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Final Fantasy: Spirit (+18)

Clases de Personaje Moderno

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13/08/2017, 00:23
Pegasusan

Pistolero

Clase: Pistolero (PST).

Arma Favorita: Pistola.

Mediante esta disciplina, el pistolero ha encontrado el balance entre el uso de las armas de fuego y las artes marciales. Lo ven como un monje moderno.

Son personajes muy rápidos, y sensoriales, pueden pelear contra una persona y contra varios al mismo tiempo, se mueve en todas direcciones, su puntería rara vez falla y se defiende de manera muy original.

Utiliza sus balas tanto de ataque como defensa, puede disparar sin problemas contra otras balas para defenderse, posee una buena cobertura y nunca disparaa matar a menos que sea realmente necesario.

Los Pistoleros y los Duelistas son las clases elite mas respetadas en los escuadrones mas especializados del mundo.

Habilidades Básicas

Cada clase tiene afinidad con cierto tipo de habilidades básicas, a continuación nombraremos las que son compatibles con la clase Pistolero:

Abrir/Cerrar, Artes, Atrapar, Avistar, Buscar, Cazar, Descubrir Trampas, Diplomacia, Enseñar, Equilibrio, Escapar, Esconder, Escuchar, Información, Intimidar, Juego de Manos, Lenguaje, Liderazgo, Montar, Montar Chocobo, Movimiento Espectacular, Movimiento Sigiloso, Nadar, Saber, Saltar, Seducción, Sentir, Sistemas, Trepar, Usar, Vehículos, Versus.

Habilidades de Armas

Las Habilidades de armas son bonos de ataque y uso que se le otorgan al personaje que las manipula.

Estas habilidades trabajan de la siguiente manera: por ejemplo si subimos un nivel empuñando un Arco, automáticamente subimos +1 al daño con ese tipo de arma, a medida que el personaje suba de nivel utilizando el mismo tipo de arma, se hará más poderoso el daño. A esto se le conoce como: Focus. Para el resto de las armas no recibe bono alguno, pero esto no significa que no pueda hacer uso de ellas, para más información ver la sección ARMAS.

Los Pistoleros tienen puntos de compatibilidad con las siguientes armas:

  • Guantes
  • Pistolas
  • Síntesis

Los Pistoleros tienen compatibilidad con materias de estados alterados y habilidades especiales.

Notas de juego

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13/08/2017, 00:32
Pegasusan

Ingeniero Controlador

Maneja todo tipo de sistemas informáticos, es capaz de hackear hasta las armas mas poderosas y ponerlas en contra de cualquiera, posee conocimiento de todo lo que existe en planeta y es uno de las clases mas buscadas en los departamentos de inteligencia y orden en el mundo, hablamos del Ingeniero Controlador

Arma Favorita: Pistola.

Los Controladores son los especialistas en informática, descubren códigos secretos, estudian al oponente y descubren sus debilidades y habilidades, todo esto con el fin de ayudar a sus compañeros y facilitar el trabajo.

Conocen de todo, el problema es que no todo lo ponen en práctica, detestan estar en ambientes naturales, todos viajan con su ordenador personal y viven sus vidas dentro de una investigación continua.

Dentro del campo de batalla son totalmente hábiles para descubrir todos los datos que pueda tener el oponente, pero cuando de armas y ataques se trata, el Controlador no es precisamente el guerrero soñado. No tiene focus en ningún arma, aunque conoce todos los tipos de armas, no tiene ninguna habilidad de combate que sea notable, pero con el magnifico control que tiene sobre los sistemas, es capaz de manipular hasta el cañón mas poderoso del planeta.

Los controladores no usan armaduras de ningún tipo, solo ropa común no tienen puntos de focus en ningún otro tipo de armas que no sea “armas de control” por ejemplo operar una maquina de artillería a distancia.

Habilidades Básicas

Cada clase tiene afinidad con cierto tipo de habilidades básicas, a continuación nombraremos las que son compatibles con la clase Ingeniero Controlador:

Abrir/Cerrar, Alquimia, Apreciar, Artes, Avistar, Buscar, Creación, Desactivar, Descubrir Trampas, Descifrar, Diplomacia, Engañar, Enseñar, Equilibrio, Esconder, Escuchar, Falsificar, Información, Juego de Manos, Lenguaje, Montar, Movimiento Espectacular, Reparación, Saber, Seducción, Sentir, Sistemas, Usar, Vehículos.

Notas de juego

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13/08/2017, 01:17
Pegasusan

Francotirador

Cuando lo llaman, quiere decir, que el fracaso de la misión es igual a cero, esa es la fama tiene el Francotirador.

Clase: Francotirador (FRA).

Dado de HP / MP: 5d6 + VIT / 1d4+ MAG

Arma Favorita: Rifle.

Bono: +1 SUE / +1 AGI

Razas Compatibles: Al Bhed, Aven, Dhampiro, Elfo, Guado, Humano, Moogle, Viera.

Raza Favorita: Elfo.

Restricción de Deidad: Ninguna.

El Francotirador es el enviado para realizar misiones especiales muy concretas, disfrutan de la soledad y la paz que les trae, estos personajes suelen ser fríos sin mucho apego a las cosas, “lo que no se usa, se tira”.

Son especializados en el rifle, pueden asestar un tiro desde más de 600 metros de distancia, su debilidad es su HP y MP, pero lo compensa con el daño que pueden hacer.

Son exploradores modernos, utilizan equipos de alta tecnología para nunca fallar un disparo, siempre se juegan la vida en cada tiro, son artistas del escondite, puede haber un francotirador esperando pacientemente por su presa desde cualquier lugar y bajo cualquier ambiente.

Poseen amplios conocimientos sobre ambientes, supervivencia, meteorología, comportamiento, tecnología y mucho más.

A continuación se mostrara la lista de habilidades de los Francotiradores:

Nivel - 05 Apuntar

Nivel - 10 Alerta

Nivel - 15 Conocimiento: Tecnología

Nivel - 20 Rastreo

Nivel - 25 Conocimiento: Ambiente

Nivel - 30 Punto Débil

Nivel - 35 Conocimiento: Terreno

Nivel - 40 Frialdad

Nivel - 45 Conocimiento: Supervivencia

Nivel - 50 Combate sin Distracción

Nivel - 55 Conocimiento: Clima

Nivel - 60 Trampa Sencilla

Nivel - 65 Conocimiento: Comportamiento

Nivel - 70 Mezclar en el Entorno

Nivel - 75 Conocimiento: Criaturas

Nivel - 80 Tiro Asegurado

Nivel - 85 Conocimiento: Mitología

Nivel - 90 Trampa Compleja

Nivel - 95 Tiro Mortal

Nivel - 99 Impacto Explosivo

Nivel 05: Apuntar

Habilidad: Activa / Técnica.

Duración: 1 Acción.

Info: Apuntar, es la habilidad que puede servir para asegurar el tiro, ya que otorga un bono de 1d6 extra a la tirada de Rango. Toma 1 acción para apuntar, y luego atacar en la siguiente.

Nivel 10: Alerta

Habilidad: Activa / Mágica.

Duración: 2 horas.

Info: habilidad para asegurar una zona en modo vigilancia en 200 metros a la redonda, esto sirve para evitar infiltraciones y ataques sorpresas en un área, se expresa como un campo de fuerza invisible conectada mágicamente con los sentidos de tacto, olfato, visión, audición y gusto del Francotirador.

Nivel 15 – Conocimiento: Tecnología

Habilidad: Pasiva / Técnica.

Duración: Permanente.

Info: conocimiento sobre artefactos, dispositivos y avances de último modelo.

Nivel 20: Rastreo

Habilidad: Activa / Mágica.

Duración: 1 Hora

Info: Sube las habilidades de Avistar, Escuchar, Olfatear, Buscar otorgándole un +3 temporal a cada una de ellas, se expresa como un aura brillante que cubre al personaje al momento de activarla y luego desaparece.

Nivel 25 – Conocimiento: Ambiente

Habilidad: Pasiva / Técnica.

Duración: Permanente.

Info: conocimiento sobre entornos, sitios naturales, y ambientes hostiles, pacíficos, variantes etc.

Nivel 30: Punto Débil

Habilidad: Activa / Técnica.

Duración: 1 Acción

Info: Ubica el punto débil del objetivo y el daño es el doble de lo normal, toma 1 acción buscar el punto débil y otra para hacer el ataque, la habilidad desaparece luego de hacer el ataque.

Nivel 35 – Conocimiento: Terreno

Habilidad: Pasiva / Técnica.

Duración: Permanente.

Info: conocimiento sobre todo tipo de terrenos, bosques, desiertos, montañas, ciudad, nieve, etc.

Nivel 40 – Frialdad

Habilidad: Activa / Técnica.

Duración: 1 Acción.

Info: Habilidad para poner la mente en blanco, desligarse de todo tipo de sentimientos, incluso de dolor, por 1 acción. Esta técnica es instantánea.

Nivel 45 – Conocimiento: Supervivencia

Habilidad: Pasiva / Técnica.

Duración: Permanente.

Info: conocimiento sobre supervivencia en cualquier tipo de ambiente o situación.

Nivel 50 – Combate sin Distracción

Habilidad: Pasiva / Técnica.

Duración: Permanente.

Info: Habilidad que sirve para no perder el enfoque del objetivo en un combate o situación.

Nivel 55 – Conocimiento: Clima

Habilidad: Pasiva / Técnica.

Duración: Permanente.

Info: conocimiento sobre aspectos meteorológicos y efectos que puede causar en la ejecución de sus disparos.

Nivel 60 – Trampa Sencilla

Habilidad: Pasiva / Técnica.

Duración: Permanente.

Salvación: TS Eva. Vs. (Grave + SUE), la SUE es la Suerte del Francotirador, el daño “Grave”.

Info: Habilidad para crear trampas mágicas o físicas, utilizando materiales sencillos o de nivel 1 (ver la sección Ítems, para conocer los materiales para trampas).

Nivel 65 – Conocimiento: Comportamiento

Habilidad: Pasiva / Técnica.

Duración: Permanente.

Info: conocimiento sobre comportamiento, razas, expresiones, gestos y emociones de seres pensantes.

Nivel 70 – Mezcla en el Entorno

Habilidad: Pasiva / Técnica.

Duración: A Voluntad.

Salvación: TS Vol. Vs. (Critico + AGI), la AGI es la agilidad del Francotirador, el daño “Critico”.

Info: Habilidad para camuflajearse hasta el punto de ser indetectable.

Nivel 75 – Conocimiento: Criaturas

Habilidad: Pasiva / Técnica.

Duración: Permanente.

Info: conocimiento sobre formas de vida salvajes, su comportamiento, emociones y reacciones.

Nivel 80 – Tiro Asegurado

Habilidad: Activa / Técnica.

Duración: 1 Acción.

Info: otorga un +20 al dado de ataque de rango para el siguiente disparo, esta técnica no puede repetirse con el mismo objetivo, ni en la misma pelea.

Nivel 85 – Conocimiento: Mitología

Habilidad: Pasiva / Técnica.

Duración: Permanente.

Info: conocimiento sobre bestias, dioses, historias y acontecimientos de la mitología del planeta.

Nivel 90 – Trampa Compleja

Habilidad: Pasiva / Técnica.

Duración: Permanente.

Salvación: TS Eva. Vs. (Brutal + SUE), la SUE es la Suerte del Francotirador, el daño “Brutal”.

Info: Habilidad para crear trampas mágicas o físicas, utilizando materiales profesionales o de nivel 2 (ver la sección Ítems, para conocer los materiales para trampas).

Nivel 95 – Tiro Mortal

Habilidad: Activa / Técnica.

Duración: 2 Acciones.

Salvación: TS Eva. Vs. (Mortal + SUE), la SUE es la Suerte del Francotirador, el daño “Brutal”.

Info: Disparo que acaba con el objetivo en 1 sola acción (solo criaturas vivas), toma 2 acciones preparar la técnica y 1 acción para realizarla.

Nivel 99 – Impacto Explosivo

Habilidad: Activa / Técnica.

Duración: 1 Acción

Salvación: TS Eva. Vs. (Mortal + SUE), la SUE es la Suerte del Francotirador, el daño “Mortal”.

Info: Disparo que al tocar un objeto estalla con una poderosa explosión haciendo daño a todos los objetivos que se encuentren en un área de +4 del punto de impacto. (Si los objetivos pasan con éxito la tirada de salvación, el daño será la mitad). Toma 1 Acción preparar la técnica y una acción ejecutarla.

Daño: 6d10 x ((carga x SUE) + Focus).

La vestimenta de un Francotirador suele ser lo mas ligera posible, no necesitan de peso extra ni estorbos que lo hagan fallar un tiro, tienen sus instrumentos de medición y algunos cuentan con la ayuda de un asistente.

Habilidades Básicas

Cada clase tiene afinidad con cierto tipo de habilidades básicas, a continuación nombraremos las que son compatibles con la clase Francotirador:

Alquimia, Apreciar, Artes, Avistar, Buscar, Cazar, Desactivar, Descubrir Trampas, Diplomacia, Disfraz, Engañar, Enseñar, Esconder, Escuchar, Etiqueta, Información, Lenguaje, Liderazgo, Lidiar con Animales, Montar, Montar Chocobo, Movimiento Espectacular, Movimiento Sigiloso, Nadar, Navegación, Olfatear, Saber, Saltar, Sanar, Seducción, Sentir, Sistemas, Supervivencia, Trepar, Usar, Vehículos.

Habilidades de Armas

Las Habilidades de armas son bonos de ataque y uso que se le otorgan al personaje que las manipula.

Estas habilidades trabajan de la siguiente manera: por ejemplo si subimos un nivel empuñando un Rifle, automáticamente subimos +1 al daño con ese tipo de arma, a medida que el personaje suba de nivel utilizando el mismo tipo de arma, se hará más poderoso el daño. A esto se le conoce como: Focus. Para el resto de las armas no recibe bono alguno, pero esto no significa que no pueda hacer uso de ellas, para más información ver la sección ARMAS.

Los Francotiradores tienen puntos de compatibilidad con solo 3 tipos de armas:

  • Pistolas
  • Rifles
  • Síntesis

Los Francotiradores tienen compatibilidad con materias de habilidades especiales.

Notas de juego