Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Ecos del pasado

Cargando editor
06/11/2018, 13:46
Garuda

21:00 tras descansar y pensar sobre el funeral de Alec.

Garuda no entiende mucho de paradojas temporales, por lo que sientes en ella las mismas dudas que te asaltan a ti.

No lo sé. Pero no creo que hablar con Quistis ahora mismo sea buena idea. ¿Escuchaste su conversación con Raine? Creo que sospechan que Rinoa pueda ser Artemisa. La directora seguramente haya hecho sus propias averiguaciones y sepa más que nosotros de esto, pero teniendo en cuenta que nos considera un peligro y no quieren que nos involucremos en el rescate de Rinoa…  posiblemente solo nos dará largas.

Creo que hablar con Jenna podría ser más productivo. -Sugiere.

Cargando editor
06/11/2018, 14:57
Vinz DiVale

Jardín. Antes de ir al entierro de Ania.

Agradezco con un asintimiento el permiso a la directora y salimos de su despacho. Tras pasar por la habitación y darme una larga ducha con agua caliente procedo a vestirme de riguroso negro para el entierro. Al salir de la habitación todo el mundo parece alterado, la gente cuchichea en corrillos pero yo apenas les presto atención.

Camino cabizbajo y en actitud abstraida hasta reunirme con Sally en la interjección de los pasillos, dónde hemos quedado para ir juntos al entierro de mí hermana. Me gustaría encontrar las palabras para agradecerle el gesto a Sally y decirle algo amable ya que se está portando muy bien conmigo, pero entre que ahora mismo no me salen las palabras y los rumores que algunos están difundiendo sobre Seeds muertos, hacen que al final el momento adecuado pase.  

Caminando pasamos por la intersección que conduce a la cafetería, y luego por la que conduce al patio, desde nuestra posición ya vemos el ascensor central y es allí dónde veo a Xia e Ional. Por sus caras comprendo que las cosas no les han ido bien, sin embargo ambos se dirigen al despacho de la directora sin darnos ocasión a que podamos preguntarles. Sin embargo no es necesario que nos digan nada, pues al ver pasar a Gared en camilla justo por delante de nosotros rumbo a la enfermería queda claro que la cosa no les ha ido nada bien. - ¡Gared!! -Grito el nombre de mi amigo con desesperación, intentando acercarme a su camilla, lo que solo sirve para que Kadowaki me reprenda y me despache de mala manera.

Encima el comunicado por interponía nos revela otra noticia terrible. -¿Alec muerto? No puede ser. – Comento incrédulamente. No es que estuviera muy unido a Alec, pero joder, nos conocíamos de hace años. Parece que las desgracias nunca vengan solas.

No puedo demorarme mucho, el viaje hasta Galbadia es largo y el entierro de mi hermana es hoy, pero no quiero marcharme sin ver por lo menos a Gared aunque solo sea un instante, así que permanezco frente a la enfermería, dando vueltas de un lado a otro hasta que Kadowaki me de permiso para entrar.

Notas de juego

Me he tomado algunas libertades, si me paso dímelo :)
 

Cargando editor
06/11/2018, 15:37
Vinz DiVale

Enfermería. Antes de ir a Galbadia.

Cuando por fin Kadowaki nos deja entrar accedo a la habitación en la que se encuentra Gared, Sally y yo entramos juntos. Mi aspecto, vestido de riguroso negro y mi actitud seria y taciturna no es ni de lejos la habitual, pero el alivio al ver que el ladrón está fuera de peligro es visible.  

Durante algunos segundos no sé ni qué decir, me pasa mucho últimamente, de modo que me limito a acercarme a la cama y a mostrarle mi apoyo a mi amigo estrechando su mano entre las mías, sin embargo y muy a mi pesar, la visita es obligadamente breve.

-Gared, no puedo quedarme. Ahora no. Tengo que ir a Galbadia, pero regresaré para el entierro de Alec y hablaremos con calma -Le prometo.  

Antes de salir de nuevo me giro hacia Sally -Si quieres quedarte…  lo entiendo. No te sientas obligada a venir conmigo - Le digo a la guerrera. Ambos nos íbamos a Galbadia pero la llegada del grupo de Esthar y la muerte de Alec nos ha pillado completamente por sorpresa trastocando nuestros planes. La guerrera ya ha hecho mucho por mí. Más de lo que merezco. 

Cargando editor
06/11/2018, 20:46
Sally Spencer

Jardín. Antes de ir al entierro de Ania.

Sally se dirige hacia su habitación, allí prácticamente tira al suelo sus ropas y se mete en la ducha, allí se lleva un rato, apoyada contra una de las paredes de la ducha mirando hacia el techo un rato. Tras un rato sale y se da cuenta que no tiene ropa adecuada para un entierro, vestida con una camiseta larga va a la habitación de su antigua compañera cuando era cadete. Allí consiguió que le prestara un traje, aunque no era exactamente de su talla, aun asi tendría que servir, sobretodo le cubria bastante para que no se le vieran los tatuajes o la mayor parte de ellos

Los zapatos de tacon no eran algo que estuviese acostumbrada a llevar, por muy bajos y discretos que fueran, para ella eran bastante incómodos, aun así no importaba. Al ver a Vinz le saluda con un leve movimiento de cabeza, no le dice nada, simplemente camina con él a su lado. Lo que sucede a continuación es realmente increíble, el otro grupo no había llegado tan bien como ellos, aparentemente habían pasado por bastantes aprietos y llegaban heridos, e incluso Alec había muerto. Sally suspira cuando se entera y cierra los ojos mirando hacia le cielo mientras susurra:

Descansa Alec

Después sigue a Vinz que esperaba en la puerta de la enfermería, ella no era una especial amiga de Gared, pero el simple hecho de haberse graduado juntos hacia que se sintiera más cercana a él, y también tenía curiosidad por saber cómo se encontraba.

Notas de juego

Sin problemas, no te preocupes

Cargando editor
06/11/2018, 20:51
Sally Spencer

Enfermería. Antes de ir a Galbadia.

Al entrar Sally iba bastante tapada con un vestido de color negro que se veía le quedaba un poco grande, caminaba con incomodidad por el calzado, era extraño verla tan tapada ya que apenas se veían sus tatuajes.

Permanecía en silencio algo atrás de Vinz, pero se alegraba de ver a Gared bien, ella se acerca y dice:

Estaremos aquí… tu ahora mejórate, ya nos contaras que ha pasado

Tras eso mira a Vinz y en su mirada puede verse claramente una expresión que dice “No digas tonterías”, le mira y dice:

Quieras o no, voy a ir contigo

Cargando editor
07/11/2018, 01:46
Ional Rosswood

21:00 tras descansar y pensar sobre el funeral de Alec.

Garuda pensó lo mismo que él, ver a Jenna sería más inteligente, posiblemente a la GF tampoco le haría demasiada gracia estar en medio de todos los problemas y que luego les dejaran a un lado. Ese tipo de conducta sería el que podría propiciar que un grupo de seeds prefirieran ayudar a una bruja a cargarse el mundo. Por lo que a él respectaba, que alguien fuera o no una bruja le daba igual, si no hacía nada malo, le protegería bruja, gallina o chinche, si usaba su poder contra el mundo y la gente inocente, iría contra el jardín o contra la bruja por igual, si en ese momento era seed, era por pensar que ayudaban al necesitado, si la bruja era la inocente, le ayudaría como se debía hacer.

Cogió aire y se dirigió hacia las celdas con inhibidores, tenía que hablar con Jenna, y comprobar si en su cabeza habían datos que diferían a los ofrecidos con anterioridad.

Notas de juego

A las celdas.

Cargando editor
07/11/2018, 02:01
Ional Rosswood

21:30 tras descansar y pensar sobre el funeral de Alec. (CELDAS)

Ional accedió al lugar sin dudar, buscando la celda de Jenna. Cuando la localizó se dirigió a ella y preguntó abiertamente, sin dar su identidad, como si fuera un posible aliado de la mujer. (Habiendo morado que estuviera sola).

- no diré quien soy todavía - depositó por la ventanilla un bocadillo obtenido unos minutos antes en el comedor y prosiguió - necesito saber el nombre de todos los que ayudaron a la bruja, desde arriba no nos dicen mucho, y no dejaré que el mundo se vaya al garete, hay rumores, pero necesito saber la verdad por mi mismo,... El bocadillo es un regalo, me des o no la información que quiero, es tuyo.

Cargando editor
07/11/2018, 02:00
Gared Kramer

Enfermería. Antes de ir a Galbadia.

Apenas han pasado un par de horas que llegamos al Jardín y ahora, en vez de verlo como un hogar... me es un sitio totalmente ajeno. La intervención de Kadowaki ha menguado mucho el dolor que tenía, y aunque no puedo moverme bien aún, al menos mis brazos reaccionan mejor y los dedos se mueven torpemente. No puedo sujetar algo con firmeza, pero sí al menos dar vueltas a un libro que reviso hundido en mis pensamientos.

Es entonces que escucho que alguien entra en mi habitación y me giro, topándome con el rostro de Vinz y Sally. Con suma torpeza cierro el libro, el cual se puede notar que es una especie de diario... y ellos pueden ver que en la hoja que revisaba había una vieja fotografía de cuatro personas*.

Me alegra verlos. 

¿Es todo lo que vas a decir, Gared? O como quieras llamarte.

Gracias por tomarse el tiempo de venir aunque sea por poco tiempo.

... ¿Ni siquiera alguna de tus bromas ingeniosas?

Para cuando me recupere debemos ir a beber. Necesito algo de alcohol en mi sistema.

... Definitivamente estás mal... estoy muy mal.

Yo... Suspiro, y desvío mi mirada a Sally, sonriendo de lado algo cansado. Espero que estés cómoda con esa ropa. Y cuídala, Vinz. Ahora miro a mi amigo y mi mirada se torna feroz por unos segundos. Más te vale que los dos regresen bien.

Pero, aunque yo no pueda notarlo, mis ojos pierden un poco de brillo.

Claro, hablaremos con más calma... si es que podemos llamarlo así. De nuevo suspiro y me señalo con el pulgar... o intento de señalarlo. De aquí no me moveré, estén seguros de eso... 

... Y vuelvan enteros, los dos.

Notas de juego

*Si alguno de ustedes dice haber prestado más atención a la fotografía, paso detalles del mismo. Si no, que quede así :)

Cargando editor
07/11/2018, 11:18
Vinz DiVale

Enfermería. Antes de ir a Galbadia.

La idea de Gared de volver a aquella playa y apurar otra botella de tequila cómo aquella noche hace lo que parecen mil años, me parece una idea excelente. Tenemos mucho que hablar, a juzgar por el diario y la fotografía que el ladrón estaba mirando, pero no ahora.

No te preocupes. Le respondo a Gared, no me apetece hablar de ello, pero el ladrón merece alguna explicación para que no piense que es que no me importa. -Solo vamos a otro entierro. El de mi hermana. Mi padre la convirtió en un monstruo y tuve que matarla. Tuvimos- Rectifico usando el plural. Pues sin la ayuda de Sally, no creo que hubiera podido hacer lo correcto.  

La testarudez de Sally me arranca una sonrisa triste. Es lo que me gusta de ella.  

Cuando volvamos y te recuperes iremos a tomar ese trago -Le prometo a Gared a modo de despedida- Nos vendrá bien a todos.  

Cargando editor
07/11/2018, 12:54
Vinz DiVale

Galbadia. Funeral de Ania.

Al llegar a Galbadia el tiempo es gris y amenaza con lluvia. Poco más tarde empieza a llover por lo que compro un paraguas y lo abro, invitando a Sally a que se agarre de mi brazo para cubrirnos ambos bajo él.  

Caminamos un poco antes de tomar un taxi que nos lleve al hotel en el que se hospeda Luna. Mi hermana me ha avisado de que ya no quiere vivir en la mansión familiar, y que va a venderla. No puedo culparla por ello, demasiados recuerdos y la mayoría malos.   

Tras recoger a Luna nos dirigimos al cementerio. Por el camino le hago las preguntas de rigor ¿Cómo estás? ¿Cómo llevas lo de dirigir la compañía? ¿Necesitas que firme algo o te ayude? Pero salvo eso tampoco hablamos mucho.

La ceremonia por mi hermana es sencilla y discreta. Solo una veintena de personas, entre las que solo conozco a mi hermana Luna y algunos sirvientes que nos conocían  desde que éramos niños. Supongo que Ania no llegó a hacer muchos amigos en vida.

Cuando la ceremonia finaliza permanecemos allí de pie hasta que todos se alejan y solo quedamos allí Sally y yo. Ahora ya ha terminado todo y me siento un poco más aliviado. Enterrar a Ania, pone punto final a un capítulo bastante amargo de mi vida.

Llueve suavemente, pero la compañía de Sally es agradable y paseamos bajo el paraguas sin prisa.  Me doy cuenta de que he sido bastante descortés con ella últimamente. Ni siquiera me he parado a pensar cómo se podía sentir ella, y sin embargo ha estado todo el rato ahí, a mi lado.

Gracias por todo -Le digo, mientras paseamos bajo la lluvia. -Sé que últimamente no estoy siendo la mejor de las compañías, pero aunque no lo demuestre, quiero que sepas que aprecio todo lo que has hecho por mi. -Le digo honestamente- Estuve a punto de plegarme a los deseos de mi padre, pero tú lograste hacerme recapacitar. -Niego con la cabeza, avergonzado por lo estúpido que fui - De no ser por ti habría acabado cómo Ania.   

Cargando editor
07/11/2018, 13:58
Luna DiVale

Galbadia. Funeral de Ania.

Al veros llegar Luna os saluda a ambos con dos besos en la mejilla. La chica lleva dos escoltas vestidos de negro y con gafas de sol.

-Si te soy sincera, un poco abrumada. Hay muchos accionistas y ejecutivos que no se han tomado bien el cambio de rumbo que quiero imprimirle a la compañía. -Le responde a Vinz, ya en el coche - Pero no te preocupes. Estoy determinada a revertir todo el daño que hizo nuestro padre y a descubrir a todos los implicados en el atentado.

Durante el funeral permanece en silencio. Al término de este se dirige al mísmo coche que os ha traído, y os espera allí toqueteando su teléfono móvil.  

Cargando editor
07/11/2018, 14:09
Jenna

21:30  Tras descansar y pensar sobre el funeral de Alec. (CELDAS)

La mujer permanece sentada en el suelo de la celda, entreteniéndose en hacer rebotar una pelotita de goma que lanza repetidamente contra el suelo, haciendo que rebote contra una pared y regrese a su mano.

Al ver abrirse el ventanuco se cubre los ojos con la mano intentando discernir de quien se trata.

-Una persona es consciente de que ha tocado fondo cuando intentan sobornarla con un bocadillo de chóped. – Se ríe sin ganas al escucharte. - Tranquilo, no tengo ningún problema en contártelo. ¿Total, qué más da ya?

Fiorette la embaucadora, Vinz el sanguinario, Gared el torturador, Raven el estratega, Ional el destripador, Sally la ejecutora y Xia la tenebrosa. Ellos serán los causantes. -Recita en tono cansado.

Si quieres hacerme un favor, acaba con ellos. 

Cargando editor
07/11/2018, 22:08
Ional Rosswood

21:30 Tras descansar y pensar sobre el funeral de Alec. (CELDAS)

No, no le había mencionado, Alec no estaba en sus palabras, algo había cambiado, no pudo más que confesar quien era...

- no está envenenado tranquila, además sigo sin imaginarme destripando a nadie - dijo sentándose al otro lado de la puerta - me acabas de dar una información importante y te lo agradezco... Si pudiera te ayudaría más, veo firmeza en lo que haces, pero también poseo un terrible respeto por Odin y como entenderás no me apetece morir, respeto con creces lo que creo justo, y si creo que esa bruja es inocente, se que le defendería... Pero ¿por que le seguiría defendiendo si se vuelve peligrosa para millones de inocentes? Actualmente el jardín es mi mayor tesoro, y si mal utilizara su poder no dudaría en destruirlo en caso de que no atienda a razones, hasta ese punto es importante la justicia para mí. ¿Me lava el cerebro la bruja o algo? Me gusta destacar y ser protagonista es magnífico, nunca aceptaría ser el villano...

Puede que ella no quisiera escucharle tras delatarse como "el destripador", pero necesitaba hablarlo con alguien, y Jenna era la única que podría arrojar algo de luz a sus dudas.

- si sabes como lo hace para controlarme o que cambia para que se vayan a pique todos mis principios, me gustaría saberlo para prevenirlo, no creo que mi compañera GF quiera ser parte de los villanos tampoco... Y por como lo reafirmas, está claro que no mientes, Odín no te ayudaría si lo hicieras,... Siempre comparé mi firmeza y legalidad con la del mítico Odin, pese a que según los rumores era un GF ficticio, me siento honrado de haberlo conocido, incluso pese a que no lo he hecho como me hubiera gustado...

Cargando editor
07/11/2018, 22:56
Sally Spencer

Enfermería. Antes de ir a Galbadia.

Sally observa a Gared y el estado en el que se encontraba, realmente estaba mal, lo habían tenido que pasar mal. Ante sus comentarios le mira y dice:

Si, tenemos que ir a beber… la ropa… bueno, demasiado porque es prestada… bueno, nos vemos Gared y mejórate

No dijo más, se notaba que el ambiente estaba apesadumbrado y era mejor no decir mucho más.

Cargando editor
07/11/2018, 23:06
Sally Spencer

Galbadia. Funeral de Ania.

Sally se mantuvo casi todo el tiempo en silencio, comprendía que en esos momentos lo mejor era estar al lado de su amigo, por desgracia ella sabía lo que era perder a un familiar cercano y sabía que era lo que más hacia falta en esos momentos y el simple hecho de estar al lado de la persona afectada normalmente era mucho más de lo que parecía. Una vez termino el entierro empezaron a caminar bajo la lluvia al principio en silencio, pero finalmente Vinz rompió el silencio y hablo, tras terminar este de hablar dice:

Es lo menos que puedo hacer… por experiencia propia se que supone perder a un familiar cercano… y bueno…

Sally se detiene quedándose bajo la lluvia, mira al cielo unos momentos y comienza a hablar:

Todos tenemos algo de lo que nos arrepentimos… tu trataste de protegernos a todos y la única forma que se te ocurrió fue esa… diría que fuiste lo suficientemente valiente como para enfrentarte a tu padre… a las atrocidades que quería hacer

Se aparta un mechón de pelo empapado que le cae por la cara, la sensación de la lluvia era muy agradable, ella era alguien que le gustaba sentir la lluvia, quizás provocado por sus interminables sesiones de entrenamiento sin importar el clima, mira a Vinz y dice:

Además aquí estoy yo y el resto para que vuelvas a ser quien eras… no pienso dejar que no superes esto… acuérdate que nos tienes aquí y yo estoy más que dispuesta a venir cuantas veces haga falta para acompañarte

Sally sabía que se pasaba muy mal en situaciones así, ella misma lo había pasado, cuando su padre murió ella entro en una espiral autodestructiva por la culpabilidad ya que la última conversación con su padre fue una monumental pelea en donde ella le dijo que se muriera, durante ese tiempo ella se alejo de todo el mundo y estuvo prácticamente sola y se convirtió en la matona del jardín hasta que su instructora le dio una paliza y la mando más de un mes a la enfermería, aun se sentía mal por esa época y no quería que Vinz llegase a eso.

Cargando editor
08/11/2018, 03:33
Gared Kramer

Enfermería. Antes de ir a Galbadia.

Escucho a Vinz y no puedo evitar abrir mis ojos un poco ante la noticia. No conocía mucho de su familia y nunca había preguntado para no incordiarle. Sin embargo...

... Joder. Lo siento mucho. Me tiembla la mano, pero aprieto lo que puedo mientras Vinz aún está sosteniéndola*.

Las noticias llueven mucho. Nadie la tuvo fácil, definitivamente. Pero para eso somos SeeDs... ¿No? Seguramente si Quistis me viese pensando esto, ya le habría soltado algunas palabras impropias para que un niño las escuchara. Pero suspiro, no tiene caso que haga un berrinche, y menos ahorita.

Muy bien, cuando estemos bien iremos a beber, que si no... Brisa hará que Fenrir pise polvo.

Recuerdo muy bien cuanto tuvimos ese encontronazo para dar esa escapada a Balamb. Me sentía en la cima del mundo mientras la adrenalina recorría mi cuerpo y ambos nos dirigíamos al bar... Parece un recuerdo muy lejano. 

Entonces lo suelto y de nuevo me enfoco en Sally. Sí, se miraba rara con ese traje, pero...

Mientras no dejes de ser tu, no hay problema, supongo. Ustedes regresen y yo mejoraré. Sonrío para darle ánimos.. y a mí mismo, que hace mucha falta. Los veré pronto.

Notas de juego

*Según yo aún no te liberas xd O sea, te has girado para ir, pero según yo solo volteaste a ver a Sally.

-

Si quieren dejar así la escena, perfecto c: así cuando ustedes puedan pasamos a otra para conversar o ya directamente a la escena en el jardín.

Cargando editor
08/11/2018, 12:35
Raven Ishino

Enfermería Tras la llegada.

Me acerco a la enfermería a ver el estado actual de mi compañero, ya que al no compartir la misión no tengo claro cómo de graves son sus heridas.

Hola - comienzo dando un toque en la puerta que resulta absurdo dado que ya estoy saludando previamente - ¿Cómo estás?

 

Cargando editor
08/11/2018, 12:47
Raven Ishino
Sólo para el director

Poco después de llegar.

Me acerco a las habitaciones en las que hasta hace poco vivía como cadete y busco la que pertenece a mi hermanita. Esta ha sido una misión muy dura y la cercanía a la muerte me ha hecho recordar los momentos en los que éramos jóvenes, idiotas y aun pensábamos que esto era solo un juego. Eran pocos los momentos, pero algunos eran.

Hola hermanita- saludo con una sonrisa cuando llego a su habitación - ¿Cómo has pasado estos días sin mí?

No es una gran frase, pero realmente no pretendo hacer ninguna gran frase. Nuestra relación siempre se ha basado en la simplicidad.

Entre nosotros no hace falta ninguna máscara.

Cargando editor
08/11/2018, 20:20
Jenna

21:30 Tras descansar y pensar sobre el funeral de Alec. (CELDAS)

La mujer deja de juguetear con la pelota de goma un momento para mirar con odio hacia la rendija cuando le dices tu nombre.  - Tú…  La mujer se incorpora y parece que vaya a saltar y a golpear la puerta con furia, pero solo se asoma para intentar verte mejor. – Maldita escoria -Escupe furiosa, pateando la puerta con furia.

Tras desahogarse la mujer vuelve a sentarse contra la pared y a juguetear con su pelotita de goma lanzándola y haciéndola rebotar con tanta fuerza que debe doler al atraparla. Parece que no vaya a contarte nada más cuando de repente empieza a hablar.

 Tras la caída del Jardín los supervivientes nos ocultamos en Fisherman´s Horizon. Sus habitantes eran pacíficos no querían involucrarse en la guerra pero nos dieron cobijo durante varios días. Ese fue su delito, tú y Sally los matasteis a todos. Estaban de rodillas, hombres mujeres y niños, algunos lloraban, pero nada de eso  os detuvo. Ese es el monstruo que serás.

Cada día que pases al lado de Artemisa ella irá aumentando su poder e influencia sobre vosotros. La bruja jugará con vosotros, alimentará vuestros anhelos y vuestros deseos y poco a poco os convertiréis en sus títeres, hasta el punto de alargar vuestra vida más allá de lo natural para un hume y daros un poder que nunca tendríais de otra forma…

Mi madre me contó que hubo un punto de inflexión, ella estuvo presente, un  momento crucial en el cual podríais hacer lo correcto acabando con Artemisa, pero fracasaréis, traicionaréis al Jardín y a todo lo que significa ser Seed, salvaréis a la bruja y ese será el principio del fin.

Ahora déjame, no tengo nada más que decirte. Pero si de verdad fueras el hombre íntegro que dices ser, te volarías la tapa de los sesos.

Cargando editor
08/11/2018, 21:18
Uzume Ishino

Poco después de llegar.

Tu hermana se encuentra estudiando en la habitación.

¡Raven! – Exclama alegremente al verte -  Bien. Ya sabes cómo es esto, aquí nunca pasa nada interesante. Ir a clase, estudiar, entrenar. Volver a clase, volver a estudiar y volver a entrenar. La monotonía de todos los días.

¿Y tú? ¿Acabas de regresar? Cuéntame ¿Ya has salvado el mundo o tus misiones de Seed son demasiado importantes para poder contarle nada a tu hermanita?