El Grat (Iniciativa 19), avanza hacia Alec, ataca y falla.
Alec (Iniciativa 5) vuelve a dormir al bicho.
PJ heridos;
Alec- 8 puntos de vida.
--------------------------
Efectos;
Grat dormido (1 turno)
*Mi cara de pocos amigos cada se acentuaba mas..., no habia manera de concentrarme... no sabia lo que pasaba pero algo andaba mal, cambie de posicion y puse completamente en su flanco... aproveche que estaba encarado con Gared y justo en el momento que abriese su boca para morder, me volvi a concentrar para poder extraer magia...
Motivo: Extraer
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Por fin xdddd, extraigo magia de aqua si esta disponible ;)
El ataque de aquel dinosaurio sorprende a Sally ya que no esperaba que les alcanzara tan pronto, colocándose en posición de guardia dice:
Ahora es cuando vas a recibir pequeño
Rápidamente avanza y da un salto con la intención de golpear con un puñetazo mientras salta hacia arriba, un buen gancho con el impulso de su salto.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+4)=7
Ataca
"Va más alla de sincerarse Sirena...es...dificil de explicar", le respondió Fiorette pensando por un momento que quizá sólo habia sido intenso por haberse tratado del primer amor, y que el primer amor durante la infancia siempre es el más fuerte, además de que Vinz fue el primero que le dirigió la palabra sin temor o burla en todo Balamb.
Posé las plantas de los pies en el suelo, flexiono las rodillas y me impulso con ellas al frente, mi cabello-plumas, se extendió como si fuera la cola de un pavo real, las alas que poseía se abrieron, y dieron un fuerte aletazo que levantó una nube de arena y hojas, mee deslizó por el viento con la misma gracia con que si estuviera nadando y avanzé hasta colocarme al costado del arqueosaurio, un grito agudo salió de mis labios de Gf, para tomar por sorpresa al animal, las afiladas garras púrpuras de mi mano brillaron un momento, y luego sólo se escucho el sonido de ellas cortando el aire, y rasgando la dura piel del animal.
-Jijijiji es divertido ayudar a los pequeños de Balamb.- cantó con alegría.
Motivo: Iniciativa sirena
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Pelea de gatas (con garras)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Daño de garras
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+5)=6, 1(+5)=6 (Suma: 12)
Motivo: Daño de garras
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6 (Suma: 12)
Motivo: Daño de garras parte 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Me muevo a la casilla J7-8, k7-8...no se como se usa la tirada de ataque cuando se tiene dos armas T_T.
Tuve que fingir que estoy en otro lado pa que no sospechen :P jajajaja me sentí en un hombre lobo de castronegro.
Nota del Director
Me lo estoy pasando pipa con vosotros :P
Cuando dispones de dos armas puedes hacer 1 ataque y 1 tirada de daño como cualquier ataque normal o 2 ataques con un penalizador de -4 a cada tirada y dos tiradas de daño.
Nota de la player :P.
Ah vale, pues hago solo un ataque y una tirada de daño. Tiro daño de nuevo??. Ahi hice la nueva tirada.
Ver a Sally en acción es todo un espectáculo, la pequeña chica se lanza con arrojo contra el monstruo. Su acción me inspira para imitarla y desenvainando la espada lanzo un corte horizontal contra el monstruo que aunque le golpea al monstruo, no le hace todo el daño que hubiera querido.
-Venga, cae ya. -Le digo al bicho, aunque la verdad esque si el monstruo más fuerte de la zona muriese tan fácil sería decepcionante.
Motivo: Atacar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+3)=7
+6 al ataque? Menos mal que no he insistido en pelear con Sally. XD
Bien, habia conseguido dormirle una segunda vez, tenia que acabar lo antes posible con el combate, pero antes de ello obtendría un par de magias Mudez, podrias ser útiles contra Garuda ya que esta era vulnerable a esos dos estados, sí tenia éxito, acabaria el combate lo antes posible.
Motivo: Extraer Mutis
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Extraer--> Mudez
Ahí está, ella está muy especializada en lucha cuerpo a cuerpo.
Y mira el daño solo con guantes XD
El Grat (Iniciativa 19), está dormido.
Alec (Iniciativa 5) extrae magia del grat.
PJ heridos;
Alec- 8 puntos de vida.
--------------------------
Alec extrae 9 magias de grat.
-------------------------
Efectos;
Grat dormido (0 turnos) Despierta al siguiente turno.
Alec extrae 9 magias a elegir entre Morfeo, Mutis o Libra. (Has escogido Mutis) Ya las tienes anotadas en tu ficha.
Motivo: 1-2-3-4 Ataque mordisco. 5-6 Ataque coletazo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Ataque mordisco a Vinz
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4
El arqueosaurio (Iniciativa 18) ataca esta vez a Vinz con un mordisco que supera sus defensas.
Vinz (Iniciativa 17), contraata con un espadazo que impacta al arqueosaurio.
Sally (Iniciativa 5) lanza un poderoso golpe que prácticamente causa el mismo daño que su compañero con la espada.
Daños;
Arqueosaurio causa 4 puntos de daño a Vinz
Vinz causa 7 puntos de daño al arqueosaurio.
Sally causa 7 puntos de daño al arqueosaurio.
---------------------------------------------
Pj heridos;
Sally; 14 puntos de vida.
Vinz; 9 puntos de vida.
Con toda vuestra atención en el combate la presencia de un nuevo actor en el campo de batalla os pasaría desapercibida si no fuera por su colosal tamaño.
El ente posa las plantas de los pies en el suelo, flexiona las rodillas y se impulsa al frente. Su cabello-plumas se extienden como si fuera la cola de un pavo real, las alas que posee se abren, y dando un fuerte aletazo que levanta una nube de tierra y hojas, se desliza por el viento con la misma gracia que si estuviera nadando hasta aterrizar cerca de vuestra posición.
-Jijijiji parece que los pequeños humes necesitan ayuda- Dice el ente con voz cantarina.
No os cabe duda de que se trata de un GF y parece que está de vuestra parte, porque con sus garras ataca al Arqueosaurio, pero la terrible bestia ni se inmmuta, pues la garras de sirena no logran atravesar su dura piel.
---Bien, ya tengo suficiente magias, era hora de acabar con esto....- pienso mientras empuño concierta dificultad el sable-pistola, y lance un tajo tratando de acertarle
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Joder, ahora salen las buenas tiradas XDDD
Xia se dedicó a extraer magias de su enemigo. Al fin y al cabo, era la posición ideal para ello y eso le facilitaría mucho las cosas, teniendo en cuenta que Gared la cubriría de los golpes.
Motivo: Extraer
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Escojo Cura+ :).
¿Qué demonios... ??
Al ver aparecer a la sirena gigante al principio creo que se trata de otro monstruo, pero parece que está de nuestro lado.
-Ja. Como si necesitáramos ayuda para matar a un bichito de nada – Le respondo, a pesar de que el último mordisco me ha hecho pupa. Por unos instantes barajo la idea de extraerle a la Sirena, a ver si puedo quitarle magia o quedármela, pero los problemas es mejor solucionarlos de uno en uno.
-Venga Sally, acabemos con él, no nos puede quitar la gloria una oportunista. -Le digo a mi compañera con una sonrisa cómplice.
Motivo: Atacar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
buf, ni me molesto en tirar daño
Es el momento perfecto para acorralar y desplumar a este bicho.
Esta es una posición perfecta, chicos. ¡A sacarle lo que podamos! Luego ya nos repartimos lo que hayamos conseguido.
Dos cruces mas, y un tercero por arriba, acercándome mucho a la piel del bicho. Quiero mantener la atención del focarrol mientras sigo consiguiendo objetos a su costa. A ver si esta vez tengo más suerte...
Motivo: Robar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Oh yeah, un 20... dame cosas interesantes master !!!!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Atacar a Gared
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 3