parecia que no lo habian habitado en años, pero no se perdia mucho en echar un vistazo.

Así que me acerqué a una de las ventanas sin cristales y me dispuse a entrar en su interior y buscar indicios de que habian habitado el lugar recientemente, aun así permanecí atento por sí los bandidos estaban vigilando.

- Tiradas (3)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+75)=172

Motivo: Sigilo 2

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+172)=256

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+100)=112

Notas de juego

soy un ninja! XD

Cargando editor
09/04/2018, 15:41
Serenith Efy

"Buf", suspiró, eso había costado bastante, cogió aquel bigote que era lo único que parecía en buen estado, y lo guardó en su mochila mirando a su rival caído. Luego se apoyó en su mano derecha mientras concentraba en su zurda una de aquellas curas que acababa de obtener, prefería sentirse más fresca, su misión debía estar cerca ya, por lo que tras un minuto de respiro, solo continuó su camino.

El material a obtener le esperaba, le apetecía llegar de una vez a la armería...

Notas de juego

Cura + = 200/2? = 100? Antes de anotarme la cura pregunto.

Cargando editor
10/04/2018, 17:20
NARRADOR

Te acercas a aquella cabaña con cuidado, siendo consciente de cada pisada, cada rama y cada hoja a tu alrededor, para que nada de todo eso delatara tu presencia.

No creías que los bandidos se escondieran allí, pero no estaba de más ser precavido e ir con precaución.

Así que, una vez te acercas, miras el interior por una de las ventanas:

Nada.

No había nadie en el interior de aquel lugar. O al menos no que puedas ver.

La suerte es que tampoco parecía haber demasiados sitios donde ocultarse: la estructura de una cama de madera vencida, una silla rota en una esquina y una mesa tumbada en otra. A parte de esto, poco más había allí.

Por el polvo, la suciedad y el musgo subiendo por las paredes, dirías que hacía mucho tiempo que nadie vivía en aquel lugar. 

Cargando editor
10/04/2018, 17:26
NARRADOR

Tras recoger aquel bigote y curarte*, decides proseguir tu camino.

La misión que tenías que hacer era ir a una antigua base de Esthar cerca del jardín, para recoger algunos minerales. 

En concreto Piedras de Sal, que deberían estar en los alrededor del lugar. 

Por otro lado, la misión también recomendaba no entrar en la base... La cuestión era, ¿por qué? ¿Tal vez escondería grandes peligros? ¿Grandes secretos?

 

 

Notas de juego

*Por tu desventaja solo te curarías 100, sí. 

Cargando editor
10/04/2018, 17:45
Serenith Efy

Por el momento solo buscaría aquellas piedras de sal, sabía de una misión que pedía la entrada al lugar, pero le reclamaba... ¿1 rango más? No lo recordaba seguro, pero si no surgía una necesidad de entrar por obligación, preferiría no entrar, esthar era para Serenith el lugar que dañó el alma de las gentes de Fisherman's, que se vieron obligadas a migrar lejos de lo que algunas historias describían como "el nido de la soberbia y la arrogancia, el lugar en el que los artesanos perdían su alma".

Ya debía estar cerca, por lo que revisaba el suelo, le apetecía descansar, y es que entre creer que ser una seed, era formar parte de un grupo mercenario dispuesto a ayudar a la gente, y que indirectamente le afirmaran que solo debía comportarse como un soldado sin opinión obligado a hacer lo que le dijeran sus superiores, distaba mucho de lo que Selphie contaba en las revistas.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+75)=107

Notas de juego

Reseteada mi vida pues y restada una cura+ (me faltaban 90 por curar)

Voy tirando buscar ^^-

Creo que Serenith es una Seifer XDDD Le molesta con creces que le digan "haces esto y punto, porque soy tu superior y mando" 9.9 habrán opciones para quienes renuncien? XDDD porque tiendo a dejarme llevar por mis personajes y ha estado a un ápice de saludar en el acta, disculparse y decir que renuncia al jardín, que nunca encajará en un lugar como ese...

Cargando editor
12/04/2018, 18:57
NARRADOR

Esthar nunca había sido de tu agrado... Y por el momento eso no iba a cambiar. 

Así que, concentrada en tu misión, decides ponerte a buscar aquellas piedras de sal.

Por suerte para ti, encuentras con facilidad una primera piedra, totalmente blanca y con un tacto granulado. Debía ser eso, ¿no? 

Por desgracia, parece que no había más por allí.

¿Te valdría solo con una? ¿O tendrías que buscar más?

Cargando editor
17/04/2018, 10:03
Z.Jace Morgensten
Sólo para el director

Bueno, no esperaba un cartel de neón indicandome la ubicación de los bandidos pero tenia la pequeña esperanza de haber encontrado algo que me diese una pista de la indicación de estos, no podia estar dando vueltas sin sentido por el bosque, no porque no tuviera las habilidades suficientes para ello,lo que no tenia era la paciencia  para encontrarles, así pues me  recliné un poco en la ventana por la que habia entrado para ver el exterior mientras sacaba la pipa para evaluar mis opciones, sí yo no iba a ellos, ellos vendrian a mi, sí tuviera el cebo adecuado quizas podria hacerles salir.

Notas de juego

Vale, tengo dos vias, sí es de noche ya o está apunto de serlo, enciendo el fuego de la cabañ sí se puede ( o usando los pocos materiales que hay en ella) para hacer una hoguera en la chimenea y pasar la noche en ella, aunque más que eso permaneceré cerca de la ventana mirando el exterior.

Sí todavia es de dia, salgo y  paso del camino y me interno en el bosque buscando cualquier cosa que me ayude a encontrarlos.

Cargando editor
22/04/2018, 22:47
NARRADOR

Aún queda mucho para que la noche caiga... Así que, ¿qué hacer?

 

Notas de juego

Pues imagino que te internas en el bosque... Pero no tengo claro buscando qué... 

Cargando editor
23/04/2018, 08:12
Z.Jace Morgensten
Sólo para el director

Notas de juego

Cualquier cosa que me de una pista de la ubicación o presencia de los bandidos, huellas, restos, ramas rotas,etc.