Partida Rol por web

Gaia Negra (+18)

El desierto de las ilusiones

Cargando editor
Ada Séneca Cargando pj
31163/16828113
23/05/2019, 23:40
Ada Séneca

De vuelta en el círculo ritual Ada abre un segundo Puente Lunar que conduce hacia un paraje desértico cuyo cielo está dominado por los fragmentos de Selene. Cada vez que el Corax los mira juraría que están más cerca que la vez anterior. A pesar de sus vastos conocimientos umbrales Ícaro está totalmente seguro de no haber pisado nunca este Reino de la Umbra. Ada cambia a su forma ursina, más resistente y más cómoda para viajar. Guiándose por las estrellas la vieja osa empieza a caminar.

Al llegar a un grupo de rocas con estrambóticas formas que recuerdan a manos tendidas hacia el suelo la Gurahl empieza a excavar en la arena junto a la base de una roca hasta que encuentra un pequeño depósito de agua. Cambia a su forma humana y llena la cantimplora

Bebe, pero no demasiado - le aconseja - No sabemos cuándo encontraremos más...

Cargando editor
Icaro Lara Cargando pj
31163/16828460
24/05/2019, 01:56
Icaro Lara

Camino detrás de Ada,al parecer tenía razón definitvamente en mis viajes umbrales no había puesto un pie en este lugar,y yo que pensaba que simplemente estaba bromeando ahora me daba cuenta que no era el caso.

Cuando escucho que me dice que beba de la cantimplora pero que sea poco bebo lo justo y necesario para aguantar en el viaje,pero al mismo tiempo que quede agua para ambos para resistir y beber de ella nuevamente cuando sintamos sed.

Mientras bebía recordaba un viejo mito que me enseño alguna vez mi maestro:

-Oye Ada,dime,¿conoces acaso el mito de los garous que crearon una cantimplora o una bota donde no importase cuanto bebieses el agua nunca se acabaría y no solo saciaria tu sed sino que te ayudaría con el cansancio?,¿sabes algo de ese mito?

Si bien era un mito que había escuchado hace muchísimos años atrás cuando aun tenía un mentor podría ser posible que ella con lo vieja que era y que había nacido muchos siglos antes que yo conociese acerca del mismo.

Cargando editor
Ada Séneca Cargando pj
31163/16830726
24/05/2019, 22:52
Ada Séneca

Lo conozco - confirma la Gurahl - Pero prefiero buscar el agua y recuperar mis fuerzas durmiendo. No me gusta obtener mi sustento quitándoselo a otros ¿Te apetece dormir unas horas? Puedes acomodarte en mi pelaje si quieres. Aquí tengo amigos. No nos harán daño. Aunque si tienes hambre puedes rebuscar un poco más ahí abajo  - señala el agujero bajo la roca - encontrarás algunos gusanos y escorpiones. Te servirán para aplacar el hambre...

Cargando editor
Icaro Lara Cargando pj
31163/16831238
25/05/2019, 06:24
Icaro Lara

Escucho con atención a lo que dice Ada para luego de unos momentos decir:

-Bien,acepto dormir en tu pelaje,en cuanto a lo de mi cena,a diferencia de mis primos si bien soy un corax,no nací en los bosques o en un zoologico,dado que mi madre era una corax y mi padre era un humano,tengo primos si que nacieron de la unión de un o una corax con un o una cuervo pero no es mi caso,por lo que la dieta de insectos si me es posible evitarla lo hago a menos que me sea de suma urgencia y no haya otros alimentos disponibles,asi que por esta noche me salto la cena.

A continuación,me alejo un poco para transformarme en corvido y así dormir,de esta manera no me tomarían tan facil por sorpresa y tendría la oportunidad de escapar rapidamente si un enemigo se aproximaba

Cargando editor
Psicomaquia Cargando pj
31163/16842379
29/05/2019, 15:59
Psicomaquia

Como quieras - responde Ada - Quizá mañana quieras ayudarme a cazar algo. Buenas noches.

Tras adoptar su forma ursina, Ada se queda rápidamente dormida hecha un ovillo peludo. Ícaro se encuentra cómodo en el suave y cálido refugio del pelaje de la osa.

Vaya vaya. Si es mi pajarito favorito ¿Cómo te va, máquina de matar?

Los ojos del Corax se abren por la sorpresa y mira a uno y otro lado. Salvo por Ada, que ronca suavemente bajo sus patas, no hay ningún otro ser vivo a la vista.

No mires hacia fuera, pajarito - se burla la voz. Ícaro reconoce el desagradable chirrido de la Perdición que intentó poseerle - Mira hacia dentro. Estoy aquí. Siempre estaré aquí ¿De verdad quieres librarte de mí? No me hagas reír. Podrás haber engañado a esa santurrona infeliz, pero tú y yo sabemos lo que realmente quieres: PODER. Yo conseguí mucho gracias a ti ¿Sabes? Dime una cosa: cuando me viste entrar a aquel barco y perpetrar aquella matanza ¿Qué sentiste? ¿Te pusiste cachondo? Toda esa sangre fluyendo, volviendo locos a los Rokea que entraron después a seguir la carnicería. Siguiendo TUS indicaciones, por cierto. Aquello fue muy divertido ¡JA!

Deja que sus palabras calen en la mente y el ánimo del Corax antes de seguir su enervante parloteo.

Por cierto ¿De qué va toda esa mierda de la purificación? ¿Qué crees que puede ofrecerte la Gran Ramera? Aparte de que te arrodilles y le chupes la polla a algún Garou...

Cargando editor
Icaro Lara Cargando pj
31163/16843068
29/05/2019, 20:45
Icaro Lara

Si bien sentía miedo tendré que relajarme,aquel ser no tenía poder si no le daba el mismo,además de ello.

Solo podría intentar influenciarme con sus monólogos pero no mas allá de eso,¿le volvería a dar la oportunidad?,no lo creo por lo que se me acababa de ocurrir una brillante idea para acabar de una vez por todas con esa cosa que me infectaba tanto espiritual como psicologicamente.

-Muy bien,te propongo algo,que estoy seguro que te encantara,vamos al reino de los sueños,y allí nos enfrentaremos,en 3 desafíos,si ganas 2 de 3 te haces con mi cuerpo y yo dejo de existir,podras dar riendas sueltas a tus mas húmedas fantasías con mi cuerpo,pero.....si yo gano,te sacare incluso si es por la fuerza de mi interior,después de todo el wyrm promete libertad pero te veo muy sumiso con sus deseos de hacerse conmigo,lo único que escuche de tu pare es cambiar un Amo por otro,así que,¿que dices?,¿me enfrentaras? o ¿intentaras cazarme como lo fue en aquel barco que mencionas que tuviste que dividir tu poder para lograrlo?,ya quedo demostrado que ante mí eres un inútil para cazarme,si quieres que me retracte de mis palabras,vamos al mundo de los sueños y terminemos lo que comenzamos.

Cargando editor
Psicomaquia Cargando pj
31163/16847572
31/05/2019, 11:54
Psicomaquia

La Perdición lanza una carcajada llena de diversión, algo que en teoría no encaja con un espíritu de su clase - ¿Reino de los sueños? ¡Pero si ya estamos aquí, Pajarito! Dentro de tu cabeza y de tu corazón. Desde el mismo momento en que antepusiste tu egoísmo y tu rabia a todo lo demás yo desperté en tu interior ¿Quieres echarme? Hazte un corte de pelo. O una lobotomía, que vendría a ser lo mismo ¡Pero venga! ¡Juguemos! Lánzame tu mejor desafío...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esta Perdición actúa raro (Ícaro)

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 7, 2, 8, 1, 8

Éxitos: 2

Cargando editor
Icaro Lara Cargando pj
31163/16847785
31/05/2019, 13:12
Icaro Lara

Si era verdad que estábamos dentro del mundo de los sueños y después de ver tantas,series,películas e incluso animes de mundos fantásticos me recordé a mi mismo, ¨este es el mundo donde todo es posible y la realidad se altera,sera una perdición pero en este mundo y siendo en especial mi mundo,podre hacerlo¨. A continuación con una mirada llena de desafío digo: -Ahora veras,Mas ardiente que el fuego de la pasión,mas poderoso que los mitos antiguos,u que reinaste siempre desde el cielo,permite a tu hijo adoptar esa forma.....permite me convertirme en Fénix!!!

Notas de juego

La idea master es que Icaro adopte la forma del pájaro de fuego legendario,no se si es un don o como funciona bien las reglas del mundo onírico pero según leí la introducción cuando alguna vez leí el libro de umbra sombra de terciopelo donde menciona el reino onírico decía que los sueños podían volverse realidad....si es así,¿que debo lanzar para que Icaro se transforme?, o si no es así,¿como son bien las reglas del mundo onírico?

Narrador: Debes gastar 3 puntos de Gnosis y superar una tirada de Carisma + Impulso Primario a dificultad 8.

Cargando editor
Icaro Lara Cargando pj
31163/16867651
06/06/2019, 22:54
Icaro Lara
Sólo para el director

Me concentro en la nueva forma que esperaba adoptar no era algo sencillo pero esperaba lograrlo,después de todo era la primera vez en mi vida incluso en el reino onírico que haría esta locura.

Si lograba realizarla y estar completamente transformado en el Fénix diría:

-Tu,que solías ser hijo de una de las tres entidades cósmicas que ahora se corrompió,tengo el deber de purificarte.

Y a continuación me disponía a pelear en mi nueva forma gigantesca con mi cuerpo envuelto en fuego que no me haría daño...o al menos eso pensaba.

- Tiradas (1)

Motivo: Icaro se transforma en su sueño en el Ave Fenix

Dificultad: 8

Tirada (3 dados): 10, 2, 6

Éxitos: 1

Notas de juego

master gasto 4 puntos de f.v (3 para la transformación y uno para éxito aútomatico) y hago la tirada

Cargando editor
Psicomaquia Cargando pj
31163/16879494
10/06/2019, 10:10
Psicomaquia

El cuerpo de Ícaro se transforma en una cera líquida que fluye cambiando su forma y su color, creciendo, forjando plumas de llamas rodeadas de un aura abrasadora. Su pico y sus garras adquieren el tono rojo vivo de la roca a punto de fundirse. La Perdición lo observa todo con los ojos muy abiertos y la boca de múltiples mandíbulas entreabierta por la sorpresa. Su cuerpo serpentino ondula cuando se aleja del Ícaro-Fénix a una distancia donde haga menos calor.

¿Y ya está? - pregunta - ¿Eso es todo? ¿Un nuevo aspecto y unos pocos efectos especiales? Yo nací de tu ansia de poder, pajarito ¿Crees realmente que recurriendo a esa misma sed vas a poder librarte de mí? - chasquea las mandíbulas haciendo un sonido burlón y desagradable - ¡Eres más tonto de lo que pensaba! Lo único que haces es intentar apagar el fuego con gasolina ¡JA!...

Notas de juego

No puedes gastar 4 puntos de FdV en la tirada. Sí te cuento el gasto de 3 puntos de Gnosis y 1 de Fuerza de Voluntad para la transformación, contabilizando 2 éxitos.

En estos momentos Ícaro tiene la forma de Fénix pero no sus poderes. Sin embargo puedes imitarlos gastando más gnosis y haciendo más tiradas según lo que quieras hacer.

Cargando editor
Icaro Lara Cargando pj
31163/16880549
10/06/2019, 17:21
Icaro Lara
Sólo para el director

Notas de juego

Solo quiero hacer dos cosas con la forma nueva de fenix que tiene Icaro master: https://www.youtube.com/watch?v=P68qk7TFzIk Sería usar los poderes de Ikki versión modificada master XD.

Narrador: El video dura una hora ¿Podrías darme una indicación de qué minuto debo mirar?

Cargando editor
Icaro Lara Cargando pj
31163/16882161
11/06/2019, 02:32
Icaro Lara
Sólo para el director

Notas de juego

La parte final master,donde Ikki explota su cosmos contra shaka y se pone detrás de el para llevarselo con el dejando en su lugar a una armadura vacia dorada de virgo

Cargando editor
Icaro Lara Cargando pj
31163/16882345
11/06/2019, 08:35
Icaro Lara
Sólo para el director

Notas de juego

Mas detalles de la idea que tiene Icaro esta explicado en este video corto master:

https://www.youtube.com/watch?v=m41-nrA_DT0

Lastima no lo consegui con sub en español XD

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16887422
12/06/2019, 11:59
El Primer Lobo (Narrador)

Notas de juego

Vale, si lo he entendido bien lo que pretendes es inmolarte y quemar contigo a la Perdición y después recomponerte utilizando la legendaria capacidad del Fénix para renacer de sus cenizas ¿Es eso?

Si ese es el caso gasta otro punto de Gnosis y haz una tirada de Carisma + Impulso primario a dificultad 5 (La pongo tan baja porque considero que lo que quieres hacer está muy acorde con la forma que Ícaro ha elegido).

Cargando editor
Icaro Lara Cargando pj
31163/16887785
12/06/2019, 14:18
Icaro Lara
Sólo para el director

Con mi nueva forma de Fenix no cambio mi mirada seria ante el por lo que poco a poco,recuerdo las palabras que algunas vez me fueron dichas por un conocido cocinero argentino en las calles mientras urgaba la basura para obtener comida antes que el me diese lo que había sobrado de comida de su restaurante y fue lo siguiente: ¨Sabias que si pones a una rana dentro de una olla con agua y enciendes la ornalla a fuego maximo esta saltara de la misma y tirara la olla con el agua?, ¿como se cocina entonces a una rana?, la respuesta es simple,comienzas a hacer hervir la olla a fuego lento,que ella no sospeche que se esta cocinando,para cuando ella se percata del peligro que corre sera demasiado tarde y ya no tendrá fuerzas para luchar ahí es cuando aumentas el calor de golpe y cocinas muy bien a la rana¨.

Por lo que poco a poco para mantener a la perdición distraida y no captase mi plan dije:

-Tienes razón,pasamos por muy buenos momentos en el barco o como olvidar cuando regrese al hospital ¿recuerdas?

Mientras decía esto comenzaba a aumentar el calor de toda el área que nos rodeaba tanto a mi como a la perdición para no dejarle lugar para escapar,muy lentamente que no se percatase de ello,así ir aumentando mas y mas la temperatura hasta el punto de no retorno,cuando finalmente sentí que ya había llegado al maximo del calor que podría expulsar en esta forma sonreí satisfecho para agregar:

-Fueron buenos momentos,pero es hora de decir adiós,por cierto ¿conoces lo que es una explosión atómica?

Sin darle tiempo a responder como sabía que la trampa ya había sido colocada rodeando a la perdición sin dejarle escapatoria alguna,atraje nuevamente todo ese calor conmigo y expulse una gran onda de choque de calor que asemejaba a la explosión vista desde el espacio cuando ocurría la explosión de una enana blanca soltando una cantidad equivalente de energía termocalorica que si tuviese mi cuerpo de cuervo no podría resistir.

- Tiradas (1)

Motivo: Icaro se inmola en su forma de fénix

Dificultad: 5

Tirada (3 dados): 8, 2, 7

Éxitos: 2

Notas de juego

Si master,captaste perfectamente la idea que tiene Icaro,digamos que ese fue su plan desde el comienzo,pero en su forma de cuervo no iba a sobrevivir XD.

Gasto 1 de f.v para éxito automatico master y ya hice el gasto de la gnosis para llevar a cabo el plan de Icaro,también ya hice las modificación en la ficha de cuanto de gnosis y f.v va gastando Icaro.

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16893951
14/06/2019, 16:00
El Primer Lobo (Narrador)

La Perdición mira a Ícaro con los ojos desencajados mientras la forma ígnea se cierne sobre ella envolviéndola con sus zarpas al rojo vivo.

¡Así no lograrás nada, idiota! - o algo así es lo que intenta decir el engendro.

El Fénix-Ícaro y la Perdición son englobados por una deflagración a miles de grados de temperatura que los consume demasiado rápido como para sentir el dolor. Sólo un movimiento violento, un fogonazo... y la nada.

De entre todos los Incarna totémicos, sólo Fénix tiene la capacidad de renacer de sus cenizas. La poderosa energía espiritual de Ícaro debería haberle permitido emular ese don.

Pero algo ha salido mal.

La consciencia de Ícaro, privada de cuerpo, flota a la deriva en una negrura insondable e infinita. Es un no-espacio en el que no se siente ni frío ni calor, gravedad ni dirección. Las imágenes del pasado, del presente y el futuro no se presentan como un todo continuo, sino como un batiburrillo deslavazado e incomprensible que desfila por la mente del Corax. Aunque puede moverse donde quiera, nunca va a ninguna parte ¿Existe el Corax llamado Ícaro Lara? Si se lo preguntaran, ni él mismo sabría responder.

Bueno, Ícaro - la voz es muy parecida a la de la Perdición, pero ha perdido todo su carácter malicioso y suena más como alguien que ha visto a un joven hacer una estupidez - Ahora sí que la has hecho buena al tomar algo que no te pertenecía. Hablo de tu vida, por supuesto. En serio, chico ¿qué esperabas conseguir?...

Cargando editor
Icaro Lara Cargando pj
31163/16894221
14/06/2019, 18:18
Icaro Lara
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces master,Icaro ¿murio?,¿o solo ocurrio en el mundo de los sueños y puede despertar en el mundo material?

Narrador: Ícaro sigue con nosotros. Te he enviado un privado con una respuesta más elaborada. Espero que te guste esta subtrama que te he preparado :)

Cargando editor
Icaro Lara Cargando pj
31163/16895334
15/06/2019, 00:21
Icaro Lara
Sólo para el director

No sentía mi cuerpo para nada,al contrario era como si fuese mas libre,al no tener músculos ni huesos que me limitasen,sentía que podía volar,pero volar como nunca,no sabía porque pero a diferencia de otras veces opte nuevamente por intentar convertirme de nuevo en cuervo,pero recordaba que no tenía forma física.

Al escuchar esa voz mientras me encontraba navegando en esta nueva forma,que no sabía cual era dado que no podía observarme contesto:

-Mi vida es solo mía y yo decido como vivirla,pero estoy buscando mi redención,es por eso que me enfrente a mis demonios internos,a mis miedos,a mi pasado.

Seguía en lo que yo pensaba que era revolotear con unas alas que yo imaginaba tener para continuar diciendo:

-También es por ello que decidí convertirme en el reino umbral un símbolo único de la historia y la mitología mas poderoso de todos,aquel que vino desde el Hades y vuela en el mundo de los vivos,conocida como el Ave Fénix que no solo es un símbolo de muerte sino también de esperanza y redención,ese símbolo,esa ave es el fénix,aquel que rompe lazos con el pasado,deja todo atras lo arrasa todo para renacer de las cenizas y comenzar de nuevo.

Sigo volando en esta nueva forma incorpórea disfrutaba de esto seguí hablando:

-Debo de regresar,Mi madre,GAIA,me necesita,mi padre Helios también,si traje conmigo a la perdición es por como me sentía,y decidí eliminar todo en mi pasado,debo de empezar de nuevo,para mí,esto es un viaje de redención,de redimirme ante mis padres, y quería acabar con esa perdición,por eso adopte la figura del ave legendaria para empezar de nuevo y de paso eliminar a la perdición,supuse que regresaría a la vida como Fénix.

Cargando editor
El Primer Lobo (Narrador) Cargando pj
31163/16896884
15/06/2019, 23:05
El Primer Lobo (Narrador)

Gaia da la vida y la quita, es privilegio suyo - recrimina la voz - Si estamos en esta situación es porque son demasiados quienes lo han olvidado.

También es por ello que decidí convertirme en el reino umbral un símbolo único de la historia y la mitología mas poderoso de todos,aquel que vino desde el Hades y vuela en el mundo de los vivos,conocida como el Ave Fénix que no solo es un símbolo de muerte sino también de esperanza y redención,ese símbolo,esa ave es el fénix,aquel que rompe lazos con el pasado,deja todo atras lo arrasa todo para renacer de las cenizas y comenzar de nuevo.

Y lo hiciste muy bien. Te aseguro que Fénix está muy sorprendido de que hayas conseguido imitar tan bien ese poder con lo poco que lo comprendes. Quería venir él mismo, pero ni siquiera él puede entrar en mi Reino sin mi permiso. Además, si todo el mundo supiera dónde estamos este lugar dejaría de tener gracia.

Debo de regresar,Mi madre,GAIA,me necesita,mi padre Helios también,si traje conmigo a la perdición es por como me sentía,y decidí eliminar todo en mi pasado,debo de empezar de nuevo,para mí,esto es un viaje de redención,de redimirme ante mis padres, y quería acabar con esa perdición,por eso adopte la figura del ave legendaria para empezar de nuevo y de paso eliminar a la perdición,supuse que regresaría a la vida como Fénix.

La voz guardia silencio durante lo que parece una eternidad. Ícaro nota que su interlocutor está ahí, en alguna parte ¿Qué pasaría si decidiera marcharse y dejarlo ahí tirado? ¿Acaso...?

Respóndeme a una pregunta: ¿Cómo crees que nace una Perdición?...

Cargando editor
Icaro Lara Cargando pj
31163/16896967
15/06/2019, 23:20
Icaro Lara
Sólo para el director

Medito unos momentos que parecen ser eternos en este misterioso lugar mientras sigo revoloteando o creo hacerlo en esta nueva forma sin limites ni prisión de carne y huesos para decir lo que alguna vez dijo el maestro Yoda en Episodio 1:

-Nacen del miedo de uno mismo,el miedo lleva a la ira,la ira lleva al odio,el odio lleva al sufrimiento,y creeme seas quien seas,tuve miedo y lo sigo teniendo,fue por ello que inconscientemente yo llame a esa perdición para acabar con los enemigos y salvar a los inocentes,mi miedo exploto y a aquellos que quería proteger termine matando,no supe controlar ese poder,no supe controlarme,pensé que si lo hacía ayudaría a los humanos que estaban en ese hospital en ruinas y en vez de eso hice una masacre,creía que podría vivir con ello,pero me hundí mas y mas en la desesperación,mi tutor hace años que no lo veo y luego de allí fui por mi lado,me someteré al juicio que GAIA quiera pero no puedo quedarme aquí,tengo que seguir volando,tengo que seguir adelante,ya dije,este es mi viaje de redención mi camino hacía un nuevo mañana....no se donde me encuentro.....no se quien eres.

Hice un gesto en esta misteriosa forma que tenía para agregar:

-Pero de seguro que eres un sirviente de GAIA como yo,y en estos momentos ambos queremos lo mismo,que es salvarla,dime,ahora te contesto tu pregunta con otra pregunta,¿debería dejarla morir como escuche en la umbra que dice la profecía de fenix?,o ¿debería de luchar por salvarla?,¿debe de haber un renacer?,si es así,¿formaría parte de sus planes?,si lo forman,¿debemos de reiniciar el planeta?,sea la decisión que GAIA tome se que formo parte de su plan,no se si seré un peón o no,pero estoy seguro que ella sabe de mis habilidades y que son necesarias para la gran alianza que intento formar,si peleamos todos estoy seguro que alguna esperanza de ganar habrá,no le temo a morir,a lo que temo es no poder hacer nada si esta en mis manos evitarlo de salvarla....ahora dime,¿eres mi aliado o mi enemigo?,porque jure antes de entrar en este reino que acabaría con todos los enemigos de GAIA cueste lo que me cueste.

No quería sonar altanero sino todo lo contrario quería sonar honesto,hasta podría decirse heroico,y dije finalmente:

-No importa que decidas,no importa nada,solo se que volveré a levantarme las veces que sea necesaria,incluso si estoy ante las puertas del hades reencarnare y seguiré luchando,porque no esta en mi esconderme,ya no mas,los héroes que yo admiro no son los héroes que siempre les sale todo bien,al contrario, yo admiro al héroe que se vuelve a levantar no importa las circunstancias,sino que logra ponerse de pie una dos o las veces que sean necesario para ayudar al débil,un héroe es aquel que arriesga su propia vida e incluso su existencia para ayudar y salvar a los demás....haz lo que quieras,yo tengo un misión y mientras tenga vida luchare.

Notas de juego

Ejem un poco de motivación de donde se me ocurrió la ultima parte de lo que dice Icaro:

https://www.youtube.com/watch?v=kNG1jfv3jgk