Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Ecos del pasado

Cargando editor
08/11/2018, 23:04
Ional Rosswood

21:30 Tras descansar y pensar sobre el funeral de Alec. (CELDAS)

Volarse los sesos, sin duda lo haría antes que matar injustamente a un inocente, pero hacerlo en ese momento sería huir y si la muerte de Alec no había cambiado aquel futuro, tampoco lo haría el matarse él.

- gracias por la información, lo tendré en cuenta, pues creeme si te puedo confirmar, que volarme los sesos no cambiaría nada, haré lo posible por cambiar ese futuro, si hago lo que dices... La próxima vez que viajes al pasado, dime que esta conversación no dio frutos y que fracasé en lo que sea que intentara, de ese modo intentaré algo diferente a lo que pienso ahora. Dile a tu madre de esta conversación solo si todo vuelve a torcerse, para que se lo diga a tu futuro. Cambiaré las cosas ya sea llevándome 1, 2, 3 o cuantas lineas temporales necesite, con la esperanza de ver a mi futuro yo y patearle el trasero.

Se incorporó, no podía perdonar a su futuro él, incluso si lo hacía bajo la manipulación de la bruja.

- Cuídate - dijo alejándose, aguantando la rabia en su interior.

Cargando editor
09/11/2018, 12:31
Vinz DiVale

Galbadia. Funeral de Ania.

Cierro el paraguas e imitando a Sally dejo que la lluvia caiga sobre mí. No es una sensación a la que esté acostumbrado ni algo que suela hacer, pero me dejo llevar y la verdad es que es agradable.

La verdad, no sé qué habré hecho para merecerte. Estar a tu lado me hace ser mejor persona, o al menos sentirme mejor persona – Le digo acercando una mano para apartarle el pelo mojado de la cara y mirarla de frente, a esos ojos negros en los que me veo reflejado. Ni siquiera pienso en lo que hago a continuación, simplemente me nace de dentro hacerlo, el inclinarme hasta que mi nariz roza la suya, cómo pidiéndole permiso, tan cerca de ella que siento su cálido aliento, para luego depositar un beso en sus labios.  

Perdona- Me disculpo apartándome rápidamente. Sally es mi amiga, alguna vez hemos tonteado incluso hemos hablado sobre el tema de salir juntos, pero no tenía que ser así…  no es un buen momento, ahora la he puesto en un compromiso. -Ha sido una tontería. -Le digo intentando quitarle hierro al asunto. -Deberíamos regresar al coche antes de que cojamos una pulmonía.

Cargando editor
09/11/2018, 15:14
Vinz DiVale

Explanada trasera del Jardín. Entierro de Alec

Ayer por la tarde asistí al funeral de mi hermana y apenas he tenido tiempo para dormir algunas horas nada más regresar al Jardín, antes de tener que asistir a otro entierro.

Sigo al cortejo fúnebre permaneciendo en un segundo plano, dejando que sean otros quienes porten el ataúd o hablen durante el oficio, yo no creo que tuviera nada que decir. Alec no es que fuera uno de mis más allegados, de echo creo que apenas he llegado a compartir cuatro palabras con él, aunque nunca es fácil perder a un compañero al que conocía desde hace años.

Supongo que no será igual para quienes compartieron misión con él, y presumiblemente, le vieron morir. Ya he podido ver a Gared en la enfermería, pero aún no he podido hablar con Xia ni con Ional, así que aprovecho cuando el entierro finaliza y la gente empieza a marcharse para acercarme a ellos.

Al vaquero no sé muy bien que decirle, pero con Xia he compartido muchos momentos y la he tenido cómo jefa de equipo durante el examen de Seed y si en aquel entonces ya se fustigaba y se culpaba por cositas que ni fueron culpa suya ni eran evitables, no quiero ni pensar por lo que estará pasando ahora con la muerte de un compañero.

-No lo hagas. No te fustigues. -Le digo a la maga -No me atrevo a decir que entiendo tu dolor, pero los que siguen vivos te necesitan. Ahora más que nunca -Le digo pensando en Gared, que aún convaleciente va en silla de ruedas. Soy consciente de que para Xia solo soy un idiota, y no puedo culparla por tener esa impresión de mí después de muchas de las cosas que he hecho, así que no me extiendo más de lo necesario y tras dedicarle también un gesto de reconocimiento a Ional, me dispongo a marcharme.

Cargando editor
09/11/2018, 18:53
Gared Kramer

Enfermería Tras la llegada.

Me encuentro recostado mirando al techo, pues me acababa de despedir de unos amigos cuando escucho que llaman a la puerta. Mi corazón late fuerte pensando que se trataba de ella, pero no fue así. Sin embargo, sonrío cansado y me encojo de hombros cuando Raven pregunta por mi.

Pues... estoy acostado. Contestó un tanto bromista, aliviado de ver que él, en apariencia, sigue bien. ¿Cómo les fue en su misión? Llegaron antes que nosotros, ¿verdad?

Cargando editor
09/11/2018, 21:52
Ional Rosswood

Explanada trasera del Jardín. Entierro de Alec.

Enterrar a un compañero nunca es agradable, no había ido a ver a Gared, y seguramente no lo haría, no sabía muy bien con que cara verle. Tenía intención de llevar el ataúd, pero finalmente su pecho no se lo permitió, vio a los presentes, y asintió cuando algunos, Vinz incluido, le dedicaron un gesto. Tampoco tenía interés en ser protagonista de aquellas circunstancias, solo quería ir a su habitación y pensar, tenía que reflexionar sobre algunas cosas.

Cargando editor
11/11/2018, 07:15
Gared Kramer

De noche frente a la playa. Un día antes de la fiesta en el Jardín.

En cuanto me dieron de alta de Enfermería, tomé mis cosas y fui a mi habitación a cambiarme para luego mandar mensaje a Vinz y Sally que nos veríamos ahí. Aún no tengo ganas de rodearme de muchas personas, por lo que salí del Jardín sobre Brisa y portando una mochila con ciertas cosas y así recorrer las calles para que el aire me refrescara.

Parecía ser que me había recuperado, pero la herida de la misión continuaba mal sanada; y estoy seguro que no podré recuperarme por un buen tiempo.

Xia no había ido a verme... y aunque quiero verla, debo respetar que ella quiere su espacio, no quiero presionarla.

Llego a la playa y puedo oler mejor el mar. Bajo de mi turbopatín para colocarla en mi espalda y sentarme sobre la arena mirando la noche sobre esa masa oscura de agua. Estando solo mientras llegaban ellos comienzo a pensar... y a pensar... pienso demasiado.

Cargando editor
11/11/2018, 23:28
Sally Spencer

Galbadia. Funeral de Ania.

Sally observa a Vinz, lo que le estaba diciendo que era mejor persona con ella, ella eso no se lo creía, de hecho ella no tenia buena imagen de sí misma, por lo que paso a continuación le dejo totalmente sorprendida, no se lo esperaba, pero noto como su corazón se aceleraba a una gran velocidad, aquello era agradable, le gustaba y eso era lo que le daba miedo, le asustaba. Cuando Vinz se aleja ella se queda mirándole unos segundos sorprendida, era extraño, no sabía muy bien qué hacer, como actuar, se quedo unos segundos que le parecieron eternos bajo la lluvia, fue cuando Vinz hablo que ella reacción:

¿Por… porque dices que ha sido una tontería?

Estaba completamente colorada, esas cosas no le gustaban nada y de hecho no iban nada con ella, sin embargo, por una vez en su vida desde que paso lo de su padre no sabía realmente que hacer.

Cargando editor
11/11/2018, 23:33
Sally Spencer

Explanada trasera del Jardín. Entierro de Alec

Era el segundo entierro en dos días y eso no le gustaba nada a Sally. Se había puesto la misma ropa que en el entierro Ania, y aunque podía notarse que la ropa aun estaba algo húmeda ella estaba de pie, en silencio observando. Tenía mil cosas en la cabeza y no podía dejar de mirar de reojo a todos sus conocidos, especialmente a Gared, Xia, Vinz y Fiorette.

En silencio observa aquello, no era la primera vez que asistía a un entierro en el jardín ni que era alguien conocido, por lo que se quedo en silencio, no dijo nada a Gared, simplemente se quedo cerca de él observando y cuando todo termino se quedo cerca de este, sin embargo, busco con la mirada a Xia, la maga y ella no eran precisamente amigas, sin embargo, aquello era algo que tendría muy dentro suyo, Sally la busca para encontrarla hablando con Vinz, espera a que terminen la conversación y tras mirar de reojo a este y asentir dice a Xia:

No somos las mejores amigas… pero, si necesitas desahogarte de cualquier forma aquí estoy.

Cargando editor
11/11/2018, 23:47
Sally Spencer

De noche frente a la playa. Un día antes de la fiesta en el Jardín.

Sally había recibido el mensaje cuando estaba en el gimnasio, estaba cubierta en sudor, llevaba ya varias horas allí  y en ese momento estaba destrozando su tercer saco de boxeo después de haber estado un buen rato haciendo ejercicios. El ver el mensaje coge sus cosas y se dirige hacia su habitación, por el camino se encuentra a un par de nuevos cadetes que la observan, eran pertenecientes al grupo de organización del festival, una de ellas le habla:

Esto… perdone… señorita Spencer… ¿podemos pedirle un favor?

Sally les observa, estaba sudorosa y con ganas de darse una buena ducha, la toalla que llevaba estaba empapada en sudor y la mochila que llevaba también.

Decidme… pero ahora tengo un poco de prisa

Es que… somos las que organizamos el festival de mañana y queríamos… ya sabe… sabemos que usted tocaba la guitarra y cantaba… y nos faltan dos actuaciones para completar el horario

Sally empieza a andar y dice:

No me interesa… no estoy de humor

Las tres chica se colocan delante y empiezan a rogarle, ella tras un rato suspira y dice:

Vale… acepto, pero cantare lo que me dé a mí la gana y… durante una semana vais a hacerme toda la colada y me vais a limpiar las pesas…

Dice mientras se quita la camiseta y da a las chicas la toalla y las pesada mochila que penas podían cargar:

Tened cuidado, son las cintas con peso que uso para entrenar… nos vemos.

Tras eso se da una rápida ducha, se viste con un pantalón largo de color negro ajustado, sobre el cual se deja puesto un sujetador deportivo de color azul oscuro y una chaqueta de cuero negro ajustado con decoraciones en dorado que recordaba a las chaquetas de los Seed pero la lleva abierta dejando ver su en forma cuerpo y sus tatuajes, podía verse que tenía un par nuevos, un rostro de alguien en el abdomen bastante pequeño (que Vinz puede ver se trata de un rostro que recuerda a Ania, sin duda una especie de homenaje de Sally) y otro en el cuello por detrás, siendo un par de A muy elaboradas), tras eso se encamina hacia la cita.

Sally llega caminando tranquilamente y ve a Gared, al llegar a su altura hace tintinear un par de botella de Brandy que llevaba y dice:

Parece que no llego excesivamente tarde

Cargando editor
12/11/2018, 16:43
Vinz DiVale

Galbadia. Funeral de Ania.

Al escuchar a Sally esbozo una sonrisa triste acariciando sus mejillas sonrojadas, es tan poco frecuente verla así que incluso inspira ternura.  

No me arrepiento de besarte, pero te debía una cita y en vez de eso te he traído a un funeral. -Me disculpo. De normal no es difícil saber en que pienso, soy emocional y eso se nota, pero con Sally es distinto porque ella siempre ha tenido esa coraza puesta desde que perdió a su familia de muy joven, de forma que siempre ha sido difícil saber cuáles son sus sentimientos, algunos incluso dirían que no tiene sentimientos, pero eso es solo porque no la conocen. Con el tiempo he aprendido a diferenciar el estado de ánimo de Sally en su mirada, sus ojos no mienten y en ellos he visto tristeza, alegría, enfado o cómo ahora, sorpresa e inseguridad, pero ni yo consigo profundizar mucho en esa coraza.

No quiero que te sientas presionada para corresponderme por todo lo que ha ocurrido con mi padre y mi hermana. No tienes que ser amable y salir conmigo solo por no hacerme más daño. -Le digo acariciando su mejilla, resistiendo las ganas de volver a besarla- Solo si tú de verdad quieres.

Cargando editor
12/11/2018, 16:44
Vinz DiVale

De noche frente a la playa. Un día antes de la fiesta en el Jardín.

Estaba en la cafetería con Ciel, mi excompañero de cuarto, cuando recibo el mensaje de Gared. Ciel es un buen chico, tenía ganas de verle pero ahora mismo parece que estemos viviendo en universos paralelos. Él sigue siendo un estudiante ajeno a todo, y yo no tengo más ganas de jugar al triple triad.

Finalizada la partida de cartas me despido de él y paso por el gimnasio por si veo a Sally, al no toparme con ella deduzco que ya se ha ido, así que paso por el garaje, monto en Fenrir y me dirijo al sitio en el que me imagino que estarán.

Al llegar a la playa dejo la moto en el paseo y me dirijo a pie hasta dónde están mis amigos. La situación con Sally es un poco rara desde que nos besamos, ¿Significa eso que estamos saliendo o no? Quien sabe. Mejor no darle vueltas.

En otra situación fingiría sorpresa y diría; ”¿mi novia con mi mejor amigo?...       Genial, ¡hagamos un trío!“ y nos echaríamos unas risas. Pero la situación es la que es.

-Hey. ¿Pasamos a por una botella de tequila?- Les pregunto aunque al ver la botella que me muestra Sally me dejo caer pesadamente en la arena a su lado.

¿Qué es? -Le pregunto cuando me pasa la botella. Dándole un trago sin que importe mucho. El licor abrasa la garganta, calienta el estómago, pero no lo suficiente cómo para producir la agradable sensación de entumecimiento en la que el dolor desaparece. –

Me encantan los nuevos tatus. -Le digo a Sally. -AA  por ¿Ania y Alec?- Aventuro.  

Por Alec- Digo a modo de brindis, dándole un segundo y generoso trago a la botella antes de pasarla. Esta vez si, el calorcillo sube a la cabeza.

Jenna nos dijo que Alec sería uno de los caballeros de la bruja. -Digo con la lengua suelta por el alcohol-  Pero eso ya no pasará, así que supongo que eso significa que nuestro futuro no está escrito ¿no? -Les pregunto reclinándome sobre la arena para mirar las estrellas- Además he escuchado que la directora va a pasar de nosotros para la próxima misión así que toda esa mierda entre nosotros y Artemisa ya no ocurrirá. Hemos cambiado el futuro.

Lo que no sé es si habrá sido a mejor o a peor…   

Cargando editor
12/11/2018, 22:13
Xia

Jardín de Balamb - Habitación de Gared

Gared aún se encontraba en tratamiento y aunque sus heridas mejoraban, el reposo debía ser permanente. Solo había pasado un día desde el entierro de Alec y la culpa seguía carcomiendo a Xia. Sentía que la única forma de expiar su culpa era quedarse con el rubio el mayor tiempo posible, ya que no había logrado salvar la vida del guardián.Su ineptitud había llevado a su muerte.

La maga no hablaba mucho con nadie normalmente, pero esos días aún más. Solo iba donde Gared a llevarle flores y algunas revistas sobre turbopatines. Era lo único que sentía que podía hacer por él.

Aquel día llegó con flores de color turquesa y unas uvas para dárselas a Gared.

- ¿Cómo te encuentras? - dijo mientras le entregaba las frutas al chico con un rostro triste, pero tratando de mostrar una sutil sonrisa.

Cargando editor
12/11/2018, 22:20
Xia

Explanada trasera del Jardín. Entierro de Alec

La maga portaba una túnica larga con una capucha que cubría su rostro. Ella no creía que fuera necesario vestir elegantes ropas para un entierro, además lo único que quería era esconderse a sí misma, mas se descubrió el rostro por respeto a su compañero fallecido.

Xia permanecía en silencio durante todo el entierro, no dice nada a nadie y no mira a nadie, tal solo seguía el cortejo fúnebre con la mirada impávida y mente distante.

Ella lidiaba con su propio demonio cuando vio que algunos de sus compañeros parecían reunirse, pero ella no se sentía digna de mirarles o decirles nada, Alec estaba así por su culpa. Si ella no hubiera tardado tanto, Alec habría podido sobrevivir como Gared; tal vez malherido, pero vivo. Esa muerte era una con la cual la maga siempre cargaría hasta el fin de sus días.

Al escuchar a Vinz, la chica se volteó con poco ánimo y miró al guerrero con ojos ensombrecidos, pero inexpresivos. Solo pudo decirle una cosa, ya que su voz era casi inexistente.

- Fui yo quien no lo encontró a tiempo. Sin Ional, Gared estaría igual... - apretó sus puños y retiró la mirada para luego girarse hacia Sally.

- Te lo agradezco - y sin decir más, guardó silencio mirando la lápida de Alec por quién sabe cuánto tiempo más sin hablar con nadie, tal vez rogando porque sus pensamientos llegaran al caído guardián.

Cargando editor
13/11/2018, 17:02
Raven Ishino
Sólo para el director

Poco después de llegar.

Sonrío a ver a mi hermanita mucho menos sombría que la última vez que estuve aquí.

No tengo muy claro hasta dónde puedo contarlo, pero según parece por aquí tienen planes muy importantes para mí y el resto de nuestra promoción. Puede que el destino nos prepare grandes cosas.

Me siento en la cama y después me dejo caer.

¿Y tú qué? - pregunto con cierto cinismo - ¿El lobo cascarrabias ya se ha calmado un poco o sigues con dolor de cabeza?

Cargando editor
13/11/2018, 17:09
Raven Ishino

Enfermería Tras la llegada.

Mejor que a vosotros, evidentemente - respondo con un encogimiento de hombros -. Aunque poco faltó para que uno de nosotros acabase en una bonita tumba, junto a Alec. Que por cierto, llevo unas horas pensando en eso.

Me giro hacia él.

¿Esto no dicta que la predicción de Jenna es errónea? A no ser que nos echemos otro amigo con el mismo nombre no veo de dónde va a salir "Alec el Corruptor".

Tendría su gracia que la muerte de Alec diera al traste la Guerra de la bruja 2.0.

Cargando editor
13/11/2018, 23:36
Sally Spencer

Galbadia. Funeral de Ania.

Sally estaba avergonzada, si llevase alguna de sus ropas habituales se habría tapado con la capucha, pero no era el caso, ese traje no le permitía cubrir su cara, la que estaba cada vez mas roja, ella siempre había actuado como una chica dura y ese tipo de situaciones no le eran normales, no estaba acostumbrada y no sabía qué hacer, como actuar. Las palabras de Vinz hace que le mire, se queda unos segundos en silencio mirando al suelo, era la primera vez que tenía dudas y no sabía cómo reaccionar:

No… no… yo… yo…

Y entonces hizo lo único que sabía hacer, le da un puñetazo a Vinz en el pecho con la fuerza suficiente para que este se incline pero sin hacerle daño y mientras este se encoje le besa, para casi rápidamente apartarse hecha un tomate y girarse mientras dice mirando hacia atrás para que no le vea y empieza a hablar atropelladamente:

Yo… hago las cosas porque me apetece y quiero… eso quería hacerlo… no… no soy amable y lo sabes… yo yo

Cargando editor
14/11/2018, 06:34
Gared Kramer

De noche frente a la playa. Un día antes de la fiesta en el Jardín.

Me encuentro enfrascado en mis pensamientos cuando escucho que llega Sally, a lo cual me levanto de la arena para recibirla. 

Justo lo que el Doctor me recetó. Digo con una sonrisa en mi cara, pero luego veo llegar a Vinz a la lejanía y alzo mi brazo para saludarlo. Es obvio que me ve, pero me alegra y alivia que llegara, de verdad quiero hablar con él. ¿Tequila? ¿Acaso quieres que compitamos otra vez?

Y luego nos sentamos. Escuchar las olas me relaja un poco, y más que observo el horizonte en señal de una libertad que no añoro, solo es un sentimiento de extrañar por todas las responsabilidades que nos han dado y que ahora debemos cargar el resto de nuestras vidas. Me hubiese encantado que Alec...

Por Alec. Respondo para tomar la botella y dar un gran trago que cala mi garganta y me provoca que la raspe un poco. 

Escucho a Vinz hablar, por lo que chasqueo mi lengua y niego con mi cabeza. 

Pero no debió cambiar así. Señalo no enojado, solo un poco serio porque si las cosas hubiesen sido diferentes yo no estaría aquí. Eso, por más que duela, solo indica que el futuro no está escrito y debe seguirse tal cual. Si es a mejor o peor dependerá de nosotros. Y por favor, no menciones a la Directora, no quiero saber de ella ahora.

Ante eso, doy otro sorbo más grande y la tiendo para quien quiera tomarlo.

Quistis nos oculta cosas, todos nos ocultan cosas. ¿Por qué? ¿No nos creen capaces de ello? Si hubiésemos sabido más de la misión a la que nos mandó, nos habríamos preparado más. ¿Sabían que ella mató a Odine para que no se volviese a fabricar la máquina?

Cargando editor
14/11/2018, 06:52
Gared Kramer

Jardín de Balamb - Habitación de Gared

Además de Xia, solo he visto a Vinz, Sally y Raven. Me gustaría que fuese en otras circunstancias, pero la vida sigue... aunque duela un poco.

Aunque sea breve, verla me anima y mortifica al mismo tiempo. ¿Es posible sentir dos emociones tan chocantes entre sí? Sé que se siente culpable con lo ocurrido, pero no he encontrado las palabras adecuadas para expresarle algo que pueda aliviarle. No soy muy bueno para esas cosas, y mucho menos si me la paso encerrado para reposar. Quiero salir, quiero que el viento me de en la cara y que mis pensamientos se aligeren. Pesan mucho cuando las dejo acumular.

Pero en cuanto la veo entrar con esas flores, sonrío como bobo. Xia es capaz de hacer que olvide aquello aunque sea por unos segundos... pero yo no puedo ayudarla tal como ella lo merece.

A veces acostado, a veces sentado. Lo normal. Respondo en tono animado, aunque se puede notar que no es la alegría de siempre. Estoy bien, ya pronto saldré de aquí, es cansado no hacer nada. Y, yo quiero saber cómo te sientes, no el cómo has estado. ¿Has hablado con alguien de lo ocurrido? ¿Quieres hablarlo conmigo? 

Le pregunto sin ocultar mi preocupación. Quisiera que sacara todo eso que siente.

Cargando editor
14/11/2018, 06:59
Gared Kramer

Enfermería Tras la llegada.

Querramos o no, eso indica que la "profecía" de Jenna no era absoluta. Significa que el futuro sí podemos cambiarlo, pero Alec no podrá verlo.

Respondo un tanto frustrado y cansado. Yo no pude ayudarlo porque prácticamente estaba en las mismas; pero Ional me encontró y la historia fue otra. Tal vez si yo hubiese sido más rápido... ¿Habría sido diferente?

Simplemente debemos hacer lo que esté en nuestras manos para que ese cambio nos beneficie. Y por Alec, se lo debemos, ya que nosotros somos los que "estábamos"... ¿o estaremos? Involucrados en eso. ¿Cómo estuvo Vinz con su familia? Ya supe lo que le pasó a su hermana... ¿Y ustedes cómo lidiaron con la dichosa misión?

Hablo en tono serio. En otros momentos podría haber bromeado, pero considero que no es un buen momento. 

Cargando editor
14/11/2018, 07:06
Gared Kramer

Explanada trasera del Jardín. Entierro de Alec

Aunque la recomendación era que me quedase en cama, ni loco no estaría en el funeral. Y ahí estoy en silla de ruedas, pues apenas me puedo mover y me frustra que inmediatamente de aquello debo volver a mi habitación a seguir reposando. Hubiese querido llevar su féretro, pero apenas puedo conmigo mismo.

En silencio y siendo ayudado por una enfermera, permanezco escuchando todo el protocolo hasta al final. La chica quiere mandarme inmediatamente al cuarto en cuanto termina todo, pero fuerzo mis brazos para desplazarme yo solo... lento, demasiado lento, pues mis compañeros y amigos solo me dedicaron unas miradas de saludo y les correspondo, pero ellos se van.

Esto no debió acabar así... Digo en voz alta, para ya dejar que la enfermera me lleve a descansar.