Pues un 44 para Ericsson
Motivo: Ericsson adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 34(+10)=44
Motivo: Evitar Adelantamiento Massa
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Evitar Adelantamiento Bottas
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Motivo: Adelantamiento Kvyat
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Vuelta 57/66
1. Maldonado (L/8)
(11,57)
2. Bianchi (L/8)
(4,88)
3. Vettel (L/8)
(1,58)
4. Button (L/8)
(5,79)
5. Raikkonen (L/8)
(2,98)
6. Hulkenberg (L/8)
(2,93)
7. Pérez (L/8)
(1,20)
8. Gutiérrez (L/8)
(3,95)
9. Vergné (L/8)
(3,27)
10. Hamilton (L/8)
(1,49)
11. Ericsson (L/8)
(0,04)
12. Massa (L/8)
(5,09)
13. Chilton (L/8)
(0,93)
14. Kvyat (L/8)
(0,13)
15. Bottas (L/8)
(1,40)
16. Magnussen (L/8)
(5,66)
17. Ricciardo (L/8)
(26,08)
18. Kobayashi (L/8)
Resultado de las Tiradas
Massa 40
(0,21)
Ericsson 44
---------------
Bottas 83
(0,12)
Kvyat 96
---------------------------
Hacemos nuevo turno que termina mañana día 26 de marzo a las 18:30 horario del servidor. Será el último si alguien juega algo con +4 y no hay bonos negativos.
Mi mano: 1,3,16,54,89,100, 36,63
Ericsson juega la 36 Estrategia perfecta y gana 3 segundos. Más los 0.5. Total 3.5
Kobayahsi juega la 54 Problemas con el Flujo de Gasolina. Afecta a Red Bull.
Mi mano final.1,3,16,63,89,100.
Motivo: Cartas nuevas
Tirada: 2d100
Resultado: 36, 63 (Suma: 99)
Motivo: Ecuderia carta 54
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Motivo: Ecuderia carta 54
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Cartas de avance:
29 Pendiente del Retrovisor. +1s
Cartas de evento:
33 Graining. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas
51 Problemas de Meteorología. No vale para nada
Cartas de adelantamiento:
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100: (1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera. (26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás. (51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas. (81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas. +1 vuelta
Cartas de averia.
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.. +4vueltas
Bonificadores:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% Túnel de viennto: +1s a cartas de avancea la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
MALDONADO: Alumno de Moss. Avance: 2,5 segundos.
TURNO: Elijo la carta 88
Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
88 Túnel de Viento: Los ingenieros de la Escudería han logrado importantes avances en el desarrollo del coche gracias al túnel de viento. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1 segundo de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.
29 Pendiente del Retrovisor. +1s. +1s carta activa +2,5s MOSS +0,5s boni
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 3, 88 (Suma: 91)
Cartas de avance:
---
Cartas de evento:
33 Graining. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas
51 Problemas de Meteorología. No vale para nada
Cartas de adelantamiento:
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100: (1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera. (26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás. (51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas. (81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas. +1 vuelta
Cartas de averia.
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.. +4vueltas
Bonificadores:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
MALDONADO: Alumno de Moss. Avance: 2,5 segundos.
Carta activa: 88 Túnel de Viento: +1s a cartas de avance
Cartas de avance:
97 Recibiendo Aire Sucio. +1s +1d4d
Carta de eventos:
2x27 Experto con Neumáticos Duros. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1vuelta
44 Temperatura Alta en Pista. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Hace un excesivo calor en la pista que ha elevado la temperatura del asfalto. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -2 vueltas
88 Túnel de Viento. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Los ingenieros de la Escudería han logrado importantes avances en el desarrollo del coche gracias al túnel de viento. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1 segundo de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.
Cartas de adelantamientos:
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
37 Maniobras Evasivas. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 15% a tu tirada o, si estás en curva, un 25% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada situación.
51 Problemas de Meteorología: KK
Cartas de avería:
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Ventajas:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
TURNO:
Chilton: descarta una de las 27.
Bianchi: descarta la otra 27
KK DE TURNO
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 37, 27 (Suma: 64)
Motivo: descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Motivo: descarte 2
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Cartas de avance:
97 Recibiendo Aire Sucio. +1s +1d4d
Carta de eventos:
44 Temperatura Alta en Pista. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Hace un excesivo calor en la pista que ha elevado la temperatura del asfalto. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -2 vueltas
88 Túnel de Viento. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Los ingenieros de la Escudería han logrado importantes avances en el desarrollo del coche gracias al túnel de viento. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1 segundo de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.
Cartas de adelantamientos:
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
37 Maniobras Evasivas. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 15% a tu tirada o, si estás en curva, un 25% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada situación.
51 Problemas de Meteorología: KK
Cartas de avería:
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Ventajas:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
Cartas Inicio: 21,44,54,64 - 34,42
Red Bull juega la 42 "Prácticas en el Simulador"
Vettel juega la 28 "Salida Fulgurante". Avance: 4,3 segundos.
Ricciardo se descarta de la 64 para robar la 28.
Cartas Finales: 21,34,44,54
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 34, 42 (Suma: 76)
Motivo: Descarte Ricciardo
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: Avance Vettel
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Cartas Inicio: 33,50,61,100 - 37,87
Massa juega la 87 "Recta Despejada". Avance: 3,3 segundos.
Bottas juega la 100 "Pérdida de Grip". Avance: 1,3 segundos.
Cartas Finales: 33,37,50,61
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 37, 87 (Suma: 124)
Motivo: Avance Massa
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: Avance Bottas
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Cartas actuales:
8 Aprovechando el Aire Limpio: Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1 Vuelta Carta de Adelantamiento
27 Experto con Neumáticos Duros: Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1 vuelta Carta de Evento
+2 robo:
6 Buena Temperatura en Pista: Recibes 4 segundos +1d10 décimas de avance. Carta de Avance
11 Perfecta Comunicación: Recibes 3,5 segundos de avance. Carta de Avance
+1 robo tras descarte:
30 Forzando como Vuelta de Clasificación: Recibes 6 segundos + 1d6 décimas de avance. Ademas: En el turno que la juegue se recibe +25 a las tiradas de adelantamientos si llega producirse. Permite intentar adelantar a todo el grupo de adelantamiento en el que se encuentre. Esto es opcional. Si el piloto quiere hacerlo sus neumáticos sufren un desgaste adicional de +2 a los Duros y +3 a los Blandos. -1 vuelta. Avance/Adelantamiento
______________
TURNO:
Vergné: juega la carta 30
Kvyat: descarta la carta 27 y roba 1 (la 30)
__________________
Mano restante:
6 Buena Temperatura en Pista: Recibes 4 segundos +1d10 décimas de avance. Carta de Avance
8 Aprovechando el Aire Limpio: Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1 Vuelta Carta de Adelantamiento
11 Perfecta Comunicación: Recibes 3,5 segundos de avance. Carta de Avance
Motivo: robo turno
Tirada: 2d100
Resultado: 6, 11 (Suma: 17)
Motivo: robo tras descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Vergné: carta 30
Tirada: 1d6
Resultado: 4
CARTAS: 46-61-67-79-84-4-77
MAGNUSSEN DESCARTA LA CARTA 46, PARA ROBAR OTRA DEL MAZO
BUTTON USA LA CARTA 4 (PRESION DE CAMPEON)
CARTAS RESTANTES: 59-61-67-77-79-84
Motivo: CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 4, 77 (Suma: 81)
Motivo: CARTA
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: AVANCE BUTTON
Tirada: 1d8
Resultado: 1
CARTAS: 64-77-93-21-62
PEREZ DESCARTA LA CARTA 64, PARA ROBAR OTRA DEL MAZO, USA LA CARTA 20 ( ESPIONAJE INDUSTRIAL), PERA MIRAR LA MANO DE LOTUS
NICO USA LA CARTA 62 (ASFALTO EXCELENTE)
CARTAS RESTANTES: 21-77-84-93
Motivo: CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 21, 62 (Suma: 83)
Motivo: CARTA
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: CARTA
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Motivo: AVANCE NICO
Tirada: 1d8
Resultado: 7
MANO: 11, 17, 33, 59, 93
11 Perfecta Comunicación
Recibes 3,5 segundos de avance.
Carta de Avance
MANO: 17, 33, 59, 93
Motivo: Robando
Tirada: 2d100
Resultado: 37, 11 (Suma: 48)
Cartas:8-8-44-67-97-29
Hamilton usa la 29
Cartas restantes:8-8-44-67-97
Motivo: Nuevo turno
Tirada: 2d100
Resultado: 81, 29 (Suma: 110)
Cartas:22-33-33-61-77-26-70
Gutierrez usa la 70, usa la 32, usa la 26
Cartas restantes:8-22-33-33-61-64-77
Motivo: Nuevo turno
Tirada: 2d100
Resultado: 70, 33 (Suma: 103)
Motivo: Cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 64, 8, 32 (Suma: 104)
Vuelta 61/66
1. Maldonado (L/12)
(15,57)
2. Bianchi (L/12)
(0,33)
3. Vettel (L/12)
(0,78)
4. Button (L/12)
(7,14)
5. Raikkonen (L/12)
(3,03)
6. Hulkenberg (L/12)
(3,83)
7. Gutiérrez (L/12)
(1,55)
8. Vergné (L/12)
(1,50)
9. Pérez (L/12)
(6,92)
10. Hamilton (L/12)
(0,10)
11. Ericsson (L/12)
(0,10)
12. Massa (L/12)
(7,92)
13. Chilton (L/12)
(0,10)
14. Bottas (L/12)
(0,83)
15. Kvyat (L/12)
(1,53)
16. Magnussen (L/12)
(5,66)
17. Ricciardo (L/12)
(26,08)
18. Kobayashi (L/12)
Resultado de las Tiradas
1. Maldonado (L/8) +4
(11,57)
2. Bianchi (L/8) -----
(4,88)
3. Vettel (L/8) +4,55
(1,58)
4. Button (L/8) +5,35
(5,79)
5. Raikkonen (L/8) +4
(2,98)
6. Hulkenberg (L/8) +3,95
(2,93)
7. Pérez (L/8) -----
(1,20)
8. Gutiérrez (L/8) +4,25
(3,95)
9. Vergné (L/8) +6,65
(3,27)
10. Hamilton (L/8) +1,5
(1,49)
11. Ericsson (L/8) +3,5
(0,04)
12. Massa (L/8) +3,55
(5,09)
13. Chilton (L/8) -----
(0,93)
14. Kvyat (L/8) -----
(0,13)
15. Bottas (L/8) +1,55
(1,40)
16. Magnussen (L/8) -----
(5,66)
17. Ricciardo (L/8) -----
(26,08)
18. Kobayashi (L/8) -----
Eventos Jugados
Red Bull juega la 42 "Prácticas en el Simulador"
Maldonado juega la 88 "Túnel de Viento"
Pérez juega la 20 "Espionaje Industrial"
Kobayashi juega la 54 "Problemas con el Flujo de Gasolina"
Gutiérrez juega la 32 "Intervención de los Comisarios" cancelando todo lo anterior.
Eventos en Mesa
Ninguno.
Bonos de Vuelta
-1
-1
Total Vueltas: 5(-1)= 4
Adelantamientos:
Bianchi
(0,33)
Vettel
---------------
Hamilton
(0,10)
Ericsson
(0,10)
Massa
---------------
Chilton
(0,10)
Bottas
Tenéis hasta mañana día 27 de marzo a las 17:30 horario del servidor para hacer las tiradas de adelantamiento.
-¡Sólo cinco vueltas para el final y la victoria de Pastor Maldonado que parece clara! ¡15 segundos le saca a Jules Bianchi que puede perder el segundo puesto ante el Red Bull de Sebastian Vettel! El alemán le ha comido toda la diferencia en estas últimas cuatro vueltas al igual que Jenson Button que también tiene muchas opciones de podio.
-Y detrás de estos cuatro hombres va Kimi en quinto lugar. El finlandés que está a cinco vueltas de inaugurar por fin su casillero de puntos. Una pena que Fernando haya quedado fuera porque podríamos haber visto un bonito duelo en la pista.
Ericsson 47. En su estilo.
Motivo: Ericsson adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 37(+10)=47
Motivo: bianchi
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: chilton
Tirada: 1d100
Resultado: 37