Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Jardín de Balamb

Cargando editor
24/01/2018, 23:17
Fiorette Gulbahar

-Estas a años luz de llegarme a lo...- pero a donde fuera que le iba a llegar no se supo pues Gared comenzó a utilizarla como si fuera un señor cara de papa, Fiorette puso cara de muerto en vida, mientras en su frente comenzaba a saltar una de sus venas en forma de cruz. Sin decir agua vá, sujeto a Gared por los cachetes y comenzó a estirarselos como si fuera de goma, forcejeando entre ambos y levantando una nube de polvo que los envolvió mientras forcejeaban.

Cuando se separaron ya medio grupo habia salido del salón, Fiorette se levantó, arregló su uniforme con unas palmadas, y tras sacarle la lengua a Gared salió del salón, acompañada de Yuki mientras le decía en voz alta.

-Yo ire a nuestro dormitorio para ponerme hermosa...bueno un poco más, debo hacerle unos ajustes al vestido, pero antes me pasaré por la zona de entrenamiento, me llevaré un par de magias extra, nunca se sabe cuando te vendrían en uso.- terminó Fiorette. Al salir y pasar cerca de Vinz y Sally escuchó como este se ofrecía a llevarla a Balamb.

Fiorette sintió que la misma ultimecia hubiera salido huyendo si la hubiese visto, pero recordando que una dama no demuestra sus emociones, pasó cerca de ellos levantando exageradamente el mentón y diciéndole a Yuki con tono grandilocuente.

-Así es Yuki, muchos no saldrán de esta, una lástima que no pueda ayudar a todos, o el curso entero se graduaría como SEED- sacudió su cabello con elegancia y desdén, y se alejó hacia la zona de entrenamiento.

Cargando editor
24/01/2018, 23:28
Ional Rosswood

*Miro a Gared y asiento con la cabeza..., una sonrisa mostraba mi aprobamiento al plan de Gared, que se habia adelantado a mi proposicion..., necesitaba hacer esa ruta exactamente, y si es acompañado mucho mejor...

Me has leido la mente Gared, necesito hacer unas mejoras en mis armas y por tanto necesito algo de magia del elemento agua, luego quiero pasarme por Balamb para comprar algunas cosas y de camino pasarme por alguna tienda que venda revistas, asi que, cuando querais..., calbagemos hacia la costa!!!

Cargando editor
25/01/2018, 05:07
Xia

Xia estaba tranquila cuando Vinz se acercó a ella. Realmente, no había prestado atención a lo sucedido esa mañana, o al menos no tanta como Uzume y Vinz. Realmente no era de su incumbencia y tampoco podía reprocharle, ya que Uzume no parecía salir mucho.

Al escucharlo, se mostró receptiva a escucharle, pero también con algo de prisa. Le dijo suavemente – Deberías entonces hablarlo con ella porque ella parece convencida de que sí sucedió algo -.

Cuando Vinz se estaba marchando, Xia tenía en la mente que iría con sus compañeros a Balamb, pero ante el comentario final, la chica se paralizó por un instante mientras recordaba los eventos de esa mañana. Recordó que, al levantarse, ella solo llevaba puestas unas bragas y una camiseta sin mangas para dormir. Vinz se suponía que estaba durmiendo para cuando ella salió a vestirse. ¿Cómo? El mujeriego de Vinz había fingido dormir para ese momento.

Presa del enojo y la vergüenza, las mejillas de Xia se colorearon, apretó los puños, emitió una especie de rugido y lanzó su cuaderno de notas a la cabeza del chico. Tras darse cuenta de que había perdido los estribos, respiró profundo y recogió su cuaderno. Al fin y al cabo, era más valioso que la situación. Miró una última vez a Vinz con un notorio desprecio y se retiró para acercarse a sus dos compañeros.

Cargando editor
25/01/2018, 05:09
Xia

La reacción de Gared le sorprendió un poco, pero no dijo mayor cosa. Al fin y al cabo, conocía las habilidades del chico de primera mano.

Mientras Gared llegaba, Vinz se acercó a la chica y habló con ella por un momento, a lo cual Xia se mostró sorprendida. No esperaba que el chico se le acercaba y al escucharle, mostró un notorio desinterés. Solo esperaba que terminara y entonces, cuando creyó que se iba a marchar, se devolvió por un momento y le dijo algo rápidamente a la chica, la cual abrió los ojos como platos, sus mejillas se colorearon y le arrojó sus notas a Vinz en la cabeza con enojo. Lo miró una vez más y recogió sus notas del suelo. Había sido impulsiva y parecía bastante disgustada.

Poco después, los dos miembros de su equipo se juntaron y ella escuchó la sugerencia de Gared, a la cual asintió.

- Mejor abastecernos en Balamb. Si distribuimos la mercancía, podremos llevar más de lo necesario – dijo tranquilamente. Al parecer, había recuperado su calma habitual.

- Deberíamos partir ya. Tenemos poco tiempo para esto – la chica salió caminando del aula con destino al pueblo cercano. No le gustaba dejar el Jardín y caminar por los alrededores, pero no había opción en esto.

Cargando editor
25/01/2018, 11:29
Hashmal

Hummm, otro patético ser tratando de ganarse tu favor - Masculla el ente cuando ve a Vinz acercarse a ti, puedes notar claramente el desagrado del Ente hacia el chico de pelo claro.  -Parece que atraigas a todos los bichos raros.  

No dejes que te afecte- Te aconseja tras tu arrebato- seguro que solo quería provocarte y le has dado lo quería.

Cargando editor
25/01/2018, 11:29
Firion Highwind

Yo prefiero encargarme de la biblioteca.-  Comenta el chico de pelo blanco una vez estáis reunidos- Buscaré en libros y en la base datos del Jardín a ver si encuentro algo que merezca la pena.

Cargando editor
25/01/2018, 11:30
Uzume Ishino

Uzume asiente en silencio a las palabras de Firion – Prefiero ir a la zona de entrenamiento. Extraer no es mi punto fuerte, pero soy mejor que tú, hermano.  

Cargando editor
25/01/2018, 11:38
Raven Ishino

Pues nada- respondo con un encogimiento de hombros-. Dadme algo de dinero y me pasaré por Balamb a por algunas pociones y demás equipo. Si hiciese falta más cubro vuestra parte y ya me lo daréis después. ¿Os parecen 5 pociones y 2 colas por cabeza? Prefiero comprar de más y que luego sobren que comprar de menos y lamentar que no tengamos mientras un lobo gigante nos mastica.

Notas de juego

No tengo los precios así que tiro por ahí, si me das unos precios aproximados modifico el mensaje para adaptarlo a ese conocimiento previo (que dado, que no voy a comprar objetos muy raros, digo yo que un cadete que va a examinarse conozca).

Nota del Director

Una poción vale 100 guiles, una cola de fénix 200, un objeto como un antídoto, un colirio o similares, 75. Una ultrapoción 300... 

Cargando editor
25/01/2018, 12:15
Alexandra Meyer

Alex asiente a las palabras de Sally – Gracias  – Dice escuetamente pero antes de que se gire le toca el brazo para atraer su atención nuevamente. – Quería decirte que vayas con cuidado, pero deberían tener cuidado los que se topen contigo. – Añade con una tímida sonrisa.  

Cuando Vinz se acerca la seguridad de la chica se esfuma y le responde afirmativamente con la cabeza. -Algunas pociones me vendrían bien. -Añade tan bajito que no está muy claro si Vinz la escucha mientras se aleja.  

La chica suspira, le hace un gesto de despedida a Sally y se encamina a la biblioteca.    

Cargando editor
25/01/2018, 12:15
Yuki Cloverfield

Yuki camina junto a Fiorette aunque la mirada de la chica va alternando entre su compañera y Vinz, deseando meter baza en el asunto, pero sin atreverse.

Pero… pero…  -Dice dudando al escuchar a su compañera.  Al pasar al lado de Sally y escuchar lo de la cena da un saltito emocionado. - ¡Siii!  Que los que no traigan el GF inviten me parece una idea genial ¿Verdad Fio?  Y el premio para los más rápidos en capturar a su GF…  ¡¡¡Será ayudarme en el Comité Organizador del Festival Estudiantil!!!  - Dice dando saltitos, emocionada por la idea.

Cargando editor
25/01/2018, 14:04
Sally Spencer

Al comentario de su compañera de habitación Sally sonríe y dice:

Claro, les patearemos el culo a los que hagan falta

A la propuesta de Vinz Sally asiente mientras dice:

Claro, cuanto antes vayamos mejor, así da tiempo después a hacer algo más.

Dice mientras mira a Vinz, en ese momento Fiorette llega y hace un comentario bastante prepotente en la línea habitual de esta, Sally sin mirarle dice con un marcado tono de ironía:

Yuki, suerte, ya sabes no estorbes demasiado a la grandiosa aspirante, que gracias a ella vas a aprobar eh

La chica del comité organizador parecía que le gustaba la idea de la cena y propuso algo que más que una recompensa era un castigo, con un tono divertido dice:

No sé si eso es un premio o un castigo Yuki

Cargando editor
25/01/2018, 14:49
Narración

Ciudad de balamb. 12:17 pm

Viajando en moto la carrera hasta Balamb no os lleva más de diez minutos a velocidad de vértigo

Balamb es la  capital de la isla con el mismo nombre. Se trata de una pequeña ciudad costera y turística conectada con el continente Galbadiano a través del ferrocarril transcontinental.

La ciudad fue fundada por pescadores, aunque pronto florecería como destino turístico, gracias al ferrocarril. Hoy día es una ciudad próspera y cosmopolita, orientada al turismo, con muchos comercios, restaurantes, tiendas en las que se puede encontrar de todo y lugares de ocio. En la plaza principal hay una estatua de Zell Dintch, el legendario Seed y héroe local.  

La ciudad ha crecido bastante en pocas décadas, se ha edificado mucho a lo largo de la costa, pero con edificios bajos y pintorescos que mantienen el estilo arquitectónico de la ciudad.   

Es fácil encontrarse con cadetes y seeds de permiso, muchas de las tiendas y servicios están orientados a ellos, y a pesar de los problemas que ocasionalmente ocasionan, los habitantes de la ciudad se enorgullecen de “sus” Seeds.  Uno de los lugares más transitados, donde suelen verse Seeds de permiso es el “Crunch” un pub con terraza, billares y buena música regentado por Asha Dintch.  

 

Notas de juego

Objetos disponibles en las tiendas de Balamb;

 

Aguja de oro. Cura el estado piedra. 75 guiles.

 

Antídoto. Cura el estado veneno. 75 guiles.

 

Cola de fénix. Reanima a un aliado KO y lo deja con 5 + 1d4 Puntos de Vida. 200 guiles.

 

Colirio. Cura el estado ceguera. 75 guiles.

 

Piedra marina.  Causa 10 puntos de daño por agua. 100 guiles.

 

Elixir. Cura todos los estados alterados. 500 guiles.

 

Hierba del eco. Cura el estado mudez. 50 guiles.

 

Poción. Recupera 5 + 1d4 PV. 100 guiles.

 

Ultrapoción. Recupera 10 + 1d10 PV. 300 guiles.

 

Aire ártico. Causa 10 puntos de daño por hielo. 100 guiles.

 

Bola eléctrica. Causa 10 puntos de daño por rayo. 100 guiles.

 

Granada. Causa 10 puntos de daño en un área de 3x3 casillas. 100 guiles.

 

Pluma de chocobo. Otorga Prisa a un aliado durante 1d3 turnos. 150 guiles.

 

Manto de luz. Otorga Coraza a un aliado durante 1d3 turnos. 150 guiles.

 

Manto de luna. Otorga Escudo a un aliado durante 1d3 turnos. 150 guiles.

 

Polvo somnífero. Aplica sueño a un enemigo durante 1d3 turnos. 150 guiles.

 

Reloj de plata. Aplica Freno a un enemigo durante 1d3 turnos. 150 guiles

 

Trozo de bom. Causa 10 puntos de daño por fuego. 100 guiles.

 

Armas Marzo. Publicación con las últimas novedades y actualizaciones sobre armas. 350 guiles.

Cargando editor
25/01/2018, 15:12
Narración

Ciudad de balamb. 12:37 pm

Tus compañeros te ceden 500 guiles cada uno para que les compres algunas pociones y colas de fénix y finalmente os separáis llendo cada uno hacia su destino. Balamb no queda lejos, pero entre unas cosas y el paseo a pie te lleva casi media hora.

Balamb es la  capital de la isla con el mismo nombre. Se trata de una pequeña ciudad costera y turística conectada con el continente Galbadiano a través del ferrocarril transcontinental.

La ciudad fue fundada por pescadores, aunque pronto florecería como destino turístico, gracias al ferrocarril. Hoy día es una ciudad próspera y cosmopolita, orientada al turismo, con muchos comercios, restaurantes, tiendas en las que se puede encontrar de todo y lugares de ocio. En la plaza principal hay una estatua de Zell Dintch, el legendario Seed y héroe local.  

La ciudad ha crecido bastante en pocas décadas, se ha edificado mucho a lo largo de la costa, pero con edificios bajos y pintorescos que mantienen el estilo arquitectónico de la ciudad.   

Es fácil encontrarse con cadetes y seeds de permiso, muchas de las tiendas y servicios están orientados a ellos, y a pesar de los problemas que ocasionalmente ocasionan, los habitantes de la ciudad se enorgullecen de “sus” Seeds.  Uno de los lugares más transitados, donde suelen verse Seeds de permiso es el “Crunch” un pub con terraza, billares y buena música regentado por Asha Dintch. 

 

Notas de juego

Objetos disponibles en las tiendas de Balamb;

 

Aguja de oro. Cura el estado piedra. 75 guiles.

 

Antídoto. Cura el estado veneno. 75 guiles.

 

Cola de fénix. Reanima a un aliado KO y lo deja con 5 + 1d4 Puntos de Vida. 200 guiles.

 

Colirio. Cura el estado ceguera. 75 guiles.

 

Piedra marina.  Causa 10 puntos de daño por agua. 100 guiles.

 

Elixir. Cura todos los estados alterados. 500 guiles.

 

Hierba del eco. Cura el estado mudez. 50 guiles.

 

Poción. Recupera 5 + 1d4 PV. 100 guiles.

 

Ultrapoción. Recupera 10 + 1d10 PV. 300 guiles.

 

Aire ártico. Causa 10 puntos de daño por hielo. 100 guiles.

 

Bola eléctrica. Causa 10 puntos de daño por rayo. 100 guiles.

 

Granada. Causa 10 puntos de daño en un área de 3x3 casillas. 100 guiles.

 

Pluma de chocobo. Otorga Prisa a un aliado durante 1d3 turnos. 150 guiles.

 

Manto de luz. Otorga Coraza a un aliado durante 1d3 turnos. 150 guiles.

 

Manto de luna. Otorga Escudo a un aliado durante 1d3 turnos. 150 guiles.

 

Polvo somnífero. Aplica sueño a un enemigo durante 1d3 turnos. 150 guiles.

 

Reloj de plata. Aplica Freno a un enemigo durante 1d3 turnos. 150 guiles

 

Trozo de bom. Causa 10 puntos de daño por fuego. 100 guiles.

 

Armas Marzo. Publicación con las últimas novedades y actualizaciones sobre armas. 350 guiles.

Cargando editor
25/01/2018, 15:19
Narración

Jardín de balamb. Zona de entrenamiento. 12:11 pm

Tras pasar por vuestra habitación Yuki se despide finalmente de tí, tan animada como de costumbre para irse con su grupo. Aunque mientras te alejas te mira varias veces con preocupación mientras te diriges a la zona de entrenamiento.

Llegas enfadada a la zona de entrenamiento, molesta, por mucho que intentas no pensar en ello, la imagen de Sally agarrando a Vinz por la cintura y abrazándose a él en la moto no se te quita de la cabeza, pese a no haberlos visto, solo imaginarlo te pone de muy mal humor. Tanto que casi no te das cuenta de que Ciel va detrás tuyo, esperando tener alguna charla respecto a la inminente misión.

Cargando editor
25/01/2018, 15:37
Narración

Costa Rinauld. Isla de Balamb. 12:26 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegar a la playa no os lleva más de veinte minutos desde el Jardín, en su mayor parte las playas  de Balamb son idílicas extensiones de suave arena, pero con la esperanza de encontrar algún monstruo del que merezca la pena extraer algunas magias u objetos, os dirigís hacia una zona más escarpada e inaccesible, llena de calas y zonas poco visitadas. 

 

Notas de juego

Al menos uno de vosotros debe superar una tirada de Rastrear (1d20 + Supervivencia + modificador de Percepción) Resultado de la tirada;

5 o menos. Crees encontrar un rastro y guias a tus compañeros...  hasta una bota vieja arrastrada por la corriente.

6-10. A pesar de tus esfuerzos no encuentras nada.

11-15. Detectas un rastro y al seguirlo os topáis con un grupito de Focarroles falsos (monstruos con magias de nivel1)

16 o más. Detectas un rastro y al seguirlo localizáis y pilláis por sorpresa a un gran Focarrol durmiendo bajo la arena. (monstruo con magias de nivel2) 

Cargando editor
25/01/2018, 15:59
Narración

Jardín de balamb. Biblioteca. 12:11 pm

Apenas sales de clase llegas a biblioteca en cuestión de minutos.

La moderna biblioteca del Jardín es una gran fuente de información, con miles de libros y muchos ordenadores con conexión a la red. Allí coincides con Alex y con Firion, quienes también han venido con la misma intención, de recopilar información.  

 

Notas de juego

Tirada de Reunir Información. (1d20 + Reunir Información + Modificador de Percepción) Resultado de la tirada;

5 o menos. Pierdes una hora y no encuentras nada.

6-10. Pierdes media hora y no encuentras nada.

11-15. Tras media hora de búsqueda encuentras algo de información adicional.

16 o más. Tras media hora de búsqueda encuentras muchísima información adicional, así como puntos fuertes y débiles del GF y consejos.

Cargando editor
25/01/2018, 16:10
Ciel Gamet

El chico percibiendo tu estado de ánimo no ha querido decirte nada hasta que reparas en su presencia, siguiéndote unos pasos por detrás de ti. Enseguida reconoces al compañero de cuarto de Vinz.

Em… esto… ya que vamos a ir juntos, creo que podría echarte una mano.- Te dice rascándose la cabeza con nerviosismo - Si matamos algunos bichos podemos surtirnos de magias y creo que nos servirá para aprender a trabajar mejor en equipo.  

Cargando editor
25/01/2018, 18:28
Alec Grayguard
Sólo para el director

Saludo a mis compañeros al entrar a la biblioteca y rápidamente me siento en mi rincón favorito y comienzo a acumular libros  que quizas me sirvan, al cabo de un rato, tengo una buena pila de libros así que comienzo a leer rápidamente la información por encima descartando lo que me parezca que no aporta nada y centrandome más en aquellos datos de interés mientras los voy anotando todo en un cuaderno de notas mio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

JA! 21! XDD

Cargando editor
25/01/2018, 19:10
Gared Kramer
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si alguien consigue un poco más, a lo mejor llegamos a ir a por el grande! Pero por ahora nos aseguramos ir a por los pequeños ;)

Cargando editor
25/01/2018, 21:38
Xia
- Tiradas (1)

Notas de juego

Nada por aquí.