Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Creación del personaje

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15/01/2018, 19:41
Gared Kramer
Sólo para el director

¿Te parece bien que se centre mas en la extracción, robar y posiblemente usar objetos y transferir/utilizar las magias, que en pegar leches con el megashuriken? ¿Te mola la idea? ¿Es factible? ¿Lo ves bién hecho en cuanto al reparto de características y demás, o cambiarías algo?

En partida ¿Qué cosas me harían destacar, y en qué flojearía con la ficha así como la tengo ahora?

 

 

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15/01/2018, 21:44
Xia

Mago. Seed especializado en obtener y manipular la magia. Capaz de aumentar los efectos de las magias que lanza.  

-Puntos de vida: 8 (+1d8 cada nivel)

-Puntos de habilidad: 12 + (+1d12 cada nivel)

-Magia +3,  Extraer +1

-Espíritu +1, Inteligencia +1

-Comando adicional: Sintonía.


ATRIBUTOS

Atributo Valor     Modificador
Físico   11 0
Destreza   12 +1
Percepción   10 0
Inteligencia   14 +2
Espíritu   15 +2

HABILIDADES DE COMBATE (6):

Atacar: 1

Magia: 2(+3)=5

Invocar: 2

Extraer: 1(+1)=2

HABILIDADES GENERALES: (14)

Habilidad Atributo Rangos  Descripción
Atletismo  Físico 1  Correr, nadar, trepar, saltar a la pata coja y en general cualquier actividad que requiera un esfuerzo físico prolongado.
Acrobacias  Destreza 1  Caminar sobre una cuerda, mantenerse sobre una superficie inestable, tirarse de un vehículo en movimiento, rodar por el suelo para minimizar el daño de una caída, etc.
Buscar  Inteligencia 2  Pues eso, buscar. Consume un periodo de tiempo determinado para intentar encontrar algo que no se ve a simple vista.
Cabalgar  Destreza 1  Montar sobre chocobos, dragones, manta-rayas voladoras o cualquier otro bicho viviente.
Conducir #  Destreza    Coches, motos, camiones y cualquier vehículo con ruedas y pedales. 
Detectar  Percepción 1  Habilidad que suele usar el director para ver si te das cuenta de las cosas que pasan a tu alrededor, como una emboscada, un asesino oculto o un cotilleo.
Diplomacia  Espíritu    Convencer, mentir, apaciguar, adular, intimidar o negociar. Cualquier cosa con tal de salirte con la tuya sin necesidad de llegar a las manos.  
Interpretar  Espíritu    Cantar, bailar, tocar un instrumento, disfrazarse y hacerse pasar por otro, en general, tener arte.
Escapismo #  Destreza 1  Librarse de unos grilletes o unas ataduras, meterse o salir por un hueco imposible, pasar entre los barrotes de una celda, liberarse de una llave inmovilizadora, etc
Mecánica #  Inteligencia    Hardware. Te gusta montar y desmontar cualquier artilugio y descubrir sus secretos. Eres un manitas.
Pilotar #  Destreza 2  En pocas décadas las aeronaves han conquistado los cielos. ¿Que alumno del Jardín no sueña con pilotar un Lagunamov?
Juegos de azar  Percepción    A piedra papel o tijeras, a los chinos o al Triple Triad…  los juegos de azar pueden ser muy lucrativos.
Juego de manos #  Destreza    Abrir cerraduras, robar, sustraer o meter algo en el bolsillo de otro sin que este se de cuenta, etc.
Reunir información  Percepción 1  Se cueza lo que se cueza, siempre acabas enterándote, bien sea en la bilioteca, a través de la red, en los bajos fondos, usando contactos, o escuchando chismorreos en la cafetería. 
Sigilo  Destreza 1  Esconderse, moverse en silencio, permanecer oculto, atacar por la espalda sin ser descubierto, etc.
Tecnología #  Inteligencia    Software. Ordenadores, consolas y paneles de control no tienen secretos para ti, y si se ponen tontos siempre puedes piratearlos.
Trato con animales  Espíritu 2  Calmar a una manada de perros salvajes, hacer que un mono te devuelva las llaves que te ha robado, conseguir que tu chocobo obedezca y haga cosas complejas, etc.
Supervivencia  Percepción 1  Orientarse en medio de la nada, rastrear, detectar arenas movedizas, encontrar agua, cazar, pescar, hacer fuego con dos palos, etc.

# Solo entrenada.

Arma Daño Alcance Tipo
Chakram 1d6 + Mod Destreza  12 metros  

Defensa: 9

Defensa mágica: 10

Iniciativa: +1

Puntos de Vida: 8

Movimiento: 8 metros

 

Tiradas de Salvación

  Puntos Modificador Total
TS REFLEJOS (DES) 1 1 2
TS VOLUNTAD (ESP) 1 2 3
TS FORTALEZA (FIS) 0 0 0

 


LÍMITE (8): Amaterasu

 1º. Puedes hacer que el Límite tenga más probabilidades de activarse. (1)

Si no inviertes ningún punto en esta área el límite se activará cuando los puntos de vida del personaje oscilen entre 1 y 2, ambos inclusive. Cada punto aquí gastado, aumenta en un número la posibilidad de activar el Límite. El tope permitido es un tercio de los puntos de vida del personaje siempre redondeando hacia abajo.

Ejemplo: Squall tiene 12 puntos de vida, su Límite, Summum, podría mejorarse para que se active cuando le queden 4 puntos de vida, por lo que decide invertir 2 puntitos para mejorar su 1-2  inicial a un 1-4. Ahora Squall activará su Límite cuando le queden 1,2, 3 o 4 puntos de vida.

2º. Puedes aumentar la cantidad de ataques. (1)

Si no inviertes ningún punto en esta área el Límite no será de tipo ofensivo. Si inviertes algún punto en esta área debes decidir si tu límite será físico (Cada punto gastado es un ataque adicional) o mágico (cada punto gastado es una magia adicional)

Ejemplo: Zell tiene clarísimo que su Kiai constará de varios golpes de kárate, por lo que invierte 5 puntos en este área para así poder lanzar un total de 5 ataques. Selphie también quiere que su Ruleta pueda lanzar varias magias seguidas, así que invierte tres puntos para así tener hasta 3 lanzamientos de magia. 

 3º Puedes aumentar el daño. (2)

Si no inviertes ningún punto en esta área cada ataque causará el daño normal que cause el arma o la magia escogida. Cada punto gastado en esta área aumenta el daño en +2.

Ejemplo: La escopeta de Irvine causa 1d8 puntos de daño, pero él quiere que su límite "Duelo" cause muchísimo más daño por lo que no se calienta mucho la cabeza y tras invertir 1 punto para poder realizar un ataque, los siente puntos restantes los invierte en causar +14 puntos de daño en lo que será una única pero devastadora tirada de ataque.  

4º Puedes aplicar daño elemental

Si no inviertes ningún punto en esta área el daño que causará tu límite, a menos que tu límite sea una mágia negra, será daño no elemental. Inviertiendo dos puntos puedes escoger un elemento (fuego, hielo, rayo, agua, tierra o aire) para tu límite. 

5º Puedes aplicar un estado alterado. (2)

Si no inviertes ningún punto en esta área el Límite no causa ningún estado alterado. Cada cuatro puntos invertidos es un efecto adicional o un estado alterado que puedes añadir a tu límite (invisibilidad, resucitar, cofusión, ceguera, locura, condena, veneno o freno) con una duración de 1d6 turnos.

6º Puedes aumentar el área. (2)

Si no inviertes ningún punto en esta área el límite solo se aplicará sobre el enemigo al que ataques. Invirtiendo 1 punto el límite afectará a un área de 3x3 casillas, 2 puntos 5x5, 3 puntos 7x7, 4 puntos 9x9 y sucesivamente.

Ejemplos; Rinoa quiere que su límite Hada pueda resucitar a los aliados caídos, por lo que invierte 4 puntos en causar el efecto resucitar y otros 4 en hacer que el efecto se aplique en un área de 9x9 casillas.

Quistis quiere que su Límite, Lluvia Ácida, pueda dejar envenenados a muchos enemigos, por lo que invierte 4 puntos para que su Límite cause envenenamiento y los 4 puntos que le quedan en hacer que el efecto se aplique a todo enemigo un área de 9x9 casillas.


Dinero: 795 giles

Objetos:

Magias

Nivel 1 Cantidad Nivel 2 Cantidad Nivel 3 Cantidad
Cura 5 Lázaro 3    
Piro 5 Aqua 2    
Electro 5 Coraza 2    
Hielo 5 Escudo 2    
Esna 5 Doble 1    
Libra 4        
Prisa 5        
Morfeo 3        
Tiniebla 3        
           
           
           

El regalo:

- Tiradas (6)

Notas de juego

*Algo malas las tiradas de atributos XD.

**Tengo una pregunta con respecto al límite.

Mi idea es que Xia lanza sus chakram al cielo, estos se unen y despegan un rayo de sol que actúa como la magia "Fulgor". Además, quiero que tenga un estado alterado, pero quiero saber si es posible algo como: fulgor a los enemigos y revivir o curar a los aliados. Si no, solo el efecto de la Magia fulgor.

***Con respecto al regalo, me gustaría poner un G.F. o una magia prohibida o magias de nivel 3.

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16/01/2018, 00:43
Xia
Sólo para el director

Notas de juego

Y tengo una última pregunta. ¿Cómo funciona el comando Sintonía?

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16/01/2018, 09:13
Ional Rosswood
Sólo para el director

Muchas gracias master, la verdad es que no esperaba que la segunda fuera peor... continuo con el reparto de caracteristicas

 -Físico: Determina la fuerza, la resistencia y la constitución física del personaje.

               - Fisico: 9

               -Destreza: 14

               -Percepción: 6

                -Inteligencia: 14

                -Espíritu: 14

Notas de juego

Con estas caracteristicas... digamos que soy delgado y bastante despitado xDDD

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16/01/2018, 10:05
Ional Rosswood

Bien, seguimos con el joven despitado Ional:p

Habilidades de Combate:

Atacar: 2 (+2 por clase)= 4

Magia: 2 (+2 por clase= 4

Extraer: 2

Invocar: 0 (Eso es convocar guardianes de la fuerza no? tengo una mente demasiado militar para hacer eso) xDD

Habilidades Generales: 10+2(Int)= 12 Rangos Disponibles

- Sigilo: 2 Rangos

- Diplomacia: 2 Rangos

- Tecnologia: 2 Rangos

- Mecanica: 2 Rangos

- Escapismo: 2 Rangos

- Acrobacias: 2 Rangos

 

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16/01/2018, 10:12
Ional Rosswood
Sólo para el director

Características varias y tiradas de salvación. 

 

-Arma. 2 Pistolas (No se si desde el principio, pero quiero preparlas para disparar tipos de balas imbuidas en magia y demas..)

-Defensa. 8+2= 10

-Defensa mágica. 8+2= 10

-Iniciativa. +2

-Puntos de Vida. 10 -1 = 9 (xDDD que triste)

-Movimiento. 8 metros

Tiradas de Salvación. 

Tienes 2 puntos a repartir entre las tiradas de salvación de Reflejos, Voluntad y Fortaleza + el bonificador de atributo correspondiente para cada uno.

                         -TS Reflejos.    1+ 2= 3

                         -TS Voluntad.   1+ 2= 3

                         -TS Fortaleza.   1-1= 0 (Cuerpo escombro xDD)

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16/01/2018, 10:28
Ional Rosswood

Limite:

Descripción. Se me acaba de ocurrir, no se si es algo muy flipado pero, como es un limite pienso en la fantasia de los final fantasy y a lo mejor podria quedar super wapo, a lo mejor me dices que no porque es muy flipao la descripción pero bueno seria algo asín.

Su nombre es "Hijo del Rayo", cuando enciende su cuerpo por las heridas de la batalla, algo despierta de su interior, al principio parece como si el cuerpo de Ional se apagase, se mantiene de pie pero el cuerpo encorvado hacia delante y la cabeza agachada hacia abajo, de pronto el cielo se oscurece y nubes negras aparecen, una mas grandes que las demas se ilumina y descarga un rayo que impacta encima de Ional, de pronto el cuerpo de Ional se envuelve de cargas electricas agresivas y su cuerpo se eleva desde el suelo, los ojos de Ional son dos pequeñas bolas electricas, aperece una sonrisa de su cara y apunta con sus pistolas a su objetivo, empieza a disparar una ráfaga de disparos, pero no son balas, es energia electrica pura que sale del cañon de las pistolas impactando en su objetivo, cada impacto provoca en su objetivo dolor, descargas y pequeñas o grandes embestidas hacia atras (segun el objetivo si es mas grande o mas pequeño), y para terminar junta sus brazos y de los cañones aparece un rayo mas grande que los disparos anteriores y descarga la sacudida de sus pistolas propinandole el golpe final a su enemigo. De repente el cielo vuelve a su estado original, su pies vuelven a posarse en el suelo y la conciencia de Ional se recupera sin recordar lo que acababa de pasar.

 

PD: Me pasao?? me ha parecido muy final fantasy, pero no se como podria reflejarlo en la creción del límite... voy a intentarlo, si ves algo que no te cuadra o que podria mejorar avisame que en esa parte si que podria necesitar ayuda...

Limite: 5 Puntos en la cantidad de disparos (Para que sean dos minirayos de cada pistola y luego el rayo final), 2 puntos en convertilo todo en rayos y el otro no su subirlo al daño o en un estado como aturdido pero para muchos turnos si no no compensa... no se aqui si me he atascado...

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16/01/2018, 10:55
Director

         

                Fisico: 9

 

               -Destreza: 14

               -Percepción: 6

                -Inteligencia: 14

                -Espíritu: 14

Te falta un 13.

Las puntuaciónes de tus primeras tiradas son; 14, 14, 14, 13, 9 y 6

Descartando el dado más bajo; 14, 14, 14, 13 y 9

Arregla eso y revisa si hay alguna otra cosa que se vea afectada  al cambiar el modificador de los atributos. 

Hay 4 habilidades de combate. Atacar, Magia, Invocar y Extraer. Dispones de 6 puntos para distribuir entre ellas a lo que habrás de sumar los + bonus própios de tu clase. Tras repartir los puntos y sumarle los bonus ninguna puede quedar a cero;

Atacar: 2 (+2 por clase)= 4

Magia: 2 (+2 por clase= 4

Extraer: 2

Invocar: 0 (Eso es convocar guardianes de la fuerza no? tengo una mente demasiado militar para hacer eso) xDD

Si, es Invocar GFs.  Pero ninguna puede quedar a cero. Debes ponerle un puntito como mínimo.

 

Tiradas de Salvación. 

Tienes 2 puntos a repartir entre las tiradas de salvación de Reflejos, Voluntad y Fortaleza + el bonificador de atributo correspondiente para cada uno.

                         -TS Reflejos.    1+ 2= 3

                         -TS Voluntad.   1+ 2= 3

                         -TS Fortaleza.   1-1= 0 (Cuerpo escombro xDD)

 Lo resaltado en negrita. Son 2 puntos y te has repartido 3.

PD: Me pasao?? me ha parecido muy final fantasy, pero no se como podria reflejarlo en la creción del límite... voy a intentarlo, si ves algo que no te cuadra o que podria mejorar avisame que en esa parte si que podria necesitar ayuda...

Que va. El Límite está bien, es para eso, para fliparse un poco.  

Limite: 5 Puntos en la cantidad de disparos (Para que sean dos minirayos de cada pistola y luego el rayo final)

Si te pones 5 puntos en la cantidad de disparos, tu límite serán 5 disparos. Si quieres que solo sean tres, compra solo tres. Si luego quieres rolear que disparas dos más pequeños y uno más grande, estupendo, rolealo como quieras, pero a efectos prácticos estamos hablando de tres disparos=tres puntos. 

, 2 puntos en convertilo todo en rayos

Dos puntos para que tus disparos sean del elemento rayo. Esto está bien.  

y el otro no su subirlo al daño o en un estado como aturdido pero para muchos turnos si no no compensa... no se aqui si me he atascado...

Con dos puntos no puedes comprar un estado alterado como confusión. Vale 4. Y la duración del efecto es normalmente aleatoria.

Yo puedo resolver tus dudas, pero no aconsejarte. Si quieres aplicar un estado alterado o si quieres causar más daño, es decisión tuya.   

    5º Puedes aplicar un estado alterado.

Si no inviertes ningún punto en esta área el Límite no causa ningún estado alterado. Cada cuatro puntos invertidos es un efecto adicional o un estado alterado que puedes añadir a tu límite (invisibilidad, resucitar, cofusión, ceguera, locura, condena, veneno o freno) con una duración de 1d6 turnos.

 

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16/01/2018, 11:47
Director

Te falta una tirada de atributo Xia. 

Son seis tiradas para cinco atributos descartando la más baja.

5º Puedes aplicar un estado alterado. (2)

Si no inviertes ningún punto en esta área el Límite no causa ningún estado alterado. Cada cuatro puntos invertidos es un efecto adicional o un estado alterado que puedes añadir a tu límite (invisibilidad, resucitar, cofusión, ceguera, locura, condena, veneno o freno) con una duración de 1d6 turnos.

 Con dos puntitos no podrías comprar un estado alterado. Además deberías indicar cual de ellos quieres aplicar.

**Tengo una pregunta con respecto al límite.

Mi idea es que Xia lanza sus chakram al cielo, estos se unen y despegan un rayo de sol que actúa como la magia "Fulgor". Además, quiero que tenga un estado alterado, pero quiero saber si es posible algo como: fulgor a los enemigos y revivir o curar a los aliados. Si no, solo el efecto de la Magia fulgor.

A ver, si que es posible, pero la magia Fulgor no la he incluído en la partida. Puedes rolear tu límite como más te guste, pero necesito usar los stats de alguna de las magias que posees. Por ejemplo podríamos usar el daño y los stats de la magia Piro y luego tu puedes rolearlo como quieras. 

De momento tendrías 1 ataque en forma de magia = 1 punto. 

Los estados son caros, valen 4 puntos. Compramos resurrección. = 4 puntos.  

Y si quieres que esto se aplique a un área y no solo a un solo enemigo o aliado necesitas un área, y con 3 puntos que te quedan te da para un área de 7x7 

Por lo que tendrías un límite que constaría de una tirada de Magia Piro, que afectaría a todos los enemigos en un área de 7x7 y que en el mísmo área resucitaría a los aliados caídos. Luego puedes rolearlo a placer, llamándolo como quieras y roleando todos los detalles que quieras. 

***Con respecto al regalo, me gustaría poner un G.F. o una magia prohibida o magias de nivel 3.

Un GF entonces. Puedes escoger entre; 

Hashmal.

El verdugo. Poderoso ente considerado la mano ejecutora del dios Xian al que las brujas derrotaron hace eones. Ente afín al elemento Sacro, es agresivo aunque tiene un elevado sentido de la justicia y la ley, por lo que no se llevará bien con aquellos humes que suelan incumplir las normas y las reglas establecidas. 

 

 

 

Faery

El hada es un ente pequeño, más débil físicamente que otros entes aunque poderosa con magias que afectan a los sentidos. Faery es buena y amable. Siempre intenta ayudar a los humes y pelear siempre es su última opción. No congeniará con humes violentos, agresivos o egoistas que no compartan sus ideales.    

 

Valefor

 

Grandioso ente no elemental en forma de criatura alada con aspecto de ser un cruze entre dragón y fénix. Valefor es un ente agresivo y noble, no tolerará actos que considere humillantes, como esconderse o huír del enemigo.

 

 

 

 

Y tengo una última pregunta. ¿Cómo funciona el comando Sintonía?

Simplemente declaras entrar en sintonía con un tipo de magia, la blanca por ejemplo, y obtienes los beneficios de estar en sintonía con la magia blanca. Solo ten en cuenta que entrar en sintonía se trata de una acción estándar, por lo que el mísmo turno que decidas entrar en sintonía, (o cambiar tu sintonía de magia blanca a magia negra por ejemplo), no podrás hacer nada más, solo moverte.    

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16/01/2018, 13:31
Ional Rosswood
Sólo para el director

Yujuuuuu Caracteristicas arregladas gracias master, esto lo cambia todo xDDD

- Físico: 13

- Destreza: 14

- Inteligencia: 14

- Percepción:  9

- Espíritu: 14

Habilidades de Combate:

Atacar: 2 (+2 por clase)= 4

Magia: 2 (+2 por clase= 4

Extraer: 1

Invocar: 1 (Quien sabe quizas pueda invocar un gf chulo, esta bien tener un minimo de 1)

Salvaciones: (No se donde he visto 3... perdon!!! si al final lo de despitao... xDD)

-TS Reflejos.    1+2= 3

-TS Voluntad.   0+2= 2 

-TS Fortaleza.   1+1= 2

Limite: (Hijo del Rayo)

3 puntos para el numero de disparos (3 Disparos)

2 Puntos (Elemento Rayo)

3 Puntos en daño (+6 al Daño)

PD: Intepretrativamente, podria ser como una rafaga de descargas electricas como si fueran disparos, y luego la esfera de energia electrica concentrada..., pero en termino de reglas son: 3 Disparos de energia electrica y con +6 al Daño.??

 

 

 

 

 

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16/01/2018, 14:04
Director

Intepretrativamente, podria ser como una rafaga de descargas electricas como si fueran disparos, y luego la esfera de energia electrica concentrada..., pero en termino de reglas son: 3 Disparos de energia electrica y con +6 al Daño.??

Correcto.

Ya lo tienes, en breve te hago la ficha.

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16/01/2018, 14:08
Ional Rosswood
Sólo para el director

Perfecto Master gracias!!!

PD: Acuerdate master, que no como podria hacer la idea que tengo con el personaje respecto a los conocientos de mecanica (armamento militar) y magia imbuida, para en un futuro hacer balas de diferentes elementos o que causen estado y demas seria interesante segun vaya desbloqueando magias.

PD2: Como mi personaje quiero que lleve dos pistolas... como lo hariamos tendria dos ataque por turnos o como seria la cosa??

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16/01/2018, 14:12
Director

Como mi personaje quiero que lleve dos pistolas... como lo hariamos tendria dos ataque por turnos o como seria la cosa??

Si, está bien explicado en el apartado "Combate con dos armas" de la escena Sistema. Échale un vistazo y me comentas si te queda alguna duda. 

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16/01/2018, 14:18
Ional Rosswood
Sólo para el director

Anh ostia way, me quedaba alguna escena por ver... vi casi todas pero esa no sorry

EDIT: -4 por armas pequeñas al ataque??? uff me esperaba un -2 no un menos 4... xDD Eso se puede mejorar ha medida que avanzamos de nivel y tal??

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16/01/2018, 14:19
Director

Perdona que haya tardado en responderte pero esque estoy muy liado con las fichas. 

¿Te parece bien que se centre mas en la extracción, robar y posiblemente usar objetos y transferir/utilizar las magias, que en pegar leches con el megashuriken? ¿Te mola la idea? ¿Es factible?

Si, claro. Ningún problema. 

¿Lo ves bién hecho en cuanto al reparto de características y demás, o cambiarías algo?

En partida ¿Qué cosas me harían destacar, y en qué flojearía con la ficha así como la tengo ahora?

En general lo veo muy bien, te han salido muy buenas tiradas, tienes un +2 o un +3 en prácticamente todas las habilidades... se te ha quedado muy completo el pj. 

 

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16/01/2018, 15:52
Vinz DiVale
Sólo para el director
- Tiradas (7)
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16/01/2018, 18:12
Director

Pasando la ficha a limpio me he dado cuenta de que no has hecho la tirada del dinero. 5d100 +500 guiles, para abreviar la hago yo por ti. 

Arreglado, tienes 773 guiles.

También se te había olvidado aplicarte el +1 a Destreza y Espíritu própios de tu clase, por lo que al final esos dos atributos se te quedan a 15.

- Tiradas (1)
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16/01/2018, 18:49
Vinz DiVale
Sólo para el director

Clase Dragontino.

2º Genera los atributos. 

               -Físico: 16  +3

               -Destreza: 17  +3

               -Percepción; 13  +1

                -Inteligencia; 14  +2

                -Espíritu: 13. +1

-------------------------------------

2 atletismo

3 conducir

3 interpretar

2 detectar

 

-Arma. Espadón. 

-Defensa.  8 + 3   11.

-Defensa mágica.  8 + 1

-Iniciativa. +3

-Puntos de Vida. 15

-Movimiento. 6

 

 

                         -TS Reflejos.  4 

                         -TS Voluntad. 1

                         -TS Fortaleza. 4

 

5º- El Límite.

Ira de los elegidos.

Vinz brilla con un resplandor rojizo mientras hace molinetes con su espada, ataca lanzando un corte horizontal, otro vertical y finalmente salta y ataca desde arriba hudiendo la espada en el enemigo. 

2 aumentar la probabilidad de activarse.

3 ataques

3 al daño.
 

Dinero. 753 guiles.

Objetos. 

Magias. Todos empezáis con 5 magias Cura, 5 Piro, 5 Electro y 5 Hielo. Los personajes clase mago, además de esas veinte magias, pueden escoger libremente otras veinte de Nivel1 y diez de Nivel2.   

Como regalo quisiera más dinero, creo que está justificado por mi trasfondo XD

Notas de juego

 

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16/01/2018, 19:38
Ional Rosswood
Sólo para el director

Ostia tengo +1 a destreza y +1 a espiritu?? si lo se cambio una de ellas a 13, para que se convierta a 14 y fisico se queda con 14... me da tiempo hacer el cambio??

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16/01/2018, 19:41
Director

Si, hazlo.