Partida Rol por web

Gaia Negra (+18)

El desierto de las ilusiones

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16903766
18/06/2019, 11:58
El Primer Lobo (Narrador)

No tengas tanta prisa, que pareces un Garou - le recrimina la voz - Todo esas florituras sobre el miedo, la ira y demás están muy bien, pero te dejas la conclusión más importante: la renuncia a Gaia. La rechazaste porque pensabas que el poder que te había concedido no era suficiente y por eso aceptaste la mierda que te ofreció la Perdición ¿Cómo era aquello que dijiste?

Imágenes de una conversación anterior con Ada empiezan a desfilar ante la vista del Corax

¿Porque debería?,¿que hizo este mundo por mí?,¿acaso no tuve que sobrevivir las calles de Detroit por mi mismo?,¿acaso GAIA me protegió cuando era un niño pequeño de lo que sufrí en las calles?,no,nadie lo hizo,tuve que aprender a apañar melas por mí solo,la única ¨bendición¨ en mi vida fue el poder convertirme en corax,y se sacarle muy bien el jugo a ello,¿porque debería de actuar de manera altruista cuando nadie lo fue conmigo?,¿perdonar?,jamas,los cazare y los asesinare uno por uno,mi libro de cabecera es el Conde de Monte cristo,solo habrá perdon para aquellos que me mostraron alguna vez compasión en determinadas circunstancias....fuera de ello,siempre estuve solo,nadie me regalo nada,necesito la venganza,es lo que me mantiene con vida.

¿Y ésa es la actitud de un "sirviente" de Gaia? ¡La carne será débil, pero tu cara es más dura que el diamante! Pero espera, que aún hay más.

¿Cuales son los cambios que mencionas Ada?,me gustaría purificarme de una vez e irme,Detroit ya no tiene nada que ofrecerme,nada me ata a quedarme aquí,dado que no tengo ni familia ni aliados por lo que supongo que se fueron apenas comenzaron el ataque,el destino de los feras no es mi problema,solo soy un peón en un tablero de ajedrez gigante,pero hasta los peones se transforman en reyes,y en eso me convertiré en el nuevo mundo.

¿Te convertirás en "Rey"? ¿En "Rey" de qué, pedazo de idiota? No existe nada que Gaia no haya creado y si Ella desaparece tú lo harás también sin importar a dónde intentes huir ni esconderte. Pero sigamos mirando, que en estos días has soltado cada perla de sabiduría que no tiene desperdicio.

¿Porque quiero su perdón?,es sencillo según lo que me enseño un viejo corax es nuestra madre y por lo tanto es responsable de sus hijos o ¿acaso cuando una madre no ve a su hijo hacer una rabieta no le castiga pero luego le perdona?, o ¿cuando el niño comete una falta menor no se enoja con el pero luego le disculpa?

Sin duda, pero el hijo... "enrabietado", por usar tus palabras, también tiene que mostrarse arrepentido y pedir perdón. Pedir, no exigir. Y menos después de intentar cargarle la responsabilidad por sus propios actos. "Soy un gilipollas porque no me quisiste lo suficiente" ¡Bastante hizo Ella dándote la libertad de quererla o no!

Las imágenes desaparecen y la conciencia de Ícaro queda de nuevo flotando en la oscuridad. La voz vuelve a adoptar un tono más calmado - Ícaro, no puedes dejar de tener miedo. Forma parte de tu instinto de supervivencia. El truco es no dejarte dominar por él. Y hay mucho, muchísimo miedo en ti. Lo suficiente como para aceptar unas migajas de poder ofrecidas por una miserable Perdición, tan sólo para sentirte un poco más a salvo ¿Para qué quieres renacer? ¿Para dejar que el miedo siga gobernando tu vida? ¿No crees que te falta algo antes de poder completar ese renacimiento?...

Cargando editor
Icaro Lara Cargando pj
31163/16904550
18/06/2019, 16:56
Icaro Lara
Sólo para el director

Mientras sigo revoloteando o pienso en que lo hago en este lugar tan extraño y luego de escuchaarme decir eso nuevamente pero ahora como una persona mas elevada que ya no solo ve el árbol sino también el bosque respondí:

-¿Porque quiero renacer?,porque me necesitan,no porque sea el mas peleador de la calle,no,sino porque de entre los míos soy uno de los muy pocos corax capaz de navegar la umbra como si fuese mi barco personal y crear mapas umbrales,dentro de los míos los que nacemos con esta habilidad realmente somos demasiados escasos,por lo que estimo que GAIA lo quiso así también....¿Puedes asegurarme que aquellos que escapen de Boston tendrán otro corax tan capaz como yo para crear mapas y navegar por la umbra como yo lo hago?,la respuesta es no,podrían encontrar otro de eso estoy seguro,pero,¿en estos momentos de angustia y tan de desesperación?,¿lo encontraran a la vuelta de la esquina cuando los feras se estan llendo?,repito la respuesta es un rotundo no,no lo conseguirán a tiempo,mientras hablamos mas vidas se estan perdiendo o ¿me negaras que hay gente muriendo allá afuera?

Hice como si suspirara mientras seguía revoloteando para agregar:

-Mientras este vivo nunca dejare de tener miedo,entonces ¿que?, ¿me muero y espero a la reencarnación?,¿es eso?,bueno lamento decirte que aún no estoy dispuesto a morir así,ya lo dije antes y lo repito ahora,vos sos un servidor de GAIA como yo,por lo que supongo que eres mi aliado en algún sentido,como te darás cuenta no soy un contemplaestrellas que según mi antiguo mentor me dijo que viven en la India y son los únicos garous con los cuales se puede hablar y tener conversaciones filosoficas,mi filosofía de vida es mas callejera y chabetana,pero no por ello es menos efícas,si debo de pedir perdon a GAIA muy bien,lo haré,pero ya que me mostraste mis palabras y me remarcaste que el hijo debe de estar dispuesto a pedir perdón a la madre,te pregunto ¿donde esta esa madre ahora así le pido a la cara su perdón?,porque ya que haces caso a esa referencia de una madre con su hijo al menos el hijo le ve la cara a la madre,y no me salgas con la versión catolica que GAIA es todos y nada a la vez,que supongo aún debemos estar en un reino umbral,debe de poder mostrarse en alguna forma espiritual,de eso estoy casi seguro,o ¿me dirás que no tiene forma aquí tampoco?

De nuevo no era la intención mostrarme arrogante para nada,sino al contrario mostrarme sincero sobre la charla que teníamos ambos,después de todo tanto Ada como este misterioso ser hablaban de pedir perdon a GAIA pero estaba cansado de los intermediarios,quería hablar directamente con ella....y fue entonces cuando recordé algo en mis viajes umbrales,no tenía idea si era verdad o no,o solamente un rumor que escuche alguna vez.

Notas de juego

Master una pregunta,por los conocimientos de mapas umbrales o de secretos,¿podría icaro saber sobre el reino donde existe una mujer que tiene una lanza de plata que purifica a los garous hincandole con ella?,no recuerdo el nombre del reino pero se que existe porque aparece en el libro: umbra,sombra de terciopelo.

Si es así,también podría purificarse de esa forma XD.

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16906735
19/06/2019, 11:42
El Primer Lobo (Narrador)

Gaia está en ti, ceporro - se burla la voz - Forma parte de ti, de mí y todo aquello cuanto existe ¿Quieres pedirle perdón? No necesitas ir a ningún lugar exótico de la Umbra en busca de una poderosa figura maternal ante la que arrodillarte. Búscala en tu interior. Para ello tendrás que renunciar a la Perdición. No destruirla, sino rechazar el poder que te ofrece. Claro que eso implica dominar tu miedo, reducirlo a una herramienta que utilizas para sobrevivir y no en algo que domine tu vida y tus actos.

La voz guarda silencio y la presencia que Ícaro sentía que le acompañaba empieza a alejarse - Ya te he dicho todo cuanto podía para ayudarte. El resto depende de ti. Si acaso consiguieras salir dile a esa osa cabezota que mueva el culo porque a ella también la necesitan allí donde vais...

Notas de juego

Ese Reino Umbral que menciona se llama Erebus y efectivamente es un lugar de purificación para todos los Fera. El proceso que se sigue en ese Reino es el mismo que el que Ícaro está siguiendo ahora: en tanto que el pecador no se arrepienta de corazón de sus pecados los habitantes del Reino seguirán torturándolo y humillándolo. Lo que le está sucediendo a Ícaro es lo mismo pero el Incarna de este reino está utilizando métodos distintos. En vez de dolor, oscuridad y aislamiento.

Cargando editor
Icaro Lara Cargando pj
31163/16906773
19/06/2019, 12:04
Icaro Lara
Sólo para el director

Seguía revoloteando o creía hacerlo mientras escuchaba la voz irse muy lejos por lo cuál hice lo que sería un gesto afirmativo antes de decir:

-Así lo haré,aprenderé a convivir con mi miedo y a usarlo para sobrevivir,no volveré a aceptar el poder de la perdición nunca más....y le daré u mensaje a Ada,no te preocupes lo haré,dado que nosotros los corax somos los mensajeros y observadores de GAIA.

Continué revoloteando donde estuviera imaginándome una salida,la típica luz blanca que tanto había escuchado en películas,series e incluso animes que es donde se dice que es la frontera entre la vida y la muerte,la cruzaría para volver a mi cuerpo,tengo que regresar y seguir luchando.

Esa sería una anécdota digna de contar,una gran historia y le consultaría a Ada quien era o es el espíritu que me acompaño durante este viaje...después de todo,ella era algo así a lo que los garous llaman una Hechicera o algo así,como nunca preste demasiada atención a sus costumbres solo sabía las pequeñas diferencias de tribus,había una tribu que se hacían llamar los ahrouns,otra que contaban historias y así.

Seguía revoloteando haciéndome a la idea de encontrarme mas cerca de la luz,para volver a la vida,y cruzar la frontera.

Si volvía y regresaba con vida le diría a Ada:

-He vuelto,eso estuvo muy cerca,por cierto Ada tengo un mensaje de un espíritu para vos.

El tema es que no sabía como tomaría tal mensaje así que intente suavizar las palabras que el espíritu me había dado de mensaje para ella:

-Dice que no seas tan engreída y que nos debes acompañar a donde vamos porque te vamos a necesitar allá.

Era obvio que no daba el mensaje 100% fiel a como el espíritu me lo había dicho pero palabras mas palabras menos el significado era el mismo.

Cargando editor
Ada Séneca Cargando pj
31163/16915102
22/06/2019, 07:50
Ada Séneca

¿Renunciar al poder? Fácil. La Perdición no tiene la capacidad de dárselo directamente ¿Dominar el miedo? Simple, pero no fácil. Sin embargo una vez que Ícaro lo comprende ni la oscuridad ni el espíritu tienen nada más que enseñarle... por ahora.

Los ojos del Corax se abren encontrándose con los de la Gurahl, que lo observa con auténtica preocupación - Estás... diferente -dice cuando se asegura de que Ícaro ha regresado - Apenas puedo sentir la corrupción en ti ¿Se puede saber qué te ha hecho ese chismoso carcamal?

Dice que no seas tan engreída y que nos debes acompañar a donde vamos porque te vamos a necesitar allá.

Sí, eso suena como algo que diría él. Pero habida cuenta que estamos en su Reino, cuando realmente quiera que nos movamos lo sabremos ¿Cómo te encuentras?...

Notas de juego

Por el momento Ícaro recupera todos sus puntos de Gnosis y Fuerza de Voluntad.

Cargando editor
Icaro Lara Cargando pj
31163/16916346
22/06/2019, 20:32
Icaro Lara
Sólo para el director

Miro a Ada en mi forma de corvido porque así había dormido,pero me sentía extraño,a veces pasaba que durante un sueño muy profundo o una pesadilla,despertaba de nuevo en mi forma hominida,y parece que esta no era la excepción,por lo que a continuación dije:

-La verdad Ada,me siento....me siento....ligero,como si ya no tuviese ese peso que tenía en mi cabeza y en mi corazón durante años,no digo con esto que cambié completamente mi forma de ser,pero me siento nuevo,como si con mi forma hominida pudiese volar,se que es imposible pero es lo que siento.

Para dar mas énfasis a mis palabras comienzo a mover mi cuerpo,realmente lo sentía mas liviano de lo normal,como si toda una mochila de una vida pasada hubiese sido quemada,una vez que comprobe que era mi cuerpo y no el de alguien mas agregue:

-Toma asiento,te comentare que pase,en el momento que me dormí,la perdición me siguió hasta el reino onírico,cosa que no la esperaba allí,pero comenzó a hablarme de nuevo,entonces tome la drástica decisión que me jugaría en ese reino a todo o nada,que me enfrentaría a ella,por lo que decidí convertirme en un ave,pero no en cualquier ave,me convertí en fenix, y fuera de que la perdición me siguió provocando,nunca sospecho que me inmolaría para acabar con ella,al hacerlo morimos ambos pero al momento de mi renacer de las cenizas,ese espíritu que mencionaste que desconozco el nombre,me retuvo en la nada misma,y pude charlar con ella,sin influencia de la perdición,y me dijo que no tengo el derecho de quitarme mi propia vida,esa es una decisión que solo GAIA puede tomar por mí,además que me dijo que debo de aprender a convivir con mi miedo,a usarlo como debe ser usado y no para buscar mas poder,prometí que así lo haría y así lo haré de ahora en adelante,el miedo no me impedirá seguir avanzando,pero tampoco lo usare como arma....cuando no pueda ganar una pelea huiré, debo de usar el miedo sabiamente,y vivir mi vida en paz....vamos,tenemos otro lugar al que ir,nos necesitan a ambos,y yo ayudare en lo que pueda.

Dicho esto me volví a levantar,no sabía si mi historia sería como la de algún héroe que alguna vez leí,pero es mi historia y con eso me conformo,luchare por GAIA hasta el final y por GAIA juro que llevare a cabo mi misión cueste lo que cueste.

Notas de juego

La verdad me gusta como va evolucionando Icaro como personaje master,poco a poco se va haciendo mas humano para mí,con sus falencias y sus éxitos,y como afecta esto a su crecimiento personal.

Cargando editor
Ada Séneca Cargando pj
31163/16922269
24/06/2019, 22:37
Ada Séneca

Ya veo - contesta la Gurahl - El viejo mentiroso ha sido bastante duro contigo, pero parece que ha valido la pena. Enhorabuena, Ícaro. No conozco a mucha gente que pudiera superar algo así - sonríe con sinceridad - Bien, ahora que te has librado de esa carga tenemos una guerra que librar.

Se pone en pie y le grita al cielo nocturno - ¡Embaucador! A menos que tengas alguna jugarreta más que gastarnos estamos listos para ir a nuestro lugar.

Una risa a espaldas de ambos cambiantes. Cuando éstos se giran ven a un coyote observándolos con curiosidad.

Ahí estás - dice Ada - ¿Te has divertido mucho?

Los labios del coyote se tuercen en una sonrisa burlona. Junto a la Gurahl se abre la luz plateada de un Puente Lunar.

Conserva siempre esa sonrisa, Embaucador - se despide Ada con una reverencia antes de dirigirse al Puente...

Notas de juego

A mí también. La historia de la caída y la redención de Ícaro está siendo una de mis favoritas de esta partida. Espero con ganas verlo enfrentarse de nuevo a la Perdición que lo corrompió y ver qué trucos se saca de la manga para derrotarla.

Te dejo el tema abierto por si quieres despedirte de Coyote pero te meto también en la escena final.

Cargando editor
Icaro Lara Cargando pj
31163/16922782
25/06/2019, 01:50
Icaro Lara
Sólo para el director

Al escuchar la carcajada tan alegre de coyote le miro una vez que esta ante nosotros y le hago una reverencia para luego agregar:

-Me haces acordar de la historia del engaño del zorro al cuervo para obtener el botín de queso que había obtenido el último,como zorro sabía que cuervo no podría cantar le convenció de hacerlo,cuando lo hizo cuervo dejo caer el queso pensando en que zorro le gustaría escuchar su canto,pero apenas el queso toco el piso zorro lo agarro y desapareció del mismo.....admito que fue una gran experiencia y que me enseño mucho,le respeto demasiado a usted y a sus hijos...pero debo de partir...muchas gracias oh poderoso coyote....espero volverlo a ver algún día en alguno de mis viajes.

Dicho esto acompañe a Ada hasta el puente lunar para irme no sin antes hacer una nueva reverencia a zorro y adoptar mi forma corvida para volar por el puente lunar....si iba a combatir lo haría de la manera que sería mas útil a los demás.

Notas de juego

Ok master paso a la siguiente escena.