Partida Rol por web

Gaia Negra (+18)

La caída de Pentex - Detroit

Cargando editor
Taima Cargando pj
31163/16922337
24/06/2019, 23:14
Taima "Manantial-Rojo"

No lo sé - responde la Anciana Wendigo - Sin embargo no siento la mancha del Wyrm en este pasaje. Lo único que puedo decir es que esto no lo ha hecho ninguna Perdición...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Y esto ¿qué es? (Taima)

Dificultad: 9

Tirada (9 dados): 3, 2, 6, 2, 8, 8, 1, 10, 2

Éxitos: 0 Fallo

Cargando editor
Sharon Levitt Cargando pj
31163/16924701
25/06/2019, 19:18
Sharon Levitt

Miro mas detenidamente el tunel y algo se me viene a la mente pero no estoy segura 

-Uhmm, ¿sera acaso una de esas  Líneas Ley?,creo que son  puentes de energía que conectan lugares de poder a lo largo y ancho de todo el mundo. Los Garou los llaman túmulos, los magos Nodos, los Changelings... solemos  usarlos para crear en ellos  Reinos más poderosos. Sin embargo nunca he escuchado que se pudiera viajar a través de esas líneas. Quien quiera que lo haya hecho tiene que alguien extremadamente hábil...aunque , puede que me equivoque ¿ que opina alfa?- pregunto Taima mordiendome el labio duvitativamente 

Cargando editor
Kaylie Cargando pj
31163/16925473
25/06/2019, 23:19
Kaylie

Kaylie aleteó un poco nerviosa ante lo dicho por su tutor, pero tenía el presentimiento que podía ser algo distinto. La anciana parecía confiar que no se trataba de algo malo; la enfermera pelirroja habló, haciendo que la cuervo la mirara con curiosidad. Quizás ella estuviera más acertada. Pero sólo había una manera de saberlo.

Saltó al suelo, dando saltitos nerviosos al principio. Los miró a todos y alzando el vuelo, entró al portal.

Cargando editor
Mordisco-Venenoso Cargando pj
31163/16925935
26/06/2019, 01:42
Mordisco-Venenoso

Mordisco-Venenoso sonríe al ver a Kaylie entrar en el portal. Resulta evidente que la curiosidad del cuervo iba a ser la mayor de todas. Pase lo que pase al menos la corax puede presumir de haber sido fiel a su naturaleza hasta el final. Ni los cuervos ni las ratas han sido nunca considerados como animales admirables para los humanos, pero no se puede negar que han tenido su papel, y si Gaia los escogió habrá sido por algo.

Cambia a su forma natal, está ya harta de andar sobre dos piernas y sobre todo de no ser capaz de oír ni oler nada más que lo evidente y echa a correr detrás del cuervo, intentando no perderla de vista, a través del portal.

Cargando editor
Ithan Leonheart Cargando pj
31163/16927694
26/06/2019, 18:13
Ithan Leonheart

 Suspiro ante las frases de la vieja Taima, tenía la esperanza de que ella en su experiencia tuviese una idea más concreta de lo que aquel túnel realmente era, sin embargo su pelirroja parecía tener más conocimiento aunque ciertamente aquello no terminaba de convencerlo con respecto a qué tan seguro sería atravesar ese portal.

 Observó con cierto asombro como la cuervo y la pequeña rata se atrevieron a avanzar primero, chasqueó entonces la lengua, quizá si hubiese estado solo el lobo hubiese sido el primero en avanzar sin miramientos pero... pero su esposa y su hijo dependían de él y debía controlar su impulso para mantenerlos a salvo.

 - Muy admirables... - dijo con serenidad al verlas perderse en el portal - ¿Alfa Taima qué opina?, ¿será seguro que Sharon atraviese esa cosa?... - No quería arriesgar a su pelirroja o a su bebe y tampoco estaba dispuesto a volver a abandonarla dejándola atrás.

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16931292
27/06/2019, 22:17
El Primer Lobo (Narrador)

Kaylie es la primera en entrar al portal seguida del otro Corax que la acompañaba. Cuando los dos pájaros se pierden de vista del portal surgen unos aullidos y rugidos que nada significan para la Corax, la Ratkin y la Changeling. En cambio, Ithan y los suyos escuchan con mucha atención...

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16931295
27/06/2019, 22:18
El Primer Lobo (Narrador)

¡Hijas e hijos de Gaia, escuchadme! La Gran Madre nos necesita más unidos que nunca. Su existencia lleva demasiado tiempo en juego y ya ha llegado el momento de poner fin a tanta fatalidad. No permitiremos que el Wyrm avance un paso más. Seguid esta senda que se abre ante vosotros hasta la batalla final. Ya hemos recuperado el Reino de Selene ¡Ahora debemos recuperar nuestro hogar! ¡Debemos recuperar a Gaia!

Cargando editor
Taima Cargando pj
31163/16931305
27/06/2019, 22:19
Taima "Manantial-Rojo"

Bien: las palabras de Sharon tienen sentido y las del desconocido no tienen el hedor de la mentira. Aún así seremos precavidos. Iré en primer lugar. Ithan, Ragnor, Kendria y Lucas, vosotros vendréis conmigo - Mira por un momento a Sharon, Johanna y Mordisco - No tengo autoridad alguna sobre vosotras, pero si queréis acompañarnos os daremos la bienvenida...

Notas de juego

Por acelerar un poco las cosas supondré que Sharon y Johanna acompañan a los Garou.

Cargando editor
Ojo-rojo Cargando pj
31163/16931314
27/06/2019, 22:24
Ojo-rojo

Mientras Mordisco observa cómo los Garou y las dos humanas entran en el portal sus oídos captan los lastimeros chirridos de Ojo-rojo desde un pequeño agujero en la pared.

Pentex-no-vigila-comida-pero-toda-comida-sucia-contaminada - se queja - Humanos-desaparecidos-muertos-sólo-hay-monstruos. Ratkin-innecesarios...

Notas de juego

Ojo-rojo se refiere que el papel original de los Ratkin y su Parentela era evitar la excesiva expansión de los humanos. Ahora que ya no quedan humanos vivos en Detroit se siente perdido.

Cargando editor
Mordisco-Venenoso Cargando pj
31163/16932827
28/06/2019, 13:46
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

Notas de juego

A ver, que hay que rebobinar otra vez, me parece. ¿No he entrado en el portal todavía? Es por saber donde anda mi personaje.

Narrador: aún no has entrado en el portal a menos que decidas ignorar a Ojo-rojo, en cuyo caso dímelo y te meto en la otra escena.

Cargando editor
Adalid-del-Ojo-Carmesi Cargando pj
31163/16933065
28/06/2019, 15:35
Adalid-del-Ojo-Carmesi

Adalid usara a las pesadillas para defender el túmulo. Su ansia de destrucción será canalizada en pos de un objetivo. Si deben entrar o no en el túmulo se verá en su momento, pero la intención de Adalid es que sean la primera línea de defensa.- Aferra el arma.- Adalid usara cualquier poder a su alcance para asegurar el equilibrio, cualquier medio. Adalid será el villano en la historia si así, se asegura de que la corriente de los recuerdos siga fluyendo.- Reflexiona acerca de Cluithi, puede recordar vivamente esa visión en la que lo apuñala con la misma arma que ahora sostiene.- Adalid no tiene en mente ningún juicio contra él. Sera el mismo quien emita ese juicio con sus actos. Si Adalid debe, Adalid dictara y acatara la sentencia. La piedad no se contempla en el futuro de Adalid.

Cargando editor
Mordisco-Venenoso Cargando pj
31163/16949154
04/07/2019, 12:50
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, pues con tu permiso hago una escena breve y sigo por el portal, puesto que la mente de Mordisco ya se ha enfocado completamente en su objetivo y siendo la solitaria que es no creo que tenga demasiada paciencia o empatía :P

Te mando el post esta noche (espero), que ahora ando un poco liadillo.

P.D.: no había visto el último mensaje, es verdad que las actualizaciones de posts a veces no generan avisos como novedades.

Cargando editor
Mordisco-Venenoso Cargando pj
31163/16958003
07/07/2019, 22:25
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

La ratkin mira a su anciano con incredulidad.

De todos los momentos en los que podría aparecer... piensa.

Cambia a su forma humana, no porque le apetezca sino porque necesita que su bolsita de rituales esté disponible, y rebusca en ella. Coge una piedra de búsqueda que hace tiempo hizo para ella misma, por si acaso necesitaba dársela a algún aliado para que la encontrara rápidamente, y se la muestra a Ojo-rojo.

Sabiendo que el anciano podría alarmarse si se le acerca demasiado, le muestra la piedra y la deja en el suelo, a una distancia prudencial. Tras esto contesta por fin:

- El mundo ha cambiado mucho, demasiado. Las cosas que antes servían para algo ahora ya no valen nada. Diablos, algunos de los cambiaformas llevan siglos sin tener un papel real en el gran esquema de las cosas.

- No puedo responder a tu falta de objetivos, anciano. Yo ya tengo el mío -dice señalando el portal- pero puedo compartirlo con otros, si quieres.

Hace una pausa y cambia a su forma rodens, mientras mira a Ojo-Rojo y le dedica una ligera inclinación de cabeza a modo de respeto.

Larga-Vida-y-Abundante-Comida dice con una mezcla de despedida y bendición. Tras eso entra en el portal, dejando la piedra frente al que sospecha es el último ratkin vivo en Detroit.

Notas de juego

Me tomo la licencia de que Mordisco tenga ya la piedra preparada :P, espero que no te venga mal para la escena.

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16961034
08/07/2019, 22:50
El Primer Lobo (Narrador)

Agudos chirridos se escuchan desde detrás de Mordisco: cientos, tal vez miles, de Ratkin y sus parientes rata siguen a la Señora de la plaga a través del portal...

Cargando editor
Soldado Fomor Cargando pj
31163/16961096
08/07/2019, 23:03
Soldado Fomor

Un fomor se acerca a Adalid interrumpiendo su conversación con los Colmillos - Esto... ¿Señor? ¿Jefe? ¿Capitán? - se rasca la deforme cabeza - Hay varias novedades que tiene que considerar. Hemos detectado una flota de barcos de Pentex a varios kilómetros por delante de nuestra posición. De alguna manera saben que hemos robado estos cacharros y amenazan con derribarnos si nos acercamos. Todavía tenemos los pepinos nucleares que la zorra de Diderot iba a lanzar sobre Detroit, así que podemos elevarnos y dejárselos caer como el que no quiere la cosa. No tenemos por qué ser muy precisos: si la explosión no los hace pedazos lo hará la onda expansiva.

¿Y TODOS LOS MILLONES DE LITROS DE AGUA QUE CONTAMINARÉIS CON PERDICIONES ATÓMICAS? - Rugen los Colmillos - ¡DEBERÍAMOS HACERTE PEDAZOS, ENGENDRO DEL WYRM!

Por otro lado - el fomor sigue con su informe ajeno a la ira de los Colmillos - hay varios Danzantes en otros aviones que dicen que se ha abierto una brecha hacia la Umbra, y que Lord Cluithi y su ejército han salido de ella...

Cargando editor
Adalid-del-Ojo-Carmesi Cargando pj
31163/16977611
14/07/2019, 19:58
Adalid-del-Ojo-Carmesi
Sólo para el director

Adalid se levanta para observar a través de una de esas aberturas… ventanas. Hay que descartar tirar esas cosas venenosas de Pentex, pero igualmente habrá que hacer algo para retrasar el avance de esos barcos.- Las cosas nucleares no se tocan. Pero quienes puedan volar que se lancen sobre ellos. Si hay algún arma que no envenene el agua se puede usar, o algún transporte que no las lleve podéis lanzarlo contra esos barcos… aunque preferiría que no se llegase a ese extremo. Adalid confía en la resistencia de las pesadillas pero no está seguro de cuantos sobrevivirían a semejante acto. Volaremos por encima de su alcance hasta esa brecha y esperaremos allí a esos barcos, no podemos permitir que entren.- Detener el avance de la Araña… ahora Adalid no puede pensar en el destino de Cluithi.

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16996972
21/07/2019, 10:38
El Primer Lobo (Narrador)

Notas de juego

¡Puñetas! Yo esperando que postearas y has estado aquí desde hace un porrón ¡Lo siento!

Pasas al tema El ciclo ¿sin fin?