Partida Rol por web

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Off-topic

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01/03/2013, 19:53
Draco

 Gracias, eso hice, y espero no pasarme demasiado si sigo así ;P

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01/03/2013, 19:57
Lust

JAJAJAJAJAJA ya te bajaré yo los humos soplando alguna de tus creaciones o algo XDDDDD

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01/03/2013, 19:58
Director

Draco contesta a las preguntas y ya le toca al último.

 

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01/03/2013, 20:06
Director

Perdona si ha sonado un poco seco XD, pero vamos que vendria bien para ver si empezamos el lunes ^^.

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01/03/2013, 20:29
Draco

 No entiendo, ¿acaso lo he hecho mal?. Creí que había respondido a lo que me pedías... :(

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01/03/2013, 20:30
Anna Von Salza

No te preocupes. Si hay suerte de aquí a las 2000 del domingo podre postear cuatro cinco veces mínimo.
Solo necesito un poco de tiempo para leerlo todo.

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01/03/2013, 21:16
Director

No te preocupes Draco, decia que respondieras a las preguntas, no me he dado cuenta de que lo habías hecho. Bueno le toca a Cifuentes.

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01/03/2013, 21:24
Director

Ummm he leido el siguiente texto de Draco, lo que tienes que hacer es responder a las preguntas que te hago...

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01/03/2013, 21:40
Draco

 Me temo que no lo entiendo... ¿Que me he dejado?. ¿o debo de responder directamente a la preguntas en plan cuestionario?. Como no he visto nada de eso de los demás...

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01/03/2013, 21:52
Director

Las han contestado roleandolas.

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01/03/2013, 22:20
Draco

 ¿Y que es lo que me he dejado?. Porque no lo sé... Además, ya no me deja editar...

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01/03/2013, 22:33
Director

Las nieblas se agitan a tu paso, los aldeanos te temen, te odian y a veces te necesitan, Pero dime ¿Como pagan tus servicios, que es lo que les da el dinero? Y sobretodo que secretos te susurran las nieblas ¿Hay algo mal en el pueblo, hambre, odio, lascivia...?

Te he preguntado por que tipo de información te pagan y de donde sacan ese dinero (a que suelen trabajar los lugareños) y si hay algún problema general en el pueblo.

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01/03/2013, 22:36
Draco

 Las noches como están le hacía sentirse vivo y poderoso, al poder percibir a todos, sin que ellos supieran que eran observados, creyéndose a salvo de otras miradas... Pero de sus ojos de dragón no...

 A menudo alguien desaparecía o era encontrado muerto y la gente que tanto le odiaba venía suplicando su ayuda, gozando él de tener ese poder sobre los demás: El saberse odiado, pero necesitado. Luego Draco encontraba al culpable, si lo había, y le pagaban, de nuevo con desprecio, pero pagaban, con temor a lo que pasara si no lo hacían...

 Esta noche era diferente, esta noche olía a ... Inocencia, desesperación y soledad... Entonces la vio, una niña, apenas 16 años, sola, en la calle, con sus escasas pertenencias. La historia de siempre: Madre borracha, padrastro demasiado cariñoso, aunque no ha podido llegar hasta final, madre que no la cree y ella escapa en medio de la calle, con todo lo que tiene, en busca de un lugar mejor... Pero ese lugar no existe...

  Yo creía que esto lo dejaba claro, usa su don para leer a las personas y descubrir al culpable entre los sospechosos, sobre de donde sacaban el dinero, pensé que era de imaginar que de su trabajo. Sobre lo de la niebla, pensaba que me susurraba cosas de los demás, por eso se supone que se cosas de las personas y todo lo relacionado con la niña...

 Si he malinterpretado lo que te refería con lo de la niebla, acláramelo, por favor...

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01/03/2013, 23:02
Director

Te pido información para crear el mundo del juego, solo que no es un cuestionario sino que lo haces narrandolo, como lo han hecho los otros, describiendo donde trabajan, de donde vienen, que peligros han encontrado, en tu caso te pido, saber que suelen hacer para vivir la gente de la ciudad y que problema moral o material tiene la ciudad.

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01/03/2013, 23:08
Draco

 Buf, haré lo que pueda... A ver que te parece esto, si te gusta, editas mis post y lo sustituyes, por favor:

 Las noches como están le hacía sentirse vivo y poderoso, al poder percibir a todos, sin que ellos supieran que eran observados, creyéndose a salvo de otras miradas... Pero de sus ojos de dragón no...

A menudo alguien desaparecía o era encontrado muerto y la gente que tanto le odiaba venía suplicando su ayuda, gozando él de tener ese poder sobre los demás: El saberse odiado, pero necesitado. Luego Draco encontraba al culpable, viendo en el interior de cada uno de los que encontraba, si lo había, y le pagaban, de nuevo con desprecio, pero pagaban, con el dinero ganado con el inmundo sudor de su frente, con temor a lo que pasara si no lo hacían...

 La niebla le susurraba sobre el lugar en el que estaba, le hablaba de personas llenas de resentimiento, amargura, pero también miedo y desesperanza. Estas gentes ya no vivían aquí: Solo sobrevivían, muertas por dentro, sin esperanza en un mañana...

 Pero también había algo diferente y inesperado, también olía a ... Inocencia, desesperación y soledad también, pero inocencia, algo muy raro y valioso en este lugar que carece de ella... Entonces la vio, una niña, apenas 16 años, sola, en la calle, con sus escasas pertenencias. La historia de siempre: Madre borracha, padrastro demasiado cariñoso, aunque no ha podido llegar hasta final, madre que no la cree y ella escapa en medio de la calle, con todo lo que tiene, en busca de un lugar mejor... Pero ese lugar no existe...

Se miran unos segundos, ella entre curiosidad y desesperación, él con completa indiferencia. Ella es hermosa, un bocadito de nata a la espera de ser mordido por cualquier animal. Draco vuelve a caminar, pasa delante de ella y parece que va a pasar de lado, pero se detiene y gira para ofrecerle la mano, en silencio... Ella la mira incrédula y entonces se levanta para abrazarle. Sabe lo que es él joven y lo que quiere, pero le da igual, disfrutando del primer gesto amable que alguien le ha dado en mucho tiempo. Hablan, dice que se llama Tania y coge sus cosas para acompañarle hasta la posada más próxima...

Hoy él dormirá caliente...

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02/03/2013, 09:20
Anna Von Salza

Si te viene mejor podemos ir adelantando mi parte, incluidas las preguntas, por aquí. Después solo tendrías que copiarlas y postearlas con mi identidad (creo que lo puedes hacer).

De todas formas, si me permites la opinión, Draco no lo ha hecho tan mal. Definir la ambientación es una oportunidad no una obligación. Si a posteriori no se siente tan motivado como el el resto sera únicamente su responsabilidad por no poner su granito de arena en el juego.

Aunque resulta un poco dificil captar el concepto. Quizas debieras sugerirles leer esta reseña:
http://frikadillycircus.blogspot.com.es/2012/11/re...

Creo que aclararía a los jugadores quese espera de ellos.

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02/03/2013, 09:22
Anna Von Salza

Comparado con el sepulcral paso del tiempo en los inmortales dominios de su señor padre, la vida entre humanos resulta terriblemente vital. La ultima vez que Anna detuvo sus pasos en Krespel acompañaba las fuerzas de su padre en la gloriosa, pero igualmente falta de valor, campaña contra el gélido reino muerto del norte. El paso de las aceradas lineas se demoro dos días merced a los precarios botes que franqueaban el rió. Ahora Anna cubierta con unas prendas aparentemente inadecuadas para el gélido ambiente y la profesión que proclama la espada de excentricas formas en su cinto cruza el ancho puente de piedra. Uno que su padre podría haber conspirado para construir, o para que otros construyeran por el, si su atención no estuviese ahora puesta en las arenosas tierras del sur y sus nigromanticos señores.

Sonríe de esa forma que alguien podría confundir con inocente alegría, mientras recuerda la breve estancia. El sabor del pescado fresco en el modesto embarcadero ahora empequeñecido por la mole de piedra. Y los ridículos intentos de los Bishop y los Knight por ganar el favor de su padre.

Recuerda el terror en los ojos de sus mujeres y niños cuando, tras acabar el paso, Ulric decidió limpiar ese nido de víboras. Aparta un rebelde mechón de corta cabellera mientras se pregunta como lograría sobrevivir y prosperar tanto Krespel. Los caminos son inseguros, para que el simple comercio lo justifique. El escaso trafico fluvial del navegable Edium, tampoco parece suficiente. Y el crecimiento de la ciudad la a despojado de tantos cultivos que parece difícil que la hambruna no la aceche.

Sus ojos dorados parecen chispear cuando recuerda que había una tercera familia. -Los ¿Tower? [1]
Que habitaban fuera del pueblo, casi en el linde del bosque de Meuron. -Sin duda sera un lugar interesante para visitar. Pero antes se siente atraída por la cúpula y las cuatro torres de la capilla en construcción. Un solido homenaje a unas creencias siempre volubles.

La pequeña multitud de obreros le hace pensar de nuevo en como se llenan las despensas de la ciudad. Pero pensamientos tan prosaicos se disipan viendo como un joven artesano se esfuerza por dar forma a un bloque de piedra. Sin poder decidir si prefiere ver como la roca es despojada de su eternidad para adquirir forma, o como la vida se escapa por los fibrosos brazos en forma de sudor.

Notas de juego

[1] Los Barker? O quizás otros que los antecedieron?

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02/03/2013, 10:12
Ludovico

Lo que te está pidiendo el jefe es que des datos objetivos y concretos, detalles al fin y al cabo con los que construir el escenario en el que vamos a jugar. Es la mecánica principal de Apocalypse World. En lugar de que el master te suelte una parrafada de descripciones sobre la ambientacion la hacemos entre todos contestando a sus preguntas.  De esta forma a los jugadores se les queda mejor la ambientacion.

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02/03/2013, 10:29
Anna Von Salza

Por otro lado estoy teniendo el problema que intuía iba a sufrir llevando un mercenario :)

Me e encontrado con la lista de equipo y mis neuronas militares se han puesto a peleear contra el muy reducido núcleo de rebeldes fantásticas con un colapso generalizado del sistema.

El problema es, de forma resumida, que me sobran armas. O mas bien que me esta costando concretar su naturaleza :p

Te presento algunas alternativas:

Mi concepto original era armarme solo con mi peculiar naturaleza y una espada de inquietante tono lechoso. Que perfectamente hubiera podido ser el "arma jodidamente grande (4 de daño)". Pero no contaba con que el Exterminador va armado como un Cazarrecompensas de Star Wars.

Mi ideal ahora seria:
• 1 arma jodidamente grande (4 de daño
Rifle Jäger de percusión o llave.

http://imageshack.us/photo/my-images/577/jgerflint...

• 2 armas respetables (3 de daño)
Espada de inquietante hoja lechosa.
Daga de cruel hoja oscura.

• 1 arma de repuesto (2 maximo de daño a no ser que sean intimas.)
Uñas y dientes de predador. No me importa que el daño sea 2, incluso incluyendo ya el sanguinario si es necesario, y el alcance intimo.

• Protecciones por valor de 2-armadura (detállalo)
Mi propia naturaleza sobrenatural.
O, Ropas engañosamente ligeras que parecen moverse al margen de los deseos del clima y de su dueño.

El problema de incluir un arma de fuego es que, a pesar de no necesitar diferencias mecánicas, puede arruinar el tono de la partida para ti o para otro jugador. Es un arma noble vinculada a la interesante cofradía de cazadores de la selva negra, y la única de proyectiles que se me ocurre realmente adecuada para Anna. Pero, a pesar de que has establecido la presencia de explosivos con la Bomba de metralla, preferiría contar con la aprobación explicita de la mesa antes de incluir un elemento que puede resultar disruptivo.

Alternativamente podría convertirla en un arma de asta como:
Una pesada hoja enastada que maneja con sobrenatural facilidad.

http://imageshack.us/photo/my-images/341/3515twoha...

Pero, siendo sincero, encaja aun peor con mi imagen de adolescente semidesnuda y aparentemente vulnerable, que luce una inquietante sonrisa insana.

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02/03/2013, 20:14
Hym

Pero, siendo sincero, encaja aun peor con mi imagen de adolescente semidesnuda y aparentemente vulnerable, que luce una inquietante sonrisa insana.

pues sinceramente... +1

claro que lo de jodidamente grande ya rompe con eso por concepto

ahora a mirar la bio, ¿quien de esta panda de asesinos psicopatas en potencia sera colega de un buenazo depresivo como Hym? mmm