Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Jardín de Balamb

Cargando editor
02/02/2018, 14:11
Narración

 

Resumen del octavo turno.

El Grat (Iniciativa 19), avanza ataca y daña a Alec.

Alec (Iniciativa 5) contraataca con un terrible golpe de su sable-pistola que parte al bicho en dos, matándolo en el acto.

 

Notas de juego

Daños;

Grat causa 2 puntos de daño a Alec

Alec causa 11 puntos de daño a Grat. Grat muere.

--------------------------

PJ heridos;

Alec- 6 puntos de vida.

Cargando editor
02/02/2018, 14:14
Narración

  

   Fin del combate.

 

  • Experiencia grupal; 150 exp
  • Experiencia individual; 150 exp
  • Ph obtenidos; 1
  • Objetos obtenidos:

                        -Hierba del eco. Cura el estado mudez.                 

 

Notas de juego

Vale, en cuanto termine los otros combates os actualizo.Si quieres podemos rolear que vas a Balamb a comprar algo o si no, ya solo queda esperar hasta que actualice.  

Recuerda que te quedan 6 puntos de vida, y así seguirás a menos que hagas algo al respecto.

Cargando editor
02/02/2018, 14:25
Narración

 

Resumen del sexto turno.

 

Gared (Iniciativa 16) vuelve a robarle al focarrol.

Ional (Iniciativa 11) inasequible al desaliento vuelve a intentar extraer magias y por fin lo consigue.

Xia (Iniciativa 9) Xia sin embargo no tiene tanta suerte y esta vez su extración fracasa.

El focarrol superviviente (Iniciativa 4) vuelve a atacar a Gared y esta vez si que consigue golpear al ladrón. 

 

Notas de juego

Daños:

Focarrol4 causa 3 puntos de daño a Gared.

-------------------------------

Pj heridos;

Xia- 4 puntos de vida

Gared-  8 puntos de vida

-----------------------------

Gared roba 1 piedra marina focarrol4

Ional extrae 6 magias de focarrol4.

Cargando editor
02/02/2018, 14:34
Narración

 

Séptimo turno

 

Notas de juego

Ional ha extraído 6 magias de focarrol4, a elegir entre Aqua, Hielo+ o Cura+. 

Gared ha robado; Piedra marina. (Causa 10 puntos de daño por agua)

A Focarrol4 no le quedan objetos que robar.

Cargando editor
02/02/2018, 14:41
Alec Grayguard

Notas de juego

Vale, en cuanto termine los otros combates os actualizo.Si quieres podemos rolear que vas a Balamb a comprar algo o si no, ya solo queda esperar hasta que actualice.  

Recuerda que te quedan 6 puntos de vida, y así seguirás a menos que hagas algo al respecto.

La idea que tenia yo era de ir a la enfermeria a ver sí podia curarme allí, sino, iré a Balamb a comprar pociones

Nota del Director

Perfecto, si quieres ir a la enfermería o lo que sea rolealo.

Cargando editor
02/02/2018, 14:53
Sally Spencer

Sally le da un golpe al enemigo que justo momentos antes había decidido atacar a Vinz. Entonces escucha una voz y mira hacia allí, pudiendo ver al GF Sirena, sorprendida se queda mirando unos momentos mientras piensa:

Mierda… contra el enemigo más fuerte de la zona de entrenamiento vamos a tener problemas, pero además un GF… creo que la cosa se va a poner realmente seria

Pero entonces parece que el GF decide ayudarles atacando al arqueosaurio con sus garras, aunque parece no hacerle daño, Sally suspira aliviada, una cosa era enfrentarse a un reto difícil, pero dos enemigos así era otra cosa. Sally escucha a Vinz y dice:

Bueno… con este bicho no viene mal algo de ayuda… no la rechazare Sirena

Decía mientras miraba de reojo, no sabía porque, pero los GF le transmitían cierta sensación de gran poder y respeto, por eso solía comportarse así con ellos. Escucha las palabras de Vinz y dice:

Pero no te pases… si estas débil retrocede y tomate unos momentos.

Para después mirar al monstruo y volver a lanzarse a por este. En esta ocasión lanza un ataque contra las patas de este, colándose entre ellas y dando una fuerte patada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dire, yo en las interpretaciones de los golpes pongo que da golpes con piernas y manos y demas por darle mas color, pero siempre usando las armas. Para que os hagais una idea del estilo de Sally peleando seria mas tipo Tiffa que Zell

Nota del Director

Sin problema. Me parece perfecto :)

Cargando editor
02/02/2018, 17:48
Arqueosaurio
- Tiradas (3)
Cargando editor
02/02/2018, 17:48
Narración

 

Resumen del cuarto turno.

Sirena (Iniciativa 25) se acerca hacia el arqueosaurio, le ataca con sus garras pero no consigue atravesar la dura piel del poderoso monstruo.

El arqueosaurio (Iniciativa 18) responde al nuevo rival con un mordisco que si que consigue dañar a sirena.

Vinz (Iniciativa 17), ataca y falla. 

Sally (Iniciativa 5) vuelve a castigar al monstruo con sus letales golpes.

 

Notas de juego

Daños;

Arqueosaurio causa 5 puntos de daño a Sirena.

Sally causa 8 puntos de daño al arqueosaurio.

---------------------------------------------

Pj heridos;

Sally; 14 puntos de vida.

Vinz; 9 puntos de vida.

Cargando editor
02/02/2018, 17:48
Narración

 

Quinto turno.

Cargando editor
02/02/2018, 17:48
Narración

Vinz, con su actitud de caballero andante lleva todo el rato intentando evitar que Sally sufra daño y se está llevando los golpes del monstruo, está bastante castigado y se niega a retirarse a pesar de las peticiones de Sally, que insiste en que se retire unos pasos y se cure.

A pesar de estar distraídos por el combate ambos se sorprenden enormemente al ver tu espectacular puesta en escena, apareciendo en el campo de batalla y volando elegantemente hacia ellos para atacar al arqueosaurio con tus garras, de forma que el monstruo ruge de dolor.

Vinz se queda unos segundos boquiabierto y Sally se rie, diciéndole que se le cae la baba al verte. 

 -Jijijiji es divertido ayudar a los pequeños de Balamb.- cantó con alegría.

 

Bueno… contra este bicho toda ayuda es poca…  tu ayuda es bienvenida - Dice ella, aceptando tu ayuda de forma pragmatica.

 

  Gracias bella sirena, pero tenemos la situación controlada. No es como si necesitáramos ayuda para matar a un bichito de nada – Dice orgullosamente, reacio a aceptar la ayuda a pesar de sus heridas.

 

-Tan tozudo como de costumbre. Jijijiji - Dice sirena, de forma que solo tu la escuchas en tu mente. Se te hace raro mantener una conversación mental con el ente mientras combatís pero Sirena no parece tener problema en ello -Puede que tengas razón y sea hora de olvidarte de Vinz y pasar página. No me gusta verte sufrir -Dice el ente expresando su preocupación hacia tu persona.

 

Notas de juego

Vale, el dino también está bastante castigado, si usas el Canto Mesmerizante de Sirena podrías acabar con él de forma gloriosa.  ;D

Cargando editor
02/02/2018, 19:06
Alec Grayguard
Sólo para el director

Casi me caigo agotado por el combate, no estaba acostumbrado a usar mi arma, lo mio eran los GFs y la magia, no el combate físico, por suerte habia solamente un bicho debil, solo de pensar que hubieran habido más seguramente habrian tenido que llevarme a la enfermeria en camilla...

Aun así, habia sido bastante malherido y quedaba poco para el examen, así que guardé mi arma y me dirijí a la enfermeria a ver sí podian arreglarme antes del gran momento

Cargando editor
02/02/2018, 20:25
Ional Rosswood

Bien aguantado Gared, ya consegui lo que iba buscando, te echare una mano, acabaremos con este monstruo cuanto antes para que no de mas problemas de lo que te han dado...

*Desenfunde rapidamente mis dos pistolas y le hice un par de disparos al Focacarrol que quedaba vivo...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Aqua por supuesto!!! jejeje por fin cumpli mi mision...

enh... Critico??? Si es x2 de daño seria 10 de daño en total... no recuerdo si habia criticos o no...

Cargando editor
02/02/2018, 22:55
Sally Spencer

Aparentemente el GF no estaba consiguiendo dañar al arqueosaurio, pero por lo menos estaba distrayendolo y hacia que no les atacasen y eso no lo iba a desaprovechar:

Vamos, Vinz, un último empuje

Decia mientras sonreia y se lanzaba de nuevo al combate, en esta ocasion dando una patada circular al monstruo

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/02/2018, 23:02
Fiorette Gulbahar

-jijiji Por nada, bonita-bonita, ¿te parece, guapísimo?, porque tienes el mismo aspecto que si una tropa de Cactilios te hubiera arroyado.-, exclamó el Guardian Force lanzando una risa alegre y encantadora que sono como si muchos cascabeles cristalinos comenzaran a sonar de una sola vez.

Sirena se llevó una mano a su pecho alarmada cuando escuchó el rugido del arqueosaurio, y entonces abrió la palma de su blanca mano en dirección a los dos jovenes del jardín de balamb, una esfera cristalina de luz envolvió los cuerpos de Vinz y Sally, y casi al mismo tiempo que las esferas comenzaban a elevarse, el ambiente del lugar cambió. El sonido de gaviotas, y el inconfundible rugido del mar estrellandose contra las rocas fué solo el inicio, como en un sueño, el techo del salón de entrenamiento desapareció, dejando en su lugar el cielo anaranjado del atardecer, el agua del mar cubrió el lugar, y Sirena se sentó comodamente en una roca que había brotado de las aguas azules.

-Es para que no se lastimen mis niños- exclamó Sirena, haciendo un pase con su mano, hizo brotar de la nada, una harpa de mano de madera con cuerdas doradas, la acomodó sobre sus piernas cruzadas, y acontinuación sus garras comenzaron a tañir las cuerdas del instrumento, una suave melodía de ensueño se dejó escuchar en el ambiente, melodía que acontinuación adquirió la voz de Sirena, una voz espléndida y encantadora, parecía como si aquella voz dotáse de vida al viento y lo impregnara todo de color..y en parte así fue, pues lentamente, de los labios de la sirena, el viento comenzó a tomar tonalidades doradas, como si fuese cargado de polvos de oro o de diminutas estrellas brillantes...

Las ondas sonoras comenzaron a envolver el cuerpo del arqueosaurio, golpeandolo con fuerza, negandole la capacidad de producir sonido alguno...

-La directora Trepe se encarga de mantener ciertas normas de seguridad en la zona de entrenamiento. Puede liberar fuerzas guardianas de vez en vez, cuando hay alumnos necesitados de ayuda. jijijiji es una mujer muy inteligente-.

"Que te pareció eso Sirena, me pregunto que pensaría la señorita Trepe si se enterase que hemos mentido de esta manera jajaja" le comunicó mentalmente Fiorette a Sirena. Luego escuchó las palabras del GF en su mente una vez más.

"Aquién crees tu que le duela más el fin sirena?...finalmente fui yo quién tomo la decisión de alejarnos, no debería sentirme mal cuando fué algo que yo misma decidí...mira lo bien que el muy tonto se distrae jaja" pensó Fiorette con un dejo de incomodidad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

ajjajajajaja Tyrion alias Fabian, AMO esta partida :D, juro que es en la que mejor me la estoy pasando!!.

Nota del Director

Gracias Samanta, aunque casi todo el mérito es vuestro. Me encanta leeros :) 

 

Cargando editor
03/02/2018, 13:36
Vinz DiVale

Lo cierto es que a pesar de mis palabras me alegro de la ayuda de Sirena, aunque no me gustaría que se llevara el mérito de la victoria después de haber estado luchando Sally y yo solos durante la mayor parte del combate, nos merecemos cobrarnos la pieza. 

Asiento a las aplabras de mi compañera y vuelvo a atacar, aprovechando que el dinosaurio está de espaldas doy un gran salto y le doy una estocada vertical al caer. 

Venga, ¡cae ya!! - Digo impresionado por la cantidad de daño que el monstruo es capaz de absorber. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

La primera tirada es que me he hecho un lío, no vale.
 

Cargando editor
03/02/2018, 17:29
Sirena

Sirena abre la palma de su mano en dirección a los dos jovenes del jardín de balamb y dos esferas de luz cristalina envuelven los cuerpos de Vinz y Sally  -Jijiji, no teman, mis niños. No sufrirán ningún daño -Os dice mientras el ambiente del lugar empieza a cambiar.

El sonido de gaviotas y el inconfundible rugido del mar estrellandose contra las rocas es solo el inicio, como en un sueño, el techo del salón de entrenamiento desaparece, dejando en su lugar el cielo anaranjado del atardecer, el agua del mar cubre el lugar, y Sirena se sienta cómodamente en una roca que brota de las aguas azules.

Haciendo un pase con su mano derecha hace brotar un arpa de la nada, un arpa de madera con cuerdas doradas, la acomoda sobre sus piernas cruzadas, y acontinuación sus garras comienzan a tañir las cuerdas del instrumento, una suave melodía de ensueño se deja escuchar en el ambiente, melodía que a continuación adquiere la voz de Sirena, una voz espléndida y encantadora qeu surge de sus labios, dotándo de vida al viento e impregnándolo de tonalidades doradas, como si fuese cargado de polvo de oro o de diminutas estrellas brillantes...

Las ondas sonoras envuelven el cuerpo del arqueosaurio, golpeándolo con fuerza y negándole la capacidad de producir sonido alguno...

Finalizado el ataque el ambiente del campo de batalla regresa a la normalidad.

Cargando editor
03/02/2018, 17:48
Arqueosaurio
- Tiradas (2)
Cargando editor
03/02/2018, 17:48
Narración

 

Resumen del quinto turno.

Sirena (Iniciativa 25) lanza Canto Mesmerizante sobre el Arqueosaurio, dañándo y enmudeciendo a la bestia. 

El arqueosaurio (Iniciativa 18) responde con un nuevo mordisco contra Sirena aunque esta vez fracasa en su ataque.

Vinz (Iniciativa 17) y  Sally (Iniciativa 5) atacan y sus ataques acaban por fin con la vida del monstruo.

Notas de juego

Daños;

Sirena causa 10 puntos de daño a Arqueosaurio y le aplica Mudez.

Vinz causa 11 puntos de daño a Arqueosaurio.

Sally causa 6 puntos de daño a Arqueosaurio.  Arqueosaurio muere.

---------------------------------------------

Pj heridos;

Sally; 14 puntos de vida.

Vinz; 9 puntos de vida.

Cargando editor
03/02/2018, 17:48
Narración

 

Fin del combate.

 

  • Experiencia grupal; 1300 exp.
  • Experiencia Sirena; 400
  • Experiencia Sally; 500 (golpe de gracia)
  • Experiencia Vinz; 400
  • Ph obtenidos; 2 (Solo Sirena, Vinz y Sally no tienen GF) 
  • Objetos obtenidos:

                        1 Hueso jurásico. Componente para mejorar algunas armas. Valor 500 guiles.

                        1 Cuero basto. Componenete para mejorar algunas armas. Valor 100 guiles.

                        1 Elixir. Cura todos los estados alterados. Valor 500 guiles.

                        1 Ultrapoción. Recupera 10 + 1d10 PV. Valor 300 guiles.

Cargando editor
03/02/2018, 18:14
Joule Valnitier

Zona de entrenamiento 13:20 pm

 

El ente sirena desaparece conforme ha aparecido, y casi al instante una instructora de pelo azul hace acto de presencia. Ambos reconocéis a Joule, la instructora que suele dar clase de combate cuerpo a cuerpo, parece que hoy le toca a ella estar de guardia monitorizando la zona de entenamiento. 

Vaya, nada mal para unos cadetes - Comenta al llegar a vuestra altura, dedicándole un gesto de reconocimiento a Sally, una de sus alumnas favoritas con quien comparte gustos y similitudes en el combate - Pero os habéis confiado. El arqueosaurio puede ser muy peligroso -Os dice sin parecer verdaderamente enfadada, parece más como si tuviera la obligación de regañaros por imprudentes, aunque en el fondo quiera felicitaros por vuestro combate - Y por cierto ¿No tenéis hoy la prueba del GF con Raine? Ni se os ocurra iros sin pasar por la enfermería a que os miren esas heridas ¿eh? Sobre todo tú - Le dice a Vinz que parece en peor estado.  

Venga. Salid de aquí - Os dice en tono divertido, "invitándoos" a abandonar la zona mientras os da la espalda, regresando a la sala de control desde la que monitoriza toda la zona de entrenamiento.

 

Notas de juego

Los objetos obtenidos os los podéis repartir como queráis o se perderán.

Estáis heridos y así seguiréis a menos que vayáis a la enfermería o uséis magia o pociones.

Os queda aún bastante tiempo libre, prácticamente para rolear lo que queráis por el Jardín hasta que termine un combate que me falta y en cuanto os tenga a todos os actualizaré.