Si, pero funciona igual que el hechizo cure, del arbol de habilidades.
Gsato 10 PX en Especialidad (Reflejos). Por cierto, ¿el mérito que te propuse, el de aprendizaje rápido, no te convence?
master, compraré una especialidad en armas cuerpo a cuerpo, para tirar con dado mayor.
Issbeau.... ¿En qué has invertido tus xp.?
Cuantos punto de XP tengo director?
Cómo se distribuyen?
Reviso en la reglas mientras que me respondes ...
30 en total los costos de cada habilidad están indicados en la escena de árboles de desarrollo y al inicio de esta escena.
Buenas:D
No veo el apartado de asignación de puntos de atributos/habilidades
Estoy poniendo los posts visibles para ti y Ruby, aunqie he de confesar que tengo que preparar al caballero dragón y eso va a ser el FdS, pies hay bastante trabajo por hacer.
El sistema es R&F
Tienen 30 puntos para distribuir entre los atributos y se aplica la pirámide heróica de habilidades.
1 Rango 6
2 Rango 5
3 Rango 4
4 Rango 2
3 Rango 1
Esta es la ficha de Eladamri, pueden copiarla y adaptarla.
Nombre:
Apellido:
Raza:
Alineamiento:
Clase: Nivel:
Fecha de Nacimiento: Signo: Deidad:
Pelo: Ojos: Altura: Peso:
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Conozco bastante bien el sistema RyF, y visto el sistema de avances podría echarte una mano para descargate trabajo.
Esta tarde si tengo tiempo te hago una pequeña propuesta y después tu lo modificas/cambias/me dices que no xD
- +2 Fuerza
- +2 Destreza
- -2 a las habilidades tecnológicas (Conducir, Informática, Mecánica, Pilotar y Tecnología)
- -2 Idiomas y etiqueta (Los Ronso solo pueden hablar Ronso y Humano, pero si comprenderlos si los aprenden)
- Garras (Los ronso se consideran siempre se consideran armados)
Propuesta para el ajuste racial Ronso, dime que te parece :D
Ya tengo la ficha, la dragona debe tener su propia ficha o eliminas el personaje y pasa a ser un pnj controlado por mi?
Ya terminé con tu raza, en breve los hago entrar a Ruby y a ti a escena, la dragona va a ser un PNJ controlado por ti, pero va a contar con su propia ficha, pero va a ser la que aparece en notas
Dragona
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Arma: Garras Daño: 2d6 Alcance: CC/Distancia: /
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Perfecto, una minironda de preguntas...
1. - ¿Cuanto tiempo ha pasado dentro de la partida?
Un mes
2. - ¿Donde hemos estado/haciendo (En caso que no sea parte de la intro que harás xD)?
Ustedes van a reunirse con los cadetes llevando un mensaje del contratante, Lord Effio, un noble de la corte de Lucis, quien quiere que desplacen el artefacto lo más pronto posible, evitando todo contacto con cualquier fuerza militar.
Su contacto en Iluminar es Weejas un teniente SeeD que tiene todo dispuesto para el transporte. Me disculparan que no os haga una intro formal, pero aquí voy a darles todas las pautas.
El grupo a cargo del transporte está dirigido por la teniente Mey y recientemente se vieron atacados por desconocidos.
Originalmente eran tres naves y ahora sólo quedan unos pocos.
3. - ¿Tenemos puntos para gastar en ventajas? ¿Qué hacemos con la experiencia que nos dió el anterior máster?
En la escena árboles de desarrollo les voy a dar su XP, y lo de Pegasus se perdió en la vorágine del tiempo, pues la partida es un reboot.
Además de los puntos por personaje heróico tienen 30 puntos de xp para mejoras y adquirir habilidades, revisen la escena árboles de desarrollo.
Que son los puntos por personaje heroico?
Yo cojere ventaja especialista (reflejos) para mejorar la iniciativa, especialista (Ataque CaC) y Salto del árbol de desarrollo.
Total, 28 puntos y guardo 2.
30 puntos para características y, la pirámide heróica.
1 habilidad en rango 6
2 en rango 5
3 en rango 4
4 en rango 3
5 en rango 2 y
6 en rango 1.