Partida Rol por web

Gaia Negra (+18)

Epílogo - Renacimiento

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/17177937
27/09/2019, 10:22
El Primer Lobo (Narrador)

Crossing the Styx

Los distintos relatos sobre el final de la Guerra del Apocalipsis son fragmentados, cada uno cubriendo un aspecto distinto de aquél cósmico acontecimiento y dando su propia versión de los pocos hechos en los que se ponen de acuerdo. Se habla de que la agonía de Eshtarra terminó con un grito de la Incarna, seguido a continuación por un sonido que recordaba vagamente al del cristal rompiéndose y el metal siendo retorcido cuando la Celosía fue hecha pedazos. El muro que separaba el mundo físico  dide los distintos reinos espirituales desapareció. Una legión de billones de espíritus que ni siquiera la más poderosa Mnesis de los Mokolé podía recordar cubrieron la tierra de extrañas llamas multicolor. Según a quién se le pregunte, dirá que esos espíritus eran la Estirpe del Wyrm del Equilibrio, que no había estado ocioso durante su confinamiento en la Urdimbre. Otros afirman que eran la progenie del Wyrm y del Kaos, unidos temporalmente para hacer retroceder a la Tejedora. No pocos los relacionan con Fénix, que terminó con el sufrimiento de Eshtarra incinerándola con sus llamas purificadoras. Hay quienes hablan de ángeles redentores, espíritus procedentes de otras Realidades y teorías aún más extrañas.

En cualquier caso el mundo entero ardió durante semanas. Tal vez años.

El fuego consumió gran parte de las obras de la Tejedora, preservando alguna siguiendo unos criterios indescifrables. La parte física de la contaminación del Wyrm de la Corrupción también fue eliminada, y allí donde antes sólo quedaba el hedor de la putrefacción empezaron a surgir nuevas formas de vida nunca vistas antes y se recuperaron otras extintas. Los reinos espirituales también fueron alcanzados por estas llamas, que cegaron el Ojo del Wyrm en el firmamento, consumieron todo aquellos aquellos Reinos que habían sido devorados por Malfeas. El Reino de la corrupción y la decadencia aparentemente desapareció y hasta ahora no se sabe de nadie que haya podido encontrarlo...

Cargando editor
Fénix Cargando pj
31163/17177971
27/09/2019, 10:58
Fénix

Ícaro picotea la extraña prisión que le mantiene encerrado. Una cáscara rojo-dorada que poco a poco y no sin muchísimo esfuerzo va cediendo a la fuerza de sus picotazos. Cuando la superficie está lo bastante agrietada empieza a intentar el Cambio, llamando a su forma de guerra para reventar su cárcel. En cambio, lo que consigue es un estallido de llamas.

CON CALMA, ÍCARO - dice la voz de Fénix - ABRE LOS OJOS.

Los ojos del Corax se abren avistando un mundo de llamas a su alrededor. Incluso la cáscara en la que se encontraba preso estaba hecha de fuego solidificado. Por un momento el pánico se apodera de Ícaro. Aún con la esperanza de renacer, el ser incinerado por el fuego de Fénix y los Colmillos de Helios fue una experiencia tan dolorosa que no pudo ni gritar. Sin embargo no siente dolor. Incluso encuentra la temperatura agradable. Ícaro mira extrañado su nuevo cuerpo. Sigue siendo un cuervo, pero ahora está hecho de llamas vivas.

TRANQUILO - repite Fénix - HAS DORMIDO DURANTE MUCHO TIEMPO. NO FUE FÁCIL RECUPERARTE DE LA URDIMBRE, PERO AHORA ESTÁS AQUÍ. TE HE RECLAMADO ANTE HELIOS Y CUERVO, Y AHORA PERTENECES A MI ESTIRPE. AUNQUE CUERVO ME ADVIRTIÓ QUE SIEMPRE FUISTE UN INDEPENDIENTE, LO CUAL TE VA A VENIR MUY BIEN PARA LA TAREA QUE TIENES POR DELANTE ¿CÓMO TE ENCUENTRAS?...

Cargando editor
Graznido-estridente Cargando pj
31163/17178027
27/09/2019, 11:13
Graznido-estridente

Asentamiento humano innominado

Menos mal que los humanos sobrevivieron - comenta Graznido-estridente - Si no, todo sería mucho más aburrido ¿Verdad, madre?

Junto al joven Corax se encuentra Kaylie, una Anciana Corax de plumaje encanecido cuyos ojos han visto la muerte de un mundo y el renacer de otro. Su viejo corazón ya cuenta hacia atrás los latidos que le quedan hasta detenerse, pero el polluelo, nacido gracias al sacrificio de su Gnosis, le hace sentir que seguirá viva cuando su cuerpo muera. Los dos Corax sobrevuelan juntos una de las extrañas ciudades que los humanos han empezado a recuperar después del Gran Incendio. Aunque para Graznido-estridente es un todo uniforme, a Kaylie le resulta fácil distinguir las rígidas formas del Mundo Antiguo de las más sinuosas, casi orgánicas, que los humanos construyen ahora con la guía de los espíritus y aquellos que se llaman a sí mismos Despertados. También hay Fera que se mueven entre los humanos, recordándoles que no son ellos y sus animales domésticos los únicos que han sobrevivido. Hay Garou, por supuesto, combatiendo a los engendros del desaparecido Wyrm de la Corrupción que aún quedan por el mundo. También Bastet, siempre cotilleando en los secretos de todos. Y Ratkin, que por ahora no parecen tener mucho que hacer pero que se están reproduciendo rápidamente mientras mantienen vigilada a la nueva y extraña generación de Ananasi. Los Gurahl prestan su ayuda como sanadores, y los Corax como ella misma y Graznido siguen realizando su labor de mensajeros y mediadores. Aunque no han visto a ningún Nuwisha, Naga o Mokolé a Kaylie le extrañaría mucho que hubieran desaparecido.

¡MADRE, MIRA! - chilla Graznido sacándola de sus pensamientos - ¿Qué es eso? ¿Qué es? ¿Qué es?

En un rincón oscuro, alejado de la vista de todos, una figura humana está inclinada sobre otra que está en el suelo. Kaylie puede escuchar el repugnante sonido de la sangre al ser succionada, y distinguir el brillo animalesco de los ojos y los colmillos del monstruo.

¿Es uno de esos vampiros de tus historias, madre? - pregunta Graznido - ¿Qué hacemos? ¿Vamos a por él o buscamos a los Garou?...

Cargando editor
William Daniel Leonheart-Levitt Cargando pj
31163/17178035
27/09/2019, 11:31
William Daniel Leonheart-Levitt

Bosques de Arcadia

¡Mira, Madre! - chilla el pequeño William, alborozado - ¡Padre ha vuelto! ¡PADRE! ¡ESTAMOS AQUÍ!

Ithan y Sharon no recuerdan nada después de que la Urdimbre se abriera bajo sus pies. Cuando abrieron los ojos ambos estaban en Arcadia, origen y destino final de todos los sueños. A pesar de ser una Changeling, todas las Hadas Verdaderas que allí habitan la trataban con la veneración que se le da a una gran reina. Ithan seguía siendo un Garou, y pronto su Rabia le pidió ponerse en movimiento. Resultó que aunque Arcadia ahora formaba parte de la misma realidad que la de todos los seres capaces de soñar, los caminos que llevaban a ella estaban saturados de Quimeras de pesadilla y antiguos espíritus de Corrupción. Ithan se convirtió en su guardián y protector, y Señor Solemne, la gran Klaive que en su día recuperase del cadáver del margrave Konietzko, en su bastón de mando y arma predilecta. Pocos Sidhe se atreven a medir con él su destreza como espadachín. Con el tiempo, otras hadas y Garou se unieron al Fianna. Dirigidos por las dotes adivinatorias de Sharon, encuentran y eliminan los peligros de los caminos faéricos, para que los sueños inocentes puedan viajar seguros hasta los soñadores y que éstos puedan llegar a Arcadia cuando lo deseen.

El pequeño William Daniel nació pocos meses después de que Sharon e Ithan abrieran los ojos. No está claro todavía si es un hada, un Garou o algo totalmente nuevo distinto. Ahora mismo no es más que un chiquillo revoltoso y travieso que intenta librarse de la mano de su madre para correr hacia su padre y escuchar las historias de bravura y monstruos horribles que él siempre trae de cada cacería.

Sharon, por su parte, observa las extrañas heridas del Garou y cuenta los miembros de su grupo que faltan. Menos de los que ella esperaba, más de los que querría. Pero ni siquiera en el mundo de los sueños las cosas tienen siempre un final feliz.

Si es que acaban alguna vez...

Cargando editor
Guía-del-camino Cargando pj
31163/17178158
27/09/2019, 11:54
Guía-del-camino

Patria tribal Uktena

El Ancestro Uktena conocido como "Vigía-del-alma" persigue incansable al pequeño animal saltarín que se convertirá en su próxima comida. Le dará una buena muerte, devorará su carne y dejará que sus restos vuelvan a la tierra para alimentar a las plantas y seguir así el eterno ciclo de la vida. Como antiguo Roehuesos, los hijos de Rata aún le piden un favor de vez en cuando, pero Vigía pasa la mayor parte de su tiempo en la Patria Uktena.

Justo está terminando de devorar su comida cuando escucha un Aullido de Llamada que siente como dirigido hacia él. No es el aullido estridente y chirriante de los Roehuesos, sino el más majestuoso de un Uktena. Vigía corre para atender la llamada, recordando cómo no hace mucho encontrarse con un Ancestro requería una peligrosa y larga Búsqueda Umbral. Desde que la Celosía se rompió en pedazos sólo hay que ir al lugar adecuado y realizar los rituales adecuados. Nuevos tiempos, nuevas formas.

Al llegar al claro, Vigía se encuentra con un joven lobo pardo que le mira con angustiada necesidad.

Vigía-del-alma, sanador de Soktha, portador del Don de Eshtarra - le saluda el lobo al tiempo que rueda panza arriba y le muestra la garganta - Los Ancianos de la tribu me han recomendado acudir a ti en busca de consejo. Verás, me ha sido entregado algo... Un fetiche... Pero no tengo ni idea de qué hacer con él. Incluso ha cambiado mi nombre después de que Soktha me lo entregara. Ahora me llaman "Guía-del-camino".

El Garou cambia a su forma Crinos y una marca de su piel se transforma en unas reforjadas Lunas Gemelas con un nuevo y fogoso espíritu en su interior.

¡Pues claro que no tienes ni idea! - protesta el fetiche - ¿Por qué, de entre todos los posibles portadores, Sokhta tuvo que elegir a un GAROU? No podía ser un elegante Bastet, o uno de esos divertidísimos Nuwisha. Si al menos fueras un Ragabash todavía podríamos divertirnos ¿Por qué mi primer portador tiene que ser un Luna Llena?

Ayúdame, por favor, Ancestro - suplica el joven Garou...

Cargando editor
Ertaghar Cargando pj
31163/17178183
27/09/2019, 12:13
Ertaghar

En algún lugar de la antigua Australia

Ertaghar, nacido del destrozado cadáver de Yoggnemnigmon, se aplica en devorar el irisado charco de aceite y las Perdiciones que habitan en él de la ciénaga. Restos de la Corrupción del Antiguo Mundo. Que Adalid sepa hay más repartidos por ahí. A él se le ha permitido quedarse en el lugar donde nació y terminar de destruir lo que el Gran Incendio no pudo o no quiso consumir.

Ya está, maestro - Ertaghar aún no tiene ni la mitad de tamaño que su progenitor, pero aún así resulta gigantesco en comparación con Adalid. Una Perdición agonizante consigue escapar de la boca del gusano. Adalid cambia a su forma Crinos y acaba rápidamente con ella - Lo siento - se disculpa Ertaghar mientras engulle el cadáver. Después lanza un sonoro eructo que hace estremecer los árboles de la ciénaga y se tumba perezosamente a descansar, enroscándose en torno al Mokolé que queda así envuelto en una auténtica fortaleza de carne.

Maestro, tengo una pregunta - ronronea Ertaghar - Esto que hacemos... ya sabes. Devorar Corrupción aquí o las criaturas de la Tejedora que no superan tu juicio por allá ¿Se terminará alguna vez?...

Cargando editor
Chirrido-gracioso Cargando pj
31163/17178246
27/09/2019, 12:34
Chirrido-gracioso

Un nido de ratas

¡Madre-madre! - chirrían las ratas alrededor de Mordisco-Venenoso - Cuéntanos-cuando-no-comer-Arañas

Mordisco deja escapar un suspiro muy humano. El paso de los años la ha vuelto gorda, lenta y casi permanentemente preñada. Ya ha perdido la cuenta de cuántas camadas ha engendrado, y muchos de sus hijos han tenido que irse a formar sus propios Nidos. Todos aquellos a los que eligió para la Plaga del Nacimiento sobrevivieron, y los demás son todos ratas normales. Los humanos ya se reproducen muy bien ellos solos. Ya poco le queda por hacer salvo disfrutar de la compañía y la tranquilidad del final de su vida. La que probablemente sea su última camada (o eso se dice a sí misma) se agita en su vientre, casi a punto para salir. Numerosos hijos suyos la rodean, pidiéndole que vuelva a contar por enésima vez las historias de sus breves encuentros con los Ananasi. Los acalla ordenándoles que suban a por comida a los territorios humanos que hay sobre su cabeza, pero sabe que en cuanto vuelvan tendrá que contarles la historia. Después de que ella coma, por supuesto.

¡MADRE! - ese tono de urgencia sólo puede ser de Chirrido-gracioso. Hace tiempo que Mordisco decidió que ella sería la próxima Reina Rata cuando ella muriera. Tan sólo desea tener tiempo de enseñarle a no tomarse todo como una catástrofe, forma de ser que le valió que los espíritus le pusieran ese nombre. La enorme hembra Ratkin, casi tan grande como un gato, deposita un jugoso pedazo de lechuga delante de Mordisco - Madre-algo-horrible-espantoso-nunca-visto - Las demás ratas miran interesadas. Algunas incluso se ríen por lo bajo ante los movimientos nerviosos de la Ratkin - Criatura-extraña-en-túneles - Chirrido ignora las reacciones de sus hermanos - Sangre-en-boca-largos-colmillos-de-serpiente-y-olor-a-cadáver.

La hoja de lechuga cae de la boca de Mordisco...

Cargando editor
Mordisco-Venenoso Cargando pj
31163/17178792
27/09/2019, 16:06
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

Eeehh... la parte final del post me ha dejado bastante... sin saber qué hacer. No me suena la descripción que la ratita ha dado de nada ¿se supone que lo hemos visto en la aventura? ¿debo contestar algo? ¿es un cliffhanger sin más? Si necesitas que conteste algo, dime.

Aprovecho ya que estoy aquí para comentar un par de cosas.

Primero: gracias por la partida :)

Segundo: siento que mi participación no haya sido la ideal. No he estado en mi mejor momento y lo admito sin reservas. Nunca había jugado un Sandbox por web, y debo decir que no es mi estilo de partida, de eso no hay duda. Siento que haya sido tu partida la que me haya hecho probar un tipo de juego con el que no estoy cómodo, y lamento si mi falta de participación te ha dado problemas en algún momento.

Me he dado cuenta de que "rolear" yo solo no me va. Si no tengo un grupo variado con el que haya constantes intercambios no soy capaz de entrar en la partida, por interesante que esta sea. Me doy cuenta también en la partida del Anglerfish, es buena, y la puedo leer como si de una novela se tratase, pero no me veo con ganas de meterme en ninguna escena sabiendo que va a ser un diálogo entre uno o dos personajes como mucho. Al menos necesito 4 personas (3 PJ + DJ) para entrar en una dinámica en la que se que soy capaz de dar lo mejor de mi. De hecho supongo que ya te habrás dado cuenta, los posts que hice en esta partida cuando tenía varios jugadores alrededor están mucho más inspirados que los que hice cuando estaba de aventuras yo solo.

Lo dicho. Espero que coincidamos en más partidas, siempre que sean de corte clásico jajaja, porque no tengo quejas de tu estilo de dirigir, simplemente este modelo de partida no me convence en absoluto (si al menos fuesen varios grupos que van juntos al estilo 4 jugadores por un sitio, 3 por otro... así no creo que me sintiese tan perdido). Ojala me hubiese hecho un personaje más sociable y con habilidades necesarias para el grupo (como un Gurahl sanador o algo así) jajajaja. Como ya dije era mi primer sandbox y no sabía a qué atenerme. Para la próxima ;)

Mis felicitaciones y un cordial saludo :)

Cargando editor
Icaro Lara Cargando pj
31163/17179306
27/09/2019, 19:02
Icaro Lara
Sólo para el director

Me encontraba de nuevo.....vivo....por lo que primero mas allá de querer gritar por ese tiempo que estuve encerrado,que me pareció eterno,no pude ni abrir mi pico al principio,ver aquellas imagenes de lo que antes conocía y ahora se había convertido en un paisaje desolador era algo que no entraba en ninguno de mis planes,mis sentidos de la vista y del oido se encontraban sobresaltados....por lo que tuve que esperar a que se adecuaran,y vi que delante mio se encontraba fenix.

Al principio no podía entender lo que me decía pero a medida que pasaron lo que supongo que fueron minutos,cuando mis sentidos embotados volvieron a la normalidad,y escuchar la pregunta de fenix dije:

-Me siento.......me siento muy bien,como si hubiese dejado atras una gran y pesada carga,mi cuerpo se siente diferente,si no escuche mal dices que me reclamaste ante Helios y Cuervo, eso significa que ¿ahora soy uno de tus hijos?.

Si lo había interpretado bien,entonces eso significaría que ya no era mas un corax sino que había evolucionado,por lógica también significaría que mi cuerpo ya al transformarme no sería mas el de un corvido sino el de un fénix.

Luego de aquella pregunta,caí en la cuenta que no había preguntado lo mas importante:

-Disculpa oh poderoso Fenix,pero ¿me podrías decir cuanto tiempo paso?,¿que sucedió con los compañeros luego de que ingresamos a ese reino y ayude a convertir todo en cenizas?,¿que paso con GAIA?,¿se cumplió tu profecía?.

Sabía que eran muchas preguntas y quería inmediatamente respuestas,porque aún como hominido que era,una de sus desventajas es el temor a lo desconocido,por eso es que se busca o se buscaba explicaciones para dar un contexto a ese miedo primitivo de no saber que hay mas allá.

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/17179320
27/09/2019, 19:15
El Primer Lobo (Narrador)

Eeehh... la parte final del post me ha dejado bastante... sin saber qué hacer. No me suena la descripción que la ratita ha dado de nada ¿se supone que lo hemos visto en la aventura? ¿debo contestar algo? ¿es un cliffhanger sin más? Si necesitas que conteste algo, dime.

Era mi intento de describir a un Ratkin describiendo a un vampiro sin haber visto uno en su vida, pero creo que me ha quedado demasiado abstracto ^^U. Es algo en plan "la vida sigue y hay cosas que no cambian". Dejo a tu elección si quieres contestar o no.

Has participado y has llegado hasta el final. Para mí es suficiente. Para mí también ha sido mi primera partida sandbox y creo que Travesía será la última de este tipo. Tan sólo quería hacer la prueba y te agradezco la participación que has tenido.

Yo también espero que nos veamos en alguna otra :)

Un saludo

Konietzko

Cargando editor
Mordisco-Venenoso Cargando pj
31163/17179388
27/09/2019, 19:36
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

Era mi intento de describir a un Ratkin describiendo a un vampiro sin haber visto uno en su vida, pero creo que me ha quedado demasiado abstracto ^^U.

 Ah, coñe.

Visto así si era sencillo. ^_^U Es difícil hablar "en rata", eso seguro jajajaja.

Cargando editor
Adalid-del-Ojo-Carmesi Cargando pj
31163/17179785
27/09/2019, 22:43
Adalid-del-Ojo-Carmesi
Sólo para el director

Adalid imita al cachorro de sierpe, y regresando a su forma primaria se enrosca. No tanto para descansar, como para meditar. El enorme lagarto de escamas de ébano desvía una mirada de cuencas vacías hacia Ertaghar, un único y enorme ojo rojo destaca en su frente y observa al espíritu encarnado.- Los errores. Pueden ser. Corregidos.- Habla pausadamente, y con pesadez.- Lo sientes. Eso es bueno.- Resopla. Y para un observador atento, se podría decir que aquel reptil que podría devorar vehículos, esbozaba una sonrisa satisfecha.

La criatura similar a los cocodrilos en aspecto pero no en tamaño, ni ciertamente en color… y con muchas diferencias apreciables; no se inmuto. Tan solo aquel orbe carmesí se movía, en todas direcciones, como observando el mundo… o más allá de lo evidente. – Algún día. Cachorro del Equilibrio. Algún día. Podrás descansar.- Hace una pausa larga. La brillante esfera en su ojo se centra durante un segundo en un punto, pero en seguida continúa buscando algo. En algún lugar, una Sanguijuela había tenido la osadía de salir de su escondite, pero su esencia había sido extinta rápidamente. La presencia de estos seres no era un problema que preocupase a Adalid, pero la vida de varios humanos había desaparecido y eso no le desagradaba.- Pero. Volveremos. La corrupción. Es inherente a la vida. Y nosotros. Protegemos la vida.- Parece que descansa. Aunque Ertaghar sabe que no lo hace. Su cuerpo quemado con las llamas de Helios ya no es un cuerpo mortal.

El Juez. Corrupción. Equilibrio. Adalid nunca llego a comprenderlo del todo. Era Adalid. Era Cluithi. Ya no importaba. Ahora tenía una misión eterna. Purgar el mundo de la corrupción que amenazaban a la triada. Eliminar aquello que había quedado de la antigua era y que podía amenazar a esta. No podía ver. Y había sentido el ardiente dolor de las llamas del sol en su carne. Pero había despertado con un objetivo. Podía ver. Allí donde la corrupción se encontraba. Donde su esencia es más fuerte. Adalid viajaría y la limpiaría. Ertaghar estaba allí para contener ese poder junto a Adalid, pero él podría dormir cuando la misión lo permitiese. Adalid no. Él lo sabía. Porque también, eligió apuñalar a un elegido, y eligió tomar aquel camino. Ahora la corriente de la memoria tenía otro sentido para Adalid. Ya no era un ser que la conociese y se deslizase en la misma, bebiendo de ella… era un espectador y un ser cuya fuerza debía regresar el cauce a su debido discurrir cuando se alejaba. No habría descanso. Una bendición. Y una maldición.

Cargando editor
Kaylie Cargando pj
31163/17179863
27/09/2019, 22:47
Kaylie
Sólo para el director

Era sorprendente ver el mundo bajo sus pies. Las marcas de lo que había sido y lo que era ahora la llenaba de una mezcla de orgullo y nostalgia. En el viejo mundo había recorrido los cielos junto a su mentor, y ahora era su turno de hacer lo mismo con el joven Corax junto a ella. -Siempre debe haber algo de caos en el mundo, lo suficiente para mantener el equilibrio.- Dijo ella, en palabras sabias que alguna vez había escuchado, o la misma experiencia de tantos años en su cuerpo. Todo era hermoso a su manera...

 

Siguió la mirada de Graznido-Estridente hacua el suelo, viendo la oscura sombra que se alimentaba de la humanidad. Sentió el cosquilleo en sus alas, girando lentamente, en un suave círculo. -Tranquilo, mi inquieto pajarito.- Le dijo cariñosa, sin apartar la mirada del lugar donde estaba la criatura. -No somos peleadores, mas hacemos más que usar la fuerza bruta. No hay secreto para nosotros, los hijos del Cuervo; abre tus ojos y tus oídos. Aprende a observar, y ser paciente...- Y con estas palabras siguió observando a la criatura como una sombra, apendiendo lo que pudiera de él, para en el momento justo llevar el mensaje a los garou, de si era sólo una criatura solitaria, o el inicio de algo más...

Cargando editor
Ithan Leonheart Cargando pj
31163/17179983
28/09/2019, 00:10
Ithan Leonheart

Levantó la mirada  en su camino de regreso a casa, Selene se erguía hermosa en lo alto en compañía de sus hermanas menores derramando suaves destellos de luz plateada entre la copa de los árboles junto a una suave brisa que le despeinó levemente. Su mente entonces se remontó al pasado, a un punto que ahora parecía tan lejano y que por un instante estuvo a punto de olvidar, un pasado que francamente no hubiese cambiado por nada, un tiempo en el que podía escuchar las voces y ver los rostros de incontables personas que ayudaron a forjar su presente.

 Ahí estaban sus padres sonriendo orgullosos por sus logros, más adelante se hallaban sus hermanos de manada con los que compartió tantas aventuras, la vieja Taima asentía ante sus acciones que tiempo atrás le habían ganado el rango de líder de su propia manada, los rostros de sus compañeros de penurias en Detroit, hombres y mujeres, niños y bestias.

 - ¿Hermano pasa algo? -  escuchó una voz suave llamándole más adelante - No querrás hacerlos esperar más ¿verdad? - replicó Kendria sonriendo y señalando hacia el frente en compañía de Lucas. Ithan asintió con la cabeza y prosiguió con su camino de regreso a casa, agradecía inmensamente que sus compañeros de manada hubiesen decidido acompañarle en su nueva vida como cazadores de pesadillas, después de todo los Garou necesitaban sentirse útiles.

 Nada más llegar al lugar miró a su pequeño soltándose de la mano de su madre para correr a su encuentro, apresuró el paso y le dio alcance para lanzarlo levemente en el aire y poder acomodarlo en uno de sus brazos - Hola cachorrito, papá está de regreso y tengo muchas más historias para contarte. Vamos, tengo que saludar a tu hermosísima madre también - le dijo a su pequeño con una sonrisa olvidándose incluso de las heridas que surcaban su cuerpo.

 Ahora tenía una familia propia, una hermosa esposa y un pequeño que crecía tan rápido como la hierba, no podía pedir nada más; si bien había perdido a muchas personas importantes en el camino se aseguraría de que ninguno de ellos fuese olvidado, utilizaría sus historias para inmortalizarlos a todos, su hijo podría contar esas historias y quien sabe, quizá un día, su hijo contaría la historia de cómo sus padres siendo dos almas solitarias se encontraron en un mundo agonizante, caótico y como su amor logró trascender incluso el apocalipsis...

Cargando editor
Sharon Levitt Cargando pj
31163/17180063
28/09/2019, 00:28
Sharon Levitt

Un dia nuestras miradas se cruzaron , y algo paso, pase de alguien que vivia solo por hacerlo a una mujer enamorada, ser una enfermera en la guerra fue muy dificil , sin embargo a pesar de las dificultades ahi estabamos , mentiria si dijera que no me asuste cuando supe que wille venia , pensar que , me hubiesen llevado a quel lugar para embarazadas , afortunadamente a a pesar de todo , por fin conocia la felicidad y la plenitud , el dolor que senti en el parto no fue nada , pensaba que no se podia enamorar dos veces pero me equivocaba , mi Willi , mi adoracion, el y su padre son mi todo , cada mañana me despierto agradecida , con madre gaia y con quienes lo hicieron posible , esta mañana comi el almuerzo con Johanna , con Sunny , ahora mi mejor amiga escribe sus novelas basada en experiencias personales , nunca la habia visto tan feliz .

Llevo a mi pequeño a recibir a lo que se fueron de caceria, eso es algo que hacemos siempre , noto con pesar las ausencias , siempre se emociona al ver a su padre , niego con la cabeza y sonrio, suelto su manita para que corra con su padre , sonrio mas ampliamente , pongo una mano en mi barriga , hoy es el dia , voy a informarle que nuestra familia se hara mas grande , me acerco a el y me abraza aun con el niño en brazos, le doy un dulce beso en los labios y camino de regreso a casa, no, a nuestro hogar , a seguir ayudando mientras me ocupo de la comida, la crianza de nuestro hijo y por supuesto atender a mi esposo.

Siempre recordare el dia en que los ritos reforzaron nuestra union , camino con mi mano entrelazada con la suya suspirando esperanzada del futuro 

-Bienvenido cariño volvamos a casa , por un baño y comida ..... -digo finalmente 

Se que las cosas no seran perfectas pero por lo menos se que  mis sueños se haran realidad 

Notas de juego

Muchas gracias  de nuevo por esta oportunidad, se que me cole de ultimo pero no me arrepiento de haber participado, me llevo muchas cosas buenas 

Cargando editor
Vigía-del-Alma Cargando pj
31163/17182798
29/09/2019, 13:54
Vigía-del-Alma

Al ver la marca en la piel del lobo, la mente de Vigía-del-Alma se iluminó por la apertura de una multitud de ventanas al pasado. Aunque mostraran paisajes desoladores, muerte y tristeza, incluso para un Ancestro "cualquier tiempo pasado fue mejor" y, todas las sensaciones amargas que le rememoraron quedaron nubladas por otros sentimientos más dulces. Amistad, compañerismo, heroicidad, sacrificio... El Theurge no pudo evitar esbozar una sonrisa al escuchar las reprimendas del fetiche y, sin mudar esa expresión de su rostro, se dirigió al apurado Hijo de Uktena.

"Tiene mal genio, ¿verdad? Por lo visto, Sokhta siempre escoge espíritus fieros."

Vigía-del-Alma se aproximó al lobo y observó con visible asombro el fetiche que sostenía.

"Entre tus garras no sólo tienes un poderoso fetiche que te permitirá viajar allá donde te lleve la imaginación. De ahí tu nuevo nombre, "Guía-del-Camino". Tampoco tienes únicamente una magnífica arma con la que plantar cara al enemigo y con la que te recomiendo que entrenes. Ante todo y sobre todo, lo que tienes entre tus garras es una compañera. Me atrevería a decir que la mejor que tendrás el honor de tener nunca."

Mientras el Theurge hablaba, sus profundos ojos ambarinos no paraban de observar con admiración al argénteo fetiche.

"Trátala con respecto y como una igual y vuestra unión os hará invencibles. Tendrás que aguantar sus prontos, pero te aseguro que valdrá la pena. Al fin y al cabo, nadie es perfecto, ¿verdad?"

Dicho esto, el Uktena miró al lobo con ternura y, sin decir nada más, dios media vuelta y regresó con paso calmado a la espesura. Segundos después, el desconcertado Hijo de Uktena, tras tomar consciencia del momento, estalló en un mar de preguntas, pero Vigía-del-Alma lo único que dio como respuesta, antes de perderse entre la frondosidad del bosque, fue una sonora carcajada de júbilo.

Notas de juego

¡Hasta pronto, Vigía-del-Alma!

Cargando editor
Fénix Cargando pj
31163/17185475
30/09/2019, 12:33
Fénix

El Incarna ríe divertido antes las ansiosas preguntas de Ícaro - ASÍ ES, ÍCARO. TU CUERPO MURIÓ CONSUMIDO POR LA URDIMBRE, PERO GRACIAS A LA PLUMA, Y CREO QUE TAMBIÉN A TU TESTARUDEZ, PUDE RESCATAR TU ALMA Y DARLE ESTA NUEVA FORMA. AHORA ERES UNO DE MIS HIJOS Y TENGO GRANDES ESPERANZAS PUESTAS EN TI.

Disculpa oh poderoso Fenix,pero ¿me podrías decir cuanto tiempo paso?,¿que sucedió con los compañeros luego de que ingresamos a ese reino y ayude a convertir todo en cenizas?,¿que paso con GAIA?,¿se cumplió tu profecía?.

MI PROFECÍA SE CUMPLIÓ EL MISMO DÍA QUE ANTHELIOS SE HIZO VISIBLE EN EL MUNDO FÍSICO. NUNCA LLEGUÉ A VISLUMBRAR LO QUE PASARÍA DESPUÉS - admite Fénix - MUCHAS HAN SIDO LAS VUELTAS QUE TELURIA HA DADO EN TORNO A HELIOS DESDE AQUÉL DÍA, AUNQUE NO SABRÍA DECIRTE CUÁNTAS. NADA SÉ DE QUIENES TE ACOMPAÑARON A LA URDIMBRE, PERO EN CUANTO SALGAS DE AQUÍ PODRÁS AVERIGUARLO. ESHTARRA MURIÓ PARA RENACER RENOVADA Y LIBRE DE LA CORRUPCIÓN QUE LA ASFIXIABA. NO TODA, POR DESGRACIA. AUNQUE EL WYRM DE LA CORRUPCIÓN HA DESAPARECIDO Y EL EQUILIBRIO ESTÁ VOLVIENDO A REINSTAURARSE, TODAVÍA QUEDAN MUCHÍSIMOS DE SUS ANTIGUOS ENGENDROS ESCONDIDOS POR TODA LA TELURIA. UNO DE ELLOS ES AQUELLA PERDICIÓN QUE SE ENCAPRICHÓ DE TI, Y QUE AL IGUAL QUE TÚ HA PERMANECIDO ESCONDIDA, CAMBIANDO Y HACIÉNDOSE MÁS PODEROSA.

SAL AL MUNDO, ÍCARO. DESCÚBRELO CON TUS PROPIOS OJOS Y ACABA CON ESA PERDICIÓN. DESPUÉS... BIEN, COMO YA TE HE DICHO, TENGO GRANDES PLANES PARA TI...