Partida Rol por web

Gaia Negra (+18)

Comida envenenada

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16299853
28/10/2018, 17:17
El Primer Lobo (Narrador)

Por increíble que parezca los Garou y el Corax consiguen salir de la procesadora sin enzarzarse con nadie. Afuera aguarda el infierno. Un nuevo ejército de Perdiciones se ha unido a las Perdiciones nativas de Detroit y han redoblado sus ataques contra los espíritus de la Tejedora. Los Garou y el Corax se detienen y hablan rápidamente entre ellos. La hembra Garou intenta utilizar algún Don pero fracasa mientras el Corax decide qué hacer...

Cargando editor
Icaro Lara Cargando pj
31163/16300225
28/10/2018, 19:33
Icaro Lara
Sólo para el director

Suspiro al ver que la philodox no estaba acostumbrada a ver este tipo de situaciones en la umbra por lo que con un poco de carácter burlón y otro tanto de reprimenda pero soslayada digo:

-¿Eres primeriza verdad jovencita?,deja a un profesional hacer esto.

Dicho esto me concentro en comunicarme mentalmente con el espíritu del tótem para que nos ayudará diciendo mentalmente ¨Oh poderoso hijo de la niebla,prestanos tu ayuda,en nombre de gaia solicitamos que nos guíes hasta el lugar seguro asignado¨.

Si lo lograba y llegábamos al lugar asignado seguro una vez dejado atras el peligro diría:

-Por el plumaje de mi viejo que llegamos a salvo,bueno gente,mi parte del trato ya esta cumplida,es hora de ir a reclamar mi premio,por otro lado no recomiendo que vayan a atacar ahora,yo que ustedes enviaría una manada de exploración para analizar la situación y luego lanzar un ataque contra ambos lados,ya saben lo que dicen ¨el enemigo de mi enemigo es mi amigo¨,aprovecharía esta situación para matar a dos representantes espirituales enemigos de un solo tiro.

Iba a decir dos pájaros de un tiro,pero recordé que yo soy un corax y por lo tanto también soy un ave por lo que sería irónico que dijera algo así.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Gnosis

Dificultad: 5

Tirada (6 dados): 6, 8, 4, 6, 9, 2

Éxitos: 4

Cargando editor
Mordisco-Venenoso Cargando pj
31163/16300926
28/10/2018, 23:29
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

Notas de juego

¿alguna manera de buscar un lugar para escapar? (túnel o algo similar)

Otra cosa, que no me acuerdo :/. Creo que se puede ayudar a otros a pasar a la umbra ¿o me estoy liando?. Porque si nos quedamos sin escapatoria se puede intentar por ahí, aunque sea arriesgado (no creo que la umbra esté muy bien en ese lugar jeje)

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16309551
01/11/2018, 10:10
El Primer Lobo (Narrador)

Las brumas acuden raudas a la llamada del Corax, envolviendo a la manada en un manto protector. Cualquiera que mire desde fuera sólo verá una impenetrable mancha gris, pero la manada aún puede ver el mundo a su alrededor como si la niebla no estuviera allí. Así protegida la manada consigue salir sin muchas dificultades del distrito industrial y volver a la barriada de casas prefabricadas donde viven los Garou.

Cuando por fin se permiten volver al mundo físico lo primero que escuchan es el estentóreo lamento de la alarma que avisa del ataque que sufre la ciudad. Al mirar hacia la zona del centro la manada ve cómo varios edificios explotan al ser bombardeados. La dirección de las bombas indica que el ataque está siendo ejecutado desde el mar.

¿¡Dónde está todo el mundo!? – pregunta Kendria. Su voz apenas resulta audible por encima del ruido de la alarma y las explosiones. Los Garou se han marchado de sus casas y ya no queda nadie a quien entregar los datos robados a Pentex.

¡Habrán ido a buscar a sus parientes! – contesta Ragnor a voz en grito

Mientras hablan un cuervo desciende hacia la manada y cambia a su forma humana con la dificultad y torpeza típica de los nacidos como cuervos, algo que sólo Ícaro es capaz de percibir.

¡Ayudadme por favor! – su aspecto humano es el de un hombre desaliñado de unos cuarenta años - ¡Mi hija! ¡Está atrapada en el hospital!

Lo siento colega, pero todos nosotros tenemos familia a la que sacar de este infierno – replica el Ragabash. Kendria y Lucas ya están cambiando a su forma lupina y corriendo hacia el centro de la ciudad – Pero mira, aquí tienes a un congénere que igual te echa una mano si tienes con qué pagarle. Por mi parte, no podéis pagarme nada que valga la vida de mi hermano ¡Ciao! – los Garou no tardan en perderse de vista.

Soy Xander – se presenta el recién llegado - ¿Qué quieres a cambio de tu ayuda?...

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16309554
01/11/2018, 10:11
El Primer Lobo (Narrador)

Al final es el Corax el que consigue invocar un manto de niebla que envuelve a la manada para salir del distrito industrial. Mordisco no tiene necesidad de tanto artificio. Una rápida carrera pegada a la pared y ya está de nuevo en los familiares túneles Umbrales bajo Detroit...

Notas de juego

Sí, se puede ayudar a otros a salir de la Umbra. Simplemente se cuentan los éxitos de la tirada de Gnosis del guía.

Por otro lado, no sé si tu intención es seguir al jirón de niebla que envuelve a la manada o si vas a volver a casa. Ya me dices.

Cargando editor
Mordisco-Venenoso Cargando pj
31163/16310270
01/11/2018, 17:14
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

Notas de juego

Ps sigo a la niebla ¿tiro algo? lo digo por hacerlo antes de poner un post más elaborado :P

Cargando editor
Icaro Lara Cargando pj
31163/16311513
02/11/2018, 01:44
Icaro Lara
Sólo para el director

Medito rápidamente mis palabras dado la condición en la que se encuentra un hermano córvido por lo cual digo:

-No me pagues en metálico,pagame en información,ya sabes lo que dicen ¨la información es poder¨,pero primero que nada ,tenemos que rescatar a tu hija,luego que hagamos eso considera cuánto pesa el valor de la información que me darás a cambio de rescatar la vida de tu hija,para algunos homínidos la vida humana vale varios millones o cientos de millones de dolares,traduce eso en información.

Dicho esto le ayudo a pararse y a continuación digo:

-Muy bien,dime donde esta el hospital,y vere que lleguemos sanos y salvos hasta allí,luego nos infiltraremos en el mismo y de allí comenzara la operación rescate de tu hija.

Sabía que sonaba a un plan loco pero era mejor que nada y al menos me mostraba predispuesto a ayudar a un hermano corvido de armas en una situación mas que peliaguda.

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16314573
03/11/2018, 15:48
El Primer Lobo (Narrador)

Notas de juego

Mordisco tiene la suficiente Destreza + Sigilo para poder moverse sin ser vista mientras se mantenga en forma Rodens y no haga nada para llamar la atención.

Cargando editor
Mordisco-Venenoso Cargando pj
31163/16315109
03/11/2018, 21:14
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

Notas de juego

Bien, pues mantengo el sigilo hasta que la "niebla" se pare (y el Corax y la Garou empiecen alguna conversación o interacción más allá de simplemente huir)

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16315689
04/11/2018, 09:21
El Primer Lobo (Narrador)

Mordisco sigue el manto de niebla en movimiento que envuelve a la manada hasta que ésta sale del distrito industrial y vuelve a la barriada de casas prefabricadas que ocupan los Garou. Una vez allí salen de la Umbra y se encuentran con el lugar vacío.

¿¡Dónde está todo el mundo!? – pregunta Kendria. Su voz apenas resulta audible por encima del ruido de la alarma y las explosiones. Los Garou se han marchado de sus casas y ya no queda nadie a quien entregar los datos robados a Pentex.

¡Habrán ido a buscar a sus parientes! – contesta Ragnor a voz en grito

Mientras hablan un cuervo desciende hacia la manada y cambia a su forma humana.

¡Ayudadme por favor! – su aspecto humano es el de un hombre desaliñado de unos cuarenta años - ¡Mi hija! ¡Está atrapada en el hospital!

Lo siento colega, pero todos nosotros tenemos familia a la que sacar de este infierno – replica el Ragabash. Kendria y Lucas ya están cambiando a su forma lupina y corriendo hacia el centro de la ciudad – Pero mira, aquí tienes a un congénere que igual te echa una mano si tienes con qué pagarle. Por mi parte, no podéis pagarme nada que valga la vida de mi hermano ¡Ciao! – los Garou no tardan en perderse de vista.

Soy Xander – se presenta el recién llegado - ¿Qué quieres a cambio de tu ayuda?

No me pagues en metálico - contesta Ícaro - págame en información,ya sabes lo que dicen ¨la información es poder¨,pero primero que nada ,tenemos que rescatar a tu hija,luego que hagamos eso considera cuánto pesa el valor de la información que me darás a cambio de rescatar la vida de tu hija,para algunos homínidos la vida humana vale varios millones o cientos de millones de dolares,traduce eso en información.

Muy bien,dime donde esta el hospital,y vere que lleguemos sanos y salvos hasta allí,luego nos infiltraremos en el mismo y de allí comenzara la operación rescate de tu hija.

Dicho esto los dos Corax cambian a sus formas de ave y se dirigen volando hacia el centro de la ciudad, las bombas que caen y los edificios en llamas...

Cargando editor
Mordisco-Venenoso Cargando pj
31163/16315762
04/11/2018, 10:44
Mordisco-Venenoso

-Eh! Un momento!

Mordisco-Venenoso adopta su forma homínida y alza la voz para llamar la atención de los dos Corax.

-No sé si me has visto -se dirige a Icaro- pero llevo detrás de vosotros desde que salimos del campamento junto con los garou. He permanecido oculta por si necesitabais ayuda, y aunque no ha sido así y os habéis apañado bien solos, yo he estado también allí en Pentex cubriéndoos las espaldas.

-La verdad es que también necesito información. Mis congéneres mueren a cientos por culpa de la comida envenenada y la información que acabas de robar en Pentex puede que ayude a salvarlos, al menos a unos cuantos. Esa fue la razón por la que os he estado vigilando.

-¿Qué me decís? Necesito esa información, y alguna más que podáis darme. A cambio os acompañaré, a tí, de nuevo, dice en tono socarrón a Icaro. Es posible que os haga falta un explorador que entienda de túneles y subterráneos, y si las cosas se ponen feas seremos más para defendernos.

-No os va a costar mucho llevarme con vosotros, dice mientras cambia de nuevo a su forma rodens. La rata se queda mirando a los dos corax, esperando una respuesta.

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16333014
10/11/2018, 11:24
El Primer Lobo (Narrador)

Muy bien cuentas conmigo,mira ahora iré a acompañar a este hermano del sol a rescatar a su hija,el hospital se encuentra...... veámonos en un lugar cercano al mismo para que luego iniciemos la misión que planteas.

Dicho esto los dos Corax levantan el vuelo hacia el hospital, dejando a Mordisco en tierra. Mientras la Ratkin se pregunta qué hacer ahora un millar de chirridos de ratas empiezan a sonar desde las alcantarillas. Al asomarse ve a cientos de ratas huyendo de unas extrañas sombras que lanzan sonidos parecidos al croar de unas ranas enormes. De alguna parte llegan los chirridos de "Ojo-Rojo" dirigiendo a la manada de ratas, pero por su tono y rapidez Mordisco sabe que el miedo le está llevando a perder el control...

Notas de juego

Siento el retraso. Entre lo que tardó Ícaro y el trabajo no he podido postear antes 

Cargando editor
Mordisco-Venenoso Cargando pj
31163/16342261
13/11/2018, 21:34
Mordisco-Venenoso

Notas de juego

Ok... siento la pausa pero tengo dudas. ¿se supone que los corax han accedido a reunirse conmigo en el hospital? ¿o van a hacer eso sólos y después vuelven? ¿sé dónde está ese hospital?.

Las ratas vienen por las alcantarillas, eso me ha quedado claro. ¿hacia mi? ¿hacia otra dirección? ¿hacia muchas direcciones a la vez :P? Si chillo, ¿puedo hacerme oir y dirigirlas hacia la superficie?

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16349908
16/11/2018, 18:35
El Primer Lobo (Narrador)

Notas de juego

Lo que te he puesto es un "copia y pega" de lo que dijo Ícaro, supongo que ignorando que el área en la que pretende encontrarse con Mordisco es enorme y que se encuentra en pleno caos por el bombardeo. No obstante, si quieres ir a buscarle haré las tiradas pertinentes para que ambos os encontréis.

Volviendo a Mordisco: las ratas están huyendo hacia las afueras de la ciudad. Son demasiadas para los pocos Ratkin que hay puedan controlarlas y se están dejando llevar por el pánico hacia los páramos radioactivos que hay más allá de los límites de las viviendas Garou. Mordisco puede ayudar a dirigirlas hacia terrenos menos peligrosos haciendo una tirada de Carisma + Trato con animales a Dificultad 6. Cuantos más éxitos tenga más ratas la seguirán.

Cargando editor
Mordisco-Venenoso Cargando pj
31163/16350952
17/11/2018, 02:14
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

-"Los corax van a estar un rato ocupados en su pequeña misión de rescate, y mis parientes necesitan ayuda ahora mismo" piensa Mordisco mientras mira al cielo. Los dos cuervos ya se han perdido en el horizonte mientras que la marea de ratas cada vez parece hacer más ruido y transmitir más descontrol.

Es consciente de que nunca ha sido una líder. Ni siquiera le gusta ese papel, pero un instinto le lleva a intentar ayudar.

Esforzándose por hacer uso del liderazgo natural que los cambiaformas tienen con sus contrapartidas animales, lucha por controlar de alguna manera la estampida para llevar a los suyos a un lugar más seguro.

-"si es que eso existe" piensa para sí misma.

- Tiradas (1)

Motivo: Carisma + T.Animales

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 7, 1

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

ok, pues resumen del curso de acción: reconduzco a las ratas lo mejor que puedo y luego paso a intentar reunirme con Ícaro.