Partida Rol por web

Gladius Dei -Vampiro, Cazador Presa-

Eliseo Frater

Cargando editor
10/03/2021, 17:10
Imelda Díaz Cienfuegos

La Príncipe Imelda asiente elegantemente con su mentón aprobando las palabras de Agatha Amary. -Así sea entonces.- finaliza en señal de despedida.

Antes de retirarse Emilio Rage levanta el guante negro de la príncipe que se encontraba a los pies de Judex mientras disimuladamente y con gesto de desaprobación en el rostro muestra los colmillos al arconte en señal de que aportará con ellos por bien de la causa pero no confía plenamente en los agentes.

Rápidamente con una rodilla en el suelo le entrega el guante a Imelda y con una reverencia da media vuelta y busca la salida de aquella estancia guíando al senescal Rodrígo Bocafuego y a los dos emisarios de Leduc hacia la planta baja de aquel recinto.

Aquella comitiva puede sentir el peso de todas las miradas de la corte cargada a sus espladas.

Cargando editor
10/03/2021, 17:18
Emilio Rage

Dentro de un ascensor Emilio Rage permanece impasible junto al Senescal y los dos Arcontes.

-Se cambiará el salón del trono en el día para evitar fugas de información, al parecer tenemos un infiltrado sabbat según la rata... a la cuál conocerán antes de que Bocafuego les entregue su centro de operaciones.-

Los niveles bajan lentamente en un incómodo silencio, hasta que las puertas del elevador se abren dando paso a un aparcadero repleto de lujosos autos y camionetas.

El senescal se adelante hasta un lujoso Merecedes Benz negro con un corpulento chofer de traje igual de oscuro el cuál abre la puerta para esperar a que suban los dos agentes en la parte delantera el Senescal.

Antes de subir Rodrígo Bocafuego intercambia una palabras con el Sheriff y este último hace un ademán con el mentón para que se les unan otros dos autos idénticos en color negro, para escoltar al coche insignia, Emilio sube a uno de los autos escoltas y el convoy parte de aquel recinto.

La luces de la ciudad de Regina se reflejan en los vidrios oscuros blindados mientras el convoy avanza a gran velocidad por la intrincada metrópoli, en un tunel toman una desviación y a unos cuantos metros toman otro camino disimulado con reténes, vallas y conos de mantenimiento el movimiento del vehículo denota una rampa que baja a las profundidades de Regina.

Después de unos cuantos minutos de viaje los coches se detienen en un bastante oscuro paraje subterráneo, el olor a moho y el sonido del correr de agua indican que se encuentran en algún lugar cercano a la red de drenaje de la ciudad. El senescal se adelanta hacia una ruinosa pared de rocas verdosas, el sheriff desciende del auto y se recarga a un costado cruzándose de brazos mientras sonríe burlón.

Una palabras inintelegibles son pronunciadas en susurro por el senescal y luego con una mano toca aquella pared para que esta comience a brillar, aquellas rocas chirrian al separarse dejando caer polvo y suciedad para que quede un espacio suficiente para que una persona pueda cruzar.

Luego el senescal ingresa por aquella grieta mientras que el sheriff les indica a los dos arcontes que lo sigan con un movimiento del mentón.

El ambiente se siente frío y enigmático mientras recorren un largo corredizo húmedo y estrecho el cuál culmina ante la débil luz de una vela, la cuál deja ver una inmensa biblioteca con todo tipo de libros, algunos con cubiertas de piel, otras con cuero tratado y varias estanterías con pergaminos de sellos de lacre quebrados, un moderno ordenador permanece encendido en una de las esquinas y en la pared contraria cientos de monitores grabando varios lugares de Regina. 

Una encorvada silueta enfundada en una gabardina de cuero marrón claro sucia y desgastada no se inmuta ante su llegada, sigue escribiendo en un enorme pergamino sin emitir ninguna palabra.

 

Cargando editor
10/03/2021, 18:39
Rodrígo Bocafuego

El ahora senescal Rodrígo BocaFuego da un paso al frente y aunque aquella figura no se gire para darle la bienvenida este se presenta.

-Eminente erudito Aleksei he sido encomendado por su alteza serení...-

Cargando editor
10/03/2021, 18:42
Aleksei Trodnakovich

Aquel nosferatu levanta su mano derecha con una pluma entintada para interrumpir al senescal.

-Ya sé a que han venido no es necesario que presentes a los arcontes, déjenos solos senescal Rodrígo Bocafuego, tenemos asunto que tratar y no incumben a sus obligaciones...-

El nosferatu baja la mano para seguir escribiendo esperando a que el senescal regrese hasta con el sheriff en espera de los arcontes para luego llevarlos a la fortaleza Douglas.

Cargando editor
11/03/2021, 01:24
Judex

Después del incidente de la príncipe. Por fin parecía que se nos entregaban las llaves del brazo armado de la ciudad 

O eso pensaba hasta que nos llevaron a un lugar tan desagradable. Bueno al menos aquel hombre parecía ser un erudito o un sabio.

Este lugar parece ser un pozo de conocimiento y sabiduría.-digo fascinado mirando alrededor.

Y me fijo en que está escribiendo el nosferatu.

Cargando editor
11/03/2021, 17:40
Aleksei Trodnakovich

Judex alcanza a percibir una larga lista de nombres escritos en el pergamino con una exquisita y antigua caligrafía, algunos nombres tienen una marca, otros están en tinta color rojo oscuro aunque la mayoría se encuentra en color negro brillante.

Sin dejar de escribir el nosferatu se dirige al par de arcontes.

-La espada de Caín avanza peligrosamente en el sector de El Dorado, están por declarar una guerra abierta a la mascarada, lo más prudente sería mermar a esas manadas lo más pronto posible, sin embargo... la otra espada también ha sido desenvainada...-

Aleksei Trodnakovich coloca el punto final en tinta negra y enrolla el pergamino para luego incorporarse y girarse hacia los dos arcontes, con una seña les indica que lo sigan hasta el ordenador, donde desplaza hábilmente sus dedos largos y torcidos en el teclado, aquel ser curvado casi en su totalidad pareciera que en vez de espalda tuviera una pronunciada joroba.

Su dedo torcido y con una pronunciada uña larga y afilada señala uno de los cientos de monitores empotrados en una de las amplias paredes de aquel lugar.

 

Los arcontes pueden observar la repetición infinita de un hombre vestido en traje negro con una espada de cruzado el cuál de impresionante movimiento decapita a dos tipos con apariencia cainita brujah antitribu.

-Esto sucedio hace tres días, el tiempo nos está jugando una muy mala pasada...- Sus hundidos ojos rojizos se fijan primero en Agatha Amary para luego deslizar la mirada a Judex en tono sombrío.

Cargando editor
11/03/2021, 21:49
Agatha Amary

La ventrue evita hacer nigúnn comentario sobre la morada de aquel a quien la príncipe había llamado "la rata" y es que a veces, si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, lo más prudente es callar. Y las palabras que venían a su mente eran tan hermosas como el dueño de aquel lugar.

Mantiene su mirada puesta en Aleksei, sin mostrar ninguna repugnancia por su aspecto, eso no habría sido diplomático, no era la primera vez que se las veía con estos seres, dueños de la información, cuya lealtad, si bien había que ser muy valiente para ponerla en duda en voz alta, siempre había habido pensamientos, que ni siquiera rumores, acerca de la famosa red que mantiene informados a los miembros de las ratas informados de los movimientos de todos los cainitas, sea cual sea su secta. Tal poder debía ser cuidadosamente aprovechado y nunca desafiado.

-Dos espadas...y la torre de Marfil en medio...- reflexiona Agatha tras ver las imágenes, no aparta la vista de ellas y se acaricia el mentón con los ojos brillantes por la luz de los monitores.- ¿Desde cuando los cazadores atentan de esta manera contra la mascarada en plena calle y dejándose captar? Esto es una maniobra clara, sabían que les íbamos a ver. Es una declaración de guerra. Dos espadas se desenvainan...- parece que va a añadir algo pero guarda silencio e intercambia una mirada con Judex- ¿Qué sabemos sobre el asunto del infiltrado, señor Aleksei?

Cargando editor
12/03/2021, 04:37
Aleksei Trodnakovich

-Astuto como un zorro y escurridizo como una liebre, mis sabuesos siguen olfateando justo es cuestión de tiempo para descifrar su identidad, desgraciadamente al paso de tales eventualidades...- señala la grabación del exaltado. -...tiempo es lo que menos tenemos.- Aleksei vuelve a teclear sobre el mando del ordenador para señalar otro monitor con un video en donde se desarrolla una balacera nocturna al parecer entre bandas rivales, pero de pronto un individuo recibe varios tiros en el cuerpo y sigue avanzando con los brazos extendidos mientras le vacían el cargador de una arma de fuego sin derribarlo haciendo huir al agresor ante tal demostración de resistencia.

-La espada de Caín rasguñando la mascarada...- Finaliza negando con la cabeza ante la repetición del video.

 

Cargando editor
12/03/2021, 05:40
Judex

Miro fijamente las imágenes.

El sabbat está rompiendo la mascarada y con ella exponiendonos a mortales y cazadores.

Pero si combatimos fuego con fuego directo, solo haremos más ruido y dónde hay un cazador podrían venir más. Por el momento localizar las fallas en la mascarada es lo que nos dará pista de dónde actuará ese cazador, y su identidad. Desde luego vuestras cámaras son muy útiles. Ahora que sabemos que es lo que hay nos toca pensar como contrarrestarlo.

Cargando editor
12/03/2021, 17:22
Aleksei Trodnakovich

El nosferatu se gira hacia Judex y con una mirada tan inquietante como su aspecto cruza sus deformadas manos al frente mientras se dirige a la arconte Agatha Amary. -Lo que necesiten de información la obtendrán en este mi humilde y paupérrimo lugar, la ciudad de Regina está protegida por mi telaraña y sus filamentos se extienden a más allá de lo conocido por cualquiera de quien pise este dominio.- Los ojillos rojizos de Aleksei brillan maliciosos luego de que se dirige hasta un altero de pergaminos y de entre ellos saca una carta con el sello en lacre de la cúpula exterior.

Aquella rata después de extender la carta se coloca un desgastado monóculo que saca de uno de sus bolsillos de la desgastada gabardina y cerrando un ojo comienza a leer primero entre dientes y luego en voz alta. -...os dejo mi entera confianza en mis dos mejores representantes, gloria y poder para la torre de marfil, Justicar Camille Leduc...- Quita el lente de su rostro y una leve sonrisa permite ver sus podrídos dientes.

-Se encuentran muy bien respaldados por una de las Justicar más poderosas y de rápido ascenso, no me extrañaría ser testigo de que cuando se reacomoden las piezas alguno de ustedes tome su lugar.- se encoge de hombros -En fin... ¿En que más les puedo ayudar, respetables arcontes?-

Realiza una inclinación de genuino respeto ante los dos representantes de justicia vampírica.

Cargando editor
13/03/2021, 23:22
Agatha Amary

-Cubrir la mascarada es una prioridad, por cada ruptura debemos tejer la costura rápido y fuerte...-reflexiona Agatha haciendo un gesto tajante con la mano.- Nuestra llegada ya es conocida por nuestros enemigos, igual que nosotros tenemos información sobre ellos, ellos saben de nosotros. Quedarnos quietos sólo daría una apariencia de debilidad. Aleksei... ¿qué contactos tenemos en los medios de comunicación? Necesito reunirme con el mayor representante de la cadena más vista de la zona.

Cargando editor
14/03/2021, 01:59
Judex

Asiento al nosferatu.-Sin duda alguna vuestra red es poderosa, sin duda la ciudad gana mucho con vuestra colaboracion.Por mi parte me gustaria saber si tenemos alguna informacion sobre el infiltrado entre nuestras filas o sobre los peligros de esta ciudad tanto en las filas del sabbat, como de otras diferentes.

Cargando editor
16/03/2021, 16:19
Aleksei Trodnakovich

Primero el nosferatu dirige su mirada a la arconte Agatha y se lleva una mano a la barbilla.

-Tenemos como aliados al cártel Jalisco Nueva Generación o como ellos se hacen llamar CJNG, bolsas de sangre con hambre de poder, nuestro sheriff les puede disponer cualquier tipo de recurso que estas bestias de carga puedan proporcionar, desde carne de cañón, armamento, vehículos, lo que requieran, además la cúpula tiene comprada a la jefatura de policía, la mitad de la ciudad de Regina está alineada. Sus rivales más fuertes son el cártel de los Zetas, un verdadero dolor de cabeza para la mascarada.-

El erudito se queda pensativo por unos segundos y luego añade. -El alcalde de esta ciudad, Rubio es un creyente que hasta el momento no hemos podido integrar a nuestro gran plan, por lo que deben tener cuidado con él.-

Aleksei Trodnakovich tuerce un poco el cuello como si de una ave de rapiña se tratara al escuchar la pregunta de Judex.

-Regina es peligrosa desde el primer paso que das en su territorio... Por un lado tenemos a nuestra propia cúpula, un movimiento en falso y no tendrás mucho tiempo para ver un nuevo anochecer en este dominio... como ya lo han podido comprobar.- sus ojillos rojizos brilan con malicia.

-Enseguida los enemigos ancestrales, las jaurías de hombres-perro como desde la época virreynal se les conoce aquí a los lobos, hace siglos  que habíamos disfrutado de una importante tregua, como se han dado cuenta el pacto se ha roto, habrá que descubrir que ha sucedido antes de que nuestros enemigos usen ese terrible acontecimiento en nuestra contra.- El nosferatu vuelve a señalar el video del cazador. -La otra espada, la de Dios ha sido desenvainada y apunta  este dominio al igual que el Sabbat.- señala al video del cainita atravesado por una lluvia de plomo con las manos extendidas.

-Mis extensiones recopilaron estas cartas de una mujer afiliada a los Zetas fué asesinada por el CJNG y entre sus pertenencias se encontraba esta infrmación...- La rata se dirige hasta su escritorio y desde un cajon bajo llave saca un sobre y de su interior extrae un par de hojas impresas meticulosamente dobladas, como si de un informe se tratara se las extiende al arconte Judex.


Miercoles 14 Septiembre 00:43 hrs.  Eliseo Victrix Imperialis -Primera Hoja del Informe-

He seguido al Sheriff Emilio Rage hasta el Eliseo, habría salido con seis sombras a un reconocimiento táctico en el territorio de Trinidad, al parecer tuvo un encuentro con un contacto del Cártel Jalisco Nueva Generación o por sus siglas CJNG. Por lo que logré escuchar lograron un acuerdo para recibir una muy fuerte cantidad de metanfetaminas para la preparación de cristal puro.

No creo que el Sheriff sea el enlace principal entre la camarilla de Regina y el CJNG, la senescal María Salvatierra debe ser la indicada, al parecer ha tenido un distanciamiento con el príncipe Bruno Falcon Cienfuegos, aunque todos sabemos que el príncipe Bruno es volátil e impredecible, la que lleva las riendas del dominio es la alta primogénita Imelda Diaz Cienfuegos su Sire y sus otros tres hijos hermanos de Bruno, Julián Cienfuegos, Juana Cienfuegos y Lucius Ceferino Cienfuegos.

 

Viernes  16 Septiembre 02:07 hrs. Trinidad -Segunda Hoja del Informe-

El príncipe Bruno Falcón ha salido sin escolta hacia el territorio de Trinidad, parece que otro de sus arranques han puesto de cabeza nuevamente a la primogenitura, es extraño que el Sheriff Emilio Rage haya permitido tal imprudencia pero puede ser una excelente oportunidad para abrir una grieta en el seno de la Torre de Marfil, una cúpula acéfala es una oportunidad de oro para hacernos de este territorio sin tanto riesgo como una guerra abiertamente frontal, sigo lo mejor que puedo al príncipe desde mi vehículo pero la potencia del motor de su coche combinado con su loca imprudencia me ha sido imposible alcanzarlo al entrar a la zona boscosa y las jaurias en ese territorio son demasiado peligrosas para aventurarse solo y sin permiso del alfa, lo mejor será regresar al Eliseo.

 

Jueves 22 Septiembre 00:43 hrs. Eliseo Victrix Imperialis -Tercera Hoja del Informe-

La Senescal María Salvatierra se encuentra vuelta loca atendiendo los asuntos correspondientes al príncipe Bruno Falcón Cienfuegos, han sido tres noches seguidas que el príncipe no aparece en público ni se han tenido noticias de la primogenitura, situación muy inusual puesto que nunca el círculo interior ha permitido que la senescal lleve las gestiones por tantos días continuos, a Emilio Rage se le ha visto muy poco y muy preocupado, con justa razón, él es el encargado personal de la seguridad del príncipe, me enteré que han solicitado apoyo a la cúpula exterior asignada en Tolouse Francia, es muy posible que veamos my pronto uno o dos arcontes merodeando por la ciudad.


Aleksei se cruza de brazos ante la entrega. -La mujer Zeta fué solo la mensajera, el infitrado o infiltrada sigue observando nuestros movimientos.- Finaliza cruzandose de brazos.

Cargando editor
17/03/2021, 00:34
Agatha Amary

Amary lee el papel en breves instantes, con toda su atención situándose junto a Judex. Sus ojos recorren el informe a toda velocidad y pone los brazos en jarras al terminar, se separa y se rasca la frente, paseando:

-Como suponía, la manada Sabbat ya sabe que estamos aquí, están esperando nuestros movimientos...Parece que el bueno de Bruno se comportó de forma extraña la noche en que murió, no debemos perder de vista eso. El infiltrado pudo tener algo que ver, aunque no es una prioridad por ahora. -Agatha pasea de lado a lado, sus tacones resuenan en la sala poderosamente.

-Debemos controlar la información que le llega al infiltrado mientras hacemos nuestro trabajo. Debemos limitar la información que le damos a la primogenitura, elegir bien las palabras...incluso tal vez llegue el momento en que debamos darles información errónea para ver si se filtra...

-¿Qué más sabemos sobre la mujer Zeta? ¿Sigue caminando?

Cargando editor
17/03/2021, 20:17
Aleksei Trodnakovich

-La lucha entre cárteles es incluso tan violenta y poco convencional que todo lo quieren resolver con medición de poderío, cruel y violento.-Se encoge de hombros-Incluso el Sabbat ha a aprovechado algunos de estos sucesos para deshonrar la mascarada.-

Nuevamente Aleksei se dirige al ordenador y teclea con sus nudosos dedos para luego señalar uno de los monitores con otro video en el cuál se muestra una grabación casera tomada con un teléfono móvil donde se observa a una mujer a la cuál miembros de CJNG la interrogan tratando de obligarla a hablar, sin embargo, la mujer no pronuncia ninguna palabra y es ejecutada sin ningún miramiento.

-Almas desperdiciadas, ella era una ficha débil en este gran juego, (se refiere a la mujer del video, la cuál no era más que una mensajera, tal vez ghoul del infiltrado) no subestimen a estas organizaciones, estas bestias se han denigrado de tal forma que han perdido toda su civilidad, se arrastrarían y lamerían sus botas por algo tan conceptual como es un puñado de monedas o droga, creen ser dueños del verdadero poder, para nosotros son solo bestias de carga, perros guardianes a los cuáles mantenemos encadenados y calmados otorgando gotas de poder para luego usarlos cuando así nos beneficie.-

En silencio, el nosferatu le dedica una mirada en respuesta a la arconte Agatha Amary.

Cargando editor
18/03/2021, 01:24
Judex

Necesito alguien metido en el cartel contrario al nuestro. Infiltrar o buscar a quien pueda ser comprado por drogas o un puñado de monedas como decis. Si son capaces de lamer botas por eso, deberian ser comprables.

Una manzana podrida puede enfermar todo el arbol. Despues de todo si el sabbat esta interesado en el puede ser una buena forma indirecta de atacarlos.

Cargando editor
18/03/2021, 18:27
Aleksei Trodnakovich

-Nuestro sheriff controla el aspecto de encauzar a estas bestias, estoy seguro que les proporcionará todo lo que requieran para mantener la paz en este terr...-

El nosferatu es interrumpido intempestivamente por el sonido de unos pasos apresurados.

Cargando editor
18/03/2021, 20:56
Emilio Rage

Con un teléfono móvil en la mano alcanza a la pareja de arcontes y al nosferatu con semblante serio.

-Hubo un enfrentamiento en El Dorado hace unos minutos... Cazadores.-

Cargando editor
18/03/2021, 23:28
Agatha Amary

-Menudo desastre, señor Rage.- dice Agatha con un fuerte desprecio en la voz al tiempo que se gira para mirar al sheriff con tanta energía que su coleta vuela por el aire hasta volver a posarse en su hombro contrario, la ventrue cruza los brazos y su rictus es serio y frío.

-Vamos un paso o veinte tal vez por detrás del enemigo, no me vale de nada saber que ha habido un enfrentamiento... debemos ser capaces de preever un conflicto, apostar, influir en el resultado y luego acomodarnos a disfrutar del espectáculo. Esto es una obra y nosotros debemos ser sus directores, señor Rage, ¿queda claro? Pon a más gente en la calle, utiliza a esos CJNG para que patrullen las calles, que recluten a más toxicómanos, lo que haga falta, pero quiero ojos y oidos en cada puta esquina de esta ciudad. - ordena con un tono autoritario, acercándose mucho a Emilio para hablarle a escasos centímetros de él, su actitud era agresiva, pero calmada, como el depredador que espera su momento para dar el bocado.

-Consigue más efectivos, pero que no se note, búscalos en un albergue social o en orfanato, me da igual. Y quiero toda la información que me puedan proporcionar sobre los Zetas. Sus líderes, sus guaridas, sus negocios, sus calles...quiero saber cuantos de entre sus filas son cainitas y en qué medida aumenta su número...debemos estar preparados para un ataque masivo de cabezapalas en cualquier punto.

-No acudiremos a lo que sea que haya ocurrido en el Dorado, eso es lo que están esperando, pero no vamos a ir a donde se nos está esperando. Aun así quiero saber lo que allí ha ocurrido, poned a alguien a ver lo que ocurre y quiero nombres y fotos de posibles testigos o reporteros que acudan a cubrir lo que haya pasado.

Cargando editor
18/03/2021, 23:43
Emilio Rage

Emilio Rage aprieta el teléfono móvil hasta que este cruje agrietado, levanta el mentón enseñando un colmillo ante la cercanía de la arconte Agatha Amary mientras soporta estoico ante la alegata de la Ventrue, luego responde.

-No necesitamos culos refinados de la alta esfera que vengan a dar indicaciones sin haber demostrado nada más que ser buenos con la lengua.- Pasa su propia lengua por entre sus colmillos.

-Ningún cazador había osado pisar este territorio, hasta hace poco tiempo y al parecer se están multiplicando pues ya son dos y por el informe se han aliado.- Emilio Rage reitera lo dicho levantando dos dedos frente al rostro de la arconte.

-Por eso la príncipe ordeno que los trajeramos con la rata -señala con el mentón a Aleksei.- para que se empaparan sobre la información de nuestros enemigos.- El sheriff señala los monitores encendidos con un dedo sin dejar de sostenerle la mirada a Agatha Amary.

-Media corporación de la policía esta a nuestra entera disposición, han sido nuestros infiltrados en la policía los que me han informado que al parecer el sabbat ha lanzado una ofensiva contra una pandilla de colocadores de droga del CJNG y han acabado con cuatro dejándolos irreconocibles y al último le volaron la cabeza para dificultar su identificación y de paso darse el lujo de dejarlo seco, minutos más tarde se da el ataque de exaltados en contra de uno de esos bastardos renegados al cuál lo han identificado como extraño... tenemos la pista de un Kiasyd.- Luego se dirige hacia el arconte Judex pasando su hombro a escasos centímetros del de la arconte Amary sin llegar a tocarlo para realizar una exagerada caravana al momento de que dice.

-¿Que tipo de fuerzas requiere nuestro glorioso y mágnanimo general arconte para poder tener el honor de verlo en acción?... ¿Un ejercito de sombras?... ¿Fuerzas armadas?... ¿La magia de nuestros Nahuales de sangre?... solo necesita indicarnos la estrategia a seguir oh grandioso general...-

Luego regresa hasta con la arconte Agatha Amary y le planta el rostro a escasos centímetros de ella . -Tienen cinco minutos más para solicitarle a la rata la información que requieran y luego mover su glorioso trasero para comenzar a aventajar los veinte pasos que nuestros enemigos nos llevan de delantera, después de eso el senescal les llevará a la Fortaleza Douglas para que puedan tomar posesión de ella y desde allí lancen su gloriosa ofensiva...- Emilio Rage da media vuelta furioso para salir de aquella estancia tecleando su teléfono móvil desapareciendo por el mismo camino por donde ingreso.