Partida Rol por web

Glorantha

Un viaje inesperado (Bindle pt2)

Cargando editor
27/09/2011, 07:01
Director

La feria ha terminado definitivamente tras la caza del cerdo y todos los comerciantes, viajeros y demás se apresuran a recoger sus cosas y cargar sus carros aprovechando las últimas horas de Sol. Mañana  aprimera hora todos partirán de regreso a sus tierras natales y Bindle quedará como si nada hubiera sucedido.

Vosotros estais en una taberna piojosa en el barrio bajo de la ciudad, celebrando el fin de la feria y aprovechando la pequeña amistad creada con la carrera rodeados de gentes como vosotros. Es hora de relajarse, charlar y beber un poco.

Notas de juego

Os dejo por si quereis presentaros más a fondo o cualquier cosa que se os ocurra.

Cargando editor
27/09/2011, 19:49
Aldar

Doy un par de palmadas para que el posadero traiga cerveza. He querido invitar con las ganancias derivadas de la venta del cerdo a mis competidores para que no haya resquemores ni problemas más adelante (los caminos en Carmania pueden ser muy peligrosos de noche). Además me ha parecido una competición leal y divertida, que se ha decidido sólo en el último segundo, y por mi ventaja de partida. Si se hubiera tratado de cualquier otra cosa, hubiera sido muy distinto.

Levanto mi copa y brindo:

- ¡A la salud de los cazadores de cerdos!

"Vale, no es el brindis más brillante de la Historia, pero tal vez la cerveza se me ha ido subiendo a la cabeza y bajando mi imaginación"

Notas de juego

No consigo registrarme y postear como Aldar. Socorro, dire!

Cargando editor
27/09/2011, 21:08
Kilder

Con una copa de mas, entre risas, y un poco apenado por el pequeño cerdo que cayó en desgracia, rio los chistes de Aldar.

-Bueno, ya veis, no soy gran cosa, pequeñito, feucho, debil, pero tenia que intentar salvar al animalillo.

Mientras termino de tallar una figurita del cerdo en madera, se la entrego a Aldar.

-Toma, te ganaste tu al cerdito, jajajaja.

Al entregarselo, observo que tiene una herida en la mano, no es grave, pero esta un poco fea.

Le lanzo el hechizo de curación, y la herida sana milagrosamente.

-Esto si que se me da bastante bien, ademas de que no cocino tan mal.

Con una sonrisa, y una cara de bienestar al notar fluir la magia por dentro de mi, me acomodo lo que puedo en la silla de aquella posada, y termino de beber la jarra de cerveza.

Notas de juego

a mi me ha salido la imagen de mi usuario, no la del jugador, como uso el mismo nick, ni se nota casi, jejejej

Cargando editor
27/09/2011, 21:17
Erikand

Me acerco al tabernero a pedir una cerveza y me fijo en los competidores que intentaban atrapar al cerdo al final fui sensato al no presentarme todos parece hecho polvo, Cuando me dan la cerveza paso junto al ganador que esta haciendo un brindis

-Salud!!!-Coreo y cuando se gira le ofrezco mi mano

-Enhorabuena al ganador, mi nombre es Erikand encantado de conocerle caballero

Cargando editor
27/09/2011, 21:34
Director

Notas de juego

Ya lo he arreglado!

Soy un supermáquina y me merezco todo lo bueno que me pase en la vida.

Cargando editor
27/09/2011, 21:36
Erikand

Notas de juego

Gloria al todopoderoso master

Cargando editor
28/09/2011, 21:58
Loranda

Decepcionada por haber perdido a carrera cuando estuvo tan cerca de noquear al cerdo, acepta la cerveza que le ofrece el ganador y se sienta junto al grupo de participantes.

-Enhorabuena, has llevado ventaja toda la carrera, creo que es justo que hayas ganado tu- la felicitacion es sincera a pesar de que siente haber perdido 10 de sus escasas monedas. Sonriendo se dirige a Kilder directamente- No ha podido ser, te hubiera vendido el cerdo a buen precio pero el cazador nos ha superado a todos- Tras tomar un trago de cerveza se presenta- Me llamo Loranda, aunque soy de Worion, suelo venir a la feria a ver si encuentro alguna ganga, pero no siempre hay suerte. Esta vez desde luego no la ha habido- Hacia tiempo que nadie la invitaba a una cerveza, tomando otro traguito para hacerla durar observa a cada uno de los presentes esta vez sin verlos como adversarios.

Cargando editor
28/09/2011, 23:41
Kilder

Miro a Loranda, y no puedo evitar que me salga una sonrisilla, al recordar sus tobillos.

Perdiste la carrera del cochinillo, porque te despistaste con ella, jejeje, me digo para mis adentros para intentar consolarme un poco.

-Yo me llamo Kilder, mucho gusto señorita.

Me ruborizo al decir eso.

Cargando editor
29/09/2011, 10:48
Aldar

Un poco achispado ya, sonrío al ver el grupo reunido. Parecen buena gente, aunque no estoy acostumbrado a tener compañía. Siempre he visto al resto de los hombres y mujeres como egoístas y mezquinos, pero con ellos (y ella) estoy cómodo.

Ojalá no sea solo la cerveza...

-Como ya sabéis creo que todos, mi nombre es Aldar, y son un cazador de las tierras altas de Jhor -digo, con cierto orgullo- He venido aquí a vender mis pieles ¡y gastarme mi escaso dinero! ¿Me ayudáis?

Levanto mi jarra, la noche va a ser larga y la cerveza ayuda, desde luego.

Cargando editor
30/09/2011, 07:29
Director

La noche transcurre entre alcohol, risas y gruñidos de cerdo. la shora spasan y os conoceis mejor amparandoos siempre en vuestros origenes humildes. Bromeais sobre cómo los nobles os llaman siervos y como éstos agachan la cabeza cuando llegan los señores lunares. Las horas pasan hasta que el tabernero cierra el local y os dirigís hacia vuestras cosas.

Las calles están oscuras a pesar de la luz de la luna y aquí, en la zona del puerto, consisten en un entramado de callejones estrechos, algunos de ellos sin final, que forman una especie de telaraña en la que es facil perderse. Mientras os intentais orienta rpara volver a la zona de la feria, algo llama vuestra atención. Por un callejón perpendicular al vuestro se oyen los pasos apresurados de dos o tres personas. Muy pronto las veis pasar frente a vosotros sin que reparen en vuestra presencia. La primera es una niña de unos diez u once años, vestida con ropas de piel y con el cabello castaño y largo completamente enmarañado; detrás de ella corren dos hombres adultos, armados con espadas y que parecen vestir algún tipo de armadura bajo sus ropas negras. desgraciadamente para la niña, se mete en un callejón sin salida y muy pronto es alcanzada por los dos hombres.

-Ya te tenemos, niña. ¿Creías que podrías escapar de nosotros tan facilmente?

La niña grita asustada.

Cargando editor
30/09/2011, 12:32
Kilder

Le doy un codazo al compañero mas cercano que tengo.

-Mira eso,la chica está en apuros, y me parece que ellos son demasiados para una pobre muchachita.

-Vamos a preguntarles, por qué están atrapando a esa chica.

-Buneas noches, caballeros, ya se que me estoy inmiscuyendo en vuestros asuntos, pero, ¿que ha hecho esta chica para que la trateis de esa manera?

Cargando editor
30/09/2011, 13:41
Aldar

Tal vez sea mi educación asilvestrada, pero mucho me temo que esos dos matones de ahí no atenderán a razones, y menos a las buenas palabras. Decidido a equilibrar la balanza, me deslizo hacia una zona más allá de las luces de las antorchas y preparo mi honda, haciéndola girar y comenzando a murmurar mi conjuro especial para estos casos.

Notas de juego

Por supuesto, preparo mi Dardo Veloz e intento ocultarme para lograr alguna bonificación al disparo (sorpresa, o ataque por flanco, depende).

Cargando editor
30/09/2011, 14:09
Erikand

Noto el codazo de mi compañero y le acompaño apoyando su argumento mientra el les pregunta me coloco a su lado itentando intimidar a ambos hombres, sin apenas darme cuenta mi mano va hacia una de las bolsas que cuelgan de mi cinto y agarro la empuñadura de un sencillo cuchillo en realidad es mas un instrumento para la talla de madera que un arma pero creo k podria servir si la situacion lo requiriera..

Notas de juego

Creo que siendo un mercader no cuento con armas pero el cuchillo de tallar si que puedo llevarlo no?

Cargando editor
30/09/2011, 15:19
Director

Notas de juego

Erikand, tu eres el personaje mejor equipado del grupo. Llevas un escudo pequeño de madera, una porra, un cuchillo y algo de armadura. Como eres el que mas recorre los caminos, también estás mas preparado para las eventualidades como estas. Mira en tu ficha de personaje y verás con mas detalle las armas y sus características.

Cargando editor
30/09/2011, 15:36
Director

Al veros aparecer repentinamente, los hombres parecen no impresionarse demasiado por vuestras palabras. No están dispuestos a dejar escapar a la niña y levantan sus armas contra vosotros. Uno porta una espada corta y el otro una especie de puñal curvo de gran tamaño.

-No os metais en asuntos ajenos, amigos, o podríais tener algún accidente.

La niña, al veros grita deseperada por ayuda.

Notas de juego

Teneis dos opciones: U os largais por donde habeis venido u os enfrentais a los dos hombres. Si elegís salvar a la niña, pasaos antes por el foro "Ambientación y creación de personajes" que describo cómo funciona el combate.

Cargando editor
30/09/2011, 16:08
Kilder

Notas de juego

yo soy de la opinion de salvar a la chica, la aventura es la aventura...

Pero tened en cuenta que no soy de gran ayuda, me tendre que retirar hacia atras, y lanzar hechizos, que yo soy el que se las come dobladas, jejeje

Cargando editor
30/09/2011, 21:22
Crixus

Notas de juego

yo tambien opino que hay que salvar a la chica xD

Cargando editor
30/09/2011, 21:32
Loranda

Notas de juego

Pues yo pienso lo mismo, hay que salvarla. Solo queda Samarkan por decir algo y estoy segura de que estara con los demas. Mi idea es lanzar el conjuro de confusion sobre el de la espada corta para ver si consigo atontarlo y luego si hace falta pasar al ataque directo. En cuanto empeceis la ronda de tiradas posteo las mias.

Cargando editor
30/09/2011, 21:39
Director

Notas de juego

Cuando querais podeis comenzar a declarar vuestras acciones. Si falta alguien, e slibre de elegir otra cosa así que no se hable más. Si alguien quiere lanzar un conjuro debe hacer dos tiradas: la primera sacando menos que el porcentaje del conjuro y la segunda será la tirada de Resistencia, que es un D100 a pelo.

Cargando editor
30/09/2011, 21:59
Loranda

La escena de la niña la indigna. Sin decir palabra aprieta los dientes haciendo que su madibula parezca mas cuadrada. De una mirada observa la reaccion de sus acompañantes y se da cuenta de que no dejaran que esto quede asi. Por un momento se pone en el lugar de la pequeña y comprende que debe estar aterrada.

Sin esperar un minuto mas lanza un conjuro sobre el hombre que empuña la espada corta con la intencion de confundirlo. Si lo consigue sera mas facil enfrentarse con el.  

- Tiradas (2)